[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -
05-mar-2025 10:04
|
Si te gusta la velocidad, te recomiendo las espadas dobles o la glaive insecto. Si quieres dar hostiones, o martillo o espadon. La mas famosa es la katana, y la hacha espada es de mis armas favoritas, esta guapisima y pegas duro. Yo te recomiendo que vayas probando las que te llamen la atención, y quedate con la que te haga click. Mucho animo Shur! Y disfruta!! |
05-mar-2025 10:05
|
Acaban de meter dos misiones de evento
https://x.com/monsterhunter/status/1...VGDOhqTwA&s=19 https://x.com/monsterhunter/status/1..._jkNzQMMw&s=19 |
05-mar-2025 10:06
| Si es tu primer MH y quieres algo easy y divertido empieza con las espadas dobles, te van a flipar. |
05-mar-2025 12:41
|
Qué uso tienen las brigadas? En que se diferencia con los "Grupos vinculados"? |
05-mar-2025 14:05
|
Buenas shur, si pudieras poner las dos brigadas forococheras que hemos creado para que la gente lo vea y se una te lo agradecería. Te dejo las ID: VE9DK7XN Y64EX5SF |
05-mar-2025 14:08
| Es el MH más casual y facilón de toda la saga, no vas a tener ningún problema para hacerte con él. |
05-mar-2025 14:37
|
Pero soy bastante novato, a ver qué dice el resto. |
05-mar-2025 14:44
| entre la versión de ps5 y pc, a nivel de rendimiento la ps5 se defiende bastante mejor, no? |
05-mar-2025 16:51
|
Yo uso la hacha espada y es jodida, si no la sabes usar bien te comes muchos golpes, pero su finisher es muy destructivo. Mirate el vídeo de como usarla de Pakinov si aún así quieres. Sus guías de armas duran 10-12 minutos y la del hacha espada dura 22 minutos. A mi en la PS5 a locked 40fps en equilibrado se ve de lujo, es una pasada. Quizás influya que tengo un monitor de 32" OLED y juegue a unos 60-70cm |
05-mar-2025 17:04
|
Yo quizas para aprender recomendaria la espada y escudo, la espada larga y la lanza |
05-mar-2025 17:11
|
Ostias es un arma que yo la veo bastante jodida, sobre todo porque tienes que posicionarte muy muy bien, saber los patrones de los monstruos y aperturas para atacar cuando toca, pero bueno, todo se aprende.
Yo quizas para aprender recomendaria la espada y escudo, la espada larga y la lanza |
05-mar-2025 19:50
|
La mecánica de la montura la entendéis ? En teoría te sube su te lleva al objetivo, en las cazad sucede pero en los objetivos de misiones se vuelve loca y no me lleva. Esto unido a que el mapa se ve fatal, lleno de información y que se controla mal hace que a veces me cueste encontrar el objetivo xd |
05-mar-2025 20:10
|
La mecánica de la montura la entendéis ?
En teoría te sube su te lleva al objetivo, en las cazad sucede pero en los objetivos de misiones se vuelve loca y no me lleva. Esto unido a que el mapa se ve fatal, lleno de información y que se controla mal hace que a veces me cueste encontrar el objetivo xd Cambia los controles de la montura, por defecto está puesto para que vaya automatico y se mueva automatico, hay 2-3 opciones que te permitirán moverlo como mueves a tu personaje y que podrás indicarle tu el sitio especifico y que vaya alli solo. |
05-mar-2025 20:12
|
La mecánica de la montura la entendéis ?
En teoría te sube su te lleva al objetivo, en las cazad sucede pero en los objetivos de misiones se vuelve loca y no me lleva. Esto unido a que el mapa se ve fatal, lleno de información y que se controla mal hace que a veces me cueste encontrar el objetivo xd En cuanto al mapa, puedes filtrar los iconos, de manera que si buscas farmear un material en concreto, no tengas que estar dejándote los ojos entre toda la maraña de indicadores. |
05-mar-2025 20:43
| Shur GONTER primer aviso,abre las investigaciones para cuatro jugadores y no seas egoista,si no,no veo el punto de estar en la brigada forocochera.... |
05-mar-2025 21:05
|
Una duda... y no es hate, ya dije que soy novatillo. Me he pasado el juego, ahora qué falta? Tengo dos armas rareza 8, una de fuego y otra de parálisis, sacaré alguna más para ir probando y tal... pero ahora en qué consiste mejorar? Es decir, qué busco exactamente? |
05-mar-2025 21:41
|
Pero tiene muchisima mas movilidad y no penaliza tanto el fallar ataques, no te deja tan vendido. Otra cosa es utilizar el arma al 100%, que eso no es facil. Tambien hacerte varias builds e ir probando distintas combinaciones de habilidades, armas... e intentar matar a los monstruos mas fuertes mas rapido. Tambien puedes buscar todas las coronas de monstruos, la fauna, ir completando logos. Al final es lo que te propongas, Monster Hunter siempre asi asi, el reto te lo pones tú, y eso que en este aun han metido una historia, en otros ni eso |
05-mar-2025 21:47
| Hacer una build competente con las partes de armaduras que más te interesen según las habilidades que tengan y farmear armas artianas |
05-mar-2025 22:47
|
Con la flechita arriba activas el movimiento automático. En algunas situaciones se hace la picha un lío, pero por lo general suele llevarte bien al objetivo. Para volver a tomar el mando, simplemente dirígelo a tu gusto con el joystick.
En cuanto al mapa, puedes filtrar los iconos, de manera que si buscas farmear un material en concreto, no tengas que estar dejándote los ojos entre toda la maraña de indicadores. |
05-mar-2025 23:02
|
Cual es el combate que mas os ha gustado shurs? A mi rey Dau y Jin Dahaad,en menor medida Blangonga y el Rathalos guardian,el diseño de Lala Barina y Zoh Siah dignos de mencion tambien. Gore Magala y Arkveld son muy espectaculares,pero demasiado caoticos,hay momentos que la camara no puede seguirlos... |
05-mar-2025 23:09
|
Cual es el combate que mas os ha gustado shurs?
A mi rey Dau y Jin Dahaad,en menor medida Blangonga y el Rathalos guardian,el diseño de Lala Barina y Zoh Siah dignos de mencion tambien. Gore Magala y Arkveld son muy espectaculares,pero demasiado caoticos,hay momentos que la camara no puede seguirlos... |
05-mar-2025 23:26
![]() GG me pasé el juego. La misión más chunga y me suelta 2 tickets justo lo que necesitaba. Me faltan decos y un arma de rareza alta y estoy over, pero no me quejo con la build demigrante que me he cocinado. |
06-mar-2025 00:01
|
A mi rey Dau y Jin Dahaad,en menor medida Blangonga y el Rathalos guardian,el diseño de Lala Barina y Zoh Siah dignos de mencion tambien. Gore Magala y Arkveld son muy espectaculares,pero demasiado caoticos,hay momentos que la camara no puede seguirlos... |
Editado: 06-mar-2025 15:06 -
06-mar-2025 02:03
|
Expectante por ver que meten en Abril,necesitamos elders... |
06-mar-2025 02:20
|
El juego va justísimo de contenido, con todo lo secundario hecho hasta el momento salvo la pesca, en 38 horas ya estoy con las armas artianas, y lo peor es que básicamente solo tienes para hacer arkvel y gore magala Buscarlos cuando salen, guardarte las investigaciones y repetir y repetir Así hasta abril poca chicha, a parte de que es jugar a la lotería basicamente Eso si, el arkvel de 5 rombos con la chorra, pero el gore magala es una locura lo que quita, el que me ha salido he fenecido las 3 trys tanto solo como con randoms, tiene un daño bestial |
06-mar-2025 09:10
|