Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
unocualquiera_2
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurOchentero
En este evento que empezó ayer se está riendo de mi el juego con las cartas promos...

-cherrim x4
-raichu x4
-gible x2
-staraptor x9

0 nosepass
0 manaphy
0 snorlax
Manaphy y snorlax son elección chansey del próximo evento
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de unocualquiera_2
Manaphy y snorlax son elección chansey del próximo evento
Pues nada, pido perdon por retraso. 🤣

Me falta nosepass entonces nada mas.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Yo del evento ya los tengo todos habiendo jugado 7-8 partidas.

Voy a intentar sacar otro Gible para tener la pareja y a chuparla.

Si total para que más, dudo que se puedan cambiar nunca.
asm
Cita de ShurOchentero
Te lo copio shur y añado mis sobres.

41 sobres abiertos por aquí:

-66/75 cartas
- 3 EX normales (4️) Garchomp x2 /Probopass
- 4 Full Art (1⭐) Marill/Magnemite/Shaymin/Sudowoodo
- 3 Full Art EX (2⭐) Leafeon/Anciana de pueblo caelestis/nákara
- 1 Inmersiva (3⭐): Arceus EX

Y también dejo aquí esta pagina para calcular vuestra suerte según sobres abiertos etc, a ver que os sale yo he abierto 382 sobres en total. https://ptcgpocket.gg/booster-pack-luck-calculator/
Soy un gafe y eso que algunas seguro que son de wonder picks
Nhico
Entiendo que si no se ha puesto nada aun por aqui es que no se sabe pero alguna noticia/filtrada de cuando y como van a llegar las rankeds?
El_Tolo
Cita de asm
Soy un gafe y eso que algunas seguro que son de wonder picks
Interesante, yo mala suerte en 3 y coronas, buena en 2 y 1 estrella:

Jaeavi
Cita de El_Tolo
A mi de momento me ha salido esto:
-cherrim x4
-raichu x3
-Nosepass x5
-gible x1
-staraptor x4

Me siguen faltando Manaphy y Snorlax. Lo de que estas no cartas no se puedan intercambiar sí me parece una puta mierda la verdad.
Manaphy y Snorlax no son de estos sobres. Podéis verlo en la propia info del evento dentro del juego.
ruttinger
Cita de Nhico
Entiendo que si no se ha puesto nada aun por aqui es que no se sabe pero alguna noticia/filtrada de cuando y como van a llegar las rankeds?
Será en octubre.
tf_lover
.
Cita de thermoset
100% en el nivel más alto
75% en el segundo más dificil
50% en el intermedio
25% en el básico

Haced siempre el experto y así tendréis sobre seguro
Al final acaban saliendo todos, paciencia que son muchos días
Nop. Son 51%, 64%, 80% y 100%.

Y lo de Snorlax y Manaphy, de dónde lo sacáis? Sólo hay 5 cartas, como en cualquier otro evento.
ShurOchentero
Cita de tf_lover
Nop. Son 51%, 64%, 80% y 100%.

Y lo de Snorlax y Manaphy, de dónde lo sacáis? Sólo hay 5 cartas, como en cualquier otro evento.

dale a mostrar todas las cartas incluidas la de evento y ya te salen esas dos tambien en la coleccion (para pegarlas cuando se active) pero salir salen, junto a las otras 5.
Nhico
Cita de ruttinger
Será en octubre.
Porque mientes ? Te parece un buen trolleo o algo? XD
ShurOchentero
Cita de Yonkou Xela
No son de este evento, son del proximo evento de chansey

Lo se, me confundi, ya me lo dijo otro shur que son para el evento ese que salen en la tienda, hoy tengo dia malo, fibre tos y foreo como un zombie.
DBanks26
Algún consejo para hacer las tareas de ganar sin cartas de entrenador? No veo cómo sacarlas...
tf_lover
.
Cita de DBanks26
Algún consejo para hacer las tareas de ganar sin cartas de entrenador? No veo cómo sacarlas...
No hay truco. Usa un mazo con ventaja de tipo y con la mayor cantidad de Pokemon básicos sin fase 1 que puedas. Si son EX, mejor.

Normalmente, una baraja eléctrica con algunos tipo normal funciona muy bien. Pikachu EX + Zapdos EX + Pinkurchin + Dedenne + Kanghaskan + Farfetch'd + Tauros + Chatot. Todos son Pokemon básicos que funcionan muy bien sin necesidad de entrenadores.
Gordosintetas
Cita de Nhico
En el Pokemon Presents ya confirmaron que las ranked llegan a finales de marzo.
El_Tolo
Pues me acaba de salir el Arceus inmersivo. Bastante guapa la animación y la ilustración.
o0firestarter0o
Lord Commander
Mi primer GodPack

Alguna repe. Pero hace ilusión igualmente.
Ha tardado 3598 cartas en salir...
Gordosintetas
He usado la APP de Booter Pack Luck Calculator y tal y como preveía tengo una suerte promedio-buena. Todo promedio excepto tres estrellas que tengo buena y cuatro rombos que tengo "amazing" aunque esto se debe esencialmente a los wonder picks que me reservo siempre a esas elecciones que tienen al menos 2 EX o una EX y una con una estrella, con lo que tengo un 40% de probabilidades de tener suerte.
tf_lover
.
Cita de Gordosintetas
He usado la APP de Booter Pack Luck Calculator y tal y como preveía tengo una suerte promedio-buena. Todo promedio excepto tres estrellas que tengo buena y cuatro rombos que tengo "amazing" aunque esto se debe esencialmente a los wonder picks que me reservo siempre a esas elecciones que tienen al menos 2 EX o una EX y una con una estrella, con lo que tengo un 40% de probabilidades de tener suerte.
El tema es que si metes los wonderpicks desvirtúas el cálculo que hace en base a las probabilidades de los packs.

Y que además, en esas calculadoras ya te indican que quites los wonderpicks, si puedes.
DBanks26
Cita de tf_lover
No hay truco. Usa un mazo con ventaja de tipo y con la mayor cantidad de Pokemon básicos sin fase 1 que puedas. Si son EX, mejor.

Normalmente, una baraja eléctrica con algunos tipo normal funciona muy bien. Pikachu EX + Zapdos EX + Pinkurchin + Dedenne + Kanghaskan + Farfetch'd + Tauros + Chatot. Todos son Pokemon básicos que funcionan muy bien sin necesidad de entrenadores.
Pues si, era tan sencillo como eso... gracias!
Gordosintetas
Cita de tf_lover
El tema es que si metes los wonderpicks desvirtúas el cálculo que hace en base a las probabilidades de los packs.

Y que además, en esas calculadoras ya te indican que quites los wonderpicks, si puedes.
Si el tema es acordarme de cuales saqué por wonderpick. Que de esta última expansión todavía me acuerdo pero de los que saqué en noviembre-diciembre vetetuasaber.
tf_lover
.
Cita de Gordosintetas
Si el tema es acordarme de cuales saqué por wonderpick. Que de esta última expansión todavía me acuerdo pero de los que saqué en noviembre-diciembre vetetuasaber.
Está claro... Yo no me acuerdo individualmente de todos (excepto de los de 2*, que al ser muy pocos sí que me acuerdo), pero al bulto sí que sé más o menos cuántos han sido.
tf_lover
.
Cita de DBanks26
Pues si, era tan sencillo como eso... gracias!
Me alegro de que te sirviese!
Vegito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La nerfeada que meten semana tras semana es terrible, al principio del juego salía de todo. Ahora con suerte tienes al arceus ex 😂 hay lo que hacen los billetitos. Para tontos como yo que no le meten ni un euro
aarongutierrez
Cita de Yonkou Xela
Yo me cago en todo lo cagable

ultimamente el juego me trata así xd las ganas a desistalarlo no son pocas
Gordosintetas
Cita de Yonkou Xela
Nada, imposible ya el evento de batallas
En 3 victorias consecutivas me he quedado yo en la primera intentona. No se ni que mazo usar para intentar "abusar" y facilitar el evento.
JosepPamies
Iluminado
Llevo dos semanitas donde, en un mismo sobre, me sale de dos a tres veces el mismo pokémon básico. Y, encima, no hay cojones a sacar una carta nueva cuando debería de sacar una nueva por sobre por estadística
ShurOchentero
el evento en mi caso ha sido, entrar a las 10 partidas e ipsofacto rendirme para pillar los 24 relojes al "jugar" las 10 partidas, me interesan solo los relojes abre sobres, la insignias esas de mierda para ellos.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Easy

tf_lover
.
Cita de Vegito
La nerfeada que meten semana tras semana es terrible, al principio del juego salía de todo. Ahora con suerte tienes al arceus ex hay lo que hacen los billetitos. Para tontos como yo que no le meten ni un euro
F2P, 3 Arceus EX por aquí: el EX normal, el EX full art, y el EX inmersivo.
← A Videojuegos