Hilo BBVA recibos

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Naboman
Si supongo que si, pero era por confirmar.

Y el pago inicial del movil, te viene como recibo y te hace la devolución BBVA?
El inicial es por tarjeta.
mendaur
ForoCoches: Miembro
Buenas actualmente tengo unna cuenta online bbva, me han comentado que la puedo cerrar y al día siguiente abrir una con la promo de los recibos esto es correcto?
Entiendo que perdería el número de cuenta que al abrir la nueva me asignarán otro número de cuenta pero nada más no?
Estoy valorando ya que así me puedo beneficiar de la promoción de los recibos que esta en vigor hasta el 31 marzo.
jorginez
Cita de mendaur
Buenas actualmente tengo unna cuenta online bbva, me han comentado que la puedo cerrar y al día siguiente abrir una con la promo de los recibos esto es correcto?
Entiendo que perdería el número de cuenta que al abrir la nueva me asignarán otro número de cuenta pero nada más no?
Estoy valorando ya que así me puedo beneficiar de la promoción de los recibos que esta en vigor hasta el 31 marzo.
- 6 meses entre baja y alta para q te consideren usuario nuevo
- si te das de baja , pierdes todo y claro q te con un alta nuevo te dan un numero de cuenta nuevo asi q ojo lo q tengas ahi domiciliado
kokolo
Hola,

una vez aprobada la promocion para mi mano me podria añadir como cotitular a mi, que ya era cliente? Yo ya he agotado el año de recibos, gran promocion
Virtuall
Cita de mendaur
Cuenta cerrada el 14 de Febrero.

Hoy he intentado acceder y habiendo pasado 15 días desde el cierre sin acceder habían borrado mi acceso a la banca online.

Hoy me he vuelto a darme de alta con promo recibos y luego he activado la promo nomina con el link.
JASR
Cita de Naboman
Puedes confirmar si esto funciona shur? es decir las cuotas del movil te vienen como recibo de Simyo y te lo devuelve BBVA?
Buenas, te lo confirmo yo.
Tarifa de 1€ al mes + cuota móvil en 12 plazos.

Me devolvieron en febrero 60€. Ya que también tengo la luz domicialiada y entre ambos sumaron 70€

Saludos!
jorginez
Cita de Virtuall

Hoy he intentado acceder y habiendo pasado 15 días desde el cierre sin acceder habían borrado mi acceso a la banca online.

Hoy me he vuelto a darme de alta con promo recibos y luego he activado la promo nomina con el link.
Ya nos dirás si te funciona q no me extrañaría q algunas cuelen
Kurahadol
Cita de jorginez
Pero entiendo que el antes no tenía la promo de los recibos y será el motivo de que le dejen no? a los que se nos esta acabando, no creo que funcione, entiendo que con los 6 meses si, pero claro, vete a saber si dentro de 6 meses continua existiendo la promoción.
jorginez
Cita de Kurahadol
Pero entiendo que el antes no tenía la promo de los recibos y será el motivo de que le dejen no? a los que se nos esta acabando, no creo que funcione, entiendo que con los 6 meses si, pero claro, vete a saber si dentro de 6 meses continua existiendo la promoción.

Me parece q si , pero no recuerdo .
de todos modos bbva esta colando todo , tb dice q no es compatible recibos con la promo nomina y a mi y ha muchos le ha colado , al menos por ahora
Virtuall
Cita de jorginez
De momento me han validado ambas promos, recibos contarán los de Abril que cobraré en Mayo, espero.

La promo nomina de 400 supongo q cobraré en Abril o Mayo también, el lunes meto el tinto.
mendaur
Cita de Virtuall
De momento me han validado ambas promos, recibos contarán los de Abril que cobraré en Mayo, espero.

La promo nomina de 400 supongo q cobraré en Abril o Mayo también, el lunes meto el tinto.
Buenas, yo tengo la cuenta a nombre de 2 titulares, me dejará dar de baja desde la app o al ser dos titulares problemas?
Estoy pensando en intentar hacer como comentaste dar de baja y acceder con la promo recibos y luego nómina.
A que le llamáis tinto? Pago recurrente?
Gracias
Gn2R
¿Cuanto tiempo tarda en activarse la promoción? He recibido ya dos recibos y todavía no me han abonado nada... Tampoco veo desde donde puedo consultar si está activa o no.
Roger95
Cita de Virtuall

tienes el link de la cuenta nomina?
voy igual que tu pero con un dia de diferencia
mendaur
Cita de Roger95
Para dar de baja, ha sido sencillo, tenías a nombre de un titular o de dos?
Roger95
Cita de mendaur
Para dar de baja, ha sido sencillo, tenías a nombre de un titular o de dos?
Un titular, cerre la cuenta desde la app
Virtuall
Cita de mendaur
Buenas, yo tengo la cuenta a nombre de 2 titulares, me dejará dar de baja desde la app o al ser dos titulares problemas?
Estoy pensando en intentar hacer como comentaste dar de baja y acceder con la promo recibos y luego nómina.
A que le llamáis tinto? Pago recurrente?
Gracias
Desconozco lo del doble titular, supongo que el cierre de cuenta deberá ser solicitado por ambos titulares desde la app, cada uno tendreis usuario y contraseña independiente.

Los tintos hay incluso un hilo especifico si buscas.
Son transferencias de tipo nomina para simular que la tienes domiciliada en bancos y pillar promos.
mendaur
Cita de Roger95
Un titular, cerre la cuenta desde la app
Cita de Virtuall
Desconozco lo del doble titular, supongo que el cierre de cuenta deberá ser solicitado por ambos titulares desde la app, cada uno tendreis usuario y contraseña independiente.

Los tintos hay incluso un hilo especifico si buscas.
Son transferencias de tipo nomina para simular que la tienes domiciliada en bancos y pillar promos.
Gracias por responder, estaba dandole a cerrar la cuenta y. me ofrece renovarla con las mismas condiciones de una nueva, os ha salido esa opción?
Entiendo que esa posibilidad me puedo beneficiar de los recibos y nómina?

Gracias de nuevo
Virtuall
Cita de mendaur
Gracias por responder, estaba dandole a cerrar la cuenta y. me ofrece renovarla con las mismas condiciones de una nueva, os ha salido esa opción?
Entiendo que esa posibilidad me puedo beneficiar de los recibos y nómina?

Gracias de nuevo
No, has de cerrarla, si la renuevas no vas a tener opción de meter codigo de recibos
Virtuall
Cita de Roger95
Solo recordar que la cuenta lo suyo es abrirla con el codigo de recibos y una vez abierta usar este link a añadir la promo nomina.Al reves no puede hacerse.

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
Virtuall
Cita de Gn2R
¿Cuanto tiempo tarda en activarse la promoción? He recibido ya dos recibos y todavía no me han abonado nada... Tampoco veo desde donde puedo consultar si está activa o no.
¿Cuando has abierto la cuenta y cuando has pagado los primeros recibos?
mendaur
Cita de Virtuall
Solo recordar que la cuenta lo suyo es abrirla con el codigo de recibos y una vez abierta usar este link a añadir la promo nomina.Al reves no puede hacerse.

ok, así lo haré, entonces una vez dada de baja, tu recomendación es esperar unos 10-15 días? hay plazo hasta el 31 marzo si no me equivoco.
Me ha sorprendido que al intentar cancelarla me diga que ofrecen condiciones de nueva cuenta.
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
Cita de JASR
Buenas, te lo confirmo yo.
Tarifa de 1€ al mes + cuota móvil en 12 plazos.

Me devolvieron en febrero 60€. Ya que también tengo la luz domicialiada y entre ambos sumaron 70€

Saludos!

Buenas shur si no es molestia podrías decir que móvil has cogido con cuota 60€ 12 meses ? He estado mirando pero los que puedes configurar con ese precio tienes que pagar una cuota inicial alta no deja bajar esa cuota inicial
Virtuall
Cita de mendaur
ok, así lo haré, entonces una vez dada de baja, tu recomendación es esperar unos 10-15 días? hay plazo hasta el 31 marzo si no me equivoco.
Me ha sorprendido que al intentar cancelarla me diga que ofrecen condiciones de nueva cuenta.
Minimo 15 dias sin acceder a la app ni a la web ni nada y con la cuenta cerrada.Con eso debieran borrar tu usuario y contratas de nuevo
mendaur
Cita de Virtuall
Minimo 15 dias sin acceder a la app ni a la web ni nada y con la cuenta cerrada.Con eso debieran borrar tu usuario y contratas de nuevo
Mañana la daré de baja, ya que tengo una transferencia pendiente de recibir, luego a esperar esos 15 días.. parece que si no ocurre nada raro puedo estar en plazos.. hacia el día 10 probaré. Hay manera de saber cuando te han reseteado o borrado?
JASR
Cita de SrEspeto
Buenas shur si no es molestia podrías decir que móvil has cogido con cuota 60€ 12 meses ? He estado mirando pero los que puedes configurar con ese precio tienes que pagar una cuota inicial alta no deja bajar esa cuota inicial
Iphone 16. Correcto tuve que pagar cuota inicial y lo demás lo puse en 12 cuota que se quedaba en 40€ + 1€ de la tarifa

Saludos!
mantuo
Buenas shurs, he domiciliado la nómina en BBVA por la promo de los 400 por link que habéis pasado por aquí (ya te tenía previamente la de los recibos).

La cuestión es que ayer me ingresaron la nómina y aparece como transferencia recibida, no se si es la manera correcta como tendría que aparecer, en ING me aparecía como nómina, no como tranferencia.

Por otro lado, estoy buscando el enlace para la promo del cashback de la tarjeta también de BBVA pero no doy con él, por si hay algún alma caritativa que lo tenga.

Gracias!
Virtuall
Cita de mendaur
Mañana la daré de baja, ya que tengo una transferencia pendiente de recibir, luego a esperar esos 15 días.. parece que si no ocurre nada raro puedo estar en plazos.. hacia el día 10 probaré. Hay manera de saber cuando te han reseteado o borrado?
Entrando y que te de error de que el usuario o la contraseña son erroneos.

Yo por otro foro leí lo de los 15 días y así ha sido.
SrEspeto
Cita de JASR
Iphone 16. Correcto tuve que pagar cuota inicial y lo demás lo puse en 12 cuota que se quedaba en 40€ + 1€ de la tarifa

Saludos!

Gracias imaginaba algo así, la verdad es que sale bien ,voy a ver cuál cojo .

Un saludo.
Barbenheimer
Cita de Virtuall
¿Cuando has abierto la cuenta y cuando has pagado los primeros recibos?
Hola shur, aprovecho para responderte porque tengo la misma pregunta que el shur que has citado.

En mi caso abrí a principios de Febrero. Ya me han pasado el recibo de la luz de Naturgy pero todavía no me han abonado nada.
Roger95
Cita de Virtuall

Sii primero he dado de alta con el de recibos.
Sabes si podemos tener alguna promo de cashback de la tarjeta de credito?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día