Conoces Pi Network? Phone mining

Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
Viendo la tendencia del precio, mucho me temo y analizando la tokenómica, que cuando migremos estará por los suelos.

Ojalá me equivoque pero por capitalización de mercado estaba en el puesto 8 (¡actualmente está el 12!) y eso que aún tendría por delante el 90% de la capitalización total por soltar.

En fin, enhorabuena a los que os habéis adelantado, habéis dumpeado todo. Habéis sido rápidos y los verdaderos ganadores.
Los que hace tiempo abandonamos esto viendo que después de 6 años seguía siendo humo, al final se nos quedará como anécdota.
De ser listada en Binance, no crees que impulsara el precio? no crees que coinbase ira detras?
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Hay comunidad en telegram necesito añadir gente activa todos los que estaban antes estan inactivos
alexbr7
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
Viendo la tendencia del precio, mucho me temo y analizando la tokenómica, que cuando migremos estará por los suelos.

Ojalá me equivoque pero por capitalización de mercado estaba en el puesto 8 (¡actualmente está el 12!) y eso que aún tendría por delante el 90% de la capitalización total por soltar.

En fin, enhorabuena a los que os habéis adelantado, habéis dumpeado todo. Habéis sido rápidos y los verdaderos ganadores.
Los que hace tiempo abandonamos esto viendo que después de 6 años seguía siendo humo, al final se nos quedará como anécdota.
Cuando empiezan a salir mensajes como este es el momento de comprar y volver a ganar un buen pico
Airwindel
Cita de jjcg
Cuanto tiempo te has tirado en el paso 9? Es desesperante
El problema es no tener una aproximación de cuando dispondremos de ello, igual nos pegamos una semana mas como 6 meses…
Ala Po
Cita de jjcg
Cuanto tiempo te has tirado en el paso 9? Es desesperante
Cómo te ha puesto un shur más adelante, la putada es el no saber cuánto va a ser. En mi caso desde que se aprobó el KYC he tardado solo una semana en el paso 9, me ha parecido muy poco. No sé si ser porque no tengo demasiado pi, alrededor de 460 transferidos y la mitad bloqueados
Airwindel
Cita de Ala Po
Cómo te ha puesto un shur más adelante, la putada es el no saber cuánto va a ser. En mi caso desde que se aprobó el KYC he tardado solo una semana en el paso 9, me ha parecido muy poco. No sé si ser porque no tengo demasiado pi, alrededor de 460 transferidos y la mitad bloqueados
Yo tampoco tengo una locura, rondo los 900 transferibles y algo similar sin verificar (que esa es otra, mis dos referidos han hecho kyc y ya lo tienen migrado y ni rastro de desbloquear esa parte) y llevo un mes en cola
Fc_Cochero
En una hora se me liberan, a ver cuanto baja cuando venda todos jajajajaja (subira to the moon , veras!)
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Fc_Cochero
De ser listada en Binance, no crees que impulsara el precio? no crees que coinbase ira detras?
Desde hace un tiempo los listados en Binance son el ejemplo perfecto de compra el rumor, vender la noticia, hay una incremento notable con los rumores, un pico en el anuncio y un dump masivo en el listado, así que... veríamos un pump and dump, la subida a 3$ ha sido por el rumor, así que queda las dos partes, y un posible descenso si no se anuncia.

A largo plazo, si la moneda no es meme, sí suele ser positivo.

Cita de alexbr7
Cuando empiezan a salir mensajes como este es el momento de comprar y volver a ganar un buen pico
Los que estamos en cola de migración, necesitamos valientes así.
JeffreyGoines
Buenas, shurhands. Veo mucho pesimismo aquí y no se está teniendo en cuenta las diferentes apps que permitirán el uso de la moneda y, consecuentemente, su uso en el mundo real. No soy un experto en el tema y no quiero decir que suba como la espuma, pero creo que al menos una nueva subida notable debe pegar
r21sodemo
Cita de JeffreyGoines
Buenas, shurhands. Veo mucho pesimismo aquí y no se está teniendo en cuenta las diferentes apps que permitirán el uso de la moneda y, consecuentemente, su uso en el mundo real. No soy un experto en el tema y no quiero decir que suba como la espuma, pero creo que al menos una nueva subida notable debe pegar
Dios te oiga… se calento mucho con lo de Binance y los 5 o 10$ y ahora debe estar vendiendo todos para al menos “llevarse algo”
alexbr7
Cita de Boleskine
Desde hace un tiempo los listados en Binance son el ejemplo perfecto de compra el rumor, vender la noticia, hay una incremento notable con los rumores, un pico en el anuncio y un dump masivo en el listado, así que... veríamos un pump and dump, la subida a 3$ ha sido por el rumor, así que queda las dos partes, y un posible descenso si no se anuncia.

A largo plazo, si la moneda no es meme, sí suele ser positivo.

Los que estamos en cola de migración, necesitamos valientes así.
Estoy esperando para vender 22mil que me vas a contar xd
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Me hicieron la migración por fin, pero hasta septiembre lo tengo bloqueado veremos si vale algo para entonces
Airwindel
A mi también me la acaban de hacer, no contaba con ello xD

Me han transferido lo que tenia en transferible y la mitad de lo que tenia en no validado… no se qué criterio han seguido, los dos referidos que tengo tienen hecho el kyc, no se porque no han pasado todo… bueno ahora a esperar 2 semanas a ver como está entonces…
Arit
Hola, desde cuándo estabas en el paso 9 de la lista de verificaciones?
Airwindel
Cita de Arit
Hola, desde cuándo estabas en el paso 9 de la lista de verificaciones?
Un mes aproximadamente
Marbas
Cita de Airwindel

Me han transferido lo que tenia en transferible y la mitad de lo que tenia en no validado… no se qué criterio han seguido, los dos referidos que tengo tienen hecho el kyc, no se porque no han pasado todo… bueno ahora a esperar 2 semanas a ver como está entonces…

Yo llevo 10 días y sigo con el paso 8 (Espere los resultados del KYC) a la espera de que me lo validen. Yo no tenía pensado vender (Tengo 2000) pero es que viendo lo informales que están siendo... tengo 2 amigos que solicitaron un día el KYC y al dia siguiente lo tenían aceptado y, como tú, están atascados en el paso 9....

Por otra parte, tengo otro compi que está como validador y no le están enviando perfiles para verificar, tengo mucha curiosidad por saber que están haciendo (mejor dicho, que NO están haciendo).
Edu Baró
EH?
Cita de Airwindel

+1 me lo han transferido junto a una parte de lo no transferible, que raro.

Yo llevaba una semana aprox.

Porqué dices de esperar 2 semanas?
Airwindel
Cita de Edu Baró
+1 me lo han transferido junto a una parte de lo no transferible, que raro.

Yo llevaba una semana aprox.

Porqué dices de esperar 2 semanas?
Por el bloqueo que te ponen de 14 dias una vez migrado, luego aparte si tienes algun bloqueo voluntario
JotaWeedMan
Qué se sabe de binance?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de gritandoa1nube
Me hicieron la migración por fin, pero hasta septiembre lo tengo bloqueado veremos si vale algo para entonces
Una vez migres se libera en 14 días¿Te refieres a la cantidad que diste para bloqueo? ¿cuanto tiempo has estado en cola de migración?

Cita de Airwindel

¿Qué cantidad diste para bloqueo, si es que diste alguna?

Cita de Marbas

Por otra parte, tengo otro compi que está como validador y no le están enviando perfiles para verificar, tengo mucha curiosidad por saber que están haciendo (mejor dicho, que NO están haciendo).
¿Qué datos validan estas personas? Acojona que tengan acceso a las caras y DNI de la gente
Edu Baró
EH?
Cita de Airwindel
Por el bloqueo que te ponen de 14 dias una vez migrado, luego aparte si tienes algun bloqueo voluntario
No he probado a sacarlos del wallet todavía, pero no veo por ningún sitio que estén bloqueados 14 días.

Donde lo pone?
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de Boleskine
Una vez migres se libera en 14 días¿Te refieres a la cantidad que diste para bloqueo? ¿cuanto tiempo has estado en cola de migración?
Sí. Puse 6 meses, así que me quedan 14 días y 6 meses

En cola aprox ni 10 días, bastante rápido según leo por aquí
bambinito
Cita de Airwindel
Donde ves eso? yo llevo mas de un mes en el paso 9 esperando migración también
Arriba, en la misma pantalla donde salen los pasos, el 9 en naranja tengo, pues arriba está un cartel diciéndome eso de los 242 días
El Harry
Tengo 3 huecos en mi círculo! Dos con el KYC pasado y ya migrados a Mainnet y otro que está pendiente de aprobación! Si alguien sabe cómo puedo ampliar el círculo de seguridad se lo agradezco!

Nombre de usuario:
@AGP1506

Código de invitación para compartir:
AGP1506

Link de referido para compartir:
minepi.com/AGP1506
pakote
Acaban de migrarme las monedas a la wallet.
¿Cuál es ahora el siguiente paso para venderlas y cobrar el dinero?
¿Desde la wallet esta de Pi Browser tengo que mandarlas a otro sitio donde luego pueda retirar el dinero a mi cuenta? Lo digo para ir registrándome y validando en algún sitio para cuando termine el período de 14 días ya poder vender.
Yo tengo una cuenta en Binance, si al final sale en Binance puedo mandarlas allí de algún modo?
Estoy bastante perdido en este tema.
boarding_87
Cita de pakote
Acaban de migrarme las monedas a la wallet.
¿Cuál es ahora el siguiente paso para venderlas y cobrar el dinero?
¿Desde la wallet esta de Pi Browser tengo que mandarlas a otro sitio donde luego pueda retirar el dinero a mi cuenta? Lo digo para ir registrándome y validando en algún sitio para cuando termine el período de 14 días ya poder vender.
Yo tengo una cuenta en Binance, si al final sale en Binance puedo mandarlas allí de algún modo?
Estoy bastante perdido en este tema.
Cuánto tiempo tardaron en migrarte desde Que hiciste el KYC?
alcorconita
ADT Always there
Cita de Boleskine

¿Qué datos validan estas personas? Acojona que tengan acceso a las caras y DNI de la gente
En fin...

No, no tenemos acceso a ningún tipo de datos personales, por supuesto.

Y una simple captura de pantalla supone el baneo y la pérdida de todos los Pi. Por otro lado, para qué cojones quiero una foto tuya, con lo feo que eres...
pakote
Cita de boarding_87
Cuánto tiempo tardaron en migrarte desde Que hiciste el KYC?
El 24 de febrero. Mi pareja y mis amigos también lo hicieron el mismo día y ellos siguen pendientes. Lo extraño es que me han liberado 500 PI del saldo no verificado y pensaba que era porque habían validado a alguien más pero no ha sido así. ¿De dónde me han desbloqueado eso? Pensaba que era solo saldo de referidos.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Pablo Gavira
Anda que no hay formas de saltarse ese baneo
No insista, tampoco quiero una foto suya.
Marbas
Cita de Boleskine

¿Qué cantidad diste para bloqueo, si es que diste alguna?

Pues les aparecen fotos de la gente con pasaporte, en el caso de una mujer le envió un selfie con burka que hay que tener cojones... Y se lo denegó 😅
← A Criptomonedas