Conoces Pi Network? Phone mining
02-mar-2025 12:06
|
Viendo la tendencia del precio, mucho me temo y analizando la tokenómica, que cuando migremos estará por los suelos.
Ojalá me equivoque pero por capitalización de mercado estaba en el puesto 8 (¡actualmente está el 12!) y eso que aún tendría por delante el 90% de la capitalización total por soltar. En fin, enhorabuena a los que os habéis adelantado, habéis dumpeado todo. Habéis sido rápidos y los verdaderos ganadores. Los que hace tiempo abandonamos esto viendo que después de 6 años seguía siendo humo, al final se nos quedará como anécdota. |
02-mar-2025 12:22
| Hay comunidad en telegram necesito añadir gente activa todos los que estaban antes estan inactivos |
02-mar-2025 12:31
|
Viendo la tendencia del precio, mucho me temo y analizando la tokenómica, que cuando migremos estará por los suelos.
Ojalá me equivoque pero por capitalización de mercado estaba en el puesto 8 (¡actualmente está el 12!) y eso que aún tendría por delante el 90% de la capitalización total por soltar. En fin, enhorabuena a los que os habéis adelantado, habéis dumpeado todo. Habéis sido rápidos y los verdaderos ganadores. Los que hace tiempo abandonamos esto viendo que después de 6 años seguía siendo humo, al final se nos quedará como anécdota. |
02-mar-2025 14:25
| El problema es no tener una aproximación de cuando dispondremos de ello, igual nos pegamos una semana mas como 6 meses… |
02-mar-2025 14:45
| Cómo te ha puesto un shur más adelante, la putada es el no saber cuánto va a ser. En mi caso desde que se aprobó el KYC he tardado solo una semana en el paso 9, me ha parecido muy poco. No sé si ser porque no tengo demasiado pi, alrededor de 460 transferidos y la mitad bloqueados |
02-mar-2025 14:49
| Yo tampoco tengo una locura, rondo los 900 transferibles y algo similar sin verificar (que esa es otra, mis dos referidos han hecho kyc y ya lo tienen migrado y ni rastro de desbloquear esa parte) y llevo un mes en cola |
02-mar-2025 16:45
| En una hora se me liberan, a ver cuanto baja cuando venda todos jajajajaja (subira to the moon , veras!) |
02-mar-2025 20:38
|
A largo plazo, si la moneda no es meme, sí suele ser positivo. Los que estamos en cola de migración, necesitamos valientes así. |
02-mar-2025 21:32
| Buenas, shurhands. Veo mucho pesimismo aquí y no se está teniendo en cuenta las diferentes apps que permitirán el uso de la moneda y, consecuentemente, su uso en el mundo real. No soy un experto en el tema y no quiero decir que suba como la espuma, pero creo que al menos una nueva subida notable debe pegar |
02-mar-2025 21:47
|
Buenas, shurhands. Veo mucho pesimismo aquí y no se está teniendo en cuenta las diferentes apps que permitirán el uso de la moneda y, consecuentemente, su uso en el mundo real. No soy un experto en el tema y no quiero decir que suba como la espuma, pero creo que al menos una nueva subida notable debe pegar
|
02-mar-2025 23:36
|
Desde hace un tiempo los listados en Binance son el ejemplo perfecto de compra el rumor, vender la noticia, hay una incremento notable con los rumores, un pico en el anuncio y un dump masivo en el listado, así que... veríamos un pump and dump, la subida a 3$ ha sido por el rumor, así que queda las dos partes, y un posible descenso si no se anuncia.
A largo plazo, si la moneda no es meme, sí suele ser positivo. Los que estamos en cola de migración, necesitamos valientes así. |
03-mar-2025 10:49
Me hicieron la migración por fin, pero hasta septiembre lo tengo bloqueado veremos si vale algo para entonces
|
03-mar-2025 12:00
|
A mi también me la acaban de hacer, no contaba con ello xD Me han transferido lo que tenia en transferible y la mitad de lo que tenia en no validado… no se qué criterio han seguido, los dos referidos que tengo tienen hecho el kyc, no se porque no han pasado todo… bueno ahora a esperar 2 semanas a ver como está entonces… |
03-mar-2025 12:52
|
A mi también me la acaban de hacer, no contaba con ello xD
Me han transferido lo que tenia en transferible y la mitad de lo que tenia en no validado… no se qué criterio han seguido, los dos referidos que tengo tienen hecho el kyc, no se porque no han pasado todo… bueno ahora a esperar 2 semanas a ver como está entonces… Yo llevo 10 días y sigo con el paso 8 (Espere los resultados del KYC) a la espera de que me lo validen. Yo no tenía pensado vender (Tengo 2000) pero es que viendo lo informales que están siendo... tengo 2 amigos que solicitaron un día el KYC y al dia siguiente lo tenían aceptado y, como tú, están atascados en el paso 9.... Por otra parte, tengo otro compi que está como validador y no le están enviando perfiles para verificar, tengo mucha curiosidad por saber que están haciendo (mejor dicho, que NO están haciendo). |
03-mar-2025 12:52
|
Me han transferido lo que tenia en transferible y la mitad de lo que tenia en no validado… no se qué criterio han seguido, los dos referidos que tengo tienen hecho el kyc, no se porque no han pasado todo… bueno ahora a esperar 2 semanas a ver como está entonces… Yo llevaba una semana aprox. Porqué dices de esperar 2 semanas? |
03-mar-2025 13:26
| Por el bloqueo que te ponen de 14 dias una vez migrado, luego aparte si tienes algun bloqueo voluntario |
03-mar-2025 14:13
|
Me han transferido lo que tenia en transferible y la mitad de lo que tenia en no validado… no se qué criterio han seguido, los dos referidos que tengo tienen hecho el kyc, no se porque no han pasado todo… bueno ahora a esperar 2 semanas a ver como está entonces… ¿Qué datos validan estas personas? Acojona que tengan acceso a las caras y DNI de la gente |
03-mar-2025 14:15
|
Donde lo pone? |
03-mar-2025 14:17
![]() En cola aprox ni 10 días, bastante rápido según leo por aquí |
03-mar-2025 16:19
| Arriba, en la misma pantalla donde salen los pasos, el 9 en naranja tengo, pues arriba está un cartel diciéndome eso de los 242 días |
03-mar-2025 17:55
|
Tengo 3 huecos en mi círculo! Dos con el KYC pasado y ya migrados a Mainnet y otro que está pendiente de aprobación! Si alguien sabe cómo puedo ampliar el círculo de seguridad se lo agradezco! Nombre de usuario: @AGP1506 Código de invitación para compartir: AGP1506 Link de referido para compartir: minepi.com/AGP1506 |
03-mar-2025 20:13
|
Acaban de migrarme las monedas a la wallet. ¿Cuál es ahora el siguiente paso para venderlas y cobrar el dinero? ¿Desde la wallet esta de Pi Browser tengo que mandarlas a otro sitio donde luego pueda retirar el dinero a mi cuenta? Lo digo para ir registrándome y validando en algún sitio para cuando termine el período de 14 días ya poder vender. Yo tengo una cuenta en Binance, si al final sale en Binance puedo mandarlas allí de algún modo? Estoy bastante perdido en este tema. |
03-mar-2025 20:30
|
Acaban de migrarme las monedas a la wallet.
¿Cuál es ahora el siguiente paso para venderlas y cobrar el dinero? ¿Desde la wallet esta de Pi Browser tengo que mandarlas a otro sitio donde luego pueda retirar el dinero a mi cuenta? Lo digo para ir registrándome y validando en algún sitio para cuando termine el período de 14 días ya poder vender. Yo tengo una cuenta en Binance, si al final sale en Binance puedo mandarlas allí de algún modo? Estoy bastante perdido en este tema. |
03-mar-2025 20:55
|
No, no tenemos acceso a ningún tipo de datos personales, por supuesto. Y una simple captura de pantalla supone el baneo y la pérdida de todos los Pi. Por otro lado, para qué cojones quiero una foto tuya, con lo feo que eres...
|
03-mar-2025 21:39
| El 24 de febrero. Mi pareja y mis amigos también lo hicieron el mismo día y ellos siguen pendientes. Lo extraño es que me han liberado 500 PI del saldo no verificado y pensaba que era porque habían validado a alguien más pero no ha sido así. ¿De dónde me han desbloqueado eso? Pensaba que era solo saldo de referidos. |
04-mar-2025 00:49
|
Una vez migres se libera en 14 días¿Te refieres a la cantidad que diste para bloqueo? ¿cuanto tiempo has estado en cola de migración?
¿Qué cantidad diste para bloqueo, si es que diste alguna? ¿Qué datos validan estas personas? Acojona que tengan acceso a las caras y DNI de la gente Pues les aparecen fotos de la gente con pasaporte, en el caso de una mujer le envió un selfie con burka que hay que tener cojones... Y se lo denegó 😅 |
veremos si vale algo para entonces