Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
DrHierba
Lanzachispas
Lo mismo, aportación periódica a un ETF a principios de mes.

Para sorpresa de nadie, no deja operar.
Magicolo
ForoCoches: Miembro
Es la primera vez que vendo unas acciones por MyInvestor y me ha desaparecido el dinero.

Eso o que tardan 100 años en actualizar

A alguien más le ha pasado?
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de Magicolo
Es la primera vez que vendo unas acciones por MyInvestor y me ha desaparecido el dinero.

Hace cuanto que las vendistes? En que indice cotizan?
pasalbe19
Cita de Magicolo

Para asegurarse es mejor entrar desde inversis. Desde allí seguro que te aparece bien. En Myinvestor tardan más en actualizar, y en ocasiones cuando hay traspasos en curso pueden salir datos erróneos etc..
Gurb
ForoNaves: Usuario
Yo igual, se me han ejecutado dos órdenes de compras a fondos y no ha llegado mail de confirmación.

Edito: ha llegado, con bastante retraso pero ha acabado llegando.
Magicolo
Cita de Bangk
Hace cuanto que las vendistes? En que indice cotizan?

Hace 30 minutos

Son acciones de empresa española.

Creo que tarda en actualizarse bastante
Magicolo
Cita de pasalbe19
Para asegurarse es mejor entrar desde inversis. Desde allí seguro que te aparece bien. En Myinvestor tardan más en actualizar, y en ocasiones cuando hay traspasos en curso pueden salir datos erróneos etc..

Gracias shur!
Dackel080
Cita de Magicolo
Hace 30 minutos

Son acciones de empresa española.

Creo que tarda en actualizarse bastante
Tranquilo que el dinero no desaparece

Tardará en actualizar como te han dicho, suele tardar y mucho
JaimeLannister
Matarreyes
1000 euros de media el mes anterior y me remuneran 19 céntimos? Que puta mierda es esta? No tenían una cuenta remunerada al 2?
karrerax
ordenes ejecutadas, email NO
edito: ya ha llegado el mail
depuniet
Miembro Viril
Ni siquiera funciona inversis.
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Lo de estar toqueteando el sistema el primer día laboral del mes es demencial.
flaco_sano
Justo me acaba de llegar el mail de la suscripción que hice el viernes y aparecía ejecutada. Igual han tenido algún problema con la salida de mails
AndyMacmillan
ForoCoches: Usuario
Cita de JaimeLannister
1000 euros de media el mes anterior y me remuneran 19 céntimos? Que puta mierda es esta? No tenían una cuenta remunerada al 2?
¿Seguro que te remunera al 2% y no al 0.3%?

Para este último, me salen unos 20 céntimos netos: 1000*0,3%/12*0,81
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de AndyMacmillan
¿Seguro que te remunera al 2% y no al 0.3%?

Para este último, me salen unos 20 céntimos netos: 1000*0,3%/12*0,81
y por que me remunera al 0.3? edit: vale, remuneran "decente" un año
son cutres hasta para eso
Mr Bender
Cita de tatoquetevi
¿alguien ha ojeado el fondo de dividendos de myinvestor (hablo del acumulativo)? MyInvestor Dividendos, 100 % JPMorgan AM

Entiendo que el TER de 0,96% tira a la gente para atrás, así que mi pregunta de noobie es, si coges los ETF que la componen, estos van cambiando de composición o son siempre fijos?

Lo digo por entender / justificar esa comisión o no tiene sentido¿?
Yo lo estuve ojeando, estaba pensando en un poco dividendos para ahorrar para la casa y para mí dinero de juguete pero me sigue pareciendo caro. Todos los que se enfocan en dividendos son bastante caros
hoagie
En mitad de aportar un fondo...ventanita de que van a mantenimiento y que solo lectura. Es un dolor de muelas, en serio. Una vez opero al mes y me toca.
lancersportback
Cita de hoagie
En mitad de aportar un fondo...ventanita de que van a mantenimiento y que solo lectura. Es un dolor de muelas, en serio. Una vez opero al mes y me toca.
Estaba valorando abrir cuenta en my investor, viendo cómo funciona creo qué me iré a ebn banco , parece que funciona mucho mejor y también con bajas comisiones,alguna experiencia con ellos?
ArnaldoSeries
Otra vez caido... vaya tela
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de lancersportback
Estaba valorando abrir cuenta en my investor, viendo cómo funciona creo qué me iré a ebn banco , parece que funciona mucho mejor y también con bajas comisiones,alguna experiencia con ellos?
EBN está bien si vas a invertir en fondos de gestion activa (los cuales con las clases limpias te ahorras bastante en comisiones y retrocesiones), ya que tiene un 0,36% de custodia (iva incluido) para todos los fondos. Para indexados/renta fija no lo veo la verdad teniendo R4.
R4 tiene un poco menos de custodia a 0,23% para RV y 0,18% RF (iva incl.), aunque no aplica a todos los fondos (sobretodo si tienen retrocesion).
Selfbank 0,36% de custodia.
Openbank no cobra custodia pero no ofrece ningún fondo sin retrocesiones (del msci world solo ofrece amundi por ejemplo).
IronIA son 100€/año fijos, pasa parecido que con EBN, si vas a meterte en gestión activa puede rentar a partir de cierta inversion. (por ejemplo, para 100k sería como si tuvieses una comision de 0,1%). Aunque entras en su página web y tira para atrás por como han metido ciertas cosas generadas por IA y la lentitud de la misma.

En este excel están los fondos que ofrece cada uno: https://docs.google.com/spreadsheets...it?gid=0#gid=0
Y en el foro de bogleheads una comparativa de las comisiones totales de cada broker (para indexados): https://bogleheads.es/foro/viewtopic.php?t=41

Yo creo que optaré por R4 porque parece la más balanceada en terminos de comisiones, variedad de fondos y atención al cliente. MyInvestor lo más probable que esté en modo captación de clientes y después de un tiempo suban las comisiones como hizo SelfBank y alguna otra por ejemplo.
Mr Bender
Os han cogido las aportaciones automatizadas? Dicen que no saben si se pueden cumplir me han llegado mensajes en las notis en la app pero entro y no hay nada.

Me ha llegado el dinero 2 días más tarde de los que las tenía así que deberían haberse cancelado aunque dicen que no pueden asegurar el día en el que se hacen
jacure
Cita de hoagie
Me ha pasado justo lo mismo... no entiendo como no tienen un entorno de pruebas / desarrollo para evitar estas cosas.....
estraven
Cita de Mr Bender
Os han cogido las aportaciones automatizadas? Dicen que no saben si se pueden cumplir me han llegado mensajes en las notis en la app pero entro y no hay nada.

Me ha llegado el dinero 2 días más tarde de los que las tenía así que deberían haberse cancelado aunque dicen que no pueden asegurar el día en el que se hacen
Yo las tenia configuradas el dia 3 de cada mes, y desde hace un par de meses me las hace el último día del mes anterior.

Me da igual porque tengo algo de liquidez en esa cuenta pero es un cachondeo para la gente que ingrese dinero después de que llegue la nómina por ejemplo.
23susuki
Cita de Islero Boor
Esto me está pasando a mi también...
Ahora cuando las programas si marcas a final o principio de mes pone literalmente que no saben cuando se haran, que puede ser antes o despues de ese día. A mi me han jodido este mes y he tenido que aportar manualmente
ArnaldoSeries
tremenda mierda no hay que opere macho...
lancersportback
Cita de ƒlayder
EBN está bien si vas a invertir en fondos de gestion activa (los cuales con las clases limpias te ahorras bastante en comisiones y retrocesiones), ya que tiene un 0,36% de custodia (iva incluido) para todos los fondos. Para indexados/renta fija no lo veo la verdad teniendo R4.
R4 tiene un poco menos de custodia a 0,23% para RV y 0,18% RF (iva incl.), aunque no aplica a todos los fondos (sobretodo si tienen retrocesion).
Selfbank 0,36% de custodia.
Openbank no cobra custodia pero no ofrece ningún fondo sin retrocesiones (del msci world solo ofrece amundi por ejemplo).
IronIA son 100€/año fijos, pasa parecido que con EBN, si vas a meterte en gestión activa puede rentar a partir de cierta inversion. (por ejemplo, para 100k sería como si tuvieses una comision de 0,1%). Aunque entras en su página web y tira para atrás por como han metido ciertas cosas generadas por IA y la lentitud de la misma.

En este excel están los fondos que ofrece cada uno: https://docs.google.com/spreadsheets...it?gid=0#gid=0
Y en el foro de bogleheads una comparativa de las comisiones totales de cada broker (para indexados): https://bogleheads.es/foro/viewtopic.php?t=41

Yo creo que optaré por R4 porque parece la más balanceada en terminos de comisiones, variedad de fondos y atención al cliente. MyInvestor lo más probable que esté en modo captación de clientes y después de un tiempo suban las comisiones como hizo SelfBank y alguna otra por ejemplo.
Gracias por la extensa respuesta, le daré un vistazo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Bueno, pues hace 1 mes que puse la reclamación por unos impuestos de un referido no retenidos y ayer por fin me los cobraron, y hoy han respondido diciendo que ya está cobrado. Menos mal que no era algo importante ni urgente.
depuniet
Miembro Viril
Cita de JaimeLannister
y por que me remunera al 0.3? edit: vale, remuneran "decente" un año
son cutres hasta para eso
Yo tengo 60% líquido en esta remunerada para tenerlo disponible para entrar al s&p en el mismo día que lo necesite.

Pero como no dan nada y mi banco es Openbank les he llamado y tienen una cuenta remunerada al 1,71% bruto de pago mensual. Se puede enviar directo a esta cuenta y desde esta cuenta hacer trasferencia inmediata gratuita a MY.

De momento está es la primera cosa que he visto que me interésa contando que me tienen que hacer ellos la documentación y retenciones para hacienda, TR etc no lo contemplo y cada vez hay menús diferencias entre remuneradas

Edito

Me llevo la liquidez a B100 2,7% y trato excelente. La app vuela y trasferencia inmediata. Iban español

MY cada día me quedan menos cosas aquí. Próximamente ETF y acciones a Degiro que ya tengo cuenta y como pongan comisión en fondos ellos mismos se lapidan
Titanio
Estaba mirando algunos ETFs en myinvestor y veo que algunos tienen como fecha de última actualización el 27 de diciembre del año pasado, cuando se supone que los ETF se actualizan casi al momento (el resto de ETFs similares efectivamente tienen fecha de hoy).

El caso es que hago la simulación de comprar y claro, el precio que me da es el de diciembre del año pasado, no el precio de hoy. ¿Alguien sabe que pasa con esto? ¿Cuando compras definitivamente se actualiza al precio actual?

En cualquer caso es un poco chapucero, porque estás comprando a ciegas y sin invertir realmente el dinero que quieres invertir.
VIANCASUAL
yo llevo unos meses metiendo cantidades periódicas y este mes lo he puesto en automático, los dos roboadvisor que tengo me han saltado la notificación de ingreso pero el fondo monetario que tengo no... muy raro, por lo visto no soy al único que le pasan cosas de este estilo...
← A InverForo