No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
El Faraón
ForoCoches: Miembro
Cita de kiwitoX
Si no es en mayo, será en 4T de 2025

Algún día tiene que ocurrir
Lo curioso es que hace 4 años por febrero-marzo imperaban los mismos sentimientos en torno a que ocurriese la alt season y al final sí la hubo. Ahora, el panorama ha cambiado mucho con la entrada de grandes instituciones. Yo personalmente, no lo veo claro, pero mis apuestas ganadoras son Link y Litecoin.
mrferry
Cita de Famfrit
He acertado en todo lo que anuncié.
Si yo digo cada día que bajara, algún día acertare.
Por curiosidad, quanto cobras por generar tráfico en fc?
suburu
Abrimos longs???
fugitivoman
Propongo ascender a panfrito a torrija

Los méritos y aciertos son evidentes a estas alturas

Torrija pan brioche premium
mrferry
Cita de Famfrit
Nooo colegui, yo acerté que no había altseason, no que fueran a bajar
Y no puede haberla porque lo dices tu? Un poco arrogante de tu parte no pistachito?
rekena
Cita de Famfrit
Nooo colegui, yo acerté que no había altseason, no que fueran a bajar
Todavía puede haberla por lo tanto aún no debes decir que has acertado pamfrito
Picateclas
O.O
Cita de suburu
Abrimos longs???
La ruptura se ha confirmado. Lo más probable es que siga cayendo peeeeero claro, no quiere decir que solo haya velas rojas. Puede hacer un pullback atacando la parte baja del rango que ha roto (ahora sería resistencia) para volver a caer a niveles inferiores de los 82k.

Más o menos esto

1d

¿Por qué esa línea horizontal? Porque es la EMA 50 semanal y está en la zona de confirmación del inicio del bull que se dio el 6 de noviembre
suburu
Cita de Picateclas
La ruptura se ha confirmado. Lo más probable es que siga cayendo peeeeero claro, no quiere decir que solo haya velas rojas. Puede hacer un pullback atacando la parte baja del rango que ha roto (ahora sería resistencia) para volver a caer a niveles inferiores de los 82k.

Más o menos esto

1d

¿Por qué esa línea horizontal? Porque es la EMA 50 semanal y está en la zona de confirmación del inicio del bull que se dio el 6 de noviembre
Entonces esperamos un poco más. También puede ser que no rebote, haya un catalizador fuerte y vaya para arriba.
RCG80
ForoCoches: Usuario
Pues habrá que ir pensando en darle la razón a Panfrito, sino recupera la zona de 90 y bastantes antes del finde habrá que ir valorando escenarios.....
Picateclas
O.O
Cita de suburu
Entonces esperamos un poco más. También puede ser que no rebote, haya un catalizador fuerte y vaya para arriba.

El long, cuando lo dijiste, no era mala opción si ponías un TP en los 91-92 o así
asi14.
Cita de Picateclas

Más o menos esto

1d

la clave va a ser la fuerza con la que reingrese(Si lo hace), si lo hace como buen volumen bien, si va con bajo y tontea por la zona pues a seguir cayendo a la siguiente zona. encima hoy hay datos del PIB y las peticiones por subsidio por desempleo, va a a estar interesante yo creo
Picateclas
O.O
Cita de asi14.
la clave va a ser la fuerza con la que reingrese(Si lo hace), si lo hace como buen volumen bien, si va con bajo y tontea por la zona pues a seguir cayendo a la siguiente zona. encima hoy hay datos del PIB y las peticiones por subsidio por desempleo, va a a estar interesante yo creo
Si hay un buen catalizador, como por ejemplo que Trump retrasa o elimina lo aranceles a la UE, la cosa subirá.

Pero que no haya habido un rebote en V quiere decir que la fuerza es escasa
jmxtremab
suburu
Cita de Picateclas
El long, cuando lo dijiste, no era mala opción si ponías un TP en los 91-92 o así
En mi caso lo quiero abrir a Eth
Picateclas
O.O
Cita de suburu
En mi caso lo quiero abrir a Eth
Ah, entonces ni idea
suburu
De momento paso. Es lo que decís tiene muy poca fuerza. Lleva casi toda la mañana en los mismos rangos, tanto eth, como btc como xrp. Y lo que decís, esta tarde cuando abra WS y los resultados que se esperan hoy sean malos otra vez vamos para abajo.

Ayer nvidia sacó resultados positivos y nada de nada.
Rocco123
La distribución, salvo alguna noticia bomba que cambie la tendencia, está más que confirmada, ahora hay que esperar el rebote del gato muerte, si BTC hace un rebote y se aproxima a una zona de 98k ahí sería un buen momento para vender buena parte de shits, altcoins y toda la moralla que se pueda. Ojala tengamos dicha oportunidad.
asi14.
tambien te digo que yo estoy aprovechando para comprar. no btc pero si alts
Rocco123
si, también estoy comprando alts, pero me da que van a seguir tirando a BTC un poco más, la carniceria tiene que ser gorda, hay que sacar a todos los que entraron tarde al mercado, hay que hacer buena limpieza.
Esp 2008
Cita de Rocco123
si, también estoy comprando alts, pero me da que van a seguir tirando a BTC un poco más, la carniceria tiene que ser gorda, hay que sacar a todos los que entraron tarde al mercado, hay que hacer buena limpieza.
Yo entré muy tarde. A 96k. Lo sé, pero quería tener algo por si subía.

Ahora estoy metiendo en las caídas para bajar el precio medio de compra.

Mi idea es solo hold hasta que me haga falta dentro de muchos años. Me dais envidia los que comentáis un precio medio de compra de 17k etc.
kiwitoX
Cita de Esp 2008

Mi idea es solo hold hasta que me haga falta dentro de muchos años. Me dais envidia los que comentáis un precio medio de compra de 17k etc.
No hagas caso, en FC todos cobran 3k y compran en suelo.
Picateclas
O.O
Cita de Esp 2008

En FC todos hacen long x100 en suelo y short x100 en techo
Picateclas
O.O
mrferry
Cita de Picateclas
Se viene venta masiva?
Picateclas
O.O
Cita de mrferry
Se viene venta masiva?

Los ETF venden o compran cuando sus clientes lo ordenan. Por ellos mismos no lo hacen. Quizás esperen que sus clientes ordenen ventas y así se adelantan para ejecutarlas lo antes posible.
asi14.
Cita de mrferry
Se viene venta masiva?
crees que esa gente vende aqui y no arriba?
Ponsez
WAT
Cita de Picateclas
En FC todos hacen long x100 en suelo y short x100 en techo
Hubo uno en el foro que dijo que metió short 250x cuando estaba a 109.75k, curiosamente borro al poco tiempo.

Raro que por aquí, en la sangría del otro día no apareciese algún iliquidable diciendo que ha dado el pelotazo.
mrferry
Cita de Picateclas
Los ETF venden o compran cuando sus clientes lo ordenan. Por ellos mismos no lo hacen. Quizás esperen que sus clientes ordenen ventas y así se adelantan para ejecutarlas lo antes posible.
Pues nada, algo más de sangre, a seguir aguantando el tipo con las shits que me llevo
Josemao
Pero k me estas container
Cita de Picateclas
Esto es calderilla. Sólo Saylor compra cada lunes el doble de btc.
mrferry
Cita de Famfrit
Se ha demostrado que no ha habido de sobra
Ya, pero puede haberla, que es lo que hablamos en este hilo
← A Criptomonedas