[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
depuniet
Miembro Viril
Marchando uno por aquí a b100
Stop82
Old School
Cita de jcesarsh
Que penalización tiene? De 1,9 a 2,25 tampoco vas a ganar mucho más si pierdes los 2-3 meses que llevas.
B100 ya baja el 1 de mayo.
Pone que como minimo me devuelven el 80% de los intereses y he realizado una simulación y me penalizan 36,32 € pero no me pone el porcentaje.
Jaime de Mora
ForoCoches: Usuario
Alguna de las remuneradas del 2% o por encima garantiza el porcentaje al menos a un año?

Si me cambio sería para al menos estar una año tranquilo. No soy de estar cambiando de banco cada 3-6 meses.

Gracias.
GtiClubsport
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
LaPerestronika
Cita de Jaarrll
Qué opiniones tenéis del nuevo depósito de Pibank ?

3.04 TAE 4 meses

Ahora mismo parece de los que más interés dan, no ?

https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/
interesa.

iban español?
Jaarrll
Cita de LaPerestronika
interesa.

iban español?

Sí, lleva cuenta asociada pero creo que sin comisiones de ningún tipo
Manueicos
Cita de torete2025
Acabo de recibir el ingreso de la promo 364,50€

Yessss
Cuanto tardaron?
acantabella
Creo que no me voy a calentar mucho la cabeza, pero como tengo que comprar casa dentro de poco y no me quiero meter en un depósito.

He pensado en contratar Revolut el plan metal que son 16€ y meter 80.000€ remunerados al 2,5% TIN

Lo veis buena opción y sin calentarme la cabeza? Era eso o pasarlo a la cuenta de Sabadell, pero solo remunera hasta los 20.000 creo
dani3lin
Cita de Jaime de Mora
Alguna de las remuneradas del 2% o por encima garantiza el porcentaje al menos a un año?

Si me cambio sería para al menos estar una año tranquilo. No soy de estar cambiando de banco cada 3-6 meses.

Gracias.
Para eso un depósito
torete2025
Cita de Manueicos
Cuanto tardaron?
Sobre 4 días
Manueicos
Cita de torete2025
Sobre 4 días
Hostia enserio? si que va rapido pues esta semana me pongo
Weyland
Cita de depuniet
Algun shur que pueda comentar experiencia en EVO Banco?

He leido que en Evo hay que tener 4K que no remuneran en la cuenta principal para poder meter a la remunerada. Luego puedes sacarlos pero tendrás que llevarlos a algún sitio para que te remunere
En mi caso, deposité 34k antes del día 15 del mes. Al día siguiente, 30k fueron transferidos a la cuenta que genera intereses. Después retiré los 4k restantes y los transferí a otro lugar, dejando únicamente un euro en la cuenta. Este banco lo utilizo únicamente para generar intereses, por lo que dejé un euro en la cuenta no remunerada, ya que no lo uso en mi día a día. Si quieres usarla tendrás que tener en cuenta que si gastas con compras más de lo que tienes en la cuenta sin remunerar, tirará de la remunerada.
Lo malo que este banco a bajado del 2,85 al 2%
depuniet
Miembro Viril
Cita de Weyland
En mi caso, deposité 34k antes del día 15 del mes. Al día siguiente, 30k fueron transferidos a la cuenta que genera intereses. Después retiré los 4k restantes y los transferí a otro lugar, dejando únicamente un euro en la cuenta. Este banco lo utilizo únicamente para generar intereses, por lo que dejé un euro en la cuenta no remunerada, ya que no lo uso en mi día a día. Si quieres usarla tendrás que tener en cuenta que si gastas con compras más de lo que tienes en la cuenta sin remunerar, tirará de la remunerada.
Lo malo que este banco a bajado del 2,85 al 2%
Gracias shur. Ya estoy en B100. Me han atendido de película en tres horas de no tener cuenta a tenerlo en la remunerada nueva. La atención es fabulosa. El interés bajará pronto del 2,70%TAE

Cita de Marston
Yo estaba como tu, tenia los ahorros en una remunerada 0% de Ibercaja, asi que si, aunque haya bajado es mejor un 2,2% que nada XD.Saludos!
Virtuall
Cita de acantabella
Creo que no me voy a calentar mucho la cabeza, pero como tengo que comprar casa dentro de poco y no me quiero meter en un depósito.

He pensado en contratar Revolut el plan metal que son 16€ y meter 80.000€ remunerados al 2,5% TIN

Lo veis buena opción y sin calentarme la cabeza? Era eso o pasarlo a la cuenta de Sabadell, pero solo remunera hasta los 20.000 creo
Lo metes en un monetario, no te cuesta nada y te renta más.
No se que necesidad hay de pagar ni un euro a Revolut para sacar menos que en un monetario.
Jaime de Mora
Cita de dani3lin
Para eso un depósito
Me gusta tener la pasta disponible y sobre todo realizar aportaciones mensuales shur.
BillieJoeArmstr
Not great, not terrible
Shures, han pasado más de 6 meses desde que di de alta la cuenta de BBVA con la devolución de los 720€ para autónomos (Promoción devolución por pago impuestos y/o seguros sociales). En su momento me leí la documentación y ahora me la acabo de leer de nuevo y no veo nada de permanencia, por lo que ahora que ya he acabado la promoción quiero darme de baja ya que no me gusta mucho el BBVA. ¿Alguno sabéis si me pueden poner algún problema? No veo permanencia por ningún lado, pero por si acaso prefiero preguntároslo.

Lo más cercano que veo es esto: "13.¿Cuál es el período de reclamación? El período de reclamación de la Promoción finaliza transcurridos doce (12) meses desde la fecha de finalización del Periodo de Vigencia"
Memmoch23
Si abro hoy una cuenta remunerada con una oferta especial para nuevos clientes, es posible que el banco me envíe un correo al día siguiente informándome de que en dos meses reducirán la TAE promocionada?

Por lo que veo no hay ninguno que asegure un tiempo fijo a una remuneración especifica tipo Sabadell con la cuenta Online
Virtuall
Cita de Memmoch23
Si abro hoy una cuenta remunerada con una oferta especial para nuevos clientes, es posible que el banco me envíe un correo al día siguiente informándome de que en dos meses reducirán la TAE promocionada?

Por lo que veo no hay ninguno que asegure un tiempo fijo a una remuneración especifica tipo Sabadell con la cuenta Online
Siempre que en la oferta no ponga una duración determinada, sí.
indexado2
Cita de OMC_1984
Todo lo que sea aportar información es bueno shur. Ánimo con el canal.
Muchas gracias, se agradece.
Espero aportar también algo de valor por esta vía aunque me cueste soltarme todavía.

Cita de gonzo83
Muchas gracias @indexado2 Menudo currazo te pegas con el hilo.
Muchas gracias, cada comentario como el tuyo me anima a seguir ayudando

Cita de patruscas
Hola,
que hacer con 250k?
Hola shur:

Es una pregunta muy abierta que no tiene respuesta fácil sin tener más información sobre ti como (1) si planeas usar ese dinero a corto, medio o largo plazo (2) tu perfil de riesgo y (3) objetivos.

De manera genérica podría decir que puedes empezar distribuyendo el dinero entre varias cuentas hasta 100k/banco entre las entidades del listado para ir ganando algo de remuneración por tus ahorros y dependiendo de tus objetivos plantearte invertir una parte de ese dinero (o todo).

Sin saber qué nivel de conocimiento tienes te remito a un par de guías que tengo publicadas en el foro por si te resultan de ayuda:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
Un saludo
SoyAquel
Me acaba de llegar un mensaje de Deutche Bank:

Facilite los documentos pendientes y evite el bloqueo de sus contratos
Todas las entidades financieras españolas estamos obligadas a tener actualizados los documentos de identificación y actividad económica o profesión de nuestros clientes.

Le agradecemos que remita la siguiente documentación a su oficina a la mayor brevedad posible, para evitar el bloqueo de sus contratos el próximo 11/05/2025.

Había pensado en adjuntar la vida laboral, ¿colará? ¿Alguien más? ¿Cómo se adjunta documentación a través del online o la app?
zaparrastrotit
Cita de dvs
Permite cancelaciones parciales y totales
Cita de Pibank
Puedes cancelar tu Depósito Pibank anticipadamente cuando lo necesites. Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado. El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses devengados y la correspondiente retención que ingresamos en tu nombre en la agencia tributaria.
jorginez
Cita de Jaime de Mora

Gracias.
Eso lo hizo el Sabadell hace meses daba un 2,5% . Creo q ahora ya ninguna . Pinta de bajar tipos , mñn habla el BCE
Tonillu
forista mindungui
si abro cuenta en bankinter por la promo de 2,5%, cuánto tiempo van a mantener esta remuneración? no tengo ganas de cambiarme de banco para el mes que viene bajen al 1,5%
Peller
Cita de Tonillu
si abro cuenta en bankinter por la promo de 2,5%, cuánto tiempo van a mantener esta remuneración? no tengo ganas de cambiarme de banco para el mes que viene bajen al 1,5%
Eso solo lo sabe el banco y puede que ni eso. Dependera de las bajadas que plantee el BCE
Tonillu
forista mindungui
Cita de Peller
Eso solo lo sabe el banco y puede que ni eso. Dependera de las bajadas que plantee el BCE
Me he leído el contrato de la cuenta y pone que avisan con dos meses de antelación... es decir que si la promo acaba el 9 de marzo, pueden avisar el 10 de marzo y el 10 de mayo ya podría tener bajada
Katasys
Most wanted
Estoy dudando entre tener el fondo de emergencia en un monetario o en un depósito 3 meses de myinvestor, se supone que el depósito es cancelarlo y al día siguiente tenerlo en cuenta. Que recomendáis?

Actualmente tengo 2000€ par gastos diarios en mi cuenta del BBVA y 8500€ en myinvestor al 0,30%, no sé si subir el colchón a 10mil y meterlo en depósito o meter los 8500€ en fondo monetario, o un mix, 3500€ en myinvestor al 0,30% y 5000€ en monetario.
Eri
Me acaba de ofrecer ing depósito al 3% por 3 meses al ir a hacer transferencia al Revolut. Lo había leído por aquí pero hasta ahora no me había pasado, se ve que porque está era de más cantidad.

Lo he abierto pero el máximo era la cantidad de la transferencia, si hago otra me lo volverá a ofrecer? La hago de más dinero para que el máximo aumente? Alguien que le haya pasado? Lo probaré igual pero por saber de antemano cómo funciona.
Memmoch23
Cita de Eri
Me acaba de ofrecer ing depósito al 3% por 3 meses al ir a hacer transferencia al Revolut. Lo había leído por aquí pero hasta ahora no me había pasado, se ve que porque está era de más cantidad.

Lo he abierto pero el máximo era la cantidad de la transferencia, si hago otra me lo volverá a ofrecer? La hago de más dinero para que el máximo aumente? Alguien que le haya pasado? Lo probaré igual pero por saber de antemano cómo funciona.
Mas o menos que cantidad de dinero seria necesaria para que te lo ofreciesen, con 25K valdría?. Gracias shur
Eri
Cita de Memmoch23
Mas o menos que cantidad de dinero seria necesaria para que te lo ofreciesen, con 25K valdría?. Gracias shur
Sí valdría. Y depende del banco de destino porque hice justo antes otra igual a otro banco y no me la ofrecieron.

También puede ser porque era la segunda del día pero lo de que depende del banco lo había leído por aquí.

En el nuevo intento de transferencia me lo han vuelto a ofrecer, igual el maximo es el importe de la transferencia
Wuillen
Gran recopilación!! Soy nuevo en esto de las inversiones, recomendáis Trade República? O al ser un IBAn extranjero es más complejo?
← A InverForo