Hilo BBVA recibos
27-feb-2025 09:41
|
Buenas actualmente tengo unna cuenta online bbva, me han comentado que la puedo cerrar y al día siguiente abrir una con la promo de los recibos esto es correcto? Entiendo que perdería el número de cuenta que al abrir la nueva me asignarán otro número de cuenta pero nada más no? Estoy valorando ya que así me puedo beneficiar de la promoción de los recibos que esta en vigor hasta el 31 marzo. |
27-feb-2025 12:19
|
Buenas actualmente tengo unna cuenta online bbva, me han comentado que la puedo cerrar y al día siguiente abrir una con la promo de los recibos esto es correcto?
Entiendo que perdería el número de cuenta que al abrir la nueva me asignarán otro número de cuenta pero nada más no? Estoy valorando ya que así me puedo beneficiar de la promoción de los recibos que esta en vigor hasta el 31 marzo. - si te das de baja , pierdes todo y claro q te con un alta nuevo te dan un numero de cuenta nuevo asi q ojo lo q tengas ahi domiciliado |
02-mar-2025 00:07
|
Hola, una vez aprobada la promocion para mi mano me podria añadir como cotitular a mi, que ya era cliente? Yo ya he agotado el año de recibos, gran promocion |
02-mar-2025 02:25
|
Buenas actualmente tengo unna cuenta online bbva, me han comentado que la puedo cerrar y al día siguiente abrir una con la promo de los recibos esto es correcto?
Entiendo que perdería el número de cuenta que al abrir la nueva me asignarán otro número de cuenta pero nada más no? Estoy valorando ya que así me puedo beneficiar de la promoción de los recibos que esta en vigor hasta el 31 marzo. Hoy he intentado acceder y habiendo pasado 15 días desde el cierre sin acceder habían borrado mi acceso a la banca online. Hoy me he vuelto a darme de alta con promo recibos y luego he activado la promo nomina con el link. |
02-mar-2025 11:00
|
Tarifa de 1€ al mes + cuota móvil en 12 plazos. Me devolvieron en febrero 60€. Ya que también tengo la luz domicialiada y entre ambos sumaron 70€ Saludos! |
02-mar-2025 12:18
| Pero entiendo que el antes no tenía la promo de los recibos y será el motivo de que le dejen no? a los que se nos esta acabando, no creo que funcione, entiendo que con los 6 meses si, pero claro, vete a saber si dentro de 6 meses continua existiendo la promoción. |
02-mar-2025 12:59
|
Me parece q si , pero no recuerdo . de todos modos bbva esta colando todo , tb dice q no es compatible recibos con la promo nomina y a mi y ha muchos le ha colado , al menos por ahora |
02-mar-2025 13:56
|
De momento me han validado ambas promos, recibos contarán los de Abril que cobraré en Mayo, espero. La promo nomina de 400 supongo q cobraré en Abril o Mayo también, el lunes meto el tinto. |
02-mar-2025 16:54
|
Estoy pensando en intentar hacer como comentaste dar de baja y acceder con la promo recibos y luego nómina. A que le llamáis tinto? Pago recurrente? Gracias |
02-mar-2025 18:00
| ¿Cuanto tiempo tarda en activarse la promoción? He recibido ya dos recibos y todavía no me han abonado nada... Tampoco veo desde donde puedo consultar si está activa o no. |
02-mar-2025 19:53
|
tienes el link de la cuenta nomina? voy igual que tu pero con un dia de diferencia
|
02-mar-2025 21:38
|
Los tintos hay incluso un hilo especifico si buscas. Son transferencias de tipo nomina para simular que la tienes domiciliada en bancos y pillar promos. |
02-mar-2025 21:41
|
Desconozco lo del doble titular, supongo que el cierre de cuenta deberá ser solicitado por ambos titulares desde la app, cada uno tendreis usuario y contraseña independiente.
Los tintos hay incluso un hilo especifico si buscas. Son transferencias de tipo nomina para simular que la tienes domiciliada en bancos y pillar promos. Entiendo que esa posibilidad me puedo beneficiar de los recibos y nómina? Gracias de nuevo |
02-mar-2025 21:42
| No, has de cerrarla, si la renuevas no vas a tener opción de meter codigo de recibos |
02-mar-2025 21:44
|
Solo recordar que la cuenta lo suyo es abrirla con el codigo de recibos y una vez abierta usar este link a añadir la promo nomina.Al reves no puede hacerse. https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html |
02-mar-2025 21:49
|
Solo recordar que la cuenta lo suyo es abrirla con el codigo de recibos y una vez abierta usar este link a añadir la promo nomina.Al reves no puede hacerse.
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html ok, así lo haré, entonces una vez dada de baja, tu recomendación es esperar unos 10-15 días? hay plazo hasta el 31 marzo si no me equivoco. Me ha sorprendido que al intentar cancelarla me diga que ofrecen condiciones de nueva cuenta. |
02-mar-2025 22:18
|
Buenas shur si no es molestia podrías decir que móvil has cogido con cuota 60€ 12 meses ? He estado mirando pero los que puedes configurar con ese precio tienes que pagar una cuota inicial alta no deja bajar esa cuota inicial |
02-mar-2025 22:22
| Minimo 15 dias sin acceder a la app ni a la web ni nada y con la cuenta cerrada.Con eso debieran borrar tu usuario y contratas de nuevo |
02-mar-2025 22:30
| Mañana la daré de baja, ya que tengo una transferencia pendiente de recibir, luego a esperar esos 15 días.. parece que si no ocurre nada raro puedo estar en plazos.. hacia el día 10 probaré. Hay manera de saber cuando te han reseteado o borrado? |
02-mar-2025 22:35
|
Saludos! |
02-mar-2025 22:54
|
Buenas shurs, he domiciliado la nómina en BBVA por la promo de los 400 por link que habéis pasado por aquí (ya te tenía previamente la de los recibos). La cuestión es que ayer me ingresaron la nómina y aparece como transferencia recibida, no se si es la manera correcta como tendría que aparecer, en ING me aparecía como nómina, no como tranferencia. Por otro lado, estoy buscando el enlace para la promo del cashback de la tarjeta también de BBVA pero no doy con él, por si hay algún alma caritativa que lo tenga. Gracias! |
02-mar-2025 22:59
|
Yo por otro foro leí lo de los 15 días y así ha sido. |
03-mar-2025 00:26
|
Gracias imaginaba algo así, la verdad es que sale bien ,voy a ver cuál cojo . Un saludo. |
03-mar-2025 09:34
|
Hola shur, aprovecho para responderte porque tengo la misma pregunta que el shur que has citado. En mi caso abrí a principios de Febrero. Ya me han pasado el recibo de la luz de Naturgy pero todavía no me han abonado nada. |
03-mar-2025 09:55
|
Solo recordar que la cuenta lo suyo es abrirla con el codigo de recibos y una vez abierta usar este link a añadir la promo nomina.Al reves no puede hacerse.
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html Sabes si podemos tener alguna promo de cashback de la tarjeta de credito? |