Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
ShurOchentero
Forocoches: VIP
No sale actualizacion en el juego ni en la playstore (a menos a mi) no deberia salir algo? O mañana con los sobres nuevos? Pensaba que con lo de los 3 sobres esos de hoy habria alguna notificacion o pequeño update, lo mismo es a las 15:00 como ha dicho el otro shur.
Shurbatmano
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurOchentero
Me faltan 3 EX, mewtwo, zapdos y executtor para terminar genes, se que no me va a tocar ninguno de los 3 ya al 100 x 100

Chustas repetidas y ninguno que nos falte, garantizado por DeNA

Varias veces en estas ultimas 3 semanas que me salen 3/5 y 4/5 en elecciones que me faltan y me toca la repetida.....
Shur, tengo un zapdos repetido, si quieres intercambiar no tendrás de casualidad un gengar o Blastoise repe no? Saludos!
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurOchentero
No sale actualizacion en el juego ni en la playstore (a menos a mi) no deberia salir algo? O mañana con los sobres nuevos? Pensaba que con lo de los 3 sobres esos de hoy habria alguna notificacion o pequeño update, lo mismo es a las 15:00 como ha dicho el otro shur.
A las 15:00 es el Pokemon Presents donde algunos minutos le dedicarán al TCG Pocket con lo que cuadra que entonces como celebración nos digan que desde ese momento podemos abrir estos sobres especiales.

Por cierto para el que tenga interés aqui dejo el enlace para verlo:

hector_evil
Cita de SquirtleGuapo
yo también pienso que han bajado las probabilidades de un carts EX o de las full art

¿Seguro?

ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
A las 15:00 es el Pokemon Presents donde algunos minutos le dedicarán al TCG Pocket con lo que cuadra que entonces como celebración nos digan que desde ese momento podemos abrir estos sobres especiales.

Por cierto para el que tenga interés aqui dejo el enlace para verlo:

Tiene sentido, muchas gracias por la info shur.
ShurOchentero
Cita de Shurbatmano
Shur, tengo un zapdos repetido, si quieres intercambiar no tendrás de casualidad un gengar o Blastoise repe no? Saludos!

No shur, lo siento, si me sale y lo buscas te aviso por el post de intercambios sin problema.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
C vienen los lloros

ShurOchentero
Cita de MAKE A CAKE
C vienen los lloros

ganar 5 seguidas para que te den la misma mierda con diferente color, a no ser que metan relojes de sobres o fichas de intercambio........pasando (no me pongo ni una mierda de esas en el perfil) ya podrian innovar con el estilo o algo, ya veremos que dicen....
Micolash
En los súper sobres que han dado a las 15 h me han tocado Starmie EX, Arcanine EX y Gengar EX, que los tengo desde hace dos meses.
Nhico
Arcanine EX , moltres EX y pidgeot normal , lo esperado XD
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues un Charizard inmersivo, y 3 ex que ya tenía. Bueno, menos da una piedra.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Recogidas mis ex normales, a seguir remando
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Yonkou Xela
Acaban de confirmar las megas en el directo
En el pocket? Pero hay megas en el juego fisico?
Íñigo Montoya
Pimbolino do ano
Pero estos sobres regalo son todos los días, o con estos tres ya vamos servidos? xD
hector_evil
Cita de Yonkou Xela
Acaban de confirmar las megas en el directo
No
ruttinger
Cita de Íñigo Montoya
Pero estos sobres regalo son todos los días, o con estos tres ya vamos servidos? xD
Tres sobres de esos cada doce horas hasta que acabe el mes de marzo.
ShurOchentero
Cita de Micolash
En los súper sobres que han dado a las 15 h me han tocado Starmie EX, Arcanine EX y Gengar EX, que los tengo desde hace dos meses.

Para sorpresa de nadie que iban a tocar repetidos

Son gratis? o se abren gastando relojes o con los 2 sobres gratis?
hector_evil

j 199
Cita de ruttinger
Tres sobres de esos cada doce horas hasta que acabe el mes de marzo.
Seguro? Yo creo que los puedes recoger hasta que acabe marzo, no que te vayan a dar hasta marzo. Son estos e ya.
Micolash
Cita de ShurOchentero
Para sorpresa de nadie que iban a tocar repetidos

Son gratis? o se abren gastando relojes o con los 2 sobres gratis?
Te llegan como regalo, no consumen nada. Qué poco me queda en esta basura de juego
Gordosintetas
Cita de hector_evil

Ranked confirmadas y el leak que compartiste igual a pesar de que aqui se dijese que ni una cosa ni otra.
hector_evil
Cita de Gordosintetas
Ranked confirmadas y el leak que compartiste igual a pesar de que aqui se dijese que ni una cosa ni otra.

Lo que me preocupa es como las van a implementar cuando el juego es 99% pura suerte
ShurOchentero
Cita de Micolash
Te llegan como regalo, no consumen nada. Qué poco me queda en esta basura de juego

ya me han salido y sorpresa! 3 EX de mierda que ya tenia, ninguna de las que me falta, ni ningun inmersiva basura se queda corto.
bisiesti
¿Y qué pasa con Giratina EX en el nuevo set? ¿Hola?

Por cierto, ¿han dicho algo de los intercambios o siguen estudiando qué pokecojones hacer?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Enésimo Mewtwo EX, un Charizard EX que conseguí previamente por intercambios, y Snorlax full art que no lo tenía.
Podría haber sido peor .
El_Tolo
Abiertos los tres sobres de marras, al menos me ha salido un Machamp EX 4 rombos que no tenía.Ya solo me faltaría un Starmie EX 4 rombos para tener completa la primera colección.
asm
Molan las megas de lucario y gardeboy, eso sí la de gardeboy te dejas 8 cartas solo en un Pokémon, creo que son más viables megas de Pokémon sin evolución o solo con una 🧬
hector_evil
Cita de asm
Molan las megas de lucario y gardeboy, eso sí la de gardeboy te dejas 8 cartas solo en un Pokémon, creo que son más viables megas de Pokémon sin evolución o solo con una 🧬
¿ Que dice usted? Las megas no llegan al juego de móviles si no al físico
asm
Cita de hector_evil
¿ Que dice usted? Las megas no llegan al juego de móviles si no al físico
Si salían en el trailer junto con lo de masters
ShurOchentero
Cita de bisiesti
¿Y qué pasa con Giratina EX en el nuevo set? ¿Hola?

Por cierto, ¿han dicho algo de los intercambios o siguen estudiando qué pokecojones hacer?
Nada que yo sepa, seguiremos sin completar colecciones con sus precios abusivos y el no poder quemar cartas de 1/2 rombos etc ...
← A Videojuegos