Transferencias retrasadas ING, alguien más? Seguimiento
25-sep-2024 10:44
|
El viernes antes de las 10:30 hice una transferencia internacional a raisin y me despreocupé porque hasta entonces todas habían llegado en el día. Hoy recibo un correo de raisin diciendo que el día 30 bajan los tipos del depósito que yo daba por “abierto”, entre comillas porque tardan una semana en confirmarlo, pero teniendo el dinero allí no debería haber problemas. Así que entró en la cuenta de raisin y ni rastro del dinero. Llamo a ING y me dicen que ha habido una incidencia con unas transferencias, unas 60 me ha dicho, que no saben que ha pasado, que creen que es problema del otro banco, obvio, de ellos nunca es culpa. Que lo solucionaran rápido pero que no saben cuánto tardarán. Va ya con 3 días de retraso, así que tan rápido no será. Así que nada, abro el hilo para ver si hay más afectados, si realmente solo son 60 está complicado, pero nunca se sabe. Si estáis afectados, podéis decir a que banco lo enviasteis? |
25-sep-2024 15:12
|
Yo hice una esta mañana a primera hora de ING a Revo y ha llegado antes de las 14. Suerte!! |
26-sep-2024 02:01
|
Pues nada, la he cancelado y la he vuelto a hacer, a ver si llega esta vez. La operadora que me atendió me dijo que no la iba a poder cancelar por haber pasado 5 días y me ha dejado habiendo pasado 6, y he perdido un día por hacerla caso. |
26-sep-2024 10:14
| Hasta ahora todo ok, sin problemas con las trasferencias que hago varias cada semana. |
03-feb-2025 18:32
|
Pues nueva incidencia, hice una el viernes y hoy aún no había llegado. Llamo a ING y me dicen que está todo correcto, que les consta como hecha y que será problema de revolut, que la habrían bloqueado. Me hacen contactar con revolut y darles la tabarra a los pobres, que ellos decían que allí no había llegado nada, para hace un rato recibir una notificación de ING que por una incidencia no se pudo realizar la transferencia, que vuelva a hacerla. El dinero eso si desaparecido los 3 días y sin intereses, 2€ me ha costado la tontería y ni se disculpan, que no es mucho comparado con los miles de euros que me hicieron perder el jueves por otro fallo del broker. Así que voy a ir moviendo todo lo que pueda y mandarles a la mierda en cuanto pueda. |
04-feb-2025 22:56
| A mi ha pasado con una del viernes que no se ejecutó, era internacional también como la tuya. El lunes me devolvieron el dinero |
04-feb-2025 23:02
| En mi caso si he notado que, aunque llegan el el mismo día, se retrasan bastante. Haciendola a primera hora y llegan a las 5 y pico o 6 de la tarde. |
05-feb-2025 00:31
|
Pero en la notificación que me mandaron si ponía “incidencia puntual la transferencia internacional” |
27-feb-2025 21:47
|
Pues nueva incidencia, hice una el viernes y hoy aún no había llegado.
Llamo a ING y me dicen que está todo correcto, que les consta como hecha y que será problema de revolut, que la habrían bloqueado. Me hacen contactar con revolut y darles la tabarra a los pobres, que ellos decían que allí no había llegado nada, para hace un rato recibir una notificación de ING que por una incidencia no se pudo realizar la transferencia, que vuelva a hacerla. El dinero eso si desaparecido los 3 días y sin intereses, 2€ me ha costado la tontería y ni se disculpan, que no es mucho comparado con los miles de euros que me hicieron perder el jueves por otro fallo del broker. Así que voy a ir moviendo todo lo que pueda y mandarles a la mierda en cuanto pueda. Pues veces no ha habido problema, aunque las hacía a las 8:00 y no llegaban hasta casi 12h después Mañana me tocará llamar a ambos bancos, ridículo. |
27-feb-2025 23:05
| Estoy igual, esta mañana a las 7 me hice una transferencia desde ING a MyInvestor y no la he recibido. Normalmente la recibo sobre las 14h |
27-feb-2025 23:18
| Hoy hice una a Europa y otra dentro de España a primera hora y no han llegado ninguna de las dos. Vamos de mal en peor últimamente |
28-feb-2025 00:47
|
Mismo problema para mí. Transferencia hecha y no llega entre ING y revolut. En la consulta de transferencias de ING aparece como ejecutada pero no hay rastro de nada.
Pues veces no ha habido problema, aunque las hacía a las 8:00 y no llegaban hasta casi 12h después Mañana me tocará llamar a ambos bancos, ridículo. Intenta cancelar mañana y la repites, porque a mi cuando no me han llegado la primera me dejó cancelar aunque habían pasado muchos días y la segunda se canceló sola, pero si no se cancela te pueden tener días esperando. |
28-feb-2025 09:45
|
Te dirán como a mi que es problema de revolut, pero ha habido varios mensajes con el mismo problema después del tuyo, así que parece que hay otra incidencia general.
Intenta cancelar mañana y la repites, porque a mi cuando no me han llegado la primera me dejó cancelar aunque habían pasado muchos días y la segunda se canceló sola, pero si no se cancela te pueden tener días esperando. Más de un día ya esperando y sigue sin llegar, alguien ha recibido la suya? Ahora en un rato llamo. |
28-feb-2025 10:23
| Yo hice una ayer por la mañan para que me llegara al mediodia de Ing a Evo y ha llegado esta mañana. Debe ser algo generalizado. |
28-feb-2025 10:39
| La primera si me dejaron cancelarla habiendo pasado 5 días y me apareció el dinero al momento. La segunda me salía que ya se había hecho y que pedían al otro banco que la devolviera y está tardó unas horas en decir que había habido un error. |
28-feb-2025 10:45
| no sé qué cuenta gasta mi empresa, pero yo BBVA, transifirieron la nómina el 26 por la mañana y aún no la he recibido |
28-feb-2025 10:47
|
mucho hogo, shures. ayer tarde me llego un sms de ing direct que claramente es una estafa de esas que pinchas el enlace y la lias parda. si meto el remitente en la lista de spam y denuncio, me bloquea a ing. hoy hablo con ellos por el chat, y parece que ya lo sabian (pero no hacen nada ni toman medidas). avisados estamos. |
28-feb-2025 10:52
| acabo de hablar con BBVA y parece ser que ha habido una incidencia a nivel nacional con las transferencias, que según me dicen ya se ha resuelto y se irán abonando a lo largo del día de hoy |
28-feb-2025 10:58
|
Por ahora sin problemas |
28-feb-2025 12:07
|
Yo hice ayer por la mañana una transferencia de ING a Revolut y todavía no ha llegado. Desde otro banco la hice inmediata y llego a Revolut al momento. |
28-feb-2025 19:15
| Yo aun esperando. Realicé una el miércoles 26 y estamos a 28 a las 18:00 y nada |
28-feb-2025 20:12
|
Ya he llamado dos veces y en cada llamada me han dicho que era cuestión de horas. La segunda llamada con bastantes malas formas. De la transferencia ni rastro, claro. Supongo que ya hay que esperar hasta el lunes? |
28-feb-2025 20:45
|
Mismo problema hice una el miércoles a las 11:00 y hoy todavía sin llegar Estoy por llamar, pero parece que el problema es general no? |
28-feb-2025 21:14
|
Pues nueva incidencia, hice una el viernes y hoy aún no había llegado.
Llamo a ING y me dicen que está todo correcto, que les consta como hecha y que será problema de revolut, que la habrían bloqueado. Me hacen contactar con revolut y darles la tabarra a los pobres, que ellos decían que allí no había llegado nada, para hace un rato recibir una notificación de ING que por una incidencia no se pudo realizar la transferencia, que vuelva a hacerla. El dinero eso si desaparecido los 3 días y sin intereses, 2€ me ha costado la tontería y ni se disculpan, que no es mucho comparado con los miles de euros que me hicieron perder el jueves por otro fallo del broker. Así que voy a ir moviendo todo lo que pueda y mandarles a la mierda en cuanto pueda. |
01-mar-2025 03:34
|
Yo hice transferencia internacional, de ING a Norwegian, el jueves 27 que deberia haber llegado el mismo Jueves (por hacerla antes de las 10:30) y ni llegó el jueves ni el viernes.. a esperar al lunes. ING esta de capa caida. |