[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -
28-feb-2025 10:14
![]() No podia saberse a menos de 1% de llegar a negativas y aun falta el groso de la gente comun que esta despertando en Europa, esta tarde se coloca sin ponerse colorado en mayormente negativo en Steam. Las quejas las que se sabian, misma optimización que en las betas (Mintieron) PC de gama Baja-Medio descartados, crasheos constantes y en general una falta de cocinado en PC impresionante. En fin, una pena |
28-feb-2025 10:16
![]() No podia saberse a menos de 1% de llegar a negativas y aun falta el groso de la gente comun que esta despertando en Europa, esta tarde se coloca sin ponerse colorado en mayormente negativo en Steam. Las quejas las que se sabian, misma optimización que en las betas (Mintieron) PC de gama Baja-Medio descartados, crasheos constantes y en general una falta de cocinado en PC impresionante. En fin, una pena me parecía raro lo de no meter las mejoras de rendimiento en las siguientes betas
|
28-feb-2025 10:17
![]() No podia saberse a menos de 1% de llegar a negativas y aun falta el groso de la gente comun que esta despertando en Europa, esta tarde se coloca sin ponerse colorado en mayormente negativo en Steam. Las quejas las que se sabian, misma optimización que en las betas (Mintieron) PC de gama Baja-Medio descartados, crasheos constantes y en general una falta de cocinado en PC impresionante. En fin, una pena ![]() Tuve el primero al intentar entrar en una misión a través de bengala de auxilio. Voy a volver ahora, espero que sea cosa puntual, pero acojonado estoy.
|
28-feb-2025 10:20
|
35% de reviews positivas en Steam, las cafeteras están explotando. En PS5 PRO, perfecto, una puta gozada. |
28-feb-2025 10:25
![]() No podia saberse a menos de 1% de llegar a negativas y aun falta el groso de la gente comun que esta despertando en Europa, esta tarde se coloca sin ponerse colorado en mayormente negativo en Steam. Las quejas las que se sabian, misma optimización que en las betas (Mintieron) PC de gama Baja-Medio descartados, crasheos constantes y en general una falta de cocinado en PC impresionante. En fin, una pena |
28-feb-2025 10:25
![]() No podia saberse a menos de 1% de llegar a negativas y aun falta el groso de la gente comun que esta despertando en Europa, esta tarde se coloca sin ponerse colorado en mayormente negativo en Steam. Las quejas las que se sabian, misma optimización que en las betas (Mintieron) PC de gama Baja-Medio descartados, crasheos constantes y en general una falta de cocinado en PC impresionante. En fin, una pena Sin embargo mientras tanto, en las estadísticas de Steam es el juego más jugado con casi 1millón de personas de pico. Ya es el séptimo juego que más jugadores concurrentes ha metido en la historia de Steam. Cuando esos dejen de jugar ya empezarán a poner valoraciones positivas, en las primeras horas solamente escriben los haters y alguno al que le debe crashear el juego, los demás lo están disfrutando. |
28-feb-2025 10:39
|
Sin embargo mientras tanto, en las estadísticas de Steam es el juego más jugado con casi 1millón de personas de pico. Ya es el séptimo juego que más jugadores concurrentes ha metido en la historia de Steam.
Cuando esos dejen de jugar ya empezarán a poner valoraciones positivas, en las primeras horas solamente escriben los haters y alguno al que le debe crashear el juego, los demás lo están disfrutando. Por que te puede gustar, puedes ser fan pero no se puede negar que esta arrastrando problemas serios de optimización, rendimiento, crasheos, malas texturas y lo peor que muchos de estos problemas ya los arastraba hace meses la primera beta. Soy fan de la saga pero no subnormal y tapar el dedo con el sol y negar las evidencias es hacerse uno un flaco favor como jugador. |
28-feb-2025 10:46
|
Al contrario shur, ahora estan los mas fans y que mas ganas tenian del juego los que a pesar de que les pueda ir mejor o peor no le ponen una critica negativa tambien eso incluye al otro bando pero a mas pase el tiempo irán entrando los jugadores mas casuales, normales, los que no se casan ni sienten una afinidad extrema por ninguna franciquicia y eso amigo mio, convertira el juego en mayormente negativo.
Por que te puede gustar, puedes ser fan pero no se puede negar que esta arrastrando problemas serios de optimización, rendimiento, crasheos, malas texturas y lo peor que muchos de estos problemas ya los arastraba hace meses la primera beta. Soy fan de la saga pero no subnormal y tapar el dedo con el sol y negar las evidencias es hacerse uno un flaco favor como jugador. Yo no soy fan de la saga y no me lo voy a comprar, no es mi tipo de juego, pero estoy anonadado que un juego típicamente de fuera de PC y japonés haya reunido a casi 1millón de jugadores concurrentes el primer día, ya verás este finde, a ver dónde llega, de momento ya digo el séptimo de la historia. Sobre lo de las valoraciones lo mismo, este finde vemos quién tiene razón si tú o yo, si va a valoraciones positivas o negativas. De momento está claro que es una losa tener un 40% solamente de positivas... hace media hora, ahora mismo ya 42%, yo pienso que va a ir subiendo. edit: además que entiendo que los posibles fallos que haya los irán subsanando... lo digo por lo que dices de los casuals que entrarán más adelante. |
28-feb-2025 11:25
| No sé si pillármelo en físico o digital que me recomendáis? Los juegos de servicio m dan mucha pereza en físico pero vale 10e menos |
28-feb-2025 11:55
|
Juegazo, es cierto que el rendimiento es lo que es...pero joder que maravilla de juego, como se nota la evolución de world con la idea de un mundo mas vivo lleno de bichos haciendo cosas y los combates siguen siendo muy top. Una pena que el inicio del juego sea en la zona mas fea con la temporada de tormentas de arena que le da aun mas el toque feo, porque cuando el juego gana en color o cuando vas a otras zonas ya se ve bastante mejor, sigue teniendo texturas cutres y algunos efectos simplones...pero hay que reconocer que con un par de horas ya te mete de lleno en su atmosfera y estilo de juego. A ver si tenemos suerte y sacan parches rapidos o empiezan ya a rular los mods de Nexusmod para toquetear aun mas el rendimiento para los que tienen gana media porque el juego debería ir mucho mejor en equipos malillos pero Capcom no ha sabido hacer una buena version de PC. |
28-feb-2025 12:40
| Hice la precompra en worten de la steelbook para ps5, 59 euros, para la ropa de la precompra hay que meter codigo o como saben que lo habia reservado? No me vino ningun codigo |
28-feb-2025 12:58
|
¿Alguien me puede explicar porque no puedo ni siquiera iniciar el juego con una rtx 2060? C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Monster HunterWilds\Monster HunterWilds.exe Unsupported graphics card. Please read the system requirements for details. NVIDIA GeForce RTX 2060 is not supported AtomicInt64OnDescriptorHeapResourceSupported. |
Editado: 28-feb-2025 13:01 -
28-feb-2025 13:07
![]() No podia saberse a menos de 1% de llegar a negativas y aun falta el groso de la gente comun que esta despertando en Europa, esta tarde se coloca sin ponerse colorado en mayormente negativo en Steam. Las quejas las que se sabian, misma optimización que en las betas (Mintieron) PC de gama Baja-Medio descartados, crasheos constantes y en general una falta de cocinado en PC impresionante. En fin, una pena Mira que yo no se si en este hilo o en otro de este mismo subforo, puse que dudaba incluso si comprarlo porque no estaba dispuesto a jugar viendose como se veía en la demo, y esque no tiene absolutamente nada que ver. La version final no se ve borrosa, se ve muy nítida, y las texturas más bajas se nota en cinemáticas sobre todo, jugando apenas se ve. Me temía a que fuese un desastre que se viese como Rebirth y para nada, nada que ver.P.D: Hablo de PS5, en Pc ya no se que decirte (viendo que son reseñas de Steam) |
28-feb-2025 13:08
| Menuda vendida de humo ha hecho Capcom con el rendimiento, va exactamente igual que las betas |
28-feb-2025 13:18
|
La optimización la misma que en las betas ??
Mira que yo no se si en este hilo o en otro de este mismo subforo, puse que dudaba incluso si comprarlo porque no estaba dispuesto a jugar viendose como se veía en la demo, y esque no tiene absolutamente nada que ver. La version final no se ve borrosa, se ve muy nítida, y las texturas más bajas se nota en cinemáticas sobre todo, jugando apenas se ve. Me temía a que fuese un desastre que se viese como Rebirth y para nada, nada que ver.P.D: Hablo de PS5, en Pc ya no se que decirte (viendo que son reseñas de Steam) A mí me vendieron eso pero mi streamer de confianza me tranquilizó ayer. |
28-feb-2025 13:28
|
Yo no soy fan de la saga y no me lo voy a comprar, no es mi tipo de juego, pero estoy anonadado que un juego típicamente de fuera de PC y japonés haya reunido a casi 1millón de jugadores concurrentes el primer día, ya verás este finde, a ver dónde llega, de momento ya digo el séptimo de la historia.
Sobre lo de las valoraciones lo mismo, este finde vemos quién tiene razón si tú o yo, si va a valoraciones positivas o negativas. De momento está claro que es una losa tener un 40% solamente de positivas... hace media hora, ahora mismo ya 42%, yo pienso que va a ir subiendo. edit: además que entiendo que los posibles fallos que haya los irán subsanando... lo digo por lo que dices de los casuals que entrarán más adelante. |
28-feb-2025 13:38
|
Pues yo de momento me lo estoy gozando. He jugado apenas un par de horas pero de momento a nivel rendimiento y optimización todo perfecto sin ningún bug ni nada por el estilo. Espero que siga así. En cuanto al juego, bastante divertido, vengo de no jugar la saga en años y la esencia la mantiene y el online me sigue pareciendo una parte esencial para disfrutarlo aún más. |
28-feb-2025 13:43
|
yo me lo estoy gozando también. con una 4070ti lo tengo todo en ultra a una media de 100fps. seguramente podría rascar incluso alguno más porque tengo un undervolt en la gráfica. Alguna brigada forocochera para cazar con shures? |
28-feb-2025 13:57
Por lo visto tengo que aprender sumerio si quiero configurar el juego para que me vaya a 60fps con una 3060![]() Se hicieron muchos memes sobre que el world estaba mal optimizado, pero es que esto es otro nivel, como no uses IA o una gráfica de 800 pavos olvídate de jugarlo. |
28-feb-2025 13:58
| Un año después la compre. Buenísima ha salido y es una pena que el wilds sea el primer juego que no me tire, aunque sospecho que hasta dentro de unos años va a ser el único que no lo haga |
Editado: 28-feb-2025 14:02 -
28-feb-2025 14:07
|
¿Alguien me puede explicar porque no puedo ni siquiera iniciar el juego con una rtx 2060?
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Monster HunterWilds\Monster HunterWilds.exe Unsupported graphics card. Please read the system requirements for details. NVIDIA GeForce RTX 2060 is not supported AtomicInt64OnDescriptorHeapResourceSupported. Me autocito. ¿Puede ser porque es la versión de 6gb? |
28-feb-2025 14:12
| qué tal es el juego en single player? me echa para atrás el tema del plus para el multijugador/misiones coop, por si es indispensable para el high end |

me parecía raro lo de no meter las mejoras de rendimiento en las siguientes betas

Mira que yo no se si en este hilo o en otro de este mismo subforo, puse que dudaba incluso si comprarlo porque no estaba dispuesto a jugar viendose como se veía en la demo, y esque no tiene absolutamente nada que ver. La version final no se ve borrosa, se ve muy nítida, y las texturas más bajas se nota en cinemáticas sobre todo, jugando apenas se ve. Me temía a que fuese un desastre que se viese como Rebirth y para nada, nada que ver.