Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo

Shinji Mimura
18º en Battle Royale
Se ve brutal! Espero que vaya todo genial
Donzap
El señor de 4 ombligos
Un juego de anomalías? Parece grande cada piso, a ver que tal sale, suerte shur!
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Pinta bien, rollo El resplandor
El Mago
Pues pinta bastante bien, buena suerte con el shurs.
monthyp
Buena pinta!!!! A ver si vendeis mucho, que sacar la cabeza en este mundo tan saturado es dificil dificil!! ANimo
Garra Negra
ForoCoches: Miembro
Que sirva de up shur, tiene buena pinta!
Louiss01
Joder pues tiene pintaza, me encanta
Kraux
Forocochia23
pillo plaza en el sorteo
OctanePhantom
Cita de Googol
Se ve bonito pero en mi opinión en el trailer se debería ver más chicha del juego, mantener el misterio está muy bien para los triple A pero para un juego indie no lo veo... Cuando alguien ve un trailer internamente se pregunta: ¿Este es el género de juegos que suelo jugar y me gusta tanto? si no respondes esa pregunta en unos pocos segundos creo que el trailer pierde su valor.
Un juego triple A se puede permitir el misterio porque juegan en otra liga, los indies tienen que ir al grano y conseguir más impacto más rápidamente para conseguir el interés y la wishlist.
Sí, tienes razón shur. Quizás un trailer con más Gameplay tendría un mayor impacto. Muchas gracias por tu opinión shur!
Cita de roly82
Tiempo de desarrollo? Assets propios o comprasteis alguno?
Desde principios de octubre más o menos. Tenemos variedad, assets de terceros, modificados y alguno propio.
Cita de Señor-X
Puede caer una key por aqui?
Pues con tu participación es posible shur, muchas suerte en el sorteo!
Cita de Gamble
se ve bien, suerte!
Gracias por la opinión!
Cita de mipolla
Suerte con el proyecto, visualmente tiene pintaza!
Muchas gracias para ti también shur! Te deseamos muchas suerte para el sorteo!!
Cita de JDJorge99
Pillo sitio para el sorteo, la verdad que tiene pintaza, lo jugaré sin duda.
Se sabe cuando dura aprox el juego ?
Pues aproximadamente 40-100 minutos, según la habilidad de cada uno .
Suerte en el sorteo shur y gracias por tu participación
Cita de AspirinaC
Participo en el sorteo, suerte con el lanzamiento.
Gracias shurmano, suerte con el sorteo
Cita de greki
Tiene buena pinta. Mucha suerte
Gracias por tu opinión shur, mucha suerte para tí también
Cita de MisterMozo
Pues tiene buena pinta shur , participo , a ver si tengo suerte y me cae una key !
Gracias por la aportación! Suerte con el sorteo.
Cita de polito13
Justo del tipo de juegos que me gustan, y no un mata mata...
Nos alegramos que te guste, a veces viene bien jugar a algo distinto, en eso tienes razón shur
Cita de Googol
Por cierto, supongo que lo conocereis pero creo que es imprescindible aprender de todo lo que habla este tio, tiene una gran experiencia en market de juegos indies https://howtomarketagame.com/
Lamentablemente no lo conocíamos, gracias por la sugerencia shur, siempre se encuentran buenas recomendaciones en este sitio
Cita de Seigram
Si puedo ayudaros a darle más visibilidad al proyecto con mi reseña, contad con ella.
Muchísimas gracias shur!
Cita de Shinji Mimura
Se ve brutal! Espero que vaya todo genial
Gracias shur, nos gusta ver este tipo de comentarios
Cita de Donzap
Un juego de anomalías? Parece grande cada piso, a ver que tal sale, suerte shur!
Si, es curioso porque hay varios tipos de pisos
Gracias por tu comentario shur
Cita de Jim Stark
Pinta bien, rollo El resplandor
gracias por tu colaboración y mucha suerte para el sorteo
Cita de El Mago
Pues pinta bastante bien, buena suerte con el shurs.
Gracias shur, nos alegra mucho recibir tan buen feedback!
Cita de monthyp
Buena pinta!!!! A ver si vendeis mucho, que sacar la cabeza en este mundo tan saturado es dificil dificil!! ANimo
Ojalá se venda mucho y tenga una gran repercusión, pero sí, es bastante difícil crecer en este sector.
Gracias por los ánimos shur
OctanePhantom
Cita de Garra Negra
Que sirva de up shur, tiene buena pinta!
Cita de Louiss01
Joder pues tiene pintaza, me encanta
Cita de Kraux
pillo plaza en el sorteo
Muchas gracias shurs! Os deseamos muchísisisisima suerte en el sorteo!!
Shinji Mimura
18º en Battle Royale
Por curiosidad, cuánto tiempo de desarrollo habéis invertido?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de OctanePhantom
No es tanto como de tipo puzle, si no de descubrir cual es objeto o la rareza que tiene el pasillo (en el caso de que tenga) para que el jugador pueda tomar una acción, o caminar hacia adelante en el caso de que no haya visto ninguna anomalía, o caminar hacía atrás si presencias algo anómalo.
Como The Exit 8, verdad? Me gustó bastante la propuesta y si mi ordenador puede con el jueguico seguramente le echaré un tiento.

Por cierto, como Feedback aunque muy tarde creo que le tendríais que haber dado una vuelta a la elección del nombre, hay muchísimo juego con la palabra Aeternum (y similares) y ni me salís en el buscador rápido al escribir el nombre.

Muchísima suerte y ojalá lo petéis.
OctanePhantom
Cita de Shinji Mimura
Por curiosidad, cuánto tiempo de desarrollo habéis invertido?
Pues más o menos llevamos desarrollando este juego desde octubre. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo
dadits
Pillo sitio
OctanePhantom
Cita de Tagardino
Como The Exit 8, verdad? Me gustó bastante la propuesta y si mi ordenador puede con el jueguico seguramente le echaré un tiento.

Por cierto, como Feedback aunque muy tarde creo que le tendríais que haber dado una vuelta a la elección del nombre, hay muchísimo juego con la palabra Aeternum (y similares) y ni me salís en el buscador rápido al escribir el nombre.

Muchísima suerte y ojalá lo petéis.
Si, nos hemos inspirado en The Exit 8, la idea es similar y el objetivo es el mismo, que es encontrar la salida.
Para jugarlo tampoco necesitas un buen equipo, aunque claro está que cuanto mejor sea, mejor te va a ir.
Lo del buscador lo sabemos, tienes que escribir casi el título entero para que salga pero bueno, intentaremos mejorar el posicionamiento. Muchas gracias por el feedback shur!
gorrinch
@proverbios2p0
El trailer tiene que ser más corto shur, más misterioso
EvaR
Pillo sitio
sahalapaha
Muy buena pinta, suerte shur!
XxDavicinxX
Le falta chispa al trailer shur.. es todo un misterio, espero que estéis guardando todas para cuando lo pruebe
gedo
Pinta muy bien, toda la suerte del mundo shur!!
Vaporycannon
Toda mi suerte, Ojalá os vaya estupendo yo ahora estoy peleandome con el unreal jajaja
Robe24
Pues me apunto, se ve chulo.
Kukarachu
Los escenarios tienen un toque muy cozy, se ve interesante.

Espero poder probarlo pronto.
OniShiro
la camara del trailer marea un poco sinceramente, pero no pinta mal
DonSampe
NFT enjoyer
porfa una a mi si tiene logros
o0firestarter0o
Lord Commander
Tiene buena pinta.
Habrá que probarlo en la ROG Ally.

Os deseo toda la suerte del mundo con el lanzamiento.
El_Montaraz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OctanePhantom
Buenas shurs.

Somos un pequeño estudio indie que lleva tiempo trabajando en un proyecto que por fin verá la luz el 10 de abril.

Nos gustaría compartirlo con vosotros y, sobre todo, recibir vuestro feedback sincero, ya que sé que aquí hay mucho viciao con buen ojo para los detalles.

Para poder recibir el feeback nos gustaría regalar algunas keys del juego entre los shurs para que lo puedan probar y darnos su opinión.
Regalaremos 5 KEYS por sorteo entre todos los shurs que comenten en el hilo, y 1 KEY EXTRA ( ACERTADO por @Aukiv ) al primer shurmano que encuentre la anomalía escondida en el tráiler del juego.

Las keys se entregarán el 10 de abril, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Cualquier comentario, crítica o sugerencia será más que bienvenida.

Gracias de antemano a todos los que os paséis por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=NNPzg8Ams7g
la unica pega que pondria es decir un poco mas sobre el juego en el trailer. Dices poco.
Suerte con el lanzamiento shur.
Sporax
Me gusta este tipo de juegos de anomalías, a ver si me toca la key
Spiderdown
xd
Pillo sitio!
MisterMozo
Gerente
Tengo varias preguntas Shur , es más curiosidad que otra cosa.

Cuantos sois para desarrollar el juego?

Que habilidades tenéis cada uno ?
Modelado 3D , programadores etc .

Más que nada para saber cómo de viables son estos proyectos , siempre me ha llamado la atención intentar hacer un proyecto así a modo hobbie
← A Videojuegos