Como optimizar tu inversión indexada en el S&P 500 o MSCI World

fietasi
ForoCoches: Miembro
Cita de TodoIráBien
Jajajajaj pues ya podríamos mover un poco el SP500 hacia arriba

Se pone interesante esta racha de días otra vez
Nos hemos mal acostumbrado con esta tendencia alcista infinita. Si te fijas bien en el grafico, por el momento estos últimos movimientos entran en lo que sería una simple corrección de corto plazo y consolidación de los niveles.

Es verdad que hay mucho ruido, porque Trump es lo que le gusta. Yo creo que el mercado y los operadores, están todavía acostumbrandose.

Vamos a ver esta semana que desde luego promete ser entretenida.

Saludos
Halcon90
alea iacta est
Cita de fietasi
Así me gusta espíritu ForoCochero.

Somos un puñado de shures que vamos a mover al S&P 500. Con dos cojones

Ya en serio, creo que no debéis preocuparos por eso de momento.

Mi objetivo es tener un forwardtesting público, después pues ya veré lo que hago. A lo mejor me lo quedo para mí solo, a lo mejor lo dejo en un círculo pequeño como dices, a lo mejor se lo vendo a un banco y me hago rico... Quién sabe.

De momento es gratis, si queréis probarlo pues podéis, si queréis suscribiros solo para fisgonear pues también podéis. Como diría el cholo, partido a partido.

Saludos

Tu respuesta es justo lo que necesitaba para estar seguro.

He estado viendo como te han puesto de vuelta y media en burbuja.info, te han pillado hasta usando multicuentas antiguas para convencer a la gente y hacerte auto propaganda (esto dice mucho de tus intenciones con los incautos)

https://www.burbuja.info/inmobiliari...world.2184300/

muy mal muy mal.

No me malinterpretes, aunque me parece poco ético que intentes ganarte dinero de esta forma, ese sarcasmo donde dices subliminalmente que los forocoches somos los únicos afortunados.....

Entras en la categoría de cantamañanas así que , si generas algo será por la casualidad de una tendencia alcista, si se pierde algo te justificaras en que no es infalible. (lease esto en cualquier momento de la historia y ale)

Pero el dinero está en las suscripciones que pretendes cobrar.

Además si alguien tiene dudas sobre ti, solo hay que ver tu historial de hilos/mensajes , un tío que no tenia idea de inversiones y ni siquiera participaba en ningún hilo de inversiones que solo habría hilos de mierda ......

de repente aparece vendiendo un programa mágico.

¿Cuántas multicuentas tienes en forocoches para hacerte +1?

No importa que tan antigua sea, puede que sea tuya original o que la hayas comprado, como he dicho, en este link usaste la misma estrategia:

Pero allí están mas acostumbrados a los vendehúmos y te han pillado.

De nada "shur"
ddcount
Cita de Halcon90

No importa que tan antigua sea, puede que sea tuya original o que la hayas comprado, como he dicho, en este link usaste la misma estrategia:

De nada "shur"
ya lo dije hace bastantes semanas que estaba upeando el hilo cuando se iba abajo, siempre con las mismas cuentas
fietasi
Cita de Halcon90

He estado viendo como te han puesto de vuelta y media en burbuja.info, te han pillado hasta usando multicuentas antiguas para engañar y convencer a la gente y hacerte auto propaganda (esto dice mucho de tus intenciones con los incautos)

muy mal muy mal.

No me malinterpretes, aunque me parece poco ético que intentes ganarte dinero de esta forma, ese sarcasmo donde dices subliminalmente que los forocoches somos los únicos afortunados.....

Entras en la categoría de cantamañanas así que , si generas algo será por la casualidad de una tendencia alcista, si se pierde algo te justificaras en que no es infalible. (lease esto en cualquier momento de la historia y ale)

Además si alguien tiene dudas sobre ti, solo hay que ver tu historial de hilos/mensajes , un tío que no tenia idea de inversiones y ni siquiera participaba en ningún hilo de inversiones que solo habría hilos de mierda ......

De nada "shur"
Cita de ddcount
ya lo dije hace bastantes semanas que estaba upeando el hilo cuando se iba abajo, siempre con las mismas cuentas
No tengo multicuentas en ningún foro. Supongo que cualquier Shur que escriba en el hilo de manera positiva, soy yo con una multicuenta. En burbuja realmente hay personajes con mucho tiempo libre. Mi supuesta segunda cuenta hasta mostró el recibo de la suscripción, y decían que me había autosuscrito yo mismo.

A ver si adivino, aquí mis multicuentas son @Pitinvest @TODOirábien y alguna más no?

Y por cierto que no haya escrito antes en ForoCoches sobre inversión, no significa que no sepa de inversiones. Por si acaso no tienes claro eso.

Me habéis pillado, ahora ya no podré hacerme millonario vendiendo unas cuantas suscripciones de 5€, maldita sea.

De verdad, no tengo ganas de aguantar cantamañanas de verdad como vosotros. Gracias por no suscribiros y cerrad al salir.

Saludos
Halcon90
alea iacta est
Cita de fietasi
No tengo multicuentas en ningún foro. Supongo que cualquier Shur que escriba en el hilo de manera positiva, soy yo con una multicuenta. En burbuja realmente hay personajes con mucho tiempo libre. Mi supuesta segunda cuenta hasta mostró el recibo de la suscripción, y decían que me había autosuscrito yo mismo.

A ver si adivino, aquí mis multicuentas son @Pitinvest @TODOirabien y alguna más no?

Me habéis pillado, ahora ya no podré hacerme millonario vendiendo unas cuantas suscripciones de 5€, maldita sea.

De verdad, no tengo ganas de aguantar cantamañanas de verdad como vosotros. Gracias por no suscribiros y cerrad al salir.

Saludos

En realidad tu eres el cantamañanas, no te va a dar para hacerte millonario, pero si tienes intención de sacarte un sobresueldo aprovechándote de los incautos, ahora resulta que es que en "burbuja.info" son tontos ja ja ja , uno de tus errores tal vez fue ir a vender humo allí.

Algunos ya hemos visto a muchos como tu con el paso de los años, no tenéis nada de original, mismo modus operandi y mismo final.

Menudo pieza estás hecho,
kazkaz
Hoy hostion de nuevo del indice. Yo repito lo que dije hace unos días: dependiendo del cierre semanal, pero veo que se ha salido del canal alcista semanal que llevaba desde 2023 y puede ser buen momento para comprobar si MW genera salida/entrada ante tal situacion, y si es beneficiosa o no en caso de generarla. Dicho lo cual, yo de momento palmando pasta (me meti hace poco en esto) pero quietecito estoy mas guapo, que la tentación de hacer market timing saliendo/entrando/cambiando de indice es grande y la probabilidad de que a la larga todo vuelva a su sitio es del 100%. Además, no creo que haya pasado "nada" en la economía como para que caiga así USA de repente.

Es mas fácil dormir bien cuando llevas un +X% de los años anteriores y te viene una corrección, que metiendo pasta hace solo unos meses y aguantar ahora un mercado revuelto. Pero tocará aguantar y aprovechar las caídas para aportar más leña al fuego como manda el aburrido sistema bogle
Halcon90
alea iacta est
Cita de kazkaz
Hoy hostion de nuevo del indice. Yo repito lo que dije hace unos días: veo que se ha salido del canal alcista semanal que llevaba desde 2023 y puede ser buen momento para comprobar si MW genera salida/entrada ante tal situacion, y si es beneficiosa o no en caso de generarla. Dicho lo cual, yo de momento palmando pasta pero quietecito estoy mas guapo, que la tentación de hacer market timing saliendo/entrando/cambiando de indice es grande y la probabilidad de que a la larga todo vuelva a su sitio es del 100%. Además, no creo que haya pasado "nada" en la economía como para que caiga así USA de repente.

Simplemente épico.
Una cuenta que sale a comentar algo obviando los comentarios del hilo como si no fueran con el y poco relacionado con el origen del hilo.

Nada crack ya lo has confirmado tu solo, no importa si sois amigos o es multicuenta o lo que sea que estés haciendo.

Acabas de cagarla tu solo.
kazkaz
Cita de Halcon90
Simplemente épico.
Una cuenta que sale a comentar algo obviando los comentarios del hilo como si no fueran con el y poco relacionado con el origen del hilo.

Nada crack ya lo has confirmado tu solo, no importa si sois amigos o es multicuenta o lo que sea que estés haciendo.

Acabas de cagarla tu solo.
Es que a mi me dan igual vuestros complots y por eso ignoro vuestros comentarios. Para mí tienen el mismo valor que los que alaban el sistema: ninguno. Si me haces CSI verás que he puesto en duda MW desde el principio, y llevo muchos años por el foro (aunque escribiendo poco)... Por suerte o por desgracia no tengo amigos en el foro, asi que no tengo que hacer favores a nadie. A ver si va a resultar que ahora todo el que escriba tiene que bailar el agua del comentario anterior o sino son amiguis...

Si lo quieres creer bien. Sino, pues también. Eso sí que no me va a quitar el sueño. Yo estoy aqui para comentar amistosamente el hostion de estos días del SP500 y que me hace darle vueltas al coco porque soy novato en inversión en RV.
Halcon90
alea iacta est
La verdad me importa bastante poco el bla bla bla, no voy a personificar nada, esta claro lo que esta haciendo el OP, y tu o eres su amigo o eres la multicuenta original o simplemente eres un tonto incauto.

Vuelvo a dejar aqui el link para que la gente que lo lea lo tenga a mano:

Puedes emplear las estrategias que quieras, no importa.
fietasi
Cita de Halcon90
La verdad me importa bastante poco el bla bla bla, no voy a personificar nada, esta claro lo que esta haciendo el OP, y tu o eres su amigo o eres la multicuenta original o simplemente eres un tonto incauto.

Vuelvo a dejar aqui el link para que la gente que lo lea lo tenga a mano:

Puedes emplear las estrategias que quieras, no importa.
De verdad que los personajes como tú me generan una mezcla de pena e indiferencia. Entras aquí con el único objetivo de intentar dañarme, pero sabes que es que me da exactamente igual. No me importa ganar dinero con el sistema, lo he dicho mil veces. El hilo de burbuja ya dije que solo lo había colgado aquí y en burbuja, no es un secreto. Lamentablemente en todos los foros hay gente como tú con la que lidiar, que simplemente dedican su tiempo a destruir en lugar de construir.

Llevo meses por aquí explicando todas las dudas y como funciona el sistema, y no te mereces con esta actitud que te dedique más tiempo.

A lo largo del hilo hay cientos de respuestas de mi parte, que cada uno juzgue. No te voy a volver a contestar más, pero supongo que como no tendrás nada mejor que hacer seguirás diciendo tonterías.

Y encima miro y viene a darme lecciones y a insultarme un personaje registrado hace 3 semanas... No serás tú una multicuenta del troll ese feministo de burbuja jajajajaja. En fin...
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Halcon90
Peor caso:
1- Aparece un cantamañanas con una formula mágica
2- La gente se suscribe, cantamañanas gana dinero.
3- La gente no gana y se da de baja.
4- A cantamañanas no le importa ya ha ganado dinero.
Te olvidas de que son cuatro gatos los que pagan, y de que si no funciona, deja de cobrar mensualmente los dos duros que tiene para cubrir los costes y su tiempo.

Al supuesto singermornings le debería interesar cobrar anual a todo el mundo, si de verdad fuese un timo, y no cumplir mes a mes con todo el mundo.

Quizá, y sólo quizá, como eres incapaz de analizar técnicamente su método, sus números, la viabilidad del método o hacerle preguntas técnicas de experto, te limitas a descalificar a priori. La mejor de las estrategias para crear FUD.

Cita de Halcon90
Mejor caso:
1- Aparece alguien que crea un sistema que aparenta funcionar bien (algún caso hay...pero el final es el mismo...)
2- Sistema tiene éxito mucha gente se suscribe
3- El sistema muere de su propio éxito al provocar movimientos grandes y predecibles en el mercado.
4- Debido a la bajada de la precisión se pega una ostia que realmente asumen sus usuarios y se dan de baja
5- "Alguien" ha ganado dinero con suscripciones así que no importa.
Esto es el mejor chiste que he leído por aquí, en mucho tiempo. Sin duda, cuatro muertos de hambre con dos duros invertidos, van a provocar movimientos de cientos de millones diarios que hagan temblar el S&P500.

Compañero, con todo el respeto, si 5€ mensuales te parece tan grave como para venir aquí de adalid emmascarado defensor de incautos estafados, por mi parte ya te digo que mejor dedica tu tiempo a algo más valioso.

Cita de Halcon90
Te doy el beneficio de la duda
Menos mal que le dabas el beneficio de la duda, sí. Se te ha notado muy comedido y sosegado en tu enjuiciamiento.

Pensaba que esto no era el General, y el respeto imperaba en estos lares.

Cita de Halcon90

He estado viendo como te han puesto de vuelta y media en burbuja.info, te han pillado hasta usando multicuentas antiguas para engañar y convencer a la gente y hacerte auto propaganda (esto dice mucho de tus intenciones con los incautos)

muy mal muy mal.

De nada "shur"
Totalmente de acuerdo contigo.

Ya era hora de que alguien lo dejará por escrito.

Me ha encantado.

Me ha encantado ver la tilde bien escrita en la palabra vendehúmos.

Te felicito.

Siempre me he preguntado cómo se descubre eso de las "multicuentas". ¿Hay algún método oficial, o todo son elucubraciones de gente que no concibe que haya otras personas motivadas con la estrategia?

A mí, por ejemplo, me interesa mucho que todo el mundo se entere de este método, e intentaré aportar al hilo periódicamente, dándome igual en qué página esté, y me llevo la nada desdeñable cifra de 0€ mensuales con él. Y estoy abierto a firmar ante notario que no tengo más cuentas en este, nuestro foro. Y que se auditen mis mensajes desde agosto o así que entré.

Pero supongo que en este hilo no se aplica el principio racional del Onus Probandi. La carga de la prueba nunca recae en quien afirma, lo cual es un disparate irracional que, supongo, muchos de aquí no son conscientes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

Cita de Halcon90
ahora resulta que es que en "burbuja.info" son tontos
Cierto. El foro ese de Burbuja está al mismo nivel de credibilidad y reputación que los papers de la revista Science. Para nada hay trolls que sólo buscan intoxicar. Como este humilde sitio web, que nunca se ha caracterizado por la superficialidad ni por la falta de criterio en sus 25 años (o más) de vida.

Compañero, en todos los lugares abiertos, habrá de todo. Heterogéneo. Tanto aquí, como allí. En Twitter incluso habrá Premios Nobel, y el cani analfabeto del barrio. La clave es no generalizar y juzgar únicamente al mensaje, no al medio.

Cita de kazkaz
A ver si va a resultar que ahora todo el que escriba tiene que bailar el agua del comentario anterior o sino son amiguis...
Calle usted, ignominioso. Es usted un multicuenta y solucionado. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Qué fácil es ser un simplista en los foros. Qué paz le produce a uno.

Cita de Halcon90
Fabuloso. Con ese razonamiento, nunca estarás equivocado:

-O multicuenta
-O si no eres multicuenta, entonces amigo
-O si no eres multicuenta ni eres amigo, entonces eres un tonto incauto

Genial. Por supuesto en esos parámetros se podría englobar medio planeta tierra, o el planeta entero, porque nunca dejarías de tener razón.

Nunca se aceptaría que simplemente nos interesa la estrategia y confiamos en ella desde un sano escepticismo.

Menos mal que tú eras el que "ibas a darle una oportunidad" (sic) al creador del método.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de kazkaz
Hoy hostion de nuevo del indice. Yo repito lo que dije hace unos días: dependiendo del cierre semanal, pero veo que se ha salido del canal alcista semanal que llevaba desde 2023 y puede ser buen momento para comprobar si MW genera salida/entrada ante tal situacion, y si es beneficiosa o no en caso de generarla. Dicho lo cual, yo de momento palmando pasta (me meti hace poco en esto) pero quietecito estoy mas guapo, que la tentación de hacer market timing saliendo/entrando/cambiando de indice es grande y la probabilidad de que a la larga todo vuelva a su sitio es del 100%. Además, no creo que haya pasado "nada" en la economía como para que caiga así USA de repente.

Es mas fácil dormir bien cuando llevas un +X% de los años anteriores y te viene una corrección, que metiendo pasta hace solo unos meses y aguantar ahora un mercado revuelto. Pero tocará aguantar y aprovechar las caídas para aportar más leña al fuego como manda el aburrido sistema bogle
Yo también quietecito, con la volatilidad del S&P500 es habitual tener estas caídas intraanuales, y terminar más que positivo en el año. O incluso recuperarse de un 9% en 15 días con un +15

Recordemos, calma:

Halcon90
alea iacta est
Cita de fietasi
De verdad que los personajes como tú me generan una mezcla de pena e indiferencia. Entras aquí con el único objetivo de intentar dañarme, pero sabes que es que me da exactamente igual. No me importa ganar dinero con el sistema, lo he dicho mil veces. El hilo de burbuja ya dije que solo lo había colgado aquí y en burbuja, no es un secreto. Lamentablemente en todos los foros hay gente como tú con la que lidiar, que simplemente dedican su tiempo a destruir en lugar de construir.

Llevo meses por aquí explicando todas las dudas y como funciona el sistema, y no te mereces con esta actitud que te dedique más tiempo.

A lo largo del hilo hay cientos de respuestas de mi parte, que cada uno juzgue. No te voy a volver a contestar más, pero supongo que como no tendrás nada mejor que hacer seguirás diciendo tonterías.

Tu sistema tiene como objetivo hacer dinero con las suscripciones y nada mas.
Si sale bien será por la tendencia alcista (nada nuevo) y si sale mal dirás que no es infalible y así te cubres el culo, mientras sigas ganando con las suscripciones todo está bien.

Como he dicho siempre el mismo modus operandi ¿Crees que eres el primer vendehumos al que se le ocurre esta idea?
Tu no estás construyendo nada salvo dinero en efectivo para ti (o ese es tu objetivo)

Vuelvo a pegar el link para que la gente que lo lea lo tenga a mano.

No importa que estrategia sigas.
Halcon90
alea iacta est
Cita de Pitinvest
Te olvidas de que son cuatro gatos los que pagan, y de que si no funciona, deja de cobrar mensualmente los dos duros que tiene para cubrir los costes y su tiempo.

Al supuesto singermornings le debería interesar cobrar anual a todo el mundo, si de verdad fuese un timo, y no cumplir mes a mes con todo el mundo.

Quizá, y sólo quizá, como eres incapaz de analizar técnicamente su método, sus números, la viabilidad del método o hacerle preguntas técnicas de experto, te limitas a descalificar a priori. La mejor de las estrategias para crear FUD.

Esto es el mejor chiste que he leído por aquí, en mucho tiempo. Sin duda, cuatro muertos de hambre con dos duros invertidos, van a provocar movimientos de cientos de millones diarios que hagan temblar el S&P500.

Compañero, con todo el respeto, si 5€ mensuales te parece tan grave como para venir aquí de adalid emmascarado defensor de incautos estafados, por mi parte ya te digo que mejor dedica tu tiempo a algo más valioso.

Menos mal que le dabas el beneficio de la duda, sí. Se te ha notado muy comedido y sosegado en tu enjuiciamiento.

Pensaba que esto no era el General, y el respeto imperaba en estos lares.

Totalmente de acuerdo contigo.

Ya era hora de que alguien lo dejará por escrito.

Me ha encantado.

Me ha encantado ver la tilde bien escrita en la palabra vendehúmos.

Te felicito.

Siempre me he preguntado cómo se descubre eso de las "multicuentas". ¿Hay algún método oficial, o todo son elucubraciones de gente que no concibe que haya otras personas motivadas con la estrategia?

A mí, por ejemplo, me interesa mucho que todo el mundo se entere de este método, e intentaré aportar al hilo periódicamente, dándome igual en qué página esté, y me llevo la nada desdeñable cifra de 0€ mensuales con él. Y estoy abierto a firmar ante notario que no tengo más cuentas en este, nuestro foro. Y que se auditen mis mensajes desde agosto o así que entré.

Pero supongo que en este hilo no se aplica el principio racional del Onus Probandi. La carga de la prueba nunca recae en quien afirma, lo cual es un disparate irracional que, supongo, muchos de aquí no son conscientes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

Cierto. El foro ese de Burbuja está al mismo nivel de credibilidad y reputación que los papers de la revista Science. Para nada hay trolls que sólo buscan intoxicar. Como este humilde sitio web, que nunca se ha caracterizado por la superficialidad ni por la falta de criterio en sus 25 años (o más) de vida.

Compañero, en todos los lugares abiertos, habrá de todo. Heterogéneo. Tanto aquí, como allí. En Twitter incluso habrá Premios Nobel, y el cani analfabeto del barrio. La clave es no generalizar y juzgar únicamente al mensaje, no al medio.

Calle usted, ignominioso. Es usted un multicuenta y solucionado. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Qué fácil es ser un simplista en los foros. Qué paz le produce a uno.

Fabuloso. Con ese razonamiento, nunca estarás equivocado:

-O multicuenta
-O si no eres multicuenta, entonces amigo
-O si no eres multicuenta ni eres amigo, entonces eres un tonto incauto

Genial. Por supuesto en esos parámetros se podría englobar medio planeta tierra, o el planeta entero, porque nunca dejarías de tener razón.

Nunca se aceptaría que simplemente nos interesa la estrategia y confiamos en ella desde un sano escepticismo.

Menos mal que tú eras el que "ibas a darle una oportunidad" (sic) al creador del método.

Cortes de mis mensajes en contextos amplios telita lo tuyo......, le he dado dos opciones, ¿Qué tu quieres crear que hay una formula mágica para batir al mercado? ¿Inventada por un supuesto forocochero que nunca hablaba de inversiones?

De verdad.... lo que me da lastima es que a los únicos que se puede estafar con esto son a los que tienen 4 duros "como tu dices"
yo no gano nada, pero tampoco tengo por que callarme.

La verdad entre las tres categorías:
- multicuenta
- amigo
- tontoincauto

Me la pela bastante en cual de las tres estés, como digo yo no gano nada, ¿Quién gana aquí?

Halcon90
alea iacta est
También se le puede cambiar el nombre al hilo por algo mejor tipo:

"El programa que te permite ser mejor que Warren Buffet"por solo 4,99 puede ser tuyo!!!

¿Cansado de tener que pensar? ¿Crees que todo el mundo es tonto menos tu? Estás en lo cierto!!!!
Por solo 4,99 podrás ganar mucho mas dinero que el resto de tontos.

Warren buffet es un noob que no te engañen.

zigi-zaga
Para los que estáis dentro el sistema ha detectado la bajada? o solo da señales de dca?(me parto el culo con esto...dar esta señal y vender humo es lo mismo)

Un saludo.
fietasi
Cita de Halcon90

"El programa que te permite ser mejor que Warren Buffet"por solo 4,99 puede ser tuyo!!!

¿Cansado de tener que pensar? ¿Crees que todo el mundo es tonto menos tu? Estás en lo cierto!!!!

La verdad es que no quería ser muy duro contigo, pero simplemente el hecho de plantear que un sistema presentado en ForoCoches al que se han suscrito 600 personas, vayan a operar o no con las señales va a mover el SP500 : 😃 😃 😃 ojo con los sueldos ForoCocheros.

Es que ya no hace falta decir nada más de tu nivel. Y nos vienes a decir a nosotros que no sabemos de inversión, y que o la gente es una multicuenta mía, y que sino son tontos... ?

En fin, si es que no nos pasa nada para lo que nos podía pasar como decía mi abuela.

Y es que esto es cíclico, cada 3 o 4 semanas aparece un ejperto que viene a desenmascararme y a salvar a los 4 pobres tontos a los que estoy desvalijando a razón 5€ al mes.

Es curioso como probablemente alguien como tú, no sé pararía a ayudar con las bolsas de la compra a una ancianita, pero si que vienes a salvar a la gente a un foro de una terrible estafa.

Los que no tenéis ni idea de inversión como probablemente sea tu caso, siempre ponéis el ejemplo buffet como gran inversor, sin que probablemente hayas estudiado ni sepas nada de su trayectoria, pero lo repetís como loros.

Dedica tu tiempo a algo más provechoso en tu vida que en tratar de hacerte notar en un foro, hablando de cosas que no sabes y quedando como el culo.

Saludos
Halcon90
alea iacta est
Cita de fietasi
La verdad es que no quería ser muy duro contigo, pero simplemente el hecho de plantear que un sistema presentado en ForoCoches al que se han suscrito 600 personas, vayan a operar o no con las señales va a mover el SP500 : ojo con los sueldos ForoCocheros.

Es que ya no hace falta decir nada más de tu nivel. Y nos vienes a decir a nosotros que no sabemos de inversión, y que o la gente es una multicuenta mía, y que sino son tontos... ?

En fin, si es que no nos pasa nada para lo que nos podía pasar como decía mi abuela.

Y es que esto es cíclico, cada 3 o 4 semanas aparece un ejperto que viene a desenmascararme y a salvar a los 4 pobres tontos a los que estoy desvalijando a razón 5€ al mes.

Es curioso como probablemente alguien como tú, no sé pararía a ayudar con las bolsas de la compra a una ancianita, pero si que vienes a salvar a la gente a un foro de una terrible estafa.

Los que no tenéis ni idea de inversión como probablemente sea tu caso, siempre ponéis el ejemplo buffet como gran inversor, sin que probablemente hayas estudiado ni sepas nada de su trayectoria, pero lo repetís como loros.

Dedica tu tiempo a algo más provechoso en tu vida que en tratar de hacerte notar en un foro, hablando de cosas que no sabes y quedando como el culo.

Saludos

bla bla bla, se que estás acostumbrado a realizar una buena defensa, al fin y al cabo dependes de lo bien que defiendas tu sistema, parrafadas parrafadas y parrafadas, te estás sacando un buen sobresueldo o aspiras a eso y ese es el único beneficio.

################################################## #####

fietasi
Cita de Halcon90
bla bla bla, se que estás acostumbrado a realizar una buena defensa, al fin y al cabo dependes de lo bien que defiendas tu sistema, parrafadas parrafadas y parrafadas, te estás sacando un buen sobresueldo o aspiras a eso y ese es el único beneficio.

Jajajaja menudo sobresueldo me estoy sacando. Mira, a pesar de que me gustaría que ForoCoches estuviera lleno de "tontos" no te creas que hay tantos. Voy a desvelar un secreto, ahora mismo estoy ingresando la friolera de una media de 50€ mensuales, entres suscripciones mensuales y anuales. Después pago, el hosting, la cuenta workshop... Vamos que me sale a pagar. Después dedico un montón de horas al sistema, al foro a la web y a explicarlo. Y luego además tengo que discutir con trolls como tú. Dime tú a mí si merece la pena.

Por gente como tú me dan ganas de chaparlo, y dejarlo solo para los suscriptores que tengo actualmente, y así te hago caso y lo dejo en un círculo pequeño, porque sino dejará de funcionar : 😃😃😃😃
Halcon90
alea iacta est
Cita de fietasi
Jajajaja menudo sobresueldo me estoy sacando. Mira, a pesar de que me gustaría que ForoCoches estuviera lleno de "tontos" no te creas que hay tantos. Voy a desvelar un secreto, ahora mismo estoy ingresando la friolera de una media de 50€ mensuales, entres suscripciones mensuales y anuales. Después pago, el hosting, la cuenta workshop... Vamos que me sale a pagar. Después dedico un montón de horas al sistema, al foro a la web y a explicarlo. Y luego además tengo que discutir con trolls como tú. Dime tú a mí si merece la pena.

Por gente como tú me dan ganas de chaparlo, y dejarlo solo para los suscriptores que tengo actualmente, y así te hago caso y lo dejo en un círculo pequeño, porque sino dejará de funcionar :

Seria una verdadera lástima que un sistema capaz de batir al mercado no pudiera ser accesible para el resto por mi culpa.

Creo que voy a llorar y la gente va a odiarme.
TodoIráBien
ForoCoches: Usuario
Cita de fietasi

A ver si adivino, aquí mis multicuentas son @Pitinvest @TODOirábien y alguna más no?

Y por cierto que no haya escrito antes en ForoCoches sobre inversión, no significa que no sepa de inversiones. Por si acaso no tienes claro eso.

Saludos
Yo estoy suscrita a este hilo y por eso contesto rápida y estoy activa.

También estoy suscrita a un hilo de un shur que explica que su mujer casi se muere y ahora explica su evolución y escribo cada vez que pone una actualización y estoy dispuesta a ayudar económicamente si abren un fondo de donaciones para el traslado en avión medicalizado.

Allí nadie me ha dicho que sea multicuenta del OP ni que me esté estafando si quisiera aportar algo más que palabras.

Participo y me intereso en lo que me genera interés. Creo que todos somos mayorcitos para saber en qué y con quién dedicar tiempo. Si a eso se le llama ser multicuenta en lenguaje forocochero; no lo sé, ni me interesa.

La verdad que da un poco de mal rollo varios días casi seguidos con una caída superior a -1%. Prefiero cuando son días seguidos en negativo pero con menor magnitud. Mientras no vengan hostias seguidas de -3%...
TodoIráBien
ForoCoches: Usuario
Cita de zigi-zaga
Para los que estáis dentro el sistema ha detectado la bajada? o solo da señales de dca?(me parto el culo con esto...dar esta señal y vender humo es lo mismo)

Un saludo.
No ha dado señal de salida, solo algunos DCA.
En la web lo puedes ver.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Caída del 6% en el S&P500 desde el 19 de febrero.
juanmarojo
Veterano
Cita de Pitinvest
Caída del 6% en el S&P500 desde el 19 de febrero.
Estamos en un momento complejo. Son situaciones que no se han vivido nunca antes en el mundo moderno, no sabemos cómo va a reaccionar el mercado. Lo que está claro, es que el oro va a seguir subiendo como la espuma. Todo lo que sea material valdrá más.
Enda
_______
el indicador DCA de la web no actualiza desde 3-3

es normal?

gracias
fietasi
Cita de Enda
el indicador DCA de la web no actualiza desde 3-3

es normal?

gracias

La web se actualiza de 15:00 a 16:00. Ya aparecen los datos de ayer.

Saludos
fietasi
Buenos días, después de la fase troll salvadora de los estafados "tontos" forococheros a ver si podemos seguir con cosas productivas.

Ayer vimos un buen rebote en Europa y una jornada muy volátil en USA cerrando por encima del 1% y llegando a caer un 0,5% en intradiario.

En mi opinión el suelo de USA está cerca, pero creo que aun nos queda un ultimo arreón bajista. El porque lo creo:

1)El sentimiento minorista bajista está por las nubes:

2) Estamos en gamma negativa:
Esto significa que los movimientos son amplios en este rango de precios.

3)No hay un soporte claro y fuerte en este rango en el S&P500

4) Pero sobre todo el porque creo que no aun nos queda un movimiento fuerte de entre -1% a -2,5% en el S&P500 es porque no ha habido una capitulación clara del mercado. Si que ha habido "mini" capitulaciones sobre todo en apertura pero para mi, daré por concluida esta corrección, (sigo sin creer que sea un cambio de tendencia y MW de momento también lo cree ) cuando vea una capitulación en condiciones.

¿Qué opináis? Saludos
kazkaz
Cita de fietasi
Buenos días, después de la fase troll salvadora de los estafados "tontos" forococheros a ver si podemos seguir con cosas productivas.

Ayer vimos un buen rebote en Europa y una jornada muy volátil en USA cerrando por encima del 1% y llegando a caer un 0,5% en intradiario.

En mi opinión el suelo de USA está cerca, pero creo que aun nos queda un ultimo arreón bajista. El porque lo creo:

4) Pero sobre todo el porque creo que no aun nos queda un movimiento fuerte de entre -1% a -2,5% en el S&P500 es porque no ha habido una capitulación clara del mercado. Si que ha habido "mini" capitulaciones sobre todo en apertura pero para mi, daré por concluida esta corrección, (sigo sin creer que sea un cambio de tendencia y MW de momento también lo cree ) cuando vea una capitulación en condiciones.

¿Qué opináis? Saludos
Buenas shur,

Yo ando algo intranquilo con tanta bajada... Incluso habiendo subido ayer algo más de un 1% los fondos fidelity donde estoy metido desde hace poco han bajado un 1%... Entiendo que ésto será por el cambio euro-dolar o algo similar porque sino no me cuadra. Así que estaré encantado de encontrar el suelo que comentas rapidito para volver a los 6000 jeje. En cuanto eso ocurra igual hago un traspaso para darle mas peso a europa, visto lo visto.

Sobre que solo quede un 2.5% para llegar al suelo de ésta corrección yo tengo mis dudas... Aunque considero que no ha pasado nada, veo el mercado revuelto con tanto comentario/noticia de que si Trump dice X, Macron dice Y, Zelenski dice Z, guerra guerra guerra, arancel arancel arancel... Etc. Por eso me parece muy optimista que el mercado se tranquilice con sólo un -2.5% más. Mientras sigan las noticias de éste tipo creo que el mercado seguirá penalizando al SP500, pero ésto es una apuesta personal más como otra cualquiera. No hay fundamento detrás más allá de mi lógica... Y aún así espero estar equivocado.

Sobre el punto 4, y por aprender un poco más del tema, ¿a qué te refieres con "una capitulación en condiciones"? Sobre la gamma voy a leer algo por ahí sobre qué es un como consultarla.

De momento voy mirando MW en su versión gratis por si en algún momento el % de salud llegue peligrosamente al 0% o incluso de salida. Aunque sinceramente, creo que al acabar de aterrizar en éste mundo de la RV me voy a quedar quieto y mirando desde la barrera incluso aunque de señal de salida.
Halcon90
alea iacta est
Cita de fietasi

¿Qué opináis? Saludos

No hay ninguna fase, haces lo que haces, "batir al mercado por 4,99".

Otro tema es que me de pereza discutir algo tan obvio de forma larga y tendida.

Suerte "crack".
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Halcon90
No hay ninguna fase, haces lo que haces, "batir al mercado por 4,99".

Otro tema es que me de pereza discutir algo tan obvio de forma larga y tendida.

Suerte "crack".
← A InverForo