Renault 4 100% eléctrico.

Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de Nordkapp
Me gusta mucho. ¿El R4 original tuvo un techo de lona como tenía el 2CV por ejemplo?
Los hubo. Pocos, pero los hubo.

Greybeard
Cita de Forespak
Tienes que pensar que existen muchos tipos de personas.

Mi padre no ha hecho un viaje de más de 200kms en este siglo.

Mi madre creo que en los últimos 5 años ha ido una vez zgz Santander y otra zgz Barcelona.

Mi hermano quizás una vez al año hace un viaje a 300 o 400kms de distancia.

Todos podrían tener un r4 sin ningún problema (tienen garaje privado).
Oí una vez a un directivo de una marca en España que según las estadísticas que manejaban, casi el 50% de los vehículos particulares circulando en nuestro país jamás hacían viajes de más de 100 kms.
Mikel2007
.
Mehh no me gusta nada el diseño.
¿Por qué hacer coches modernos con diseños que intentan recordar a modelos antiguos?
Prefiero diseños modernos con un buen cx para ahorrar.
Greybeard
Cita de Mikel2007
Prefiero diseños modernos con un buen cx para ahorrar.
Yo, en cambio, prefiero compacidad y aprovechamiento del espacio, para un coche urbano.

4,14 metros de largo, por cierto.

_RaTiO_
ForoCoches: Miembro
Costará más de lo q debería pero lo veo bastante equilibrado. Parece un buen vehículo para mí madre por ejemplo
naviquen
Que pena manchar el nombre de coches tan icónicos llamándolos igual a basura eléctrica.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de R 19 TSE
Donde este un 4 clan carburado como es debido que se quite semejante desman de coche
Parece mentira que con la fobia que le tienes a la corrosión saques a colación el r4 clan que era una soberana puta mierda de chapa (y de motor, nada que ver con los r4 FASA)
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Aleferna DLS
Parece mentira que con la fobia que le tienes a la corrosión saques a colación el r4 clan que era una soberana puta mierda de chapa (y de motor, nada que ver con los r4 FASA)
Aun con todo, dame un 4 clan antes que eso, la chapa se repara mucho mas facil que toda la electronica que trae ese enjendro
roomel
Yo creo que saldrá a 3000k mas que el r5 en su versión media que es la de acceso en este R4. No va a ser un superventas pese a tener ese cliché de clasico. Funcionará en un 20% de los que vivieron esa epoca, pero la gente que compra coches va y los prueba y los mira por dentro, y esos interiores y esas soluciones del 96... Lo mejor Android automotive. Igualmente no entiendo el problema de tener una bateria de 54kw. Para el 80% si no el 90% servirá para 358 dias del año... tenemos la manía del coche de combustión de ver 700km de autonomia... ¿vamos a hacer 700 del tiron? no, pero quiero mis 700km... y de ahí ese temor a los electricos (o odio). Mucha gente debería ver el podcast de Daniel Perez con alvaro Sauras... de la resistencia del ser humano a cambios...

No queremos cambios de nada, todo cambio es un demonio!!

Recordar que antes se fumaba en restaurantes y todos nos quejábamos porque iba a ser el fin de los pubs, los restaurantes, el fin de la vida como la conocemos...

Y ahora es mucho mejor ir a cualquier lado son volver a casa y apestar a tabaco.

Open mind.
Porsche901
Cita de Lynyrd Freebird
Bueno, para un viaje de 500km, si sales con el 100%, con una parada a mitad de camino te da, tampoco es TAN grave. Si vas a hacer un Madrid - Valencia un par de veces al año te puede valer perfectamente.

La vez que me pillastes en Honrubia con el Citigo, estaba haciendo el viaje de vuelta Torrevieja-Madrid con dos paradas, unos 450km, por poder se puede...
Porsche901
PD. en su momento el R4 me parecía feo de cojones, este mas de lo mismo. Se vendera en Francia y poco mas, ver uno por la calle sera como ver un unicornio.
ccavalles
si en su día el R4 era un coche práctico / barato/ campero... no tiene sentido hacer algo que se va de su idea originaria. Valor sentimental 0, no se parece, la estética nunca fue su fuerte, pero si sus virtudes que ahora no tiene.
Se habla de resucitar el 2cv, veremos si hacen lo mismo. Aunque comentan que quieren competir con Dacia.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de ccavalles
si en su día el R4 era un coche práctico / barato/ campero... no tiene sentido hacer algo que se va de su idea originaria. Valor sentimental 0, no se parece, la estética nunca fue su fuerte, pero si sus virtudes que ahora no tiene.
Se habla de resucitar el 2cv, veremos si hacen lo mismo. Aunque comentan que quieren competir con Dacia.
El r4 es una solución comercial al r5 el que va al concesionario y se queda prof por lo pequeño que es el 5 para eso mismo
Me parece muy buena idea
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Greybeard

Coño esto si que era bonito y original.
ccavalles
Cita de KaSi_KeNo_FR
El r4 es una solución comercial al r5 el que va al concesionario y se queda prof por lo pequeño que es el 5 para eso mismo
Me parece muy buena idea
totalmente de acuerdo, pero no creo que sea un valor añadido llamarse R4.
Lukas_Kas
APERTURA DE PEDIDOS

Los pedidos de Renault 4 E-Tech eléctrico se abrirán el 12 de marzo, fecha que se adelanta al 4 de marzo para los clientes que han adquirido R4 R Pass. Disponible en tres versiones y dos baterías.

PRECIOS:

• La versión de acceso, con una autonomía de 308 km WLTP, batería de 40 kWh y motor de 120 CV, parte de 29.900 euros o 114 euros al mes a través del crédito multiopción Preference.
  • Renault 4 E-Tech eléctrico autonomía confort (hasta 409 km WLTP) asociado a un motor de 120 CV y batería de 52 kWh parte de 32.900 euros (sin incluir descuentos).
  • Las versiones ‘plein sud’ con techo corredizo de lona eléctrico no estarán disponibles hasta finales de año.

+ INFO https://www.renault.es/electricos/r4...electrico.html
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Vaya despropósito de precios.
Ronal Macdonal
Cita de Nordkapp
Me gusta mucho. ¿El R4 original tuvo un techo de lona como tenía el 2CV por ejemplo?
No
Lukas_Kas
Cita de Ronal Macdonal
No
Cita de Greybeard

Pero si ya lo mostraron unos mensajes antes.

Cita de Kinetic
Se tenía que decir y se dijo.
alpine
Donde narices va con esa batería de chichinabo. Error
alpine
Osea, batería de 52. Si ya el R5 tiene un problema de consumo de 20kw/100, este zamarro de 1,80 de ancho, y cuadrado no hace ni 250 en autovis
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Bonito intento de Countryman con bateria de broma.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Kinetic
es de los más baratos con su tamaño y maletero compara competencia
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
A mi este coche me encanta lástima de batería
Endexamais
Cita de azaris
Divertido. Me gusta el rollo retro-futurista y han logrado darle bastante aire a un R4 antiguo. Pero hay que ver precios, claro. El R5 tambien me parece chulisimo, hasta que ves precios y comparas con los otros peces del estanque...
tienes el estrogeno alto
NobitaNobi
Cita de KaSi_KeNo_FR
es de los más baratos con su tamaño y maletero compara competencia
BYD Dolphin > 204cv - 60,4kWh - Equipado a tope hasta con camara 360 de serie por 27.800€.
Como se puede justificar este coche con una bateria de 40kWh, 120cv con equipamiento muy basico por 29.995€?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de NobitaNobi
BYD Dolphin > 204cv - 60,4kWh - Equipado a tope hasta con camara 360 de serie por 27.800€.
Como se puede justificar este coche con una bateria de 40kWh, 120cv con equipamiento muy basico por 29.995€?
Ya está a la venta desde 28 704 euros con un motor de 122 CV y una batería de 40 kWh (308 km de autonomía), un precio prácticamente idéntico al del BYD Atto 2 y sensiblemente más bajo que el de las versiones de acceso de los modelos citados en el párrafo anterior (ficha comparativa). No obstante, frente a estos tres últimos no se trata de una comparativa justa porque la la versión básica del Renault 4 tiene menos potencia y autonomía que el resto. La versión de mayor potencia —150 CV—, que además va asociada a una batería de mayor capacidad (52 kWh y 408 km de autonomía), sí que es una alternativa clara a los modelos mencionados. Cuesta 31 584 euros, un precio muy parecido al del Mokka pero inferior al de los demás (ficha comparativa). A igualdad de motor y batería, el Renault 4 es unos 1900 € más caro que el Renault 5 (ficha comparativa). Todos los precios.
Si a eso le sumas el tamaño del maletero prácticamente no tiene rival
Kinetic
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ya está a la venta desde 28 704 euros con un motor de 122 CV y una batería de 40 kWh (308 km de autonomía), un precio prácticamente idéntico al del BYD Atto 2 y sensiblemente más bajo que el de las versiones de acceso de los modelos citados en el párrafo anterior (ficha comparativa). No obstante, frente a estos tres últimos no se trata de una comparativa justa porque la la versión básica del Renault 4 tiene menos potencia y autonomía que el resto. La versión de mayor potencia —150 CV—, que además va asociada a una batería de mayor capacidad (52 kWh y 408 km de autonomía), sí que es una alternativa clara a los modelos mencionados. Cuesta 31 584 euros, un precio muy parecido al del Mokka pero inferior al de los demás (ficha comparativa). A igualdad de motor y batería, el Renault 4 es unos 1900 € más caro que el Renault 5 (ficha comparativa). Todos los precios.
Si a eso le sumas el tamaño del maletero prácticamente no tiene rival

Está fuera de precio, no hay otra. Igual que está el Mokka por ejemplo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lukas_Kas
Pero si ya lo mostraron unos mensajes antes.

Se tenía que decir y se dijo.
El techo de lona solo está disponible al principio ?
svision
Pasado de precio no, lo siguiente
← A Eléctricos