[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista

Tema Cerrado
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de alonso_8
¿Alguien puede echarme una mano con este tema, por favor? Me pasan una factura después de +2 años.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post490671628

Gracias.
Pásate por la OMIC.
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Visalia fijo no tiene mal precio veo..actualmente total energies me está metiendo un palo del copón (0.295-5%-53%)...se me queda a 0.13 según la última factura, sin impuestos

La compañía funciona bien? Entiendo que si como cualquier otra
Paira
Hola, hace poco hice el movimiento a Nufri, este sería el primer mes que deberían facturar y no tengo noticias, ni en mi perfil en su web sale nada ¿alguien sabe si suelen retrasarse etc?
Dast85
Yo tengo la bond de 0,07€. En primera pagina pone q casi todos se renuevan un año mas. Mandan aviso o algo? Como secsi me renuevan?

"Los contratos con la Bond casi todos se prorrogan un año más con los mismos precios (pagaron poco, pero no fueron abusones)."
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo
Cita de Dast85
Yo tengo la bond de 0,07€. En primera pagina pone q casi todos se renuevan un año mas. Mandan aviso o algo? Como secsi me renuevan?

"Los contratos con la Bond casi todos se prorrogan un año más con los mismos precios (pagaron poco, pero no fueron abusones)."
Yo cumplo el año el día 24 de este mes y me mandaron un email hace dos semanas diciendo que me pasan de 0,07€/kWh a 0,12€/kWh.

He llamado para que me lo mejorasen y solo me ofrecen 0,11€/kWh, así que creo que el día 24 me piro a otra compañía.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de El Aguafiestas
Yo cumplo el año el día 24 de este mes y me mandaron un email hace dos semanas diciendo que me pasan de 0,07€/kWh a 0,12€/kWh.

He llamado para que me lo mejorasen y solo me ofrecen 0,11€/kWh, así que creo que el día 24 me piro a otra compañía.
Yo he leído también eso de que a la mayoría renuevan con las mismas condiciones, pero por temor a que me peguen el palo, los 2 contratos que tengo con la Bond los voy a cambiar.

Uno de ellos ya lo he pasado a la tarifa Octopus de Grinch y el otro me da que lo mismo, pero al menos voy a apurar hasta el último día que es el 6 de éste mes.
JavierRR
Cita de Dast85

Edito
JavierRR
Cita de dani_malaga
Yo he leído también eso de que a la mayoría renuevan con las mismas condiciones, pero por temor a que me peguen el palo, los 2 contratos que tengo con la Bond los voy a cambiar.

Uno de ellos ya lo he pasado a la tarifa Octopus de Grinch y el otro me da que lo mismo, pero al menos voy a apurar hasta el último día que es el 6 de éste mes.

No
Saludos,,,
JavierRR
Cita de TurboCivic
Visalia fijo no tiene mal precio veo..actualmente total energies me está metiendo un palo del copón (0.295-5%-53%)...se me queda a 0.13 según la última factura, sin impuestos

La compañía funciona bien? Entiendo que si como cualquier otra

Toda la información en el Post 5
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Paira
Hola, hace poco hice el movimiento a Nufri, este sería el primer mes que deberían facturar y no tengo noticias, ni en mi perfil en su web sale nada ¿alguien sabe si suelen retrasarse etc?

Has mirado si en la web de la distribuidora han cerrado ya periodo de facturación?

La distribuidora es la gran olvidada en estas cuestiones
Dast85
Cita de JavierRR

No sé donde lo has leído...
Saludos,,,
Post 4

...RENOVACIONES A LOS DESCUENTOS TE DE "PRIMERA Y DE SEGUNDA"

03/01/25...

Dentro del comentario lo pone
JavierRR
Cita de Dast85
Post 4

...RENOVACIONES A LOS DESCUENTOS TE DE "PRIMERA Y DE SEGUNDA"

03/01/25...

Dentro del comentario lo pone

Cierto
Ya ni me acordaba
Tienes razón

La verdad es que hace mucho tiempo que se hablaba aquí de las renovaciones de TE

Ahora mismo no sé como está el tema, la verdad

Saludos,,,
logan88
Buscando Hijos Perdidos
Hola buenas tardes, revisando el Excel con mi factura, veo que las recomendadas son Nufri y Visalia, ¿Qué opinión tenéis de estas dos y cual me recomendaríais? entre las dos, hay una diferencia de 50 céntimos en las facturas ...

Edit: mirando en la web de Nufri, me aparece la opcion de meter el codigo NUFRI25 pero revisando el precio por energia y consumo,esta por encima del precio que aparece en el Excel, ¿si introduzco el codigo CN023 se me aplican los precios que se indican en el excel?

Muchas gracias
JavierRR
Cita de logan88
Hola buenas tardes, revisando el Excel con mi factura, veo que las recomendadas son Nufri y Visalia, ¿Qué opinión tenéis de estas dos y cual me recomendaríais? entre las dos, hay una diferencia de 50 céntimos en las facturas ...

Muchas gracias

La que te parezca
Tienes más info acerca en el Post 5
Saludos,,,
logan88
Buscando Hijos Perdidos
Cita de JavierRR
La que te parezca
Tienes más info acerca en el Post 5
Saludos,,,
Acabo de darme de alta con Nufri con el codigo CN023, es la que mas barata y mas se asemeja a mi tipo de consumo

Muchas gracias por el Excel y la ayuda que prestais, esperemos que vaya todo bien con el cambio desde TE
JavierRR
Cita de logan88
Acabo de darme de alta con Nufri con el codigo CN023, es la que mas barata y mas se asemeja a mi tipo de consumo

Muchas gracias por el Excel y la ayuda que prestais, esperemos que vaya todo bien con el cambio desde TE

De nada
Nos alegra oír eso
Saludos,,,
LP92
Acabo de llamar a Naturgy, la mejor tarifa que me ofrecen es la Loyal, como ahora tengo con ellos esa pero a otro precio, me hacen un cambio a la por uso, y en 2 días llamar nuevamente y solicitar la Loyal.
Ahora a seguir buscando si aparece algo mejor
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Cita de Ivansnoke
No.

Los contratos son por un año.
la permanencia es cuando existe una penalizacion por irte antes de la finalizacion del contrato. Ergo, si no hay penalización no hay permanencia.

Energia Nufri Opal no tiene penalización por baja anticipada. por eso no tiene permanencia
Cita de Ivansnoke
Edito.....¿que servicio????? estás contratando el mantenimiento. eso sí se paga anualmente. No recomendamos contratar servicios, ni hace falta contratar servicios para contratar esa tarifa.
Gracias! Me han confirmado que no tiene permanencia efectivamente.

Al final Iberdrola 3 periodos.
Ivansnoke
Cita de LP92
Acabo de llamar a Naturgy, la mejor tarifa que me ofrecen es la Loyal, como ahora tengo con ellos esa pero a otro precio, me hacen un cambio a la por uso, y en 2 días llamar nuevamente y solicitar la Loyal.
Ahora a seguir buscando si aparece algo mejor
La Loyal sale igual que la Por Uso.

Lo que no pagas en energía lo pagas en potencia.

Contrata la que quieras, pero la Loyal no va a quedar aquí por barata,.que no lo es.
Suerte
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Cita de Ivansnoke
No.

Los contratos son por un año.
la permanencia es cuando existe una penalizacion por irte antes de la finalizacion del contrato. Ergo, si no hay penalización no hay permanencia.

Energia Nufri Opal no tiene penalización por baja anticipada. por eso no tiene permanencia
Cita de Ivansnoke
Edito.....¿que servicio????? estás contratando el mantenimiento. eso sí se paga anualmente. No recomendamos contratar servicios, ni hace falta contratar servicios para contratar esa tarifa.
Gracias! Me han confirmado que no tiene permanencia efectivamente.

Al final Iberdrola 3 periodos.
LP92
Cita de Ivansnoke
La Loyal sale igual que la Por Uso.

Lo que no pagas en energía lo pagas en potencia.

Contrata la que quieras, pero la Loyal no va a quedar aquí por barata,.que no lo es.
Suerte

Estoy viendo en el excell, con facturas anteriores
Omadón
Manda huev0s con la gestión que hacen algunas comunidades autónomas con el pago del Bono Social Térmico. Hoy le ha llegado a mi suegra que le van a abonar el de hace 3 años...
JavierRR
Cita de Omadón
Manda huev0s con la gestión que hacen algunas comunidades autónomas con el pago del Bono Social Térmico. Hoy le ha llegado a mi suegra que le van a abonar el de hace 3 años...

Aquí en Asturias es parecido
https://www.rtpa.es/noticias-asturia...738245719.html
Se ve que están a otras cosas más importantes
Saludos,,,
Eltmunitaro
Cita de elsita
no ensucies el hilo con referidos, no están permitidos
Borra también tu post para que no se quede
franakens
Buenas noches gente

un amigo se acaba de comprar un coche eléctrico y hace 100 km al día, punta 34 kwh llano 38kwh y valle 55kwh pero supongo el coche hará unos 500 kwh en valle, osea que en total 550 en valle

Estás me ha recomendado el Excel

"1ª. Energía NUFRI OPAL TRIO-CN023:
€92.69

2º.Imagina Energía Plan Noche y Findes (enlace especial):
€93.53

3º.OCTOPUS SOLAR:
€96.66"

Me recomendáis alguna de las 3? O otra más?
Ivansnoke
Cita de franakens
Buenas noches gente

un amigo se acaba de comprar un coche eléctrico y hace 100 km al día, punta 34 kwh llano 38kwh y valle 55kwh pero supongo el coche hará unos 500 kwh en valle, osea que en total 550 en valle

Estás me ha recomendado el Excel

"1ª. Energía NUFRI OPAL TRIO-CN023:
€92.69

2º.Imagina Energía Plan Noche y Findes (enlace especial):
€93.53

3º.OCTOPUS SOLAR:
€96.66"

Me recomendáis alguna de las 3? O otra más?
Quizás podrías echar cuentas con la Octopus Go (a secas, intelligent go no, solo.go)
Es más cara en todo salvo la energía valle. Pero igual sale bien

@JavierRR un éxito la celda con el resumen de las 3 más baratas. Le veo buena acogida
franakens
Cita de Ivansnoke
Quizás podrías echar cuentas con la Octopus Go (a secas, intelligent go no, solo.go)
Es más cara en todo salvo la energía valle. Pero igual sale bien

@JavierRR un éxito la celda con el resumen de las 3 más baratas. Le veo buena acogida
Para tantos kilómetros tiene buena pinta la valle a 5 céntimos ,y encima los findes de semana
Adriangc
Hola !

Aparte de agradecer como siempre el trabajo, he visto en el excel que el precio potencia punta de Octopus está a 0.0925, sin embargo tanto en la web como en los precios de renovación que me han enviado justo hoy, aparece a 0.095(Sin el 2). Solo lo comento por si no se sabía y hubiera que actualizarlo.
Otemar
Para quien le pueda interesar, perfecto el cashback con la cuenta del BBVA del recibo de la luz. En menos de una semana me han devuelto los 60 prometidos (restando la retención)

Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de Otemar
Para quien le pueda interesar, perfecto el cashback con la cuenta del BBVA del recibo de la luz. En menos de una semana me han devuelto los 60 prometidos (restando la retención)

Yo también lo corroboro, contraté la conecta a final de diciembre, antes de la subida, huyendo de la renovación de TE, e hice BBVA. Tenía mis temores por la facturaciones de Endesa, pero por ahora puntuales en facturación y como un reloj el Cashback de BBVA.

Gracias por este magnífico post.
← A Electrónica / Informática