Conoces Pi Network? Phone mining
04-mar-2025 08:32
|
¿Tiene acceso a los datos del pasaporte/dni? ¿Ve las fotos y también nombre, número dni, etc? |
04-mar-2025 10:39
|
Todos los datos sensibles vienen borrados. Cuando se trata de documentos tenemos que verificar que el DNI, pasaporte, permiso de trabajo o carnet de conducir son españoles. Nada más. Luego también tenemos que verificar que la foto actual coincide con la del docu oficial... y te encuentras de todo. Y por último verificamos pruebas de vida (la grabación de vídeo) para comprobar que es real... que también te encuentras de todo. Pero datos sensibles ni uno. |
04-mar-2025 12:37
|
Alguien puede aclararme si los pasos para vender en bitget y transferir € a la cuenta son estos?: 1) Hacer todo el proceso de registro y validacion 2) Ir a activos, añadir fondos, depositar crypto, seleccionar pi 3) Copiar la direccion del deposito y desde la wallet de pi, enviar las monedas a esa direccion. Una vez ahi, que hay que hacer? Todo lo que encuentro en youtube son putos videos llenos de propaganda que no lo explican. |
04-mar-2025 12:51
|
Sobre el posible listado en Binance, ya se sabía que no sería terminar la encuesta y automáticamente ser listado. Normalmente tardan 2-4 semanas tras terminar la encuesta. Quizás hagan un guiño y lo quieran listar el día de PI (14 de marzo). |
04-mar-2025 13:28
|
No, shur. Veo que hay dudas.
Todos los datos sensibles vienen borrados. Cuando se trata de documentos tenemos que verificar que el DNI, pasaporte, permiso de trabajo o carnet de conducir son españoles. Nada más. Luego también tenemos que verificar que la foto actual coincide con la del docu oficial... y te encuentras de todo. Y por último verificamos pruebas de vida (la grabación de vídeo) para comprobar que es real... que también te encuentras de todo. Pero datos sensibles ni uno. |
04-mar-2025 13:32
|
Alguien puede aclararme si los pasos para vender en bitget y transferir € a la cuenta son estos?:
1) Hacer todo el proceso de registro y validacion 2) Ir a activos, añadir fondos, depositar crypto, seleccionar pi 3) Copiar la direccion del deposito y desde la wallet de pi, enviar las monedas a esa direccion. Una vez ahi, que hay que hacer? Todo lo que encuentro en youtube son putos videos llenos de propaganda que no lo explican. |
04-mar-2025 13:34
|
Alguien puede aclararme si los pasos para vender en bitget y transferir € a la cuenta son estos?:
1) Hacer todo el proceso de registro y validacion 2) Ir a activos, añadir fondos, depositar crypto, seleccionar pi 3) Copiar la direccion del deposito y desde la wallet de pi, enviar las monedas a esa direccion. Una vez ahi, que hay que hacer? Todo lo que encuentro en youtube son putos videos llenos de propaganda que no lo explican. 4) Hacer un ingreso desde cualquier banco (yo he usado revolut y asi la cuenta se queda ya grabada en Bitget). 5) 6) ... Lo descubriré el dia 8, que puedo vender. |
04-mar-2025 17:34
| Tengo el kyc "aprobación tentativa" y el paso 9 en naranja. El kyc lleva varios dias asi. ¿Que significa eso? ¿Tengo que hacer algo? |
05-mar-2025 01:51
| Pues nada yo llevo atascado en el paso 9 como una semana, entre esto y el bloqueo de luego valdrá lo que tengo entre cero y nada |
05-mar-2025 08:12
| a mi que intento recuperar la cuenta de mi mujer nada no me deja, esta noche lo intentare de nuevo |
05-mar-2025 08:45
| Por lo que he leido por aquí es una lotería, lo de que estás en una "cola" es más bien un sorteo, al que le toque le migran, al que no a esperar... Llevo yo así un mes shur. |
05-mar-2025 09:53
|
No entiendo cómo funciona el proceso de verificación. En 2022 lo hice, ya ahora le doy en la app para ser verificador, y no me suele aparecer prácticamente gente para verificar, cuando en teoría queda bastante gente por verificar. Los que tengáis detenido el proceso, comprobar que la foto del DNI es clara y que el nombre de usuario de la app coincide exactamente con el del DNI. Y la foto / prueba de vida debe ser clara y nítida para que sea más fácil verificarlo. |
05-mar-2025 12:46
|
Buenas shur Tuve la opción de haber entrado en esto en mayo de 2024… y tendría ahora 1K o así …. Pero bueno he entrado ahora y claro, nose si dejan entrar a nuevos usuarios, por lo pronto no me deja hacer el KYC , y creo que me dice algo de que tengo que llevar 30 días minando… alguien sabe si interesa o sigue funcionando? |
05-mar-2025 13:22
| Joder, yo tenía 10.000 PI y solo me han dejado transferir la mitad. Al parecer si tu círculo de amigos no pasa el sistema de verificación no puedes recuperar el 100% de las PI. |
05-mar-2025 13:25
| Si antes valgo antes me migran, pues nada ya le tengo los pi en la Wallet, ahora a esperar que se acabe el bloqueo |
05-mar-2025 14:14
| Ha llegado dos veces a los 2$ y se ha ido abajo, la de ordenes que tiene que haber en ventas ahi xD |
05-mar-2025 14:20
|
Buenas shurs la verdad que ni me acordaba de esto. Estoy intentando hacer el kyc. Sino estoy entendiendo mal, ¿Hay que minar 30 sesiones anteriores, para poder solicitarlo?. Si es así la verdad que no sé si voy a tener que tanta paciencia para esto. Saludos |
05-mar-2025 18:38
| Y yo que lo bloqueé a 3 años, sin darme cuenta que comenzaría a contar desde que te lo transfieren... |
06-mar-2025 00:44
|
Buenas Shur Me acaba de pasar el paso 9 de naranja a verde y ya tengo buena parte de mis pis en la wallet. Los 14 días que indica el punto 9 son ahora, después de pasarte los pis a la Wallet?. No me ha parecido que tenga ningún bloqueo ya aunque no me queda muy claro, si los 14 días ya lo he pasado mientras estaba el punto 9 en naranja o si comienzan ahora. P.D: Nada ya lo he visto en la wallet, se me liberan el 19 |
Editado: 06-mar-2025 00:48 -
Puedes seguir gastando en anuncios… o hacer que tu web funcione de verdad →