Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo
06-mar-2025 09:17
|
Soy indie de y me consta el esfuerzo, sudor y lágrimas que llevan estos proyectos. Muchísima suerte, enhorabuena por lo ya conseguido, y a por ello! |
06-mar-2025 09:19
|
Pues me ha parecido bastante guay el trailer creandome intriga espero ver más, me gustaría haber visto como es el Gameplay aunque fuera sin spoilers. Con que lo habéis hecho? Sabéis si será jugable en la deck? |
06-mar-2025 09:25
|
Muchas gracias shur!! Muchas suerte, si te toca no olvides dejarnos tu opinión ![]() Muchas gracias! Si que es verdad que enseguida se piensa: -Bah, es un proyecto fácil, se hace enseguida....etc, etc...pero la realidad es que es todo lo contrario, implica mucho esfuerzo, sacrificios y quebraderos de cabeza cuando algo no funciona como uno quiere. |
06-mar-2025 09:28
Oye pues me mola mazo la idea del juego, tiene muy buena pinta ![]() Me lo dejo agregado a la lista de deseados de Steam. |
Editado: 06-mar-2025 09:31 -
06-mar-2025 09:31
|
Lo hemos hecho con Unreal Engine 5. Respecto a si será jugable en la Deck tendremos que hacer pruebas, testeos y demás para asegurarnos de que la integración a este tipo de plataformas es la correcta para el proyecto que tenemos. Pero si, es una buena idea, porqué no? |
06-mar-2025 09:34
|
Muchísimas gracias shur! nos hace mucha ilusión como poco a poco van creciendo los whislist de Steam
|
06-mar-2025 10:05
| Pinta muy guay!! Que vaya todo bien en el lanzamiento. Yo lo pongo en mi radar por si no me toca key, pillarlo! |
06-mar-2025 10:16
y mucha suerte en el sorteo!! Estamos muy ilusionados con la acogida y repercusión que ha tenido nuestro juego aqui, en esta comunidad.
|
06-mar-2025 10:17
|
Nos alegramos de que te haya gustado shur! Se pueden ver unas pocas escenas del Gameplay en el trailer, pero reconocemos que es poco tiempo.
Lo hemos hecho con Unreal Engine 5. Respecto a si será jugable en la Deck tendremos que hacer pruebas, testeos y demás para asegurarnos de que la integración a este tipo de plataformas es la correcta para el proyecto que tenemos. Pero si, es una buena idea, porqué no? habeis usado kickstarter o algo asi? pd. otro solo dev de unreal aqui y totalmente cierto lo que dices con otro shur, parece muy facil pero no lo es, la gente se cree que es facil y aunque el juego no sea perfecto, el solo hecho de sacar el juego para mi ya es un super logro de lo que estar orgulloso. yo en las proximas semanas tengo planeado sacar la demo de un juego VR en la meta store y no veas que faena |
06-mar-2025 10:33
|
lo seguiremos antentos, me gustan los juegos que son asi como raros
habeis usado kickstarter o algo asi? pd. otro solo dev de unreal aqui y totalmente cierto lo que dices con otro shur, parece muy facil pero no lo es, la gente se cree que es facil y aunque el juego no sea perfecto, el solo hecho de sacar el juego para mi ya es un super logro de lo que estar orgulloso. yo en las proximas semanas tengo planeado sacar la demo de un juego VR en la meta store y no veas que faena No hemos usado kickstarter ni ninguna otra plataforma similar. Es lo que comentamos, el simple hecho de sacarlo en Steam es un gran logro del que estaremos orgullosos, independientemente de cómo funcione económicamente. Me lo creo, no me he metido en el mundillo de VR pero tiene que tener lo suyo también. Muchas suerte con tu demo shur
|
06-mar-2025 10:35
|
Gracias shur, creas que no un simple whislist nos da mucha alegría y ganas de seguir trabajando y mejorando en nuestro juego. |
06-mar-2025 10:45
|
Se ve bonito pero en mi opinión en el trailer se debería ver más chicha del juego, mantener el misterio está muy bien para los triple A pero para un juego indie no lo veo... Cuando alguien ve un trailer internamente se pregunta: ¿Este es el género de juegos que suelo jugar y me gusta tanto? si no respondes esa pregunta en unos pocos segundos creo que el trailer pierde su valor. Un juego triple A se puede permitir el misterio porque juegan en otra liga, los indies tienen que ir al grano y conseguir más impacto más rápidamente para conseguir el interés y la wishlist. |
06-mar-2025 11:16
|
Pillo sitio para el sorteo, la verdad que tiene pintaza, lo jugaré sin duda. Se sabe cuando dura aprox el juego ? |
06-mar-2025 11:26
| Pues tiene buena pinta shur , participo , a ver si tengo suerte y me cae una key ! |
06-mar-2025 11:30
| Por cierto, supongo que lo conocereis pero creo que es imprescindible aprender de todo lo que habla este tio, tiene una gran experiencia en market de juegos indies https://howtomarketagame.com/ |
06-mar-2025 11:48
| Si puedo ayudaros a darle más visibilidad al proyecto con mi reseña, contad con ella. |

nos hace mucha ilusión como poco a poco van creciendo los whislist de Steam
y mucha suerte en el sorteo!! Estamos muy ilusionados con la acogida y repercusión que ha tenido nuestro juego aqui, en esta comunidad.
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC