No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
depuniet
Miembro Viril
Vamos
Anuro
ForoCoches: Usuario
Ya lo pongo yo
https://nvidianews.nvidia.com/news/n...nd-fiscal-2025
arras2
ForoCoches: Miembro
Y lo que se esperaba, 0 reacción. 0 absoluto. Ahora mismo estamos 4 gatos mirando la cripto, el 90% ya ha sido plumado y tienen puesto el modo bear hasta aburrirnos y sacarnos a todos.
Keihanzo
Pero si estamos en rebajas. ¿cual es el problema?
Picateclas
O.O
Cita de CaraMierda
A mi lo que me rompe un poco es la robustez de total3 a estos niveles cuando en el rango 90-100 era hipersensible a los cambios.

Pensaba que estaríamos sobre los 740b a estos niveles y na
Cae menos que Bitcoin pero también cae.
Picateclas
O.O
Cita de Keihanzo
Pero si estamos en rebajas. ¿cual es el problema?

Si solo es una corrección podría ser interesante comprar. Si es el criptoinvierno, comprar ahora sería una estupidez. Como no lo sabemos, la decisión que tomes puede salirte muy bien o muy mal.
Picateclas
O.O
Cita de alvarmen
Ahí tenemos la altseason, la altseason inversa. En vez todo subiendo pero las alts más fuerte y dominancia bajando. Ahora todo baja pero las alts aguantan mejor y la dominancia bajando tb.

Está no la vimos venir.
Tengo que revisar si eso ha pasado más veces sin contar con las altseason
arras2
Cita de Picateclas
Tengo que revisar si eso ha pasado más veces sin contar con las altseason
Yo creo simplemente que las alts se deshincharon antes que btc por los ETF y los saylors de turno. Y el chinarra ha puesto la verga sobre la mesa y ha dicho, este mercadillo todavía lo muevo yo.

Como dices, si es un bear trap, comprar ahora es dinero gratis.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Yo creo simplemente que las alts se deshincharon antes que btc por los ETF y los saylors de turno. Y el chinarra ha puesto la verga sobre la mesa y ha dicho, este mercadillo todavía lo muevo yo.

Como dices, si es un bear trap, comprar ahora es dinero gratis.
Es cierto que las alts se han desangrado antes que Bitcoin. Y si no han bajado mucho más es porque la gente ya pasa x vender "tan barato". Pero si hubiera miedo de verdad en el mercado, como cuando llega un criptoinvierno, Total3 te marca un velón rojo que te atraviesa el suelo. Y de momento no

Espérate que Bitcoin todavía cierra por encima de la EMA 200 diaria...
citroen_ax
Cita de Picateclas
Es cierto que las alts se han desangrado antes que Bitcoin. Y si no han bajado mucho más es porque la gente ya pasa x vender "tan barato". Pero si hubiera miedo de verdad en el mercado, como cuando llega un criptoinvierno, Total3 te marca un velón rojo que te atraviesa el suelo. Y de momento no

Eso parece, a panfrito le da un telele
Mangasa
Jaja,andáis cagados …que pensabais que nos íbamos a ir tudemun sin antes varear bien el árbol para que caigan todas las manos débiles?
Primero un susto grande grande y luego ya si…el bullrun
arras2
Cita de Picateclas

es una trampilla como la de esta tarde. No hay fuerza.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
es una trampilla como la de esta tarde. No hay fuerza.
Efectivamente no hay nada. La vela va a ser una buena vela de confirmación de ruptura y a partir de aquí veremos...
Picateclas
O.O
Vela diaria.
  • Total3 cayendo un 2%
  • Bitcoin cayendo un 5%

Pero si miramos OTHERS, que son las alts excluidas el Top10, la caída es del 0,75%
vilker
Ya dije que habrían más caídas. Ahora es muy muy probable que bitcoin se vaya a por los 70k.
rekena
Se viene pump
Summerok
Ya nos vamos a 70? Y en bear market a 15 no?
Picateclas
O.O
Cita de Summerok
Ya nos vamos a 70? Y en bear market a 15 no?
A cerrar el gap de los 9600
Summerok
Pues fíjate que yo creo que en breve volvemos a 92-93
Farang el fumi
Temporada alt empezando, ya ha sido el suelo de alts, en tres dias empieza ya el modo cohete.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo Gavira
No dormís? es importante para la salud
dormir es de pobres.
Doce
Motero a secas
Espero que cerremos hoy este volúmen infame, ya sea por buenas o malas noticias.
Farang el fumi
Yo estoy en vietnam, cuando es hora de dormir aqui ya es por la mañana
fugitivoman
Fondo de Bitcoin de BlackRock perdió 420 millones de dólares y ETFs alcanzan su séptimo día de pérdidas

El fondo iShares Bitcoin Trust de BlackRock acaba de registrar su mayor retiro en un solo día desde su lanzamiento en 2024
Carpeta
Cuenta Oficial
Lla de lla? O debo pedir más préstamos a Cofidis para ir comprando los dips de los dips?
Nowsot36
Cita de Famfrit
Todo se va a estrellar
Nos vamos a los 75. Panfrito tenías razón!!

Pero esto son bajadas sanas para luego subir con fuerza.. no es Bearmarket ni de coña😂😂😂
Josemao
Pero k me estas container
Cita de Famfrit
Todo se va a estrellar
Qué miedo
mrferry
Cita de Famfrit
Todo se va a estrellar
Si todo se estrella dejarss de hablar? Porquebigual Apol·lònia una caída generalizada en ese caso
El Faraón
+3,763 en Litecoin y +63,11 en Link. Creo que serán mis últimas inversiones a la espera de una altseason que viendo el panorama, no veo probable que ocurra, y si ocurre, será en mayo.
kiwitoX
Cita de El Faraón
+3,763 en Litecoin y +63,11 en Link. Creo que serán mis últimas inversiones a la espera de una altseason que viendo el panorama, no veo probable que ocurra, y si ocurre, será en mayo.
Si no es en mayo, será en 4T de 2025

Algún día tiene que ocurrir
← A Criptomonedas