[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 21/02/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Openbank cambia las condiciones de su cuenta remunerada
- N26 baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Banco Finantia baja la remuneración de varios de sus depósitos
- EBN Banco sube la remuneración de su depósito a 42 meses
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada disponible en Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 3 años en Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 28/02/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
Actualizado a viernes 28/02/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Corregidas condiciones cuenta remunerada EVO banco
- Banca March baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Cajamar baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos
- Corregidas condiciones depósito EVO banco
- Cetelem baja la remuneración de sus depósitos
- CBNK saca una nuevo depósito
- Cetelem quita las comisiones para sus cuentas remuneradas y reduce la remuneración. Movido a sección de cuentas remuneradas.
- Añadida cuenta nómina Caja Rural Granada
- Bank Norwegian saca una nueva cuenta con mayor remuneración
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Baja el mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año contratable a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 07/03/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
boole
Forocoches: Miembro
A partir de cuándo?, mucho estaban aguantando

Cita de Peller
Pues nada bajadita de remuneración en B100
2,25 la cuenta save y 3,1 la health.

Tocara irse al nowergian bank.
infact3
Cita de Peller
Pues nada bajadita de remuneración en B100
2,25 la cuenta save y 3,1 la health.

Tocara irse al nowergian bank.
Has recibido correo shur? Yo nada por ahora!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de boole
A partir de cuándo?, mucho estaban aguantando
1 de mayo he visto en otro hilo, a mi no me ha llegado nada.
a.medinago
Entonces todos a la https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/, ¿Correcto? Hasta ahora estaba en Bankinter y estaba pensando en mover todo el saldo. ¿Que opinión teneís de bank Norwegian?

He leido cosa que no me gusta "Si necesitas disponer de todos tus ahorros y dejar la cuenta a cero, no perderás el interés acumulado. Éste será depositado en la cuenta el 31 de diciembre" Es decir pagan a año vencido ?
Torico Zuviria
ForoCoches: Miembro
Cita de a.medinago
Entonces todos a la https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/, ¿Correcto? Hasta ahora estaba en Bankinter y estaba pensando en mover todo el saldo. ¿Que opinión teneís de bank Norwegian?

He leido cosa que no me gusta "Si necesitas disponer de todos tus ahorros y dejar la cuenta a cero, no perderás el interés acumulado. Éste será depositado en la cuenta el 31 de diciembre" Es decir pagan a año vencido ?
Entiendo que es si dejas la cuenta a 0.
Jaime de Mora
No hay ninguna que mantenga el interés remunerado todo el año sin tonterías?

Prefiero un interés más bajo y despreocuparme de estar abriendo y cerrando cuentas en bancos cada 6 meses.
HuevoSucio
Alguna opinión de la app del banco sabadell para la promo del 2%, estoy dudando entre esa y openbank con la de ahorro bienvenida.
jcesarsh
Para nuevas altas b100 deja el 2,7% con la coletilla de que el 1 de mayo bajaría a la remuneración vigente, al menos no es como otras que a nuevos les baja inmediatamente.

Cita de Torico Zuviria
Entiendo que es si dejas la cuenta a 0.
Diría que a todo el mundo le pagan el último día del año, pensaba que si querías cerrar la cuenta te pagaban antes.

Cita de Jaime de Mora
No hay ninguna que mantenga el interés remunerado todo el año sin tonterías?

Prefiero un interés más bajo y despreocuparme de estar abriendo y cerrando cuentas en bancos cada 6 meses.
Creo que openbank la de bienvenida si es 1 año completo, creo que es la única que queda.
CletusVanDamme
A partir del 1 de mayo B100 baja la cuenta save a 2,25 y la health a 3,40.
pablo85
Cita de CletusVanDamme
A partir del 1 de mayo B100 baja la cuenta save a 2,25 y la health a 3,40.
Menudo disgusto al leer el mail... aún así sigue siendo de las mejores opciones

Dejo por aquí la info:

Los cambios
Tal y como verás en la comunicación en tu buzón, a partir del próximo 1 de mayo de 2025 los tipos de interés que se aplicarán en tu cuenta Save pasarán a ser el 2,22% TIN / 2,25% TAE y en tu cuenta Health, el 3,15% TIN / 3,20% TAE.

Hasta entonces, en tu caso seguirás recibiendo los intereses generados por las condiciones que contrataste al darte de alta (un 2,67% TIN / 2,70% TAE en tu cuenta Save y un 3,35% TIN / 3,40% TAE para tu cuenta Health).
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Recibido el correo de B100 por aquí también. Pensando en pasarme a Norwegian, pero que tengan IBAN extranjero y que paguen anualmente me echa un poco atrás.
a misco
Me cago en todo, acabo de recibir también el mail de B100. Entre que Renault ya me baja, me termina el depósito de BIG, y que B100 ya no es tan atractivo, tengo bastantes ahorros que no se muy bien qué hacer con ellos...
Peller
Cita de infact3
Has recibido correo shur? Yo nada por ahora!
He recibido correo y sms avisandome.

Tampoco es el fin del mundo, a comer salmones noruegos.
HDI138
Entonces descarto B100, del Revolut que termina en Marzo el 3.56% lo pasaré al Sabadell al 2.5% que abrí en Octubre.
D16Y8Vtec
Como han dicho llego hoy aviso en B100 que bajan
boole
Forocoches: Miembro
Pues en mayo a mirar cómo está la cosa por ahí.
Pero viendo el panorama todo rondando el 2%

Cita de jcesarsh
1 de mayo he visto en otro hilo, a mi no me ha llegado nada.
edyznogoud
Tasa de Interés Nominal (TIN) cuenta de ahorro plus 3.25%

Que límite tiene esta cuenta remunerada del norwegian?
Pagliacci
Y el de trade republic no lo contempláis? Está al 2'75% creo
apfo
Bendito momento en q abrí la cuenta en Sabadell con el 2,5 TAE durante un año . Mil gracias al op y a los q habéis posteado comentando sobre está opción
Lvst
Justo acababa de entrar en b100... No sé si dejar algo e ir diariamente pasando 30€ a la health o llevármelo todo a otra. No conozco ninguna más. Alguna opinión?
Jaime de Mora
[QUOTE=Frolic;490473872]
Cita de Jaime de Mora

Los tipos de interés en los mercados han cambiado recientemente. Por eso, te informamos de que, a partir del 27 de abril de 2025, la rentabilidad de la Cuenta de Ahorro Open cambiará del 2,27 % TAE y 2,25 % TIN anual al 1,76 %1 TAE y 1,75 % TIN anual.

El resto de las características de tu cuenta siguen iguales.

Si no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas los nuevos tipos de remuneración. Puedes cancelar tu cuenta de ahorro en cualquier momento, de forma sencilla y sin costes, llamándonos al 91 177 33 10 o 900 223 242, todos los días a cualquier hora.

No sé que quieren decir con 'si no te pones en contacto.........', ¿que si llamo es que no estoy de acuerdo?¿Que vais a ofrecer algo al que lo haga? O decir, "esto es lo que tenemos, si no te interesa puedes cancelarla"
Acabo de releer el contrato por si acaso poniéndote en contacto te respetaban el año mínimo de remuneración.

• Remuneración de la Cuenta
2,25% TIN anual (2,27% TAE*) sin importe máximo.
*Ejemplo de remuneración con un saldo constante de 10.000 euros durante el primer año al 2,27%
TAE y 2,25% TIN anual. Remuneración de 225€ brutos al año.

OPEN BANK, S.A. (en adelante, “Openbank” o el “Banco”) podrá modificar los intereses, comisiones
y demás condiciones del contrato de cuenta de ahorro mediante comunicación individual a la
persona física Titular del contrato de cuenta de ahorro, con una antelación mínima de dos (2)
meses a su entrada en vigor. Se considerará que el Titular acepta la modificación si, dentro del
indicado plazo, no comunicase por escrito al Banco la resolución del contrato y consiguiente
cancelación de la cuenta. No obstante, los cambios en los tipos de interés o de cambio que sean
más favorables para el Cliente podrán aplicarse sin previo aviso.
Javivimuynovel
Cita de Pagliacci
Y el de trade republic no lo contempláis? Está al 2'75% creo
Hay muchos malos comentarios ,y no es iban español, yo tengo metido 15k y de momento ningún problema.
SteveStifler
Cita de HDI138
Entonces descarto B100, del Revolut que termina en Marzo el 3.56% lo pasaré al Sabadell al 2.5% que abrí en Octubre.
Sabadell pone que está al 2
jcesarsh
Cita de SteveStifler
Sabadell pone que está al 2
Pero la abrió en octubre cuando daban 2,5% durante un año, así que tiene 2,5% hasta octubre. La promoción se acabó en enero, ahora dan 2% a los nuevos.
jcesarsh
Pues evo también ha bajado al 2%.

Lo despacio que subió y lo rápido que baja todo.
BeSaMe
Cita de roberavila
Sabéis si esto funcionará para B100
https://a.aliexpress.com/_EuzREvE

Pero merece la pena? son solo 30€ al dia o algo asi lo que puedes pasar, no?
Yo tengo B100 pero en una hucha y no acabo de entender lo de la parte Healt

Gracias.
fer_slash
Alguno de los que se hicieron la remunerada de Sabadell ha recibido algo ya?? O hasta Abril nada
jcesarsh
Cita de fer_slash
Alguno de los que se hicieron la remunerada de Sabadell ha recibido algo ya?? O hasta Abril nada
Sabadell paga el 14-16 del mes siguiente.
ccorleone
Otro al que se le acaba la promo de Revolut. A ver si alguna entidad aprovecha y durante este mes nos saca algo decente para que migremos.
← A InverForo