Transferencias retrasadas ING, alguien más? Seguimiento

jcesarsh
ForoCoches: VIP
El viernes antes de las 10:30 hice una transferencia internacional a raisin y me despreocupé porque hasta entonces todas habían llegado en el día.
Hoy recibo un correo de raisin diciendo que el día 30 bajan los tipos del depósito que yo daba por “abierto”, entre comillas porque tardan una semana en confirmarlo, pero teniendo el dinero allí no debería haber problemas. Así que entró en la cuenta de raisin y ni rastro del dinero.

Llamo a ING y me dicen que ha habido una incidencia con unas transferencias, unas 60 me ha dicho, que no saben que ha pasado, que creen que es problema del otro banco, obvio, de ellos nunca es culpa. Que lo solucionaran rápido pero que no saben cuánto tardarán. Va ya con 3 días de retraso, así que tan rápido no será.

Así que nada, abro el hilo para ver si hay más afectados, si realmente solo son 60 está complicado, pero nunca se sabe.
Si estáis afectados, podéis decir a que banco lo enviasteis?
JMGH
ForoCoches: Miembro
Yo hice una esta mañana a primera hora de ING a Revo y ha llegado antes de las 14.

Suerte!!
jcesarsh
Pues nada, la he cancelado y la he vuelto a hacer, a ver si llega esta vez.

La operadora que me atendió me dijo que no la iba a poder cancelar por haber pasado 5 días y me ha dejado habiendo pasado 6, y he perdido un día por hacerla caso.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Hasta ahora todo ok, sin problemas con las trasferencias que hago varias cada semana.
jcesarsh
Pues nueva incidencia, hice una el viernes y hoy aún no había llegado.

Llamo a ING y me dicen que está todo correcto, que les consta como hecha y que será problema de revolut, que la habrían bloqueado. Me hacen contactar con revolut y darles la tabarra a los pobres, que ellos decían que allí no había llegado nada, para hace un rato recibir una notificación de ING que por una incidencia no se pudo realizar la transferencia, que vuelva a hacerla. El dinero eso si desaparecido los 3 días y sin intereses, 2€ me ha costado la tontería y ni se disculpan, que no es mucho comparado con los miles de euros que me hicieron perder el jueves por otro fallo del broker.

Así que voy a ir moviendo todo lo que pueda y mandarles a la mierda en cuanto pueda.
Pablo P
Squadra Corse
A mi ha pasado con una del viernes que no se ejecutó, era internacional también como la tuya. El lunes me devolvieron el dinero
jnp
En mi caso si he notado que, aunque llegan el el mismo día, se retrasan bastante. Haciendola a primera hora y llegan a las 5 y pico o 6 de la tarde.
jcesarsh
Cita de jnp
En mi caso si he notado que, aunque llegan el el mismo día, se retrasan bastante. Haciendola a primera hora y llegan a las 5 y pico o 6 de la tarde.
Si, incluso dejándolas ya hechas a la 1 de la mañana siguen llegando por la tarde. Y eso si puedes hacerla a esas horas, que suelen aprovechar la noche para mantenimiento y no dejan operar muchas veces.

Cita de Pablo P
A mi ha pasado con una del viernes que no se ejecutó, era internacional también como la tuya. El lunes me devolvieron el dinero
La internacional fue cuando abrí el hilo en septiembre, la del viernes fue nacional, revolut tiene iban español.
Pero en la notificación que me mandaron si ponía “incidencia puntual la transferencia internacional”
pke
Gone too soon
Cita de jcesarsh

Llamo a ING y me dicen que está todo correcto, que les consta como hecha y que será problema de revolut, que la habrían bloqueado. Me hacen contactar con revolut y darles la tabarra a los pobres, que ellos decían que allí no había llegado nada, para hace un rato recibir una notificación de ING que por una incidencia no se pudo realizar la transferencia, que vuelva a hacerla. El dinero eso si desaparecido los 3 días y sin intereses, 2€ me ha costado la tontería y ni se disculpan, que no es mucho comparado con los miles de euros que me hicieron perder el jueves por otro fallo del broker.

Así que voy a ir moviendo todo lo que pueda y mandarles a la mierda en cuanto pueda.
Mismo problema para mí. Transferencia hecha y no llega entre ING y revolut. En la consulta de transferencias de ING aparece como ejecutada pero no hay rastro de nada.
Pues veces no ha habido problema, aunque las hacía a las 8:00 y no llegaban hasta casi 12h después
Mañana me tocará llamar a ambos bancos, ridículo.
quijano
Estoy igual, esta mañana a las 7 me hice una transferencia desde ING a MyInvestor y no la he recibido. Normalmente la recibo sobre las 14h
Pablo P
Squadra Corse
Hoy hice una a Europa y otra dentro de España a primera hora y no han llegado ninguna de las dos. Vamos de mal en peor últimamente
jcesarsh
Cita de pke
Mismo problema para mí. Transferencia hecha y no llega entre ING y revolut. En la consulta de transferencias de ING aparece como ejecutada pero no hay rastro de nada.
Pues veces no ha habido problema, aunque las hacía a las 8:00 y no llegaban hasta casi 12h después
Mañana me tocará llamar a ambos bancos, ridículo.
Te dirán como a mi que es problema de revolut, pero ha habido varios mensajes con el mismo problema después del tuyo, así que parece que hay otra incidencia general.
Intenta cancelar mañana y la repites, porque a mi cuando no me han llegado la primera me dejó cancelar aunque habían pasado muchos días y la segunda se canceló sola, pero si no se cancela te pueden tener días esperando.
pke
Gone too soon
Cita de jcesarsh
Te dirán como a mi que es problema de revolut, pero ha habido varios mensajes con el mismo problema después del tuyo, así que parece que hay otra incidencia general.
Intenta cancelar mañana y la repites, porque a mi cuando no me han llegado la primera me dejó cancelar aunque habían pasado muchos días y la segunda se canceló sola, pero si no se cancela te pueden tener días esperando.
Incluso aunque la transferencia aparezca ejecutada te dejan anular?
Más de un día ya esperando y sigue sin llegar, alguien ha recibido la suya?
Ahora en un rato llamo.
Ophi84
Yo hice una ayer por la mañan para que me llegara al mediodia de Ing a Evo y ha llegado esta mañana. Debe ser algo generalizado.
jcesarsh
Cita de pke
Ahora en un rato llamo.
La primera si me dejaron cancelarla habiendo pasado 5 días y me apareció el dinero al momento. La segunda me salía que ya se había hecho y que pedían al otro banco que la devolviera y está tardó unas horas en decir que había habido un error.
ThomasHighway
ForoCoches: Miembro Viril
no sé qué cuenta gasta mi empresa, pero yo BBVA, transifirieron la nómina el 26 por la mañana y aún no la he recibido
PajaritaVioleT
mucho hogo, shures.
ayer tarde me llego un sms de ing direct que claramente es una estafa de esas que pinchas el enlace y la lias parda.
si meto el remitente en la lista de spam y denuncio, me bloquea a ing.
hoy hablo con ellos por el chat, y parece que ya lo sabian (pero no hacen nada ni toman medidas).
avisados estamos.
ThomasHighway
ForoCoches: Miembro Viril
acabo de hablar con BBVA y parece ser que ha habido una incidencia a nivel nacional con las transferencias, que según me dicen ya se ha resuelto y se irán abonando a lo largo del día de hoy
Jormowan
Cita de jnp
Las mías exactamente igual, las realizas entre las 9.00 /12.00 y aparecen casi clavadas entre las 17.00/18.00 en todas las que realizo.

Por ahora sin problemas
pke
Gone too soon
Cita de ThomasHighway
acabo de hablar con BBVA y parece ser que ha habido una incidencia a nivel nacional con las transferencias, que según me dicen ya se ha resuelto y se irán abonando a lo largo del día de hoy
Lo mismo me acaban de decir en ING, después de pedir disculpas n veces.
fagipe
Yo hice ayer por la mañana una transferencia de ING a Revolut y todavía no ha llegado.
Desde otro banco la hice inmediata y llego a Revolut al momento.
quijano
Cita de pke
Ahora en un rato llamo.
La que hice ayer a las 7 de la mañana ha llegado hoy sobre las 8
Puuu
Cita de fagipe
Yo hice ayer por la mañana una transferencia de ING a Revolut y todavía no ha llegado.
Tampoco ha llegado en mi caso
ElDiarreas
Yo aun esperando. Realicé una el miércoles 26 y estamos a 28 a las 18:00 y nada
pke
Gone too soon
Ya he llamado dos veces y en cada llamada me han dicho que era cuestión de horas. La segunda llamada con bastantes malas formas.
De la transferencia ni rastro, claro.
Supongo que ya hay que esperar hasta el lunes?
arribaire
Examinador de chistes
Mismo problema hice una el miércoles a las 11:00 y hoy todavía sin llegar

Estoy por llamar, pero parece que el problema es general no?
Marte
Cita de jcesarsh

Menos mal está mi mujer igual de ING a revolut dos días sin noticias
Marte
Cita de fagipe
Mi mujer igual estaba flipando
joset00
Yo hice transferencia internacional, de ING a Norwegian, el jueves 27 que deberia haber llegado el mismo Jueves (por hacerla antes de las 10:30) y ni llegó el jueves ni el viernes.. a esperar al lunes.

ING esta de capa caida.
vectrilla
Muy lentas ,si. Pasa tb con ibercaja
← A InverForo