Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
18-feb-2025 20:16
|
* el autor del hilo original no da señales desde 2020, asi que lo abro yo * Podeis ver planos, preguntas mas comunes y como llegar a Disneyland Paris, en el: HILO ORIGINAL HILO DISNEY WORLD — TELEGRAM: DISNEYLAND PARIS: https :// t. me/disneylandparisespa WALT DISNEY -NUEVO-: https :// t. me/+57kHu1Hw85lhYTY0 — ------------------------------------- ____ NUEVO ____ Disney Electrical Sky Parade. A partir del 8 de enero de 2024, espectáculo con drones sobre el Castillo de la Bella Durmiente, antes de nuestro espectáculo nocturno, Disney Dreams! Hasta el 30 de septiembre de 2024. ![]() ____ NUEVOS PRECIOS EN PLANES DE COMIDA ___ STANDAR PLUS EXTRAPLUS (incluye 1 comida con personajes): 130€ |
23-feb-2025 13:45
|
depende de lo que mas le guste a la niña. me refiero a temporadas si es muy fan de la navidad iria a principios de noviembre ( mirando fechas de saber cuando empieza la temporada por la decoracion navideña) si es fan de hallowen, finales de septiembre ( lo mismo ) mirando cuando empiezan las decoraciones. si pasa de esas dos cosas yo iria en mayo o principio de septiembre. vigila que estos viajes hay que prepararlos minimo con un año para que te salga bien de precio y si quieres probar restaurantes puedas tener disponibilidad. en 2026 abren el land de frozen pero no se sabe fecha.. te lo digo para que tengas prevision porque aquello esta ahora todo en obras. |
23-feb-2025 13:59
| También es buena opción a mitad de noviembre, que ya está la decoración de Navidad puesta y es temporada baja. Aunque hay que ir abrigados. |
26-feb-2025 06:41
|
mejor que negro yo fui en dias naranja y habia mucha gente pero organizandote con la app para ver los tiempos de colas pues te vas montando en todo. Eso si, yo tenia la hora magica que se aprovecha mucho si llegas de los primeros. Y luego a media mañana pues se "peta" todo, según llega la hora de comer de los guiris empieza a bajar, por la tarde lo mismo, a la hora del espectáculo de la tarde baja mucho las colas, y a partir de las 7 de la tarde lo mismo... |
26-feb-2025 07:36
|
mejor que negro
yo fui en dias naranja y habia mucha gente pero organizandote con la app para ver los tiempos de colas pues te vas montando en todo. Eso si, yo tenia la hora magica que se aprovecha mucho si llegas de los primeros. Y luego a media mañana pues se "peta" todo, según llega la hora de comer de los guiris empieza a bajar, por la tarde lo mismo, a la hora del espectáculo de la tarde baja mucho las colas, y a partir de las 7 de la tarde lo mismo... |
26-feb-2025 12:14
|
Mi experiencia: ir a desayunar temprano y si abren a las 8:30 el parque, a las 8:28 estar en la cola de acceso ya alli preparado para entrar. Yo iba a desayunar temprano, cuando abrían en el hotel y llegaba, me asignaban mesa y a desayunar tranquilamente. Si llegabas 15 minutos despues ya habia cola para acceder al desayuno y te tocaba esperar un rato. Iba andando del hotel al parque por el camino del rio. Si llegas pronto y accedes hay muchas atracciones donde casi no hay cola, por el ejemplo en el Studios: En la de paracaidistas nos subimos sin esperar, simplemente llegar, engancharnos y a volar. En Ratatuille fuimos despues y en menos de 5 min lo mismo (estuvimos otro dia a media mañana y esperamos 30 min...) Despues a la de Aladin y otra que hay alli y lo mismo, casi sin esperas. Te haces varias de esas en la primera hora. Ahora bien, la de Nemo... mira los dias previos en la APP la cola que hay al poco de abrir y ya decides... es una atracción que nada mas abrir va mucha gente y en nada se hace una cola inmesa. Vaya... que pierdes la hora magica ahi... (yo en este no me monte y no sufri la cola) La del ascensor un poco menos, pero tienes que ir de los primeros porque al poco tambien se monta bastante cola. Y en el Disney igual: La de la montaña rusa hay cola desde el principio pero mucho menos que el resto del día. En la indiana jones fui en hora magica y segun llegue, me monte y a dar vueltas... En la de star wars esperar pocos minutos, montar, salir y repetir porque habia poca cola... Y luego ya a mirar la APP para ver las colas. A lo largo del dia cuando la gente esta comiendo baja la afluencia o por ejemplo a media tarde cuando hacen la cabalgata igual, si ves la cabalgata en algun punto y eres rapido en moverte, llegas a alguna atracción después de la cabalgata y no hay casi ni cola. Yo lo hice por ejemplo en la de piratas del caribe y nos montamos esperando 5 - 10 min... |
28-feb-2025 20:58
|
Mi experiencia: ir a desayunar temprano y si abren a las 8:30 el parque, a las 8:28 estar en la cola de acceso ya alli preparado para entrar.
Yo iba a desayunar temprano, cuando abrían en el hotel y llegaba, me asignaban mesa y a desayunar tranquilamente. Si llegabas 15 minutos despues ya habia cola para acceder al desayuno y te tocaba esperar un rato. Iba andando del hotel al parque por el camino del rio. Si llegas pronto y accedes hay muchas atracciones donde casi no hay cola, por el ejemplo en el Studios: En la de paracaidistas nos subimos sin esperar, simplemente llegar, engancharnos y a volar. En Ratatuille fuimos despues y en menos de 5 min lo mismo (estuvimos otro dia a media mañana y esperamos 30 min...) Despues a la de Aladin y otra que hay alli y lo mismo, casi sin esperas. Te haces varias de esas en la primera hora. Ahora bien, la de Nemo... mira los dias previos en la APP la cola que hay al poco de abrir y ya decides... es una atracción que nada mas abrir va mucha gente y en nada se hace una cola inmesa. Vaya... que pierdes la hora magica ahi... (yo en este no me monte y no sufri la cola) La del ascensor un poco menos, pero tienes que ir de los primeros porque al poco tambien se monta bastante cola. Y en el Disney igual: La de la montaña rusa hay cola desde el principio pero mucho menos que el resto del día. En la indiana jones fui en hora magica y segun llegue, me monte y a dar vueltas... En la de star wars esperar pocos minutos, montar, salir y repetir porque habia poca cola... Y luego ya a mirar la APP para ver las colas. A lo largo del dia cuando la gente esta comiendo baja la afluencia o por ejemplo a media tarde cuando hacen la cabalgata igual, si ves la cabalgata en algun punto y eres rapido en moverte, llegas a alguna atracción después de la cabalgata y no hay casi ni cola. Yo lo hice por ejemplo en la de piratas del caribe y nos montamos esperando 5 - 10 min... El ultimo dia, el avion sale por la tarde, por lo que pensamos ir al parque hasta mediodia, sabes donde dejar las mochilas pra no cargar con ellas por le parque? He visto un servicio de disney en la estacion de tren, pero te cobran 56€ |
01-mar-2025 06:22
|
https://www.disneylandparis.com/es-e...guest-storage/ Tienen consigna en el propio parque que debe ser esa del enlace. Yo no lo use porque en los hoteles disney tienen consigna en cada hotel para dejar las maletas de forma gratuita tambien. Lo de la estación de tren cuando yo lo vi era para dejar las maletas y te daban alli mismo las entradas y luego te las llevaban al mismo hotel o algo asi. |
02-mar-2025 14:11
|
Gracias, buen aporte. Sabeis como ir desde Orly hasta PAris, para desde alli ir en rer hasta Disney? Estoy viendo varios videos, y por ejemplo, la linea 14 de metro que va desde orly, tiene tarifa especial y te cobran 14 euros por persona. Luego he visto otro video que tienes que llegar hasta un tranvia, linea T7 o algo asi y ya desde ahi ir a PAris, pero para llegar ahi es un poco lio. |
04-mar-2025 10:31
| Buenas! He vuelto ayer despues de pasar todo el puente de carnavales. ¿Alguien sabe como va lo de compartir Photopass? No lo cogimos porque tampoco tenemos tantas fotos como para gastarme 85€ pero compartiendo gastos con varios si me interesaría. |
04-mar-2025 15:01
|
Buenas! En Junio voy a pasar en coche por la zona y estaba mirando de parar en el parque un día, pero veo que el precio es de 100€ por cabeza... Alguna forma de comprar entrada en Francia o truco para que salga mas económico? Indicar que ya hace unos años estuve en el parque con el hotel dentro una semana y media, en esta ocasión sería por que como nos pilla de camino para aprovechar... |
05-mar-2025 11:45
| Donde recomendais alojaros un dia en hoteles fuera del parque? Que tenga estacion rer A al lado y supermercados? |
05-mar-2025 13:57
| Justo acabo de ver que hay gente en Facebook que lo vende, ya he escrito a un par de ellos a ver que tal. Gracias. |
05-mar-2025 13:59
| Bussy Saint Georges o Torcy, un hotel económico tipo Première Classe, Kyriad, Campanile... |
05-mar-2025 22:15
| Voy a ir próximamente . Mi intención es desde charles de gaulle ir en el tren rápido . (Iryo) . Tengo entendido que según llegas a la estación puedes adquirir el billete y ir de pie esos 10 minutos por un precio económico . Alguien lo ha hecho así ? |
06-mar-2025 08:25
| Al final he conseguido a través de una chica de FB todas las fotos y un video. Daba igual las que tuviera mientras sean de mi familia, el precio 5€ todas. Menudo chollo. |
06-mar-2025 13:04
| Como aprovechariais la hora magica por alojarte en los hoteles del parque? Que atracciones son las que habria que ir a esa hora para evitar tanta gente? Contando que cuando voy , esta cerrada big thunder mountain, en el parque disney a que otras atracciones iriais a primera hora? |
06-mar-2025 14:00
|
Yo no se ustedes, pero nosotros cuando fuimos, que nos alojamos en el Cheyenne, con mis hijas con unos 10 años y por más que quisieras hasta las 10 y media o 11 nos era imposible llegar al parque y mientras más días llevas allí, peor, por las palizas que nos dábamos. Así que no os monteis peliculas con horarios y demás porque luego y una vez allí, es otra historia. |
06-mar-2025 16:25
|
Como aprovechariais la hora magica por alojarte en los hoteles del parque? Que atracciones son las que habria que ir a esa hora para evitar tanta gente? Contando que cuando voy , esta cerrada big thunder mountain, en el parque disney a que otras atracciones iriais a primera hora?
|
06-mar-2025 22:39
|
Como aprovechariais la hora magica por alojarte en los hoteles del parque? Que atracciones son las que habria que ir a esa hora para evitar tanta gente? Contando que cuando voy , esta cerrada big thunder mountain, en el parque disney a que otras atracciones iriais a primera hora?
Mira la APP semanas/dias antes y mira la cola que se forma, no solo durante el dia sino a primera hora. A veces abren y big thunder ya tiene cola que no sabes ni de donde ha salido la gente (aunque mucho menos que el resto del dia...) y sin embargo vas a indiana jones y te montas sin esperar, o a la de star wars y lo mismo... Y en el studios igual, en la de nemo hay cola inmensa todo el dia pero es que a primera hora ya se formaba una que te cagas, es decir, perdías parte de la hora mágica en esa, sin embargo si ibas a otras: paracaidista, aladin, ratatuille, etc te las hacias todas en la hora magica. Al final tienes que analizar que te compensa mas en función de tus gustos. |
06-mar-2025 22:46
|
Yo no se ustedes, pero nosotros cuando fuimos, que nos alojamos en el Cheyenne, con mis hijas con unos 10 años y por más que quisieras hasta las 10 y media o 11 nos era imposible llegar al parque y mientras más días llevas allí, peor, por las palizas que nos dábamos.
Así que no os monteis peliculas con horarios y demás porque luego y una vez allí, es otra historia. Yo fui con la familia y una niña de 11 años, y nos paso al contrario, íbamos a desayunar a las 7 y poco, nada mas abrir el restaurante, desayunar y al parque. Estuvimos 4 días y cada día llegabamos antes para estar justo unos minutos antes de abrir alli. Al principio si me consto convencer a la familia para estar temprano, pero cuando luego vieron que entrando de los primeros a la hora magica se podian montar en varias cosas casi del tirón y que luego a partir de las 10 era multiplicar la espera por 5, 6.... estaban ellos preparados antes que yo para ir a desayunar. |
07-mar-2025 14:22
|
Hola! Me quedo por aquí por si puedo ayudar. Os paso algunas recomendaciones, según mi experiencia como agente especializada en Disney: - Si tenéis niños menores de 3 años aprovechad que no pagan entrada y pueden montar en casi todo. - Los traslados mejor privados y reservados previamente, ya que alli el tiempo es oro, mejor llegar cuanto antes al parque. Además te aseguras de que tengan sillita para los niños. - Revisad la lista de las 30 enfermedades de Disney por si tenéis alguna y podéis conseguir un pase prioritario. - Lo ideal son 4 días de parques para verlo mas o menos todo (dependerá de la afluencia). - La mejor época para ver la decoración de Navidad es noviembre, precios mas bajos y menos gente. - Para conseguir el mejor precio lo ideal es contratar con la mayor antelación posible. |