Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
06-mar-2025 11:57
|
El evento yo me lo he hecho en 20 min. 5/5 en las primeras 5 partidas. Es cierto que también he tenido algo de suerte porque uno se me ha rendido directamente y otros dos llevaban mazos no meta. Ahora el meta está mucho más abierto y llevar un buen mazo no es garantía de ganar fácilmente 5 seguidas, en eso estoy de acuerdo. Pero es igualmente factible si lo intentas varias veces: yo mismo he jugado hasta ganar 15 partidas para hacer todas las misiones, y sólo he perdido 4 o 5 veces. Vamos, que he hecho un 15/20. Mazo Dialga EX + Arceus EX, con un Shyamin de cada tipo y metiendo a Venus. |
06-mar-2025 12:09
|
Yo llevo 7 de 7 ganadas con carnivine + Arceus. Es una gozada lo de poder pegar 50 en tu primer turno, te cargas a la mayoría de básicos y a los EX los dejas muy tocados. |
06-mar-2025 12:34
|
El mazo lleva:X2 Carnivine X2 Arceus X2 Rotom de los nuevos que pegan a la banca X1 Shaimin nuevo X2 giovani X1 Sabrina X1 Helio X1 Maya X2 Capas X1 Casco X2 Oak X2 Pokeball X1 Comunicación Lo ideal es empezar con Carnivine y arceus e ir metiendo 50 de daño a lo que tengas delante por 1 energía mientras cargas Arceus. Con el Rotom puedes pegar a la banca habilitando a Helio y estando arceus puedes retirarlo sin energía y esta moverla con maya. El Shaimin también te permite retirar con 1 energía menos, por tanto no las quemas y puedes meter antes con Arceus. |
06-mar-2025 14:29
| Joder shur, ya es mala suerte, por eso mismo solo se lleva 1 shaymin para reducir las posibilidades de empezar mal. |
06-mar-2025 15:03
| Yo me lo he sacado con Weavile - Darkrai. Me parece de los mazos que menos vas a tener que depender de la suerte (que al final los PvP no es más que eso, suerte de lo que te va saliendo). |
06-mar-2025 15:17
| Lo de solo poder hacer 15 mazos teniendo en cuenta que el juego ya ofrece unas cuantas variantes competitivas es de esas cosas que se antojan inexplicables en un juego que va para seis meses de lanzamiento. Igual que no puedas comprar objetos sino de 1 en 1 y otras cosillas así sin sentido a estas alturas. |
06-mar-2025 17:32
|
Lo de solo poder hacer 15 mazos teniendo en cuenta que el juego ya ofrece unas cuantas variantes competitivas es de esas cosas que se antojan inexplicables en un juego que va para seis meses de lanzamiento. Igual que no puedas comprar objetos sino de 1 en 1 y otras cosillas así sin sentido a estas alturas.
Yo voy borrando los mazos que no uso. Ahora mismo sólo tengo 3 montados: - Darkrai EX + Weezing - Arceus EX + Dialga EX - Leafeon EX + Celebi EX (con energía de agua + Nákara) El resto me los cargo. Sólo me sirven para ocupar sitio. |
06-mar-2025 17:50
|
Pero mazos meta competitivos realmente sólo hay 6 o 7 por expansión.
Yo voy borrando los mazos que no uso. Ahora mismo sólo tengo 3 montados: - Darkrai EX + Weezing - Arceus EX + Dialga EX - Leafeon EX + Celebi EX (con energía de agua + Nákara) El resto me los cargo. Sólo me sirven para ocupar sitio. Por cierto el evento actual al final lo he sacado a la primera con el mazo que llamo “Gyaragod” que se compone de: X2 Magikarp A1a X2 Gyarados A1a X2 Druddigon X1 Kangaskhan X2 Pokeball X2 Casco dentado X2 Prof Oak X2 Misty X2 Hoja X2 Nakara X1 Sabrina Estrategia basiquisima, tankear con Druddigon con sus cascos dentados que encima podemos curarle 40 ps si le ponemos energía agua con Nakara hasta que Gyarados esté listo y a barrer. Kangahskan lo mismo como tanque secundario. |
07-mar-2025 08:11
| Ya te digo shur, es súper cantoso jajaja. No sale nada, siempre las mismas cartas. |
07-mar-2025 09:50
|
El mazo lleva:X2 Carnivine
X2 Arceus X2 Rotom de los nuevos que pegan a la banca X1 Shaimin nuevo X2 giovani X1 Sabrina X1 Helio X1 Maya X2 Capas X1 Casco X2 Oak X2 Pokeball X1 Comunicación Lo ideal es empezar con Carnivine y arceus e ir metiendo 50 de daño a lo que tengas delante por 1 energía mientras cargas Arceus. Con el Rotom puedes pegar a la banca habilitando a Helio y estando arceus puedes retirarlo sin energía y esta moverla con maya. El Shaimin también te permite retirar con 1 energía menos, por tanto no las quemas y puedes meter antes con Arceus. Mala suerte o a saber, pero nunca me coincidía el Carnivine con el Arceus ![]() Si sacaba al Carnivine no me salía el Arceus y pegaba 20 de daño y me barrían. Si me salía Arceus, me salía con el Rotom en partidas que no me servía de nada... fatal. Al final he acudido a la vieja confiable. Gyarados - Druddigon - Greninja Me quedé dos veces en cuatro victorias. Y en el tercer intento 5/5, a chuparla. Cada vez odio más este evento, contra más variedad de cartas hay es más complicado y desesperante. Recuerdo en la primera expansión que era tan simple como jugarlo con los Pikachu
|
07-mar-2025 09:54
|
Pues está expansión en 18 sobres llevo 50/75 diría que bastante mejor que la anterior que solo conseguí un ex de 4 rombos En esta ultima en los 18 sobres 3 con estrellas 3 de cuatro rombos |
07-mar-2025 12:08
|
5 victorias seguidas hechas con el clásico Darkrai EX/Druddigon/Magnezone. El único pero fue que me tocó resetear la cuenta cuando llevaba 4 porque me dieron la peor mano posible frente a un mazo de planta. Estar sólo con un Druddigon como único Pokémon durante más de 5 turnos sin poder hacer absolutamente nada .
|
07-mar-2025 13:56
| Conseguido después de unas 30 partidas....ya estaba hasta los cojones, he pagado polvos para un Rampardos, y con ese mazo que lleva a Sudowodoo he reventado. |
07-mar-2025 13:56
|
5 victorias seguidas hechas con el clásico Darkrai EX/Druddigon/Magnezone.
El único pero fue que me tocó resetear la cuenta cuando llevaba 4 porque me dieron la peor mano posible frente a un mazo de planta. Estar sólo con un Druddigon como único Pokémon durante más de 5 turnos sin poder hacer absolutamente nada .Nada macho, yo con ese mazo como mucho 3 partidas ganadas a lo sumo...no sé cuando meter al Magnezone a pegar. |
07-mar-2025 14:16
|
Estaba claro..pero no, no está "trucado" me dicen....estoy tirando elecciones magicas para los 5 queme faltan de 3 rombos y mucho hasta dos veces en la misma tirada.....pues al final un zubat puerco y cosas asi 🤣 Estoy seguro que sabe de alguna manera que te falta para no dartelo hasta el final posible y ver si con el ansias metes pasta para lingotes etc. |
07-mar-2025 14:24
|
Estaba claro..pero no, no está "trucado" me dicen....estoy tirando elecciones magicas para los 5 queme faltan de 3 rombos y mucho hasta dos veces en la misma tirada.....pues al final un zubat puerco y cosas asi 🤣
Estoy seguro que sabe de alguna manera que te falta para no dartelo hasta el final posible y ver si con el ansias metes pasta para lingotes etc. Pues conmigo lo llevan claro
|
07-mar-2025 14:35
. -Poner a Druddigon delante que haga escudo. -Farmear energías oscuras en Darkrai a la vez que metes daño al activo del rival. -Construir un Magneton para farmear energías eléctricas. Normalmente se saca a Magnezone cuando pasas al ataque, siempre que haya acumulado energías suficientes como para ejecutar varios ataques. Si Magnezone no está listo, es sacar a Darkrai para atacar o a Druddigon para ir ganando tiempo. La situación ideal sería vencer al activo del rival con la habilidad de Darkrai y sacar a Magnezone frente al siguiente activo para que pegue fuerte. |
07-mar-2025 14:39
|
La estrategia no es muy complicada que digamos
. -Poner a Druddigon delante que haga escudo. -Farmear energías oscuras en Darkrai a la vez que metes daño al activo del rival. -Construir un Magneton para farmear energías eléctricas. Normalmente se saca a Magnezone cuando pasas al ataque, siempre que haya acumulado energías suficientes como para ejecutar varios ataques. Si Magnezone no está listo, es sacar a Darkrai para atacar o a Druddigon para ir ganando tiempo. La situación ideal sería vencer al activo del rival con la habilidad de Darkrai y sacar a Magnezone frente al siguiente activo para que pegue fuerte. Ya, pero muchas veces "pasar al ataque" conlleva meterle 2 energías a Drudi para retirarlo, y no sé cuando he de tomar ese momento. |
07-mar-2025 14:43
|
y conmigo, yo no he metido ni un duro, y me voy intercambiando las cartas conmigo mismo con la cuenta secundaria
|
07-mar-2025 15:06
|
Druddigon es un escudo que normalmente debería permanecer activo hasta que cae, y sólo se le retira en caso de pasar a la ofensiva o porque el activo del rival puede pegar a la banca ignorando a Druddigon. Tu zona de combate normalmente debería estar compuesta por un Druddigon como activo, y Darkrai, Magnemite y Druddigon en la banca para evitar posibles Sabrina. |
Editado: 07-mar-2025 15:09 -
07-mar-2025 17:58
|
Escúchame.....sin faltar, a ver si me voy a tener que poner a tu altura...que estás siempre igual en el post, pareces un accionista de DeNA o Nintendo, así que te me relajas un poco campeón los 2024 vinisteis fuertes al foro......dicho esto no pierdas el tiempo conmigo, no te voy a leer. |
Editado: 07-mar-2025 18:09 -
07-mar-2025 20:03
|
Lo mismo eres el pelotas de nintendo de Borja (sasel) sabiendo que eres calvo, treinta y pico años minimo y los hilos de mierda que abres das el perfil..... Generación de cristal dice jajajaja que poca idea tienes y que mamador eres de la empresa millonaria, dicho esto yo no tengo que darte lecciones ni tu a mi. Y dejo esto aqui que no voy a ensuciar el hilo más a los otros shurs, que ya he visto que mucha gente te tienen calado ... Sigue mamandole a DeNA o la empresa que sea, saselito de fc. Pilla vip que antes no te puse...no pierdo el tiempo con sojas |
07-mar-2025 20:16
|
Escúchame.....sin faltar, a ver si me voy a tener que poner a tu altura...que estás siempre igual en el post, pareces un accionista de DeNA o Nintendo, así que te me relajas un poco campeón
los 2024 vinisteis fuertes al foro......dicho esto no pierdas el tiempo conmigo, no te voy a leer. La única manera de que les hubieran bajado el ratio de aparición es que no estuviera en los mínimos de primeras y hubieran tenido la decencia de los primeros meses dejar unos ratios más alegres para que la gente se enganchara. Pero vaya, que los ratios están bien visibles y no han cambiado. Y no creo que no los vayan a poner al mínimo legal. Y por podrido que esté todo esto en concreto no lo van a tocar porque no es una simple multa, los podrían meter como lootboxes y eso a TPCi dudo que le haga mucha gracia. Los sobres del FIFA también están trucados? Porque al final es lo mismo. |
07-mar-2025 21:02
|
Pues para tu desgracia no está trucado.
La única manera de que les hubieran bajado el ratio de aparición es que no estuviera en los mínimos de primeras y hubieran tenido la decencia de los primeros meses dejar unos ratios más alegres para que la gente se enganchara. Pero vaya, que los ratios están bien visibles y no han cambiado. Y no creo que no los vayan a poner al mínimo legal. Y por podrido que esté todo esto en concreto no lo van a tocar porque no es una simple multa, los podrían meter como lootboxes y eso a TPCi dudo que le haga mucha gracia. Los sobres del FIFA también están trucados? Porque al final es lo mismo. Dicho esto mi comentario al shur que le salieron en eleccion magica 3 arceus ex y otras dos de un godpack y el buscaba el arceus (habia 3/5) de probabilidad, hasta ahi todo correcto. Yo no digo lo del ratio de apariciones de que este trucado (está claro que algunas cartas saldran menos y es todo suerte) yo a lo que me refiero de "trucado" esque pienso que el juego sabe que te falta, te lo pone en eleccion y va a hacer que casi nunca te toque (que existe una probabilidad igual de que no te tocara igualmente. En mi caso me ha salido 8 veces una carta de 3 rombos y todavia nada...mala suerte supongo Un saludo shur. |
07-mar-2025 21:14
|
Ojo, que en breve cerramos el hilo. Como siempre con debates de probabilidad, azar y malas suertes
|
07-mar-2025 21:19
|
Por eso puse "trucado" shur y no trucado, entiendo lo que dices, respecto al fifa no juego desde el 2000 de ps1 y lo de lo sobres me parece otra "estafa".
Dicho esto mi comentario al shur que le salieron en eleccion magica 3 arceus ex y otras dos de un godpack y el buscaba el arceus (habia 3/5) de probabilidad, hasta ahi todo correcto. Yo no digo lo del ratio de apariciones de que este trucado (está claro que algunas cartas saldran menos y es todo suerte) yo a lo que me refiero de "trucado" esque pienso que el juego sabe que te falta, te lo pone en eleccion y va a hacer que casi nunca te toque (que existe una probabilidad igual de que no te tocara igualmente. En mi caso me ha salido 8 veces una carta de 3 rombos y todavia nada...mala suerte supongo Un saludo shur. Por lo que está en negrita, sigo diciendo lo mismo: si tocaran algo así (sea por algoritmo o por probabilidades) se les tirarían con la ley por encima. Dudo muchísimo que eso esté tocado de esa manera, porque sería lo que dije en mi anterior mensaje. TPCi dudo que quiera eso ya no por la ley, si no por la política que tiene (y mira que hacen perrerías, pero esto precisamente son cosas que no se atreven a tocar). |
07-mar-2025 22:08
|
Curiosamente se hablaba que las elecciones estaban trucadas para bien. Yo siempre tiro a fullarts que me faltan (que siempre tengo 4/5 cartas de donde tiro) y tengo un ratio de que me aparezca altísimo. Leí que eso estaba tocado para que lo que te falta tuviera algo más de porcentaje de salirte que lo que tienes, y me cuadra.
Por lo que está en negrita, sigo diciendo lo mismo: si tocaran algo así (sea por algoritmo o por probabilidades) se les tirarían con la ley por encima. Dudo muchísimo que eso esté tocado de esa manera, porque sería lo que dije en mi anterior mensaje. TPCi dudo que quiera eso ya no por la ley, si no por la política que tiene (y mira que hacen perrerías, pero esto precisamente son cosas que no se atreven a tocar). Yo entendiendo lo que me dices de la ley etc, ya no me fio de nada shur pero no solo en el juego, es que tenemos ya un nivel de chanchullos en todo que no es normal, dicho esto desconozco totalmente si es fácil hacer eso que yo te dije y si se puede rastrear de alguna manera para que multen a las empresas que hagan eso.Que si, que es suerte, aqui tenemos peña con 5 inmersivas de la misma o 4 coronas, otros cero, con tanta gente tiene que haber agraciados y gente totalmente opuesta, yo en mi caso digo eso, que me parece ya "mosqueante" que en 7 u 8 tiradas para una carta de 3 rombos, me salgan las demas, simplemente pues me ha tocado la probabilidad mala ![]() Al final cerramos el hilo como dice el shur de arriba con los debates de siempre.
|
07-mar-2025 22:34
|
Yo entendiendo lo que me dices de la ley etc, ya no me fio de nada shur
pero no solo en el juego, es que tenemos ya un nivel de chanchullos en todo que no es normal, dicho esto desconozco totalmente si es fácil hacer eso que yo te dije y si se puede rastrear de alguna manera para que multen a las empresas que hagan eso.Que si, que es suerte, aqui tenemos peña con 5 inmersivas de la misma o 4 coronas, otros cero, con tanta gente tiene que haber agraciados y gente totalmente opuesta, yo en mi caso digo eso, que me parece ya "mosqueante" que en 7 u 8 tiradas para una carta de 3 rombos, me salgan las demas, simplemente pues me ha tocado la probabilidad mala ![]() Al final cerramos el hilo como dice el shur de arriba con los debates de siempre. ![]() Pero yo soy más desgraciado aún: tengo dos coronas también y las dos son Pikachu (cuando había la misma probabilidad de que salieran las otras dos). Y, como dices, gente con los mismos sobres abiertos 0 cartas doradas. La suerte es lo que tiene. |
07-mar-2025 23:06
|
Muy bien campeón, ahora si que me has demostrado que el tontisimo eres tu 🤣. Frustrado yo? por una opinion que difiere de la tuya? No me hagas reir que yo no voy abriendo hilos de no poder con un jefe de un juego de nintendo switch.....eso si es frustración.
Lo mismo eres el pelotas de nintendo de Borja (sasel) sabiendo que eres calvo, treinta y pico años minimo y los hilos de mierda que abres das el perfil..... Generación de cristal dice jajajaja que poca idea tienes y que mamador eres de la empresa millonaria, dicho esto yo no tengo que darte lecciones ni tu a mi. Y dejo esto aqui que no voy a ensuciar el hilo más a los otros shurs, que ya he visto que mucha gente te tienen calado ... Sigue mamandole a DeNA o la empresa que sea, saselito de fc. Pilla vip que antes no te puse...no pierdo el tiempo con sojas Si está todo el día diciendo que cualquiera que sepa como funcionan este tipo de juegos es un llorón y hace dos días estaba llorando él porque estuvo dos días sin sacar nada. Es igual de subnormal que los que dicen que desinstalan el juego porque no les toca nada en una semana, como si no se supiese al entrar a estos juegos que juegan con eso para enganchar a la gente y que entren todos los días. |

.
.