Conoces Pi Network? Phone mining
06-mar-2025 01:17
|
Yo tengo bloqueo y no sé cómo quitarlo. Imagino que no se puede… Buenas Shur
Me acaba de pasar el paso 9 de naranja a verde y ya tengo buena parte de mis pis en la wallet. Los 14 días que indica el punto 9 son ahora, después de pasarte los pis a la Wallet?. No me ha parecido que tenga ningún bloqueo ya aunque no me queda muy claro, si los 14 días ya lo he pasado mientras estaba el punto 9 en naranja o si comienzan ahora. P.D: Nada ya lo he visto en la wallet, se me liberan el 19 |
06-mar-2025 01:19
|
El bloqueo que yo digo son los 14 días, por eso el 19 se liberan. Luego hay otro bloqueo que había que escoger y que te mejoraba la ratio de minado cuanto más bloqueases, pero yo creo que ahí puse que no se me bloqueara nada. |
06-mar-2025 10:36
| Yo también le di unas cuantas veces en 2019 y lo dejé porque no valía para nada más que recopilación de datos. Lo sorprendente es que hubiese gente (desesperada) confiando en una ratonera durante 6 años que al final acabó pagando. Tampoco hay que sacar pecho por ello, no fue una inversión inteligente sino pura suerte. |
Editado: 06-mar-2025 10:41 -
06-mar-2025 13:01
| Sí, pero ya no tengo acceso a esa cuenta y de todas maneras no estuve farmeando mucho tiempo. El dinero en aquel momento estaba en las ICO y los airdrops. |
06-mar-2025 13:31
|
A mi lo que me sorprende, es lo fácil que les resulta a algunos enviar su dni por delante y por detrás + video o imagen de su cara. Mira que ya me costó confiar en uno de los brokers mas importantes para hacerlo, pero un kyc así en un proyecto tan opaco?. Ojalá os salga de puta madre de verdad, pero joder que huevos. |
06-mar-2025 13:51
|
A mi lo que me sorprende, es lo fácil que les resulta a algunos enviar su dni por delante y por detrás + video o imagen de su cara. Mira que ya me costó confiar en uno de los brokers mas importantes para hacerlo, pero un kyc así en un proyecto tan opaco?.
Ojalá os salga de puta madre de verdad, pero joder que huevos. |
06-mar-2025 13:57
|
A mi lo que me sorprende, es lo fácil que les resulta a algunos enviar su dni por delante y por detrás + video o imagen de su cara. Mira que ya me costó confiar en uno de los brokers mas importantes para hacerlo, pero un kyc así en un proyecto tan opaco?.
Ojalá os salga de puta madre de verdad, pero joder que huevos. |
06-mar-2025 14:11
| Soy consciente, y no me da algo, hasta mas o menos 2018 se publicaba el DNI con nombres y apellidos en el boe, tanto para oposiciones como para otros asuntos. Así que si, hay miles de datos, pero no una foto de tu dni por delante y por detrás con una prueba de vida. |
06-mar-2025 14:16
|
Yo también le di unas cuantas veces en 2019 y lo dejé porque no valía para nada más que recopilación de datos. Lo sorprendente es que hubiese gente (desesperada) confiando en una ratonera durante 6 años que al final acabó pagando. Tampoco hay que sacar pecho por ello, no fue una inversión inteligente sino pura suerte.
|
06-mar-2025 14:18
| En todos los exchanges por ley te piden pasar kyc, pero a lo que me vengo a referir es que tus datos circulan por ahí y en que te afecta a tu vida? |
06-mar-2025 14:40
|
Y no es en que me afecta, si no, en que me podrá afectar. |
06-mar-2025 16:01
| Nos vamos otra vez a 1.60. Juegan con el precio, subiendo y bajando entre 2.00 y 1.60 y se van forrando por el camino. |
07-mar-2025 12:33
| En principio hasta el 14 de marzo. O eso aparece al entrar en la app. No sé si querrán entender más el plazo o no. |
07-mar-2025 15:47
|
¿Os han desbloqueado a alguno el saldo no verificado? A la mayoría de mis referidos ya les han aceptado la verificación y tienen su saldo migrado pero yo sigo teniendo en no verificado todo lo que acumulé con los referidos. Pensaba que cada vez que verificasen a alguno me irían liberando el saldo que gané con esa persona pero no está siendo así. |
07-mar-2025 16:28
|
¿Os han desbloqueado a alguno el saldo no verificado?
A la mayoría de mis referidos ya les han aceptado la verificación y tienen su saldo migrado pero yo sigo teniendo en no verificado todo lo que acumulé con los referidos. Pensaba que cada vez que verificasen a alguno me irían liberando el saldo que gané con esa persona pero no está siendo así. |
07-mar-2025 17:31
| Yo estoy igual transferidos 890 del año 22, bloqueados hasta sep, y luego 100 y pico desde el 22 transferibles pero no se pueden transferir y casi 3000 no verificados que no paran de aumentar. Teniendo en cuenta que los dos que no tienen el KYC son familia mia que perdieron la frase al cambiar de movil y llevan año y medio sin minar, algo no está bien... |
08-mar-2025 12:29
|
¿Os han desbloqueado a alguno el saldo no verificado?
A la mayoría de mis referidos ya les han aceptado la verificación y tienen su saldo migrado pero yo sigo teniendo en no verificado todo lo que acumulé con los referidos. Pensaba que cada vez que verificasen a alguno me irían liberando el saldo que gané con esa persona pero no está siendo así. Por lo que tengo entendido solo han hecho migración del saldo que has generado tu mismo, el resto (siempre y cuando haya hecho el kyc tu circulo), no se sabe aun cuando lo migraran. |
08-mar-2025 17:41
| No es así del todo. Hoy me han migrado a mí la parte mia y una quinta parte, más o menos, de lo que tenía de mi círculo. |
09-mar-2025 10:25
|
A un amigo le han desbloqueado una parte por haber verificado yo pero a mi no me han desbloqueado su parte que son unos 400 +-. Por otro lado, yo llevo en cola de migración 4-5 dias, supongo que en otro tanto se migrará y después esperar otros 15 días para poder moverlo... De todas formas, yo aguantaré como poco a ver si sube a 3-4, miedo me da los que vendan por lo que les den , eso perjudica. |