Hilo oficial Zwift. Vol I
30-ene-2025 16:39
|
y ese 10% de descuento de donde lo sacas? Gracias EDITO: no te preocupa o no te parece que en la parte de delante pueda ser muy inestable? yo, es que lo veo así, y me da la sensación de que a la mínima te vas al suelo... |
Editado: 30-ene-2025 16:42 -
30-ene-2025 17:02
No se, yo el MyWoosh no lo he probado, le estoy dando al Zwift, eso si, pasando por caja ![]()
|
30-ene-2025 17:42
|
No. He visto miles de vídeos y es super estable. Es imposible caerse salvo que te dé por hacer el loco… |
30-ene-2025 17:50
|
Yo lo uso al menos 2 veces en semana con el rodillo Tacx flux S Smart. La verdad que es bastante realista. También lo uso a veces con rutas que tengo en garmin de donde salgo habitualmente y es incluso más duro que salir por ahí, básicamente porque cuesta abajo aquí tienes que seguir dándole y no se nota el desnivel hacia abajo, solo hasta arriba. Hace un tiempo me preparé una prueba solo en rodillo, y solo salí 2 veces a reconocer el circuito. Me fue bastante bien por aquel entonces. Se lo recomiendo a todo el mundo que no tenga todo el tiempo del mundo para salir en bici. En cuanto al hilo, me hace gracia que esté en videojuegos. Aparte de la simulación que puede dar pie a ello, realmente es una aplicación de entrenamiento. |
Editado: 30-ene-2025 17:53 -
30-ene-2025 17:57
|
No se si me lo pillare seguro, pero yo tambien ando tentado y de pillarmelo... Gracias! |
27-feb-2025 21:51
|
Efectivamente hay un zwift offline que es el juego entero con todas las bicis, rutas, entrenos etc. No hay eventos ni carreras. No hay gente real, solo bots Pero si que puedes coincidir con la gente que utilice el off line Lo que quiere decir que cuanto más gente lo use más probabilidad de coincidir con gente habrá y que se podrá, con el tiempo, organizar alguna cosilla PD. Es gratis ni que decir tiene |
10-abr-2025 16:13
| https://exrgame.com/ Lo probe cuando estaba en beta y no me llamo demasiado, tal vez haya mejorado. |
10-abr-2025 16:52
|
https://exrgame.com/ Lo probe cuando estaba en beta y no me llamo demasiado, tal vez haya mejorado.
Le echaré un vistazo, muchas gracias |
12-abr-2025 22:10
|
Buenas shurs Después de mucho tiempo en Zwift pagando 20 euros al mes he decidido pasar a Rouvy, con sus cosas mejores y peores. Entre las mejores, es que hay cuenta de grupo que permite 5 suscriptores por 329 euros. Sale el usuario al año por 65,8. Si a alguien le interesa que me diga y si alguno tiene cuenta de grupo con alguna plaza libre pues también estaría interesado. Vamos! |
15-abr-2025 21:05
|
Escribo aquí porque estoy igual. Mirando Smart Bike para Zwift (u otra plataforma, aún no he decidido). El motivo de smart bike es para que lo pueda usar mi mujer si quiere, si no iría a un rodillo con mi flaca. Pero tengo muchísimas dudas, me gustaría que tuviera resistencia automática, las Bodytone y Zycle he leído bastantes problemas y me da la sensación de que es un poco lotería (aparte que la Zycle V2.0 es carísima ahora). Luego hay marcas chinorris que ni idea y parece jugársela un poco. Estoy por hacer una locura e ir a Zwift Ride, necesito que alguien me convenza de que no me la compre porque cada vez me estoy calentando más ![]() Si hay alguna sugerencia, le estaría muy agradecido. |
26-abr-2025 19:50
|
Alguien sabe si la Zwift Ride ha subido de precio o algo? En la página web aparece por 1.199€ pero cuando la vas a comprar en pack completo te llevas la sorpresa de 1.299€ Si alguien tiene código descuento se agradece. |
01-may-2025 23:57
|
Hay un descuento del 10% que lo encuentras buscando en Google. A mi me llegó ayer y la he estrenado hoy. |
02-may-2025 09:06
|
Nos dejarías tus impresiones sobre el cacharro dentro de unos dias? |
02-may-2025 09:11
|
Las sensaciones muy buenas la verdad, es la primera vez que hago Zwift y bueno, todo en orden, como una bici normal pero con el cambio virtual que es una maravilla. Más adelante le pondré los pedales Look pero de momento quiero que lo use mi parienta para más adelante poner automáticos. Es bastante estable aunque sí es cierto, y lo vi en varios vídeos, que ladea más hacia la derecha que hacia la izquierda. A la izquierda es muy estable, pero a la derecha se mueve más (si sprintas, sentado no se nota). Pedi por Aliexpress las bases estas con pelotas de tenis para el rodillo, probaré a ver que tal. |
Editado: 02-may-2025 09:16 -
02-may-2025 10:28
|
Ayer la estrené, aunque todavía me falta hacer el setup de visualización. Al final me cogeré el soporte para tablet, no hay ninguna alternativa en el mercado y lo usaré en tablet porque ya tengo y todo lo demás (PC o Apple TV) es más inversión.
Las sensaciones muy buenas la verdad, es la primera vez que hago Zwift y bueno, todo en orden, como una bici normal pero con el cambio virtual que es una maravilla. Más adelante le pondré los pedales Look pero de momento quiero que lo use mi parienta para más adelante poner automáticos. Es bastante estable aunque sí es cierto, y lo vi en varios vídeos, que ladea más hacia la derecha que hacia la izquierda. A la izquierda es muy estable, pero a la derecha se mueve más (si sprintas, sentado no se nota). Pedi por Aliexpress las bases estas con pelotas de tenis para el rodillo, probaré a ver que tal. Y por que ladea mas hacia un lado que a otro? es curioso no?? A mi es que me da la sensación de que si te pones de pie tiene que ser super inestable... Yo ahora mismo hago zwift con un Z Zycle pero quien sabe si mas adelante me pille un cacahrro de estos... |
02-may-2025 10:32
|
Gracias por responder shur.
Y por que ladea mas hacia un lado que a otro? es curioso no?? A mi es que me da la sensación de que si te pones de pie tiene que ser super inestable... Yo ahora mismo hago zwift con un Z Zycle pero quien sabe si mas adelante me pille un cacahrro de estos... De hecho sin estar montado, si haces fuerza hacia la izquierda ves que no se mueve nada, si lo haces hacia la derecha ves que tiene algo de juego. Pero rodando sentado no se aprecia. Tranqui, no te vas a caer, vamos eso espero ![]() Yo ayer simulé varios sprints y sin problema. La Z Zycle la valoré pero no hay muy buenas opiniones de la 1.0 y la 2.0 me parece muy cara, me convence más la opción Zwift Ride y sale algo más barato. |
Editado: 02-may-2025 10:36 -
02-may-2025 10:53
|
Pues no tengo ni idea pero es algo que se comenta en varios vídeos que vi en Youtube y es verdad. Es cuando te pones de pie y te pones a sprintar que conste y tampoco da la sensación de que se vaya a caer, pero sí que es verdad que se tumba un poco más hacia la derecha.
De hecho sin estar montado, si haces fuerza hacia la izquierda ves que no se mueve nada, si lo haces hacia la derecha ves que tiene algo de juego. Pero rodando sentado no se aprecia. Tranqui, no te vas a caer, vamos eso espero ![]() Yo ayer simulé varios sprints y sin problema. La Z Zycle la valoré pero no hay muy buenas opiniones de la 1.0 y la 2.0 me parece muy cara, me convence más la opción Zwift Ride y sale algo más barato. ![]() ![]() Gracias por tu comentario shur. |
03-may-2025 07:50
|
Un saludo. |
19-ago-2025 11:07
|
Hola Shurs, hace un par de años empecé a pegarle al Zwift con unos sensores de cadencia y velocidad que me regaló mi mano puestos en la bici de spinning. Datos falsisimos obviamente, pero que me valían para picarme y hacer deporte al menos. La cuestión es que esos sensores ya me fallan más que una escopeta de ferias y no hay forma de aprovechar el juego, y había pensado en dar un paso más y comprarme un rodillo en condiciones. El tema es que no tengo bici de carretera, solo una antigualla de montaña, y quería saber si esta bici sería compatible con el rodillo de zwift o haría el subnormal comprándolo y tendría un pisapapeles muy caro. Subo foto ![]() Agradezco vuestra ayuda |
19-ago-2025 11:57
|
Hola Shurs, hace un par de años empecé a pegarle al Zwift con unos sensores de cadencia y velocidad que me regaló mi mano puestos en la bici de spinning. Datos falsisimos obviamente, pero que me valían para picarme y hacer deporte al menos.
La cuestión es que esos sensores ya me fallan más que una escopeta de ferias y no hay forma de aprovechar el juego, y había pensado en dar un paso más y comprarme un rodillo en condiciones. El tema es que no tengo bici de carretera, solo una antigualla de montaña, y quería saber si esta bici sería compatible con el rodillo de zwift o haría el subnormal comprándolo y tendría un pisapapeles muy caro. Subo foto ![]() Agradezco vuestra ayuda Yo he usado el rodillo Zwift Hub One con una MTB (BH Spike) y sin problemas, el rodillo venia con dos pasadores para diferentes tamaños de eje, imagino que en el Kickr será igual. |