Conoces Pi Network? Phone mining

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Marbas
Pues les aparecen fotos de la gente con pasaporte, en el caso de una mujer le envió un selfie con burka que hay que tener cojones... Y se lo denegó
Son sus costumbres, la inteligencia no abunda en algunos lares xD

¿Tiene acceso a los datos del pasaporte/dni? ¿Ve las fotos y también nombre, número dni, etc?
Stephen king
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alexbr7
Cuando empiezan a salir mensajes como este es el momento de comprar y volver a ganar un buen pico
No.lo creo, eso es basarte en q subira si o si, cosa q no tiene xq pasar.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Boleskine
Son sus costumbres, la inteligencia no abunda en algunos lares xD

¿Tiene acceso a los datos del pasaporte/dni? ¿Ve las fotos y también nombre, número dni, etc?
No, shur. Veo que hay dudas.

Todos los datos sensibles vienen borrados. Cuando se trata de documentos tenemos que verificar que el DNI, pasaporte, permiso de trabajo o carnet de conducir son españoles. Nada más.

Luego también tenemos que verificar que la foto actual coincide con la del docu oficial... y te encuentras de todo. Y por último verificamos pruebas de vida (la grabación de vídeo) para comprobar que es real... que también te encuentras de todo.

Pero datos sensibles ni uno.
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Alguien puede aclararme si los pasos para vender en bitget y transferir € a la cuenta son estos?:

1) Hacer todo el proceso de registro y validacion
2) Ir a activos, añadir fondos, depositar crypto, seleccionar pi
3) Copiar la direccion del deposito y desde la wallet de pi, enviar las monedas a esa direccion.

Una vez ahi, que hay que hacer? Todo lo que encuentro en youtube son putos videos llenos de propaganda que no lo explican.
simbaa
ForoCoches: Miembro
Sobre el posible listado en Binance, ya se sabía que no sería terminar la encuesta y automáticamente ser listado. Normalmente tardan 2-4 semanas tras terminar la encuesta.

Quizás hagan un guiño y lo quieran listar el día de PI (14 de marzo).
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de alcorconita
No, shur. Veo que hay dudas.

Todos los datos sensibles vienen borrados. Cuando se trata de documentos tenemos que verificar que el DNI, pasaporte, permiso de trabajo o carnet de conducir son españoles. Nada más.

Luego también tenemos que verificar que la foto actual coincide con la del docu oficial... y te encuentras de todo. Y por último verificamos pruebas de vida (la grabación de vídeo) para comprobar que es real... que también te encuentras de todo.

Pero datos sensibles ni uno.
Aclarado ¡gracias!
Woorex
Cuenta Premium ✔️
Cita de BecomeTheBottle
Alguien puede aclararme si los pasos para vender en bitget y transferir € a la cuenta son estos?:

3) Copiar la direccion del deposito y desde la wallet de pi, enviar las monedas a esa direccion.

Una vez ahi, que hay que hacer? Todo lo que encuentro en youtube son putos videos llenos de propaganda que no lo explican.
Sería justo eso. Una vez ahí, vendes los PI por USDT (no existe el par PI/EUR) y por último, cambias los USDT obtenidos por EUR y los envías por transferencia instantánea a tu cuenta bancaria
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Cita de BecomeTheBottle

Me autocito para quien lo necesite.

4) Hacer un ingreso desde cualquier banco (yo he usado revolut y asi la cuenta se queda ya grabada en Bitget).
5)
6)
...

Lo descubriré el dia 8, que puedo vender.
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Cita de Woorex
Sería justo eso. Una vez ahí, vendes los PI por USDT (no existe el par PI/EUR) y por último, cambias los USDT obtenidos por EUR y los envías por transferencia instantánea a tu cuenta bancaria
Hostia, gracias shur!
melofo
Tengo el kyc "aprobación tentativa" y el paso 9 en naranja. El kyc lleva varios dias asi. ¿Que significa eso? ¿Tengo que hacer algo?
elsaltimbanco
Esperando…
elsaltimbanco
Cita de melofo
Tengo el kyc "aprobación tentativa" y el paso 9 en naranja. El kyc lleva varios dias asi. ¿Que significa eso? ¿Tengo que hacer algo?
Esperar... En mi caso tardó como 10 días o así.
th0r
Pues nada yo llevo atascado en el paso 9 como una semana, entre esto y el bloqueo de luego valdrá lo que tengo entre cero y nada
melofo
Os deja verificar el móvil? Envío el SMS y no hay manera
Naboman
Está top11
corrado136
Cita de melofo
a mi que intento recuperar la cuenta de mi mujer nada no me deja, esta noche lo intentare de nuevo
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Cita de th0r
Pues nada yo llevo atascado en el paso 9 como una semana, entre esto y el bloqueo de luego valdrá lo que tengo entre cero y nada
Por lo que he leido por aquí es una lotería, lo de que estás en una "cola" es más bien un sorteo, al que le toque le migran, al que no a esperar... Llevo yo así un mes shur.
POTUScompanySL
No entiendo cómo funciona el proceso de verificación. En 2022 lo hice, ya ahora le doy en la app para ser verificador, y no me suele aparecer prácticamente gente para verificar, cuando en teoría queda bastante gente por verificar.

Los que tengáis detenido el proceso, comprobar que la foto del DNI es clara y que el nombre de usuario de la app coincide exactamente con el del DNI. Y la foto / prueba de vida debe ser clara y nítida para que sea más fácil verificarlo.
Toshibo
Pues está casi a $2…
Kiwiwi
Una puta mierda esto de verificación, 2 semanas o más parado en el paso 8
JuanmyBoKeRoN
Buenas shur

Tuve la opción de haber entrado en esto en mayo de 2024… y tendría ahora 1K o así ….

Pero bueno he entrado ahora y claro, nose si dejan entrar a nuevos usuarios, por lo pronto no me deja hacer el KYC , y creo que me dice algo de que tengo que llevar 30 días minando… alguien sabe si interesa o sigue funcionando?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de melofo
me pasó, con el server de Bélgica En uk todo ok
Mooa
Joder, yo tenía 10.000 PI y solo me han dejado transferir la mitad. Al parecer si tu círculo de amigos no pasa el sistema de verificación no puedes recuperar el 100% de las PI.
th0r
Si antes valgo antes me migran, pues nada ya le tengo los pi en la Wallet, ahora a esperar que se acabe el bloqueo
Airwindel
Cita de Toshibo
Pues está casi a $2…
Ha llegado dos veces a los 2$ y se ha ido abajo, la de ordenes que tiene que haber en ventas ahi xD
chuseleke
Buenas shurs la verdad que ni me acordaba de esto. Estoy intentando hacer el kyc. Sino estoy entendiendo mal, ¿Hay que minar 30 sesiones anteriores, para poder solicitarlo?.

Si es así la verdad que no sé si voy a tener que tanta paciencia para esto. Saludos
melofo
Cita de Sr_Sparks
me pasó, con el server de Bélgica En uk todo ok
He probado ya con Bélgica y uk 1000 veces y nada. Ya no se que hacer.
Toshibo
Cita de Airwindel
Ha llegado dos veces a los 2$ y se ha ido abajo, la de ordenes que tiene que haber en ventas ahi xD
Volverá a subir seguro
Pedropiqueras2
Cita de Mentolado
Ya por fin se me han transferido al wallet, ahora tengo el bloqueo del 50% hasta septiembre, y las otras 2100 pi disponibles el 18 de marzo
Y yo que lo bloqueé a 3 años, sin darme cuenta que comenzaría a contar desde que te lo transfieren...
H.Gondorff
Buenas Shur

Me acaba de pasar el paso 9 de naranja a verde y ya tengo buena parte de mis pis en la wallet. Los 14 días que indica el punto 9 son ahora, después de pasarte los pis a la Wallet?. No me ha parecido que tenga ningún bloqueo ya aunque no me queda muy claro, si los 14 días ya lo he pasado mientras estaba el punto 9 en naranja o si comienzan ahora.

P.D: Nada ya lo he visto en la wallet, se me liberan el 19
← A Criptomonedas