[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
El mundo abierto permanente no está mal pero en el modo historia es un dolor de huevos. Cazas un bicho, quieres volver al campamento para dejar materiales y ver que nuevas armas tienes pero no, te jodes y vas a pasear a lomos del pollo admirando el paisaje mientras el tablón de misiones andante te cuenta chorradas.

Luego yendo por libre no lo sé pero de momento me gustaba más el planteamiento más clásico del world de campamento misión campamento y si querías ir por libre ya te ibas de expedición.
En rango alto ya es otro rollo, ya lo verás. Y con amigos, el tema de entorno vinculado solo merece la pena en dicho rango, en el bajo es tontería.
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de Jorx4
El mundo abierto permanente no está mal pero en el modo historia es un dolor de huevos. Cazas un bicho, quieres volver al campamento para dejar materiales y ver que nuevas armas tienes pero no, te jodes y vas a pasear a lomos del pollo admirando el paisaje mientras el tablón de misiones andante te cuenta chorradas.

Luego yendo por libre no lo sé pero de momento me gustaba más el planteamiento más clásico del world de campamento misión campamento y si querías ir por libre ya te ibas de expedición.

Para eso te han puesto el tp.
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cita de Kaidness
3h y crasheo de pc porque ha dejado de reconocer el SSD.

Ya ha vuelto a la normalidad, pero ahora voy cagado...
A mí, cada vez que entro me sale el mensaje de que el juego no está en ssd y que podría afectar al rendimiento. El caso es que solo tengo dos discos ssd.

Has hecho algo para solucionarlo?
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de supernafamacho
Se ve muchisimo mejor,pero a costa de una experiencia bastante peor en lo tecnico,a mi personalmente no me compensa.

Por cierto,quien es trece en la brigada forocochera?

Estabamos haciendo un Arkveld curtido e iba como una puta moto con un glaive,no ha habido desmayos pero he sufrido mucho contra ese cabronazo y el tio iba sobrado,quiero esa build!
Heyyyy, eras tú el que entró ? Jajajaja, le dimos paliza gitana shur 🤣

Y claro que sufro, hay que tirar de pociones jajaja.

Por cierto, entrar en una bengala de auxilio del Arkveld curtido es casi imposible, siempre se llena y si tienen buenas recompensas ni te cuento...

Cuando os salga por el mapa agregarlo a investigación y guardarlo como oro en paño 😅
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de AndrewGlouber
Heyyyy, eras tú el que entró ? Jajajaja, le dimos paliza gitana shur 🤣
El mismisimo Soulsborne soy ,te vi muy sobrado shur,que build llevas?

Yo llevo 3 piezas de rathalos G y peto/faja de Blangonga,basicamente para llevar instigador y punto debil al maximo.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de supernafamacho
El mismisimo Soulsborne soy ,te vi muy sobrado shur,que build llevas?

Yo llevo 3 piezas de rathalos G y peto/faja de Blangonga,basicamente para llevar instigador y punto debil al maximo.
Una mezcla de los sets de Arkveld. Pero vamos, que aún no me he rayado mucho con la build, solo para tener el punto débil y he metido amuleto de defensa para compensar un poco, que aún no lo tengo subido.

Ahora a farmear como locos para sacar el set deseado 😅
brandonrkp
ForoCoches: Miembro
Cita de PozoShadow

Yo soy jugador de los primeros MH, de hecho el último al que le eché horas fue al Tri de wii, y objetivamente el Wilds es MUCHO más divertido.

Es tan dinámico y bonito que no me extraña nada la cantidad de unidades que está vendiendo.

Yo el único problema que veo (para mí, que soy un tryhard lo sé) es que al implementar todas esas mejoras (más combos, sistema de heridas, movimiento fluido, beber/afilar/lanzar cosas desde el Seikret) lo hace muchísimo más fácil todo y a pesar de que los monstruos son más ágiles (flipé con el rathalos ) el cazador tiene demasiada ventaja. Me encantaría ver en rango G que las cacerías no te permitan usar la montura y la pelea sea en una arena grande, o que el bicho tenga otro tipo de movimientos si estás subido al Seikret y si te golpea en la montura no puedas usarla un tiempo, o incluso tiempo limitado (ejem dragones ancianos ejem) para obligarte a jugar agresivo

Vamos básicamente hacerlo más difícil para los rangos altos y dejar como está el principio, porque el juego es muy muy muy divertido, pero quiero que me dé muchas horas y sentir la frustración de no poder matar a alguno! Sentir ese canguele cuando ves un monstruo nuevo delante. Estoy seguro que a muchos os ha pasado como a mí, que nos habremos desmayado 4 veces en toda la campaña y ni el pobre arkveld infunde respeto y eso que tiene un diseño de monstruo ACOJONANTE

Sip, va a ser interesante como introducen la dificultad que tenían ciertos bichos en World, porque si te fijas la comunidad mas experimentada ya está acostumbrada a ciertas mecanicas como "ponerse detras de una roca cuando va a hacer un ataque tocho"....pero en su día con el Behemot en World donde era necesario hacer eso...moría siempre 1 de tu equipo si o si.

Ahora que hay mas movilidad y mas "mejoras de accesibilidad" la gente tiene una base mucho mas solida para adaptarse a mecanicas de cada bicho, yo tambien creo que deben forzar zonas donde no puedas montarte en el Seikret porque te salva demasiado de ciertos ataques, pero claro...no tengo ni idea como van a poder aumentar mas la dificultad de los bichos, como mucho que hagan mas daño o se rompan menos las partes...pero eso puede acabar creando un efecto raro en los combates donde la gente no arriesga y se hacen muy largos.

Veremos la primera actualizacion que se supone que meten un archicurtido y "algo dificil", quizas al ver todas las criticas se cabrean y sacan algo demasiado tocho que acojone al personal
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de CliffBooth
En rango alto ya es otro rollo, ya lo verás. Y con amigos, el tema de entorno vinculado solo merece la pena en dicho rango, en el bajo es tontería.
Eso me imaginaba, porque en la historia es un constante corta rollos. La verdad que no me está gustando especialmente.

Cita de BIGMOUTH
Para eso te han puesto el tp.
Ya, sé que hay viaje rápido el problema esque te secuestran y no te dejan volver algunas veces hata dentro de un rato, y es francamente molesto. Pero vamos, que si esta es la mayor pega que le puedo sacar dice mucho.
Jorx4
Cita de Jorx4
Una ayudita shurhunters, tengo una duda respecto al hacha espada (en world y rise no usé ni esta ni el hacha cargada y quiero empezar a hacerlo)

Ya me he visto tutoriales y más o menos he entendido el tema de los viales pero si quiero parálisis por ejemplo que es más óptimo, uno con vial parálisis y sin elemento o uno con vial poder pero elemento parálisis?

Entiendo que el segundo, ya que el vial solo afecta en el modo espada sobrecargada y con sus ataques definitivos, mientras que el elemento de serie afecta siempre. O eso tengo entendido.

Gracias de antemonstruo
Un up para este novato hacha espadero
Kaidness
Cita de BIGMOUTH
A mí, cada vez que entro me sale el mensaje de que el juego no está en ssd y que podría afectar al rendimiento. El caso es que solo tengo dos discos ssd.

Has hecho algo para solucionarlo?
Rezar porque el pantallazo azul haya sido algo puntual.

He cambiado la pila de la placa base que ya tenía casi 5 años por si hubiera perdido la conexión con el disco duro por algún fallo de hardware.

Tras probarlo de nuevo he podido aguantar 30min sin problemas, pero sólo han sido 30min porque juego con miedo...
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Jorx4
Una ayudita shurhunters, tengo una duda respecto al hacha espada (en world y rise no usé ni esta ni el hacha cargada y quiero empezar a hacerlo)

Ya me he visto tutoriales y más o menos he entendido el tema de los viales pero si quiero parálisis por ejemplo que es más óptimo, uno con vial parálisis y sin elemento o uno con vial poder pero elemento parálisis?

Entiendo que el segundo, ya que el vial solo afecta en el modo espada sobrecargada y con sus ataques definitivos, mientras que el elemento de serie afecta siempre. O eso tengo entendido.

Gracias de antemonstruo
Del arma ni idea shur, lo que sí he leído que la parálisis está bastante OP y entra mucho, así que ha sido buena elección.

Up!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Desde el parche de hoy no me deja unirme a ninguna sala,ni empezar a jugar.

Me cago en tu putisima madre Capcom!
PozoShadow
Cita de supernafamacho

Idem, para un rato que tengo para jugar y me encuentro esta mierda

Esto si que me toca los huevos macho

Edit: encima leo que te pasó hace una hora y no lo han solucionado en esta hora, vaya tela
Jorx4
Cita de AndrewGlouber
Del arma ni idea shur, lo que sí he leído que la parálisis está bastante OP y entra mucho, así que ha sido buena elección.

Up!
Va como en el world diría así que ninguna queja. Al final he pasado a armas que conozco mejor porque me sentía pez fuera del agua. Cuando domine mejor el juego ya probaré armas nuevas

Cita de supernafamacho

Cita de PozoShadow

Edit: encima leo que te pasó hace una hora y no lo han solucionado en esta hora, vaya tela
Yo llevo toda la tarde jugando online sin sala y me deja sin ningún problema
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de PozoShadow

Tienes Digi de operador? Por curiosidad.

He encontrado una solucion y es usando VPN,conecta a la primera,se estan cubriendo de gloria con este juego a nivel tecnico,su puta madre...
aeytepia
ForoZapas: Miembro
Yo tengo avatel y no me ha dejado jugar a las 8 de la tarde, y a mi colega tampoco...

Me alegra ver que el problema no era solo mío
Elrompebolas
Yo tengo vegafibra y tampoco
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de aeytepia
Yo tengo avatel y no me ha dejado jugar a las 8 de la tarde, y a mi colega tampoco...

Me alegra ver que el problema no era solo mío
Me ha pasado lo mismo con Avatel. A ver si se soluciona en unas horas.
spider-z
forocochero cutre
a mi si me funciona
thrash_attack
Banishment this world!
¿Hay algún listado de todos los monstruos? Siempre me quedo rallado por si me he saltado alguno
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Shures, buenas noches, lo mas posible que vaya mañana a por el juego en edicion fisica para ps5. Es mi primer MH, algun consejo? Algun video para verme antes del juego? O entro mañana completamente de nuevas.
Gracias y un saludo.
PozoShadow
Cita de supernafamacho
Tienes Digi de operador? Por curiosidad.

He encontrado una solucion y es usando VPN,conecta a la primera,se estan cubriendo de gloria con este juego a nivel tecnico,su puta madre...
Si, digi, pero ya hemos visto que le pasaba a todos, mi colega está en suiza e igual

Por cierto el insect glaive está rotisisisimo no???? Lo he probado que no lo había jugado nunca, aprendí un poco en la beta contra el arkveld, me cambié los controles y eso para acertar todos los aéreos y dios santo me parece que está rotisima el arma, me he cargado al nerscylla colérico (el último monstruo que me ha saltado) en 6 minutos con un insect glaive de hueso de 170 de ataque. Si tiene una movilidad del averno y encima hace parry con la B cargada desde el suelo, que la cargas moviéndote macho

Cita de Sherkon
Shures, buenas noches, lo mas posible que vaya mañana a por el juego en edicion fisica para ps5. Es mi primer MH, algun consejo? Algun video para verme antes del juego? O entro mañana completamente de nuevas.
Gracias y un saludo.
Disfrútalo mucho, este MH está muy bien para gente nueva, con su modo campaña y que te van explicando todo paso a paso. Yo no vería nada e iría aprendiendo de 0, con todos los tutoriales del juego (que son escasos) y poco a poco ampliando con YouTube. Ya tendrás tiempo de ver videos e ir más pro si es lo que quieres, pero el juego es disfrutable de principio a fin.

Si te abrumas no dudes en preguntar por aquí, también tienes miles de guías en Youtube, tiene muchísimo público esta saga y además muy dedicados a ello jajaja
Jorx4
Cita de Sherkon
Gracias y un saludo.
No tiene nada malo ir de nuevas pero yo considero que los tutoriales del juego son demasiado escasos, los menús abruman y las armas sin un mínimo de guía es difícil saber cómo aprovecharlas siendo novato.

Te recomiendo los canales de youtube de Pakinov, Masamune TV y el de este vídeo. No es necesario que te veas todo ni mucho menos pero si te interesa algún tema en particular seguramente lo hayan tocado.

Es largo pero muy útil si no quieres ir perdidísimo. Eso sí, tiene bastantes spoilers, aunque tampoco esque sean importantes en este juego
Duffman1942
Cita de PozoShadow
Si, digi, pero ya hemos visto que le pasaba a todos, mi colega está en suiza e igual

Por cierto el insect glaive está rotisisisimo no???? Lo he probado que no lo había jugado nunca, aprendí un poco en la beta contra el arkveld, me cambié los controles y eso para acertar todos los aéreos y dios santo me parece que está rotisima el arma, me he cargado al nerscylla colérico (el último monstruo que me ha saltado) en 6 minutos con un insect glaive de hueso de 170 de ataque. Si tiene una movilidad del averno y encima hace parry con la B cargada desde el suelo, que la cargas moviéndote macho

Disfrútalo mucho, este MH está muy bien para gente nueva, con su modo campaña y que te van explicando todo paso a paso. Yo no vería nada e iría aprendiendo de 0, con todos los tutoriales del juego (que son escasos) y poco a poco ampliando con YouTube. Ya tendrás tiempo de ver videos e ir más pro si es lo que quieres, pero el juego es disfrutable de principio a fin.

Si te abrumas no dudes en preguntar por aquí, también tienes miles de guías en Youtube, tiene muchísimo público esta saga y además muy dedicados a ello jajaja
Ese nercylla (si es el que te dan en la arena) y otro colérico que sale más tarde tienen la vida recortadisima no sé porque así que siento decirte que no ha sido por un desempeño espectacular 🤣, un nercylla normal tiene menos vida
PozoShadow
Cita de Duffman1942
Ese nercylla (si es el que te dan en la arena) y otro colérico que sale más tarde tienen la vida recortadisima no sé porque así que siento decirte que no ha sido por un desempeño espectacular 🤣, un nercylla normal tiene menos vida
Si, es el de la arena, no sabía que tenía menos vida por ser colérico. Pero vamos aún así he seguido matando monstruos (comparando tiempos con GS, CB, LS...) y me parece que es un arma tochisima, demasiado para la movilidad que tiene incluido el dicho offset en movimiento
Zeael
Maestro Pokemon
Hey! La verdad es que he jugado casi todos los MH, pero este no se lo ha pillado ningún colega.
Juego en PC, acabo de terminarme la campaña, Alguien se une a hacer el postgame? Un saludito!

Por cierto, juego cornamusa que esta guapisima
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ei shurs, estoy pensando si pillarmelo o no, sería mi primer MH. Ahora que han pasado unos días como lo veís?
Zeael
Maestro Pokemon
Cita de Hagyn
Ei shurs, estoy pensando si pillarmelo o no, sería mi primer MH. Ahora que han pasado unos días como lo veís?
Hey, la verdad que como primer juego en el que iniciar, creo que es el mejor. Si juegas en PC, ten en cuenta que el rendimiento es un poco criminal.
De negativas, tiene menos monstruos de inicio que los demás, pero irán sacando mas con el tiempo, asi que sin problema.

Como positivo, te diria que es el mas sencillo para iniciar, tienes a todo el mundo jugandolo ahora, el gameplay es increíble y se ve espectacular.

Yo te lo recomiendo 100%
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zeael
Hey, la verdad que como primer juego en el que iniciar, creo que es el mejor. Si juegas en PC, ten en cuenta que el rendimiento es un poco criminal.
De negativas, tiene menos monstruos de inicio que los demás, pero irán sacando mas con el tiempo, asi que sin problema.

Como positivo, te diria que es el mas sencillo para iniciar, tienes a todo el mundo jugandolo ahora, el gameplay es increíble y se ve espectacular.

Yo te lo recomiendo 100%
Gracias shur! Alguna arma a evitar? Iba a pillarme la hacha espada, no se si hay alguna mejor o más divertida para empezar.
thrash_attack
Banishment this world!
Acaban de meter dos misiones de evento

https://x.com/monsterhunter/status/1...VGDOhqTwA&s=19

https://x.com/monsterhunter/status/1..._jkNzQMMw&s=19
← A Videojuegos