Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)
02-ago-2015 12:47
|
Ya iremos añadiendo pero abro este post para los que viajen a Disneyworld. Saludos
|
03-ago-2015 11:14
| yo he estado este año, pero no he tenido tiempo de hacer un post como el de la costa oeste |
03-ago-2015 16:31
| Lo tengo planeado en cuantos los peques crezcan un poco más... Estaré pendiente del hilo. |
03-ago-2015 22:45
|
Yo desde hace muchos años lo tenía en mente y este año por fin vamos. Con mi mujer y mi hija (6 años). Será en septiembre, 13 días. |
13-ago-2015 17:28
|
Buenas shurs, Acabo de ver este post. El sábado salimos mi mano y yo para Orlando para disfrutar de los parques. Si queréis información sobre Disneyworld y Universal la mejor web es: http://www.viajeromagico.com Llevo preparando este viaje desde Noviembre y os recomiendo 100% la web. Tiene hasta estrategias de recorrido y demás. Saludos |
13-ago-2015 23:28
|
Buenas shurs,
Acabo de ver este post. El sábado salimos mi mano y yo para Orlando para disfrutar de los parques. Si queréis información sobre Disneyworld y Universal la mejor web es: http://www.viajeromagico.com Llevo preparando este viaje desde Noviembre y os recomiendo 100% la web. Tiene hasta estrategias de recorrido y demás. Saludos a mi llevar todo TAN PLANIFICADO no me gusta en absoluto, mejor muchos días y con calma. Saludos |
14-ago-2015 08:06
|
El tema no es llevarlo todo tan planificado sino saber los consejos de cada parque o maneras en las que te puedes ahorrar colas. También te explican cómo funcionan los FastPass o las Magic Band. Yo gracias a esa web me he ahorrado el 30% con las entradas y el hotel y si hubiera reservado con otra agencia quizás también hubiera tenido un pack de comidas que hay. Saludos |
14-ago-2015 08:17
|
Yo estuve en Enero de este año, también a la NASA, Miami y los Key West de Florida. A mi me pareció un viaje muy guapo la verdad. Es flipante que en enero y en un día entre semana sin más estuviera Disney World como estaba lleno de gente! No me quiero imaginar que coincida la visita en un fin de semana Puuuffff!! |
14-ago-2015 08:46
|
Madre mia Kobly ... 22 días... Quien pudiera pillarlos. Nosotros nos vamos 13 y ya ajustando al maximo presupuesto y tiempo (tenemos 2 semanas de vacaciones). Que lo disfruteis. Nosotros nos iremos prácticamente cuando vosotros hayais vuelto. |
21-ago-2015 10:52
Me quedo por aqui, en Noviembre voy a Disneyland y estoy seguro que una vez que volvamos vamos a empezar a ahorrar para ir en un futuro no muy lejano a DisneyWorld!
|
22-ago-2015 11:21
| Yo estube 9 dias en los Parques Disney y puedo responder todo lo que necesiteis saber. Ante todo deciros que ha sido el mejor viaje de toda mi vida. Una experiencia única y muy recomendable. Un saludo |
22-ago-2015 17:10
|
Yo estuve hace 4 años, no llegábamos a los 30 en aquel entonces (ya sí) y ninguno de los 2 somos frikazos Disney, pero nos lo pasamos muy bien, es una maravilla y otro nivel respecto a cualquier parque en Europa incluido París. Nos quedó pendiente ir a los Universal porque el día el que teníamos previsto ir ya al final del viaje estábamos cansadísimos y hacía muchísimo calor y nos quedamos de relax y shopping. Este año quería volver para Halloween, pero entre haber ido a Thai ahora en agosto más un crucero en junio y tal y como está el $... Lo dejaremos para otro año el volver. Eso sí, será en Halloween o Navidad, tiene que ser muy chulo. La vez que fuimos era primeros de junio y hacía mucho calor y humedad. |
22-ago-2015 18:28
|
Puf!! después de estar un buen rato escribiendo. Se me "ha perdido el post" cuando le he dado a enviar... Bueno, repitamos!!! Mi viaje fue de 15 dias en una ruta por florida en la que estuve en los parques de orlando, key west, miami y un minicrucero por bahamas! Estuve a mediados de julio, asi que es actual a más no poder! Bueno, os cuento lo de orlando, que de eso va el post! Lo primero de todo... las entradas la verdad que son un pastizal y buscando y rebuscando, el mejor sitio que encontré fue Undercovertourist. Siempre suelen tener alguna ofertilla, que si no es mejorar el precio, te regalan un día en algún parque o algo así, las entradas se recogían en un UPS, muy próximo a los parques. (Universal) El alojamiento fué en un Motel 6, correcto, limpio, cercano a todo y a un precio correcto para lo que hay por la zona. Como curiosidad, todos los días por la mañana nos encontrabamos un pony pastando en el parking! jajaVayamos a disney! Nosotros estuvimos en Magic Kingdom y en Disney Studios! Ambos parques los vimos en un día cada uno. Bien organizado sin tampoco excesiva prisa, los puedes ver sin problema (hablo de una pareja sin niños). Recomiendo bajarse la app de disney para utilizar alli los fastpass+. Tienes 3 fastpass y una vez los utilices, puedes usar uno más, que podras volver a utilizar siempre que lo uses. (No sé si me he explicado bien). A mi personalmente la comida de alli no me gustó excesivamente, no está de más pasar por un Wallmart el día antes y llevarte algo de comida. El parking son 17$ por día y... como actuacion estrella sin duda FANTASMIC. Universal Studios y Island of Adventures, estan "juntos" Uno pegado al otro (no ocurre así con los parques de disney) Hay un tren de harry potter que te lleva del uno al otro, aunque si no llevas el park to park incluido en la entrada, cuesta dinero. Island, es más de atracciones y un poco más "cañero" Universal, es más de ver espectáculos. De alli, recomiendo encarecidamente las Turkey leg!!! Aquí estuvimos día y medio en cada parque, pero por que teniamos un día gratis y fuimos con más calma. El parking... más de lo mismo 17$ al día, aquí no tienes fastpass, pero si tienes una opcion como en disney de la pulserita mágica, que pagando un pastizal.. entras "sin colas" Después de esto... Key West! espectacular! sólo fui un día y nos faltó algo de tiempo, pero me encantó! por suerte volveré de nuevo pronto por allí. |
22-ago-2015 20:44
|
Nosotros estuvimos en "extended stay lake buena vista". Era un apartamento, con cocina en el salón y habitación aparte. No recuerdo el precio exacto, pero muy barato, rollo menos d 300€ la semana, recuerdo que me costó más caro el alquiler del Mustang que el hotel 😂 Tenía servicio de transporte y recogida a los parques Disney, así que nos ahorramos el parking, y algún día dejamos aparcado el coche en el Downtown Disney que era gratis, y cogíamos los buses Disney. Alrededor de los parques hay varios outlets de lo mejorcito en USA, y los Walmart casi todos eran 24h, que gustazo hacer la compra después de cenar a horas intempestivas jeje. En los walmart vendían souvenirs Disney y Univeral mucho más baratos. |
23-ago-2015 16:35
|
Yo estuve hace 4 años, no llegábamos a los 30 en aquel entonces (ya sí) y ninguno de los 2 somos frikazos Disney, pero nos lo pasamos muy bien, es una maravilla y otro nivel respecto a cualquier parque en Europa incluido París. Nos quedó pendiente ir a los Universal porque el día el que teníamos previsto ir ya al final del viaje estábamos cansadísimos y hacía muchísimo calor y nos quedamos de relax y shopping.
Este año quería volver para Halloween, pero entre haber ido a Thai ahora en agosto más un crucero en junio y tal y como está el $... Lo dejaremos para otro año el volver. Eso sí, será en Halloween o Navidad, tiene que ser muy chulo. La vez que fuimos era primeros de junio y hacía mucho calor y humedad. ![]() Puf!! después de estar un buen rato escribiendo. Se me "ha perdido el post" cuando le he dado a enviar...
Bueno, repitamos!!! Mi viaje fue de 15 dias en una ruta por florida en la que estuve en los parques de orlando, key west, miami y un minicrucero por bahamas! Estuve a mediados de julio, asi que es actual a más no poder! Bueno, os cuento lo de orlando, que de eso va el post! Lo primero de todo... las entradas la verdad que son un pastizal y buscando y rebuscando, el mejor sitio que encontré fue Undercovertourist. Siempre suelen tener alguna ofertilla, que si no es mejorar el precio, te regalan un día en algún parque o algo así, las entradas se recogían en un UPS, muy próximo a los parques. (Universal) El alojamiento fué en un Motel 6, correcto, limpio, cercano a todo y a un precio correcto para lo que hay por la zona. Como curiosidad, todos los días por la mañana nos encontrabamos un pony pastando en el parking! jajaVayamos a disney! Nosotros estuvimos en Magic Kingdom y en Disney Studios! Ambos parques los vimos en un día cada uno. Bien organizado sin tampoco excesiva prisa, los puedes ver sin problema (hablo de una pareja sin niños). Recomiendo bajarse la app de disney para utilizar alli los fastpass+. Tienes 3 fastpass y una vez los utilices, puedes usar uno más, que podras volver a utilizar siempre que lo uses. (No sé si me he explicado bien). A mi personalmente la comida de alli no me gustó excesivamente, no está de más pasar por un Wallmart el día antes y llevarte algo de comida. El parking son 17$ por día y... como actuacion estrella sin duda FANTASMIC. Universal Studios y Island of Adventures, estan "juntos" Uno pegado al otro (no ocurre así con los parques de disney) Hay un tren de harry potter que te lleva del uno al otro, aunque si no llevas el park to park incluido en la entrada, cuesta dinero. Island, es más de atracciones y un poco más "cañero" Universal, es más de ver espectáculos. De alli, recomiendo encarecidamente las Turkey leg!!! Aquí estuvimos día y medio en cada parque, pero por que teniamos un día gratis y fuimos con más calma. El parking... más de lo mismo 17$ al día, aquí no tienes fastpass, pero si tienes una opcion como en disney de la pulserita mágica, que pagando un pastizal.. entras "sin colas" Después de esto... Key West! espectacular! sólo fui un día y nos faltó algo de tiempo, pero me encantó! por suerte volveré de nuevo pronto por allí. Nosotros estuvimos en "extended stay lake buena vista". Era un apartamento, con cocina en el salón y habitación aparte. No recuerdo el precio exacto, pero muy barato, rollo menos d 300€ la semana, recuerdo que me costó más caro el alquiler del Mustang que el hotel 😂
Tenía servicio de transporte y recogida a los parques Disney, así que nos ahorramos el parking, y algún día dejamos aparcado el coche en el Downtown Disney que era gratis, y cogíamos los buses Disney. Alrededor de los parques hay varios outlets de lo mejorcito en USA, y los Walmart casi todos eran 24h, que gustazo hacer la compra después de cenar a horas intempestivas jeje. En los walmart vendían souvenirs Disney y Univeral mucho más baratos. Lo intentaremos shur. |
23-ago-2015 16:37
| conozco todos excepto el japonés y el de Orlando es con diferencia el mejor que he visitado, se mea literalmente en el Disneyland de L.A. |
05-oct-2015 11:22
Algún día iré a este parque, es el sueño que tengo desde niño. Pillo sitio a la espera de la actualización del hilo
|
05-oct-2015 13:26
| He trabajado un año en Disney World y actualmente sigo trabajando para la empresa pero en España. Si tenéis cualquier duda preguntad. |
01-nov-2015 21:33
| A mi me gusto mucho mas el de paris, tb es verdad que el de orlando llovio y cerraron cavalgatas, cosas que en paris si cerraran cavalgatas cada vez que llueve no abririan nunca... |
02-nov-2015 00:30
|
El de paris tb es verdad que fuy hace muchos años y las cavalgatas eran impresionantes de luces enormes, el de orlando fuy hace dos años llovio y todas las princesas con chubasqueros, suspendieron cabalgatas no salio ni una princesa por el parque, y encima tenias que pagar vip para ver el mickey mouse. Posiblemente pille mal dia, y alli las lluvias no las dominan como en paris que es orden del dia, pero en mi caso, el de orlando tampoco me fascino. pero ya digo mi opinion... |
02-nov-2015 00:59
|
El de paris tb es verdad que fuy hace muchos años y las cavalgatas eran
impresionantes de luces enormes, el de orlando fuy hace dos años llovio y todas las princesas con chubasqueros, suspendieron cabalgatas no salio ni una princesa por el parque, y encima tenias que pagar vip para ver el mickey mouse. Posiblemente pille mal dia, y alli las lluvias no las dominan como en paris que es orden del dia, pero en mi caso, el de orlando tampoco me fascino. pero ya digo mi opinion... Rides como Jungle Cruise o Spalsh Mountain son impensables en Paris, la nueva montaña de los enanitos, los shows y no puedo olvidarme del clima que le pega un millon de patadas al de paris, el parque de Orlando se come de mucho a su hermano parisino. |
02-nov-2015 01:28
|
El de paris tb es verdad que fuy hace muchos años y las cavalgatas eran
impresionantes de luces enormes, el de orlando fuy hace dos años llovio y todas las princesas con chubasqueros, suspendieron cabalgatas no salio ni una princesa por el parque, y encima tenias que pagar vip para ver el mickey mouse. Posiblemente pille mal dia, y alli las lluvias no las dominan como en paris que es orden del dia, pero en mi caso, el de orlando tampoco me fascino. pero ya digo mi opinion... Repito por 1000
|
02-nov-2015 01:29
|
Opino como el hamijo @COMSV...yo soy un ferreo defensor del parque parisino pero la comparacion con Magic Kingdom es odiosa ( mas despues de la remodelacion )
Rides como Jungle Cruise o Spalsh Mountain son impensables en Paris, la nueva montaña de los enanitos, los shows y no puedo olvidarme del clima que le pega un millon de patadas al de paris, el parque de Orlando se come de mucho a su hermano parisino. |
02-nov-2015 20:19
|
Copio aquí comentario sobre Disney Orlando, no recordaba que estaba también este hilo más específico jeje Acabo de volver de mi 2º viaje a Orlando. La vez anterior (2011) sólo visité los 4 temáticos Disney, y esta vez aparte de repetir éstos hemos ido a los 2 de Universal y a las 2 fiestas especiales de Halloween que hacen en Magic Kingdom y en Universal Studios: nada que ver una con otra claro, pero ambas muuuy chulas. La de Disney es mágico ver a más de medio parque disfrazado (nosotros también), atracciones sin colas, ir pidiendo caramelos en los puestos de trick or treat,... Y Universal es otro mundo. Me han gustado muchísimo sus 2 parques, más adultos, con decorados preciosos en la zona infantil de Islands of Adventure, y la zona Simpsons en Universal, y todo el universo Harry Potter en ambos. No soy nada fan de Potter (sólo he visto la primera peli) pero es impresionante lo bien hecho que tienen todo, y los simuladores son una pasada. La siguiente vez que vuelva seguramente será ya con un churumbel, alojándonos dentro de los parques Disney ya que creo que con un crío es mucho más cómodo y puedes irte a descansar a media tarde y volver. Que parece que no pero los parques cansan y es día tras día y acabas muerto. Íbamos 9 días pero nos cancelaron el vuelo de ida por problemas técnicos, ese día nos ha faltado para tener un día de relax sin parques y hacer shopping tranquilamente (parte muy destacable de Orlando jeje). Por si a alguien le sirve de referencia, detallo los gastos: Vuelo Bcn-Orlando (con escala en Philadelphia): 600€ reservado sólo un mes antes pero octubre es temporada media-baja. Coche de alquiler 9 días: 220€ Hotel cutrillo situado en I-drive (a 20 minutos caminando de Universal, y a 20 minutos en coche de los Disney): 210€ las 9 noches 2 personas Entradas: lo más caro! 4 días + 1 gratis a los parques Disney: 322$ por persona (1 entrada al final no la usamos) Entrada especial Mickey's not so scary Halloween Party: 79$ por persona Entradas 3 días park to park Universal + entrada especial para una noche Halloween Horror Night: 245$ persona Acabo de hacer la reclamación por vuelo cancelado a American Airlines, normativa en mano son 600€/persona y les he pedido también algo por daños morales y reservas perdidas, así que seguramente al menos el vuelo me saldrá gratis :-P |
@jonatansimon
pastando en el parking! jaja