Conoces Pi Network? Phone mining

elsaltimbanco
ForoCoches: Miembro
Yo tengo bloqueo y no sé cómo quitarlo. Imagino que no se puede…
Cita de H.Gondorff
Buenas Shur

Me acaba de pasar el paso 9 de naranja a verde y ya tengo buena parte de mis pis en la wallet. Los 14 días que indica el punto 9 son ahora, después de pasarte los pis a la Wallet?. No me ha parecido que tenga ningún bloqueo ya aunque no me queda muy claro, si los 14 días ya lo he pasado mientras estaba el punto 9 en naranja o si comienzan ahora.

P.D: Nada ya lo he visto en la wallet, se me liberan el 19
H.Gondorff
Cita de elsaltimbanco
Yo tengo bloqueo y no sé cómo quitarlo. Imagino que no se puede…
El bloqueo que yo digo son los 14 días, por eso el 19 se liberan.

Luego hay otro bloqueo que había que escoger y que te mejoraba la ratio de minado cuanto más bloqueases, pero yo creo que ahí puse que no se me bloqueara nada.
melofo
Sigo sin poder verificar el sms... y supongo que es necesario para el kyc
JartoLavida
Sabéis si se puede cambiar o añadir gente al círculo de minado a día de hoy?
ralba
Cita de Boleskine
¿Es broma, no?
Cita de ataro
El mayor fraude en cryptos. Si llevas PI, eres noob 100%

Los más listos del subforo, como siempre. Jajaja
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de pshulz
Ni llegó a empezar. La gente se pensaba que se iba a forrar dándole clicks a una aplicación india y al final nanai.
Que cipotes fuimos, ahi dandole a un boton cada 24h , para juntar 3k pi.
pshulz
Cita de Fc_Cochero
Que cipotes fuimos, ahi dandole a un boton cada 24h , para juntar 3k pi.
Yo también le di unas cuantas veces en 2019 y lo dejé porque no valía para nada más que recopilación de datos. Lo sorprendente es que hubiese gente (desesperada) confiando en una ratonera durante 6 años que al final acabó pagando. Tampoco hay que sacar pecho por ello, no fue una inversión inteligente sino pura suerte.
Airwindel
Y ese velazo rojo? Se ha ido en un minuto de 1.91 a 1.80, que ha pasado? XD
pshulz
Cita de Pablo Gavira
Sabes que los podias vender por 3 dolares cada uno, no?

aqui hay gente con 14k de pi
Sí, pero ya no tengo acceso a esa cuenta y de todas maneras no estuve farmeando mucho tiempo. El dinero en aquel momento estaba en las ICO y los airdrops.
alexbr7
Cita de Airwindel
Pues que es veves y hay que aprovechar
doelillo
A mi lo que me sorprende, es lo fácil que les resulta a algunos enviar su dni por delante y por detrás + video o imagen de su cara. Mira que ya me costó confiar en uno de los brokers mas importantes para hacerlo, pero un kyc así en un proyecto tan opaco?.
Ojalá os salga de puta madre de verdad, pero joder que huevos.
pshulz
Cita de doelillo
A mi lo que me sorprende, es lo fácil que les resulta a algunos enviar su dni por delante y por detrás + video o imagen de su cara. Mira que ya me costó confiar en uno de los brokers mas importantes para hacerlo, pero un kyc así en un proyecto tan opaco?.
El peligro que eso supone, especialmente con unos indios, es muy grande. La gente no piensa que pueden abrir cuentas bancarias, pedir prestamos... con el KYC.
alexbr7
Cita de doelillo
Jajajaj como que los datos de todos no estan comprometidos en miles de bases de datos robadas. Cuando te enteres de que con tu email o numero de telefono puedo sacar hasta tu direccion de casa y tu dni te da algo
doelillo
Cita de alexbr7
Jajajaj como que los datos de todos no estan comprometidos en miles de bases de datos robadas. Cuando te enteres de que con tu email o numero de telefono puedo sacar hasta tu direccion de casa y tu dni te da algo
Soy consciente, y no me da algo, hasta mas o menos 2018 se publicaba el DNI con nombres y apellidos en el boe, tanto para oposiciones como para otros asuntos. Así que si, hay miles de datos, pero no una foto de tu dni por delante y por detrás con una prueba de vida.
Fc_Cochero
Cita de pshulz
Yo también le di unas cuantas veces en 2019 y lo dejé porque no valía para nada más que recopilación de datos. Lo sorprendente es que hubiese gente (desesperada) confiando en una ratonera durante 6 años que al final acabó pagando. Tampoco hay que sacar pecho por ello, no fue una inversión inteligente sino pura suerte.
No fue una inversion inteligente? oye, pues mi inversion fue 0€ y tengo ahora 4k $ mas un puñado de pi , fijate lo poco intligente que fue invertir 0 euros
alexbr7
Cita de doelillo
Soy consciente, y no me da algo, hasta mas o menos 2018 se publicaba el DNI con nombres y apellidos en el boe, tanto para oposiciones como para otros asuntos. Así que si, hay miles de datos, pero no una foto de tu dni por delante y por detrás con una prueba de vida.
En todos los exchanges por ley te piden pasar kyc, pero a lo que me vengo a referir es que tus datos circulan por ahí y en que te afecta a tu vida?
doelillo
Cita de alexbr7
En todos los exchanges por ley te piden pasar kyc, pero a lo que me vengo a referir es que tus datos circulan por ahí y en que te afecta a tu vida?
Sí, sí, estoy de acuerdo contigo. La cosa es que el KYC tampoco es que lleve mucho tiempo haciéndose. Es, por así decirlo, “una medida de seguridad más intrusiva” para impedir suplantaciones y otras historias. A lo que yo voy es que es un arma de doble filo muy peligrosa, ya que tiene que estar bien auditada por empresas de seguridad certificadas, y aun así pueden ocurrir mil mierdas. Yo no he conseguido encontrar en este proyecto quién se encarga de eso ni cómo se gestiona o almacena toda esa información tan sensible.

Y no es en que me afecta, si no, en que me podrá afectar.
kakitamala
Cita de Airwindel
Nos vamos otra vez a 1.60. Juegan con el precio, subiendo y bajando entre 2.00 y 1.60 y se van forrando por el camino.
JuanmyBoKeRoN
Alguien sabe si lo de hacer KYC tiene fecha máxima?
POTUScompanySL
En principio hasta el 14 de marzo. O eso aparece al entrar en la app. No sé si querrán entender más el plazo o no.
pakote
¿Os han desbloqueado a alguno el saldo no verificado?
A la mayoría de mis referidos ya les han aceptado la verificación y tienen su saldo migrado pero yo sigo teniendo en no verificado todo lo que acumulé con los referidos.
Pensaba que cada vez que verificasen a alguno me irían liberando el saldo que gané con esa persona pero no está siendo así.
colomb0
Cita de pakote
A la mayoría de mis referidos ya les han aceptado la verificación y tienen su saldo migrado pero yo sigo teniendo en no verificado todo lo que acumulé con los referidos.
Pensaba que cada vez que verificasen a alguno me irían liberando el saldo que gané con esa persona pero no está siendo así.
Yo iba a preguntar algo parecido. No para de aumentar mi saldo transferable, que entiendo que es el de los refereidos, pero solo tengo migrado mi propio saldo. Alguien sabe algo de cuando liberarán el saldo de los referidos?
Skysenna
Cita de colomb0
Yo iba a preguntar algo parecido. No para de aumentar mi saldo transferable, que entiendo que es el de los refereidos, pero solo tengo migrado mi propio saldo. Alguien sabe algo de cuando liberarán el saldo de los referidos?
Yo estoy igual transferidos 890 del año 22, bloqueados hasta sep, y luego 100 y pico desde el 22 transferibles pero no se pueden transferir y casi 3000 no verificados que no paran de aumentar. Teniendo en cuenta que los dos que no tienen el KYC son familia mia que perdieron la frase al cambiar de movil y llevan año y medio sin minar, algo no está bien...
civiclife
Cita de pakote

Por lo que tengo entendido solo han hecho migración del saldo que has generado tu mismo, el resto (siempre y cuando haya hecho el kyc tu circulo), no se sabe aun cuando lo migraran.
Arit
Cita de civiclife
Por lo que tengo entendido solo han hecho migración del saldo que has generado tu mismo, el resto (siempre y cuando haya hecho el kyc tu circulo), no se sabe aun cuando lo migraran.
No es así del todo. Hoy me han migrado a mí la parte mia y una quinta parte, más o menos, de lo que tenía de mi círculo.
boarding_87
Cita de Arit
No es así del todo. Hoy me han migrado a mí la parte mia y una quinta parte, más o menos, de lo que tenía de mi círculo.

Cuanto tardaste desde que te verificaste hasta la migración?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Capachao?
ChukeJisus
El Okapi molón
velazo rojo
Arit
Cita de boarding_87
Cuanto tardaste desde que te verificaste hasta la migración?
10 días justo. Ha sido rápido.
Marbas
Cita de Arit

A un amigo le han desbloqueado una parte por haber verificado yo pero a mi no me han desbloqueado su parte que son unos 400 +-.

Por otro lado, yo llevo en cola de migración 4-5 dias, supongo que en otro tanto se migrará y después esperar otros 15 días para poder moverlo...

De todas formas, yo aguantaré como poco a ver si sube a 3-4, miedo me da los que vendan por lo que les den , eso perjudica.
← A Criptomonedas