Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
05-mar-2025 18:55
|
Estaba mirando algunos ETFs en myinvestor y veo que algunos tienen como fecha de última actualización el 27 de diciembre del año pasado, cuando se supone que los ETF se actualizan casi al momento (el resto de ETFs similares efectivamente tienen fecha de hoy).
El caso es que hago la simulación de comprar y claro, el precio que me da es el de diciembre del año pasado, no el precio de hoy. ¿Alguien sabe que pasa con esto? ¿Cuando compras definitivamente se actualiza al precio actual? En cualquer caso es un poco chapucero, porque estás comprando a ciegas y sin invertir realmente el dinero que quieres invertir. Igual si pones el ISIN con algún ejemplo... ¿Has mirando otras páginas como MS o FT (u otro broker) a ver si siguen cotizando y que precio tienen? |
05-mar-2025 19:00
|
Estaba mirando algunos ETFs en myinvestor y veo que algunos tienen como fecha de última actualización el 27 de diciembre del año pasado, cuando se supone que los ETF se actualizan casi al momento (el resto de ETFs similares efectivamente tienen fecha de hoy).
El caso es que hago la simulación de comprar y claro, el precio que me da es el de diciembre del año pasado, no el precio de hoy. ¿Alguien sabe que pasa con esto? ¿Cuando compras definitivamente se actualiza al precio actual? En cualquer caso es un poco chapucero, porque estás comprando a ciegas y sin invertir realmente el dinero que quieres invertir. De cualquier modo, cuando compres se hará al precio actual del momento (lo tendrás que mirar tú por otro lado, investing o webs similares). |
05-mar-2025 19:19
|
El problema con el caso que comento es que de diciembre a ahora la diferencia es mucha y eso plantea problemas. Si quieres invertir una cantidad concreta, por ejemplo, 3000€, te dice que está a 50€ y compras 60 acciones, luego resulta que si realmente está a 60€ en realidad estás invirtiendo 3600€ Concretamente es el ETF de bitcoin de 21shares. Todos los demás ETF de bitcoin si tienen fecha de hoy (bueno, hay algunos que directamente no tienen fecha). |
05-mar-2025 19:26
| Tengo una cartera desde el año pasado Rock, en la aplicación tanto en el móvil como en la web me sale que he realizado una aportación de X dinero, sin embargo, he aportado mucho menos dinero de lo que me aparece y por tanto la realidad que he obtenido es superior a la que me indica, ¿alguien sabe por qué pasa esto? |
05-mar-2025 19:41
|
Hoy me he registrado con cotitularidad, ya me ha dado problemas para firmar mi contrato...pero es que a cotitular después de varios intentos aún no deja, empiezo bien jajajaj Alguna otra plataforma donde meterle pasta mensual al etf VWCE y olvidarme? Porque MyInvestor entre lo que os leo y mi experiencia para poder tenerlo todo en regla...me está tirando para atrás. Si puede ser que informe a hacienda. Gracias! |
05-mar-2025 20:45
|
Pues tocará meterse a full con hacerlas manual, menudo rollo antes esto iba siempre bastante fino |
06-mar-2025 00:35
|
Ya, pero al menos los casos que yo me he encontrado hasta ahora, es que te daban el precio de hace 5 minutos. Puede haber alguna diferencia pero es poca.
El problema con el caso que comento es que de diciembre a ahora la diferencia es mucha y eso plantea problemas. Si quieres invertir una cantidad concreta, por ejemplo, 3000€, te dice que está a 50€ y compras 60 acciones, luego resulta que si realmente está a 60€ en realidad estás invirtiendo 3600€ El ETF sigue cotizando. En tradingview se actualiza casi al segundo. Es myinvestor quien no lo actualiza. No entiendo por qué, si el resto de ETFs si están actualizados, igual no al segundo pero si con fecha de hoy. Concretamente es el ETF de bitcoin de 21shares. Todos los demás ETF de bitcoin si tienen fecha de hoy (bueno, hay algunos que directamente no tienen fecha). |
06-mar-2025 09:24
| Hola, comentar que yo tenía problemas para actibar la cuenta (dos titulares) y con la nueva app sin ningún problema. Veremos que tal a la hora de comprar... |
06-mar-2025 12:57
|
Buenas, hay alguien que haya pedido un préstamo pignorando algún fondo? He usado el buscador pero no he encontrado nada, es por saber de qué plazos hablamos, si hay algún coste de formalización etc... Gracias! Un saludo. |
06-mar-2025 13:31
|
El buscador lo has usado poco: https://forocoches.com/foro/showthre...#post489886566 Y la web de MI menos: https://myinvestor.es/ayuda/pregunta.../financiacion/
|
06-mar-2025 13:33
|
El buscador lo has usado poco:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post489886566 Y la web de MI menos: https://myinvestor.es/ayuda/pregunta.../financiacion/ ![]() Y la web de MyInvestor tambien la ví, pero quería opiniones reales de la gente. Gracias por tu ayuda. |
06-mar-2025 13:41
| yo tengo un préstamo pignorando mi cartera, lo pedí hace un par de años y termina el que viene, el plazo lo podias elegir tu y según cuánto tengas en la cartera te deja mas o menos cantidad a mas o menos %, creo recordar que no habia ningún coste de formalización, me llamaron para decirme que dia firmaba con el notario, fui y listo en 5 minutos |
06-mar-2025 14:05
|
Este también tiene algo mal escrito en el título? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10162302 Lo que yo te decía, que has usado poco el buscador
|
06-mar-2025 14:07
|
Este también tiene algo mal escrito en el título?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10162302 Lo que yo te decía, que has usado poco el buscador ![]() |
06-mar-2025 14:08
|
yo tengo un préstamo pignorando mi cartera, lo pedí hace un par de años y termina el que viene, el plazo lo podias elegir tu y según cuánto tengas en la cartera te deja mas o menos cantidad a mas o menos %, creo recordar que no habia ningún coste de formalización, me llamaron para decirme que dia firmaba con el notario, fui y listo en 5 minutos
|
06-mar-2025 14:38
|
Toda la mañana el sistema a medio caer y en modo consulta… y ahora no me salen la mitad de las inversiones, la verdad es que me da cada vez menos confianza (aunque cuando funciona me parece bastante user friendly y desde luego es competitivo en costes…) Compro un ETF y me sale la documentación del que no es… |
06-mar-2025 14:57
|
Toda la mañana el sistema a medio caer y en modo consulta… y ahora no me salen la mitad de las inversiones, la verdad es que me da cada vez menos confianza (aunque cuando funciona me parece bastante user friendly y desde luego es competitivo en costes…)
Compro un ETF y me sale la documentación del que no es… |
06-mar-2025 15:17
| Una aplicación hecha mal desde el principio va a seguir funcionando mal por muchas veces que estén de mantenimiento |
06-mar-2025 18:13
| Me encanta la incertidumbre de poner ordenes y no saber si las ejecuta o las rechaza… y cuando las rechaza no saber el por qué |
07-mar-2025 12:12
|
Alguien con problemas para comprar el etf Xetra Gold? He ido a comprar títulos y no me ha dejado. Me sale el siguiente mensaje en Inversis: 'NO SE PERMITE LA CONTRATACIÓN DE ESTE INSTRUMENTO AL NO HABERSE PROPORCIONADO POR PARTE DEL EMISOR LA DOCUMENTACIÓN LEGAL OBLIGATORIA" Decir que la atención al cliente telefoníca medianamente rápida, es la primera a vez que hablaba con ellos. Me comentan que puede ser la gestora del ETF. Es la primera vez que me ocurre. |
07-mar-2025 14:38
|
Alguien con problemas para comprar el etf Xetra Gold? He ido a comprar títulos y no me ha dejado.
Me sale el siguiente mensaje en Inversis: 'NO SE PERMITE LA CONTRATACIÓN DE ESTE INSTRUMENTO AL NO HABERSE PROPORCIONADO POR PARTE DEL EMISOR LA DOCUMENTACIÓN LEGAL OBLIGATORIA" Decir que la atención al cliente telefoníca medianamente rápida, es la primera a vez que hablaba con ellos. Me comentan que puede ser la gestora del ETF. Es la primera vez que me ocurre. Hoy la documentación ya está disponible y, aunque a mí no me ha lanzado ese error en ningún momento, tiene sentido por la ausencia de la documentación. Ya debería dejarte. |
07-mar-2025 15:50
|
A mí también desde ayer me daba problemas con las órdenes y, de hecho la documentación respondía con un 404 y un error en el proceso que me impedía completarlas.
Hoy la documentación ya está disponible y, aunque a mí no me ha lanzado ese error en ningún momento, tiene sentido por la ausencia de la documentación. Ya debería dejarte. Gracias |
07-mar-2025 17:10
| ¿Han externalizado el call center? Ahora me recuerda a Telefónica en sus "buenos años" válgame el señor... |
07-mar-2025 18:25
| Si, ayer llamé dos veces y las dos veces eran llamadas "externalizadas" ya me entiendes... |
08-mar-2025 19:50
| Alguien con problemas de acceso? Inversis no me deja y myinvestor no muestra nada |
09-mar-2025 11:43
Acabo de entrar, pone "modo consulta" y dice que tengo el doble de lo que tengo en realidad
|
10-mar-2025 08:28
| ¿Han bajado la remuneración de 1.50 a 1.25? He tenido menos beneficios este mes que el anterior teniendo más saldo... |
10-mar-2025 10:22
|
Lo que indique deposit facility - 1,25% Key ECB interest rates |
10-mar-2025 10:33
La cuenta remunerada en MY para mí opinión no tiene sentido desde que hay trasferencias gratuitas instantáneas y cuentas remuneradas al doble. En cualquier caso ninguna remunerada es buena si no es para tener liquidez inmediata![]() Además en MY no hay trasferencias inmediatas, que no era por esto por lo que lo decía antes sino porque si quieres meter en un activo de MY puedes hacerlo instantáneo con una trasferencia desde otro banco que da el doble. Por no decir cómo funciona el banco MY y su AP. Como dije no le veo sentido |