Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo

Aukiv
ForoCoches: Miembro
Cita de OctanePhantom
No es exactamente un cubo, es un vaso pero el tamaño es relativamente más grande de lo normal, se puede encontrar esta diferencia si lo comparas con otras escenas del tráiler. En la escena hay varios objetos más grande de lo normal.

Aún así, felicidades shur. Has acertado!

El día 10 de abril recibirás la KEY.
Ahhh claro en el segundo 12 se ve grande y luego en el segundo 14-15 más pequeño, eso me extrañaba.

Muchas gracias shur ^^
albarito17
ForoCoches: Usuario
Que buena pinta, pillo sitio para el sorteo
OctanePhantom
Cita de ed_jb88
hacia adelante o atras, como en el tiempo o Frame, por así decirlo? o te mueves libremente? Me ha picado la curiosidad porque soy muy observador y me suelen enganchar ese tipo de juegos.
Te puedes mover libremente por el hotel, únicamente se van generando las salas según aciertes o falles.
Darkmark5
Upeo tiene buena pinta y añadido a deseados que es importante para una mejor posición.
OctanePhantom
Cita de Aukiv
Ahhh claro en el segundo 12 se ve grande y luego en el segundo 14-15 más pequeño, eso me extrañaba.

Muchas gracias shur ^^
Pues sí jajaja, has visto los otros objetos?
OctanePhantom
Cita de albarito17
Que buena pinta, pillo sitio para el sorteo
Muchas gracias shur, nos complace que tenga buena pinta. Suerte para el sorteo
OctanePhantom
Cita de Darkmark5
Upeo tiene buena pinta y añadido a deseados que es importante para una mejor posición.
Gracias shurmanico, cada aportación de granito de arena es muy importante para nosotros.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hostia me encanta!, los juegos de anomalias son top! y se ve genial, ojalá esa key jajajajaj, tiene terror?
OctanePhantom
Cita de Rob Alexander
Me ha gustado, pero el trailer me ha parecido un poco largo. Quitalé 10s, a veces menos es más y da lugar a la intriga, como hace Spielberg y muchos directores de cine, que eliminan escenas. Pues lo mismo.

El ambiente me recuerda en algo a los juegos de PSX y PS2, no sé como explicarlo, pero me ha gustado.

La música está bien.
Gracias por tu aportación, estudiaremos las recomendaciones que nos has dado. Mucha suerte en el sorteo shur.
OctanePhantom
Cita de Bubo
hostia me encanta!, los juegos de anomalias son top! y se ve genial, ojalá esa key jajajajaj, tiene terror?
Terror como tal no tiene, es bastante family friendly. Lo que si que no descartamos...algún sustito, pero poca cosa jaja. Mucha suerte
Ehldair
¡Allévoy!
Buena pinta shur, ojala me toque código, me encanta la temática
OctanePhantom
Cita de Ehldair
Buena pinta shur, ojala me toque código, me encanta la temática
Gracias shur, nos agrada leer tan buena recepción. Suerte con la key
Aukiv
Cita de OctanePhantom
Pues sí jajaja, has visto los otros objetos?
Pues le di 3 vistazos de nuevo y no los encuentro, lo único que llama es el vaso.
OctanePhantom
Cita de Aukiv
Pues le di 3 vistazos de nuevo y no los encuentro, lo único que llama es el vaso.
Bueno, aún así tienes un buen ojo. Espero que no te resulte muy fácil pasártelo y que se un pequeño desafío para ti.
JONii
ForoCoches: Premium
El Tráiler se muy bien, da una inmersión con esos gráficos que dan ganas de jugarlo hasta con VR jejeje. Enhorabuena y suerte con el juego, me quedo por aquí a ver si tengo la oportunidad de probarlo.

¡Un abrazo!
gh0stwir3s
No tengo ni idea de que va el juego, pero te lo upeo
umer
ForoCoches: Rocoso
Me quedo a la espera del lanzamiento!! Buen trailer shur.
.Bender
Mucha suerte con el lanzamiento!

Gráficamente se ve bonito, pero viendo el trailer no se sabe de qué va el juego. Un buen trailer, en mi opinión, tiene que mostrar en qué consiste el juego, cómo se juega o qué tipo de juego es, al menos en su forma más básica si no quieres enseñar mecánicas que puedas considerar spoiler.
IOK-1
Ojalá os vaya muy bien, suerte!!
BadBunny
Yeh yeh yeh Bad Bunny bab
Puede ser que en el 0:20 haya una puerta de emergencia sin un led rojo y en el 0:34 si?

Estos juegos de anomalías me flipan, con ganas de jugarlo
AlexNomas
Forocoches: Premium
Mucha suerte shur, yo hice un juego chorra hace un par de años y lleva casi 2000$ brutos generados en steam.
mr_gus
Venga pillo sitio y si acaba tocando prometo pasarlo entero y dar opinion completa
ElRuti
PoleBasura
Tiene buena pinta
lightct
No creo que me toque la key pero que sirva de up,así visto no tiene mala pinta, pero habría que probarlo.
DrAlpha
Tiene muy buena pinta. Este tipo de juegos es de mis favoritos. Mucha suerte con el lanzamiento shur
OctanePhantom
Cita de JONii
El Tráiler se muy bien, da una inmersión con esos gráficos que dan ganas de jugarlo hasta con VR jejeje. Enhorabuena y suerte con el juego, me quedo por aquí a ver si tengo la oportunidad de probarlo.

¡Un abrazo!
Cita de gh0stwir3s
No tengo ni idea de que va el juego, pero te lo upeo
Muchas gracias shurs!

Muy resumidamente el juego trata de ir avanzando por los pisos intentando averiguar si los pasillos tienen o no anomalías; acertar te permitirá avanzar al siguiente piso, mientras que fallar te llevará al inicio.
OctanePhantom
Cita de .Bender
Mucha suerte con el lanzamiento!

Gráficamente se ve bonito, pero viendo el trailer no se sabe de qué va el juego. Un buen trailer, en mi opinión, tiene que mostrar en qué consiste el juego, cómo se juega o qué tipo de juego es, al menos en su forma más básica si no quieres enseñar mecánicas que puedas considerar spoiler.
Gracias shur, la verdad es que lo hemos querido dejar así para no enseñar más de la cuenta, ya que la mecánica principal es simplemente moverse por esos pasillos buscando anomalías, y no queríamos mostrar ningún spoiler.
OctanePhantom
Cita de IOK-1
Ojalá os vaya muy bien, suerte!!
Muchas gracias shur!
OctanePhantom
Cita de BadBunny
Puede ser que en el 0:20 haya una puerta de emergencia sin un led rojo y en el 0:34 si?

Estos juegos de anomalías me flipan, con ganas de jugarlo
Bien vista la diferencia! pero esa no es la anomalía, el shur Aukiv la encontró en este mensaje #27

Gracias shur!
OctanePhantom
Cita de AlexNomas
Mucha suerte shur, yo hice un juego chorra hace un par de años y lleva casi 2000$ brutos generados en steam.
Cita de mr_gus
Venga pillo sitio y si acaba tocando prometo pasarlo entero y dar opinion completa
Cita de ElRuti
Tiene buena pinta
Cita de lightct
No creo que me toque la key pero que sirva de up,así visto no tiene mala pinta, pero habría que probarlo.
Cita de DrAlpha
Tiene muy buena pinta. Este tipo de juegos es de mis favoritos. Mucha suerte con el lanzamiento shur
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes shurs
← A Videojuegos