No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
No, pesados, la bearseason ni ha empezado. VOL V Bitcoin: "a la otra vuelves PACO"
Doce
Motero a secas
Cita de Picateclas
No, pesados, la bearseason ni ha empezado. VOL V Bitcoin: "por el culo te la hinco"
El jefe manda, nada que objetar.
Voltiamperio
Cita de Voltiamperio
Sigo pensando que el volúmen tenía que haberse titulado "Trump, me has reventado por dentroooo!".
Lo rescato como propuesta para el título del VOL V
asi14.
Cita de fugitivoman
No, pesados, la bearseason ni ha empezado. VOL V Bitcoin: "a la otra vuelves PACO"
Yo lo que diga el jefe, pero si se puede pedir una mención a que panfrito tenía razón
arras2
Cita de Rbg91
A tomar por culo, ya queda poco para que se me borren mis beneficios bien cosechados desde 2021.

¿Ha habido algún catalizador para que saltase todo a la mierda?
btc solo ha corregido un 20%...

Los exchanges que mueven el mercado estan apretando fuerte para abajo, supongo que se llegó al punto donde ya no entraba dinero fresco y toca purga y tiempo para que entren nuevos pardillos. La economía está regulera en EEUU y al final EEUU es el que mueve el mercado.

La putada de este ciclo es que el dinero se ha diluido tanto en alts que en general están muy mal contra btc. Y ahora que ya viene como mínimo la corrección de btc, las alts lloran sangre.
Lupo_solitario
Cita de Voltiamperio
Lo rescato como propuesta para el título del VOL V
Sigue siendo bastante válida.

Yo voto por esa opción.

Hazlo picateclas!
Picateclas
O.O
Cita de arras2
btc solo ha corregido un 20%...

Los exchanges que mueven el mercado estan apretando fuerte para abajo, supongo que se llegó al punto donde ya no entraba dinero fresco y toca purga y tiempo para que entren nuevos pardillos. La economía está regulera en EEUU y al final EEUU es el que mueve el mercado.

La putada de este ciclo es que el dinero se ha diluido tanto en alts que en general están muy mal contra btc. Y ahora que ya viene como mínimo la corrección de btc, las alts lloran sangre.
Los intereses de los préstamos DEFI están subiendo. Y creo que sé por qué: la gente está retirando liquidez para comprar alts o Bitcoin.
arras2
Cita de Picateclas
Los intereses de los préstamos DEFI están subiendo. Y creo que sé por qué: la gente está retirando liquidez para comprar alts o Bitcoin.
Pues no me gusta... Mientras queden optimistas, seguirán reventandolo, como ha pasado siempre.

Es un mundillo que nunca he tocado por miedo a los hacks y quizá debería arriesgarme para sacar unas perrangas. Ayer creo que te leí que estaban dando un 20%? A mi esos % me hacen explotar la cabeza en préstamos.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Pues no me gusta... Mientras queden optimistas, seguirán reventandolo, como ha pasado siempre.

Es un mundillo que nunca he tocado por miedo a los hacks y quizá debería arriesgarme para sacar unas perrangas. Ayer creo que te leí que estaban dando un 20%? A mi esos % me hacen explotar la cabeza en préstamos.
Ahora mismo USDC en un 30% y USDT en un 20%. Hablo de Hatom Protocol.

https://app.hatom.com/lend
arras2
Cita de Picateclas
Ahora mismo USDC en un 30% y USDT en un 20%. Hablo de Hatom Protocol.

https://app.hatom.com/lend
¿Y no te da miedo el tema hacks y eso? Un 30% es una pasada... te sacas un sueldo metiendo 4 perras. Nunca me hizo falta pero viendo como se está poniendo el percal lo tendré que mirar a fondo.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
¿Y no te da miedo el tema hacks y eso? Un 30% es una pasada... te sacas un sueldo metiendo 4 perras. Nunca me hizo falta pero viendo como se está poniendo el percal lo tendré que mirar a fondo.

Siempre ha riesgos de hacks, claro, al final cuando metes dinero en DEFI delegas la seguridad...

Pero eso cambia constantemente. El interés sube porque hay poca liquidez para prestar. Si alguien llega ahora y mete 1 millón de USDT pues eso bajaría bastante. Por eso digo que si los intereses están subiendo es porque están retirando liquidez. ¿Y por qué lo retirarías? Ya sabes por qué

Esta gente, además, en unos días sacan USH, que es una stablecoin colaterizada con ELGD o TAO pero que puedes emitir al 0% de interés
arras2
Cita de Picateclas
Siempre ha riesgos de hacks, claro, al final cuando metes dinero en DEFI delegas la seguridad...

Pero eso cambia constantemente. El interés sube porque hay poca liquidez para prestar. Si alguien llega ahora y mete 1 millón de USDT pues eso bajaría bastante

Esta gente, además, en unos días sacan USH, que es una stablecoin colaterizada con ELGD o TAO pero que puedes emitir al 0% de interés
Bueno, aprovecha tú que dominas bien el tema.

Porra, veremos hoy los 7X?, está a un pedo ya. Y se te tiran al cuello como nombres bear.
Picateclas
O.O
Cita de arras2

Porra, veremos hoy los 7X?, está a un pedo ya. Y se te tiran al cuello como nombres bear.
Está bajando demasiado sin rebotes.

El caso es que Total3 está bajando menos que Bitcoin
VoteForKodos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo dicho, esto de la mañana era un bear trap.

Seguirá bajando
Picateclas
O.O
Cita de VoteForKodos
Lo dicho, esto de la mañana era un bear trap.

Seguirá bajando
Será un bull trap
depuniet
Miembro Viril
Cita de depuniet
Cuando cierran las sesiones de ETF o rebota para si compras ya sea con toda la subida, o empieza a bajar para que te comas toda la bajada.

Lastima de stop loss, menuda nos vamos a comer a ver si me equivoco como siempre y rebota por equivocación jajaja
Me cito. Dando el caso citado.

Si el stop loss lo puse sobre los 86500 está tarde cuando estaba sobre 87500. El ETF abre mañana la sesión con pongamos 83.

MY me ejecutará a 83? Es que en ese caso tendría que valorar la no venta.

Gracias
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
Siento como pinchazos en el corazon
tu no comentabas algo de perder pasta hace unas horas?

disfruta hombre, disfrutalo.

Picateclas
O.O
Esto tiene que rebotar por esta zona. No hay longs. Sobrevendido en todas las temporalidades <= 1d...

Borringer
Estamos en manos de NVIDIA
Lupo_solitario
Cita de Picateclas

Y la dominancia te lo cuenta ( está bajando)

Todo esto es raro de cojones
asi14.
Cita de arras2

discuplas si sientes que me tiro al cuello, no es para nada mi intencion, solo intento pasar el rato y compartir lo que pienso con otra gente. Pero es que sigo sin entender que se valore esto como un mas que posible bearmarket cuando para mi no hay ningun indicio de ello mas que algo de agotamiento y no como una posible corrección para seguir subiendo....

y con bearmarket me refiero a lo vivido desde noviembre del 21 en adelante, no se si tu cuando habla de bear te refieres a lo mismo
arras2
Cita de depuniet
Me cito. Dando el caso citado.

Si el stop loss lo puse sobre los 86500 está tarde cuando estaba sobre 87500. El ETF abre mañana la sesión con pongamos 83.

MY me ejecutará a 83? Es que en ese caso tendría que valorar la no venta.

Gracias
En teoría se venderá a mercado al precio que abra. Supongo que comerás mierda, es uno de los problemas de los gaps.
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
A mi lo que me rompe un poco es la robustez de total3 a estos niveles cuando en el rango 90-100 era hipersensible a los cambios.

Pensaba que estaríamos sobre los 740b a estos niveles y na
Crymeeirlven
Cita de guillermodoccam
Tu nivel intelectual es muy elevado para este subforo y no es troll. No lo van a entender. Seguirán prefiriendo ver vídeos y comprar cursos de un tal "José Luis Cava" con unas pintas de divorciado que se ciega a pintas que te cagas
Jose Luis Cava a veces se empapa un poco de los fundamentales. Que es lo que mueve el mercado. Hasta que no aumente el m2 y bajen los tipos no habrá una subida relevante. O hasta que no se descuente.

Ahora mismo binance está manipulando tela con wintermute, el trading sirve para ver dónde están los soportes y si aguantan o no, o ver dónde puede ser un momento con buena probabilidad de ser suelo o cercano.

La gente que se tira horas tirando lineas para luego decirte que compres ethereum en 4k porque es ahí dónde se confirma el cambio de tendencia, son subnormales, entre ellos Cava, que es lo que dijo el otro día.

Y el trading funciona porque todos los anormales van mirando las mismas lineas y compran y venden en el mismo sitio, pero cuando le sale de los cojones a Binance meter shorts algorítmicos y petar el mercado o utilizar un fundamental y hacerlo parecer el fin del mundo a su favor para captar liquidaciones y comprar más barato, lo hará y lo seguirá haciendo.
rasantos24
ready to rumble
Por qué habrá subido MSTR un 5% a última hora?
gato23
Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Este mensaje está oculto porque Pablo Gavira está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Que te calles ya pesado, que nadie te hace caso ya!!
Crymeeirlven
Cita de Orange
En esta plataforma y en la de trading de BTC hay varios jubilados gracias al trading ese que no sirve para nada.
Y yo estoy jubilado gracias a las apuestas deportivas, y? El trading funciona con determinados patrones, que son temporales o únicos, una vez que se saben esos patrones, dejan de ser rentable. Lo que se llama cubrir una ineficiencia en el mercado. Te crees que una puta IA no hace trading mejor q un puto friki calvo gordo con gafas que se pasa 16 horas en la pantalla?

Y aún así cuando le sale de los cojones a Binance le manda a wintermute liquidez para que hagan shorts algóritmicos y reventar el mercado como les place.

Qué es el trading? encontrar una ineficiencia en el mercado? Las hay, pero no va a ser una norma de mierda de AT que se sabe el 90% de la gente.

Al igual que hay 2 o 3 que ganan hay miles que pierden con el trading, no sé dónde quieres ir a parar.
arras2
Cita de asi14.
discuplas si sientes que me tiro al cuello, no es para nada mi intencion, solo intento pasar el rato y compartir lo que pienso con otra gente. Pero es que sigo sin entender que se valore esto como un mas que posible bearmarket cuando para mi no hay ningun indicio de ello mas que algo de agotamiento y no como una posible corrección para seguir subiendo....

y con bearmarket me refiero a lo vivido desde noviembre del 21 en adelante, no se si tu cuando habla de bear te refieres a lo mismo
Para mi el último bear market comenzó a inicios del 22. Y fue debido a que les explotó la inflación en la cara y tuvieron que subir tipos hasta el 5,5% creo que llegaron. Sumado también a la guerra de Ukrania claro.

Yo, quizá no lo hago bien, pero sigo el mercado americano como guía ya que veo imposible entrar en una recesión o una corrección grande del SP y que esto no caiga. Cuando la cosa va mal esto va a caer mucho más siempre por ser activo de riesgo (al igual que sube mucho más cuando va bien).

Dicho esto.

Las recesiones llegan cuando no te las esperas. Cuando todo el mundo la esperaba para el 2022 no vino, y en 2023 tampoco, en 2024 tampoco y ya se da por hecho el soft landing (se esperaba por la inversión de la curva de tipos, casi siempre que se deshace la inversión, hay recesión).

Hasta hace 4 días ya nadie esperaba recesión, pero llevamos un par de semanas que la gente empieza a estar asustada pq se ven indicios de que la economía no va bien, sumado a que la inflación no está controlada. Imagínate una estanflación...

Se ha estado viendo como la fed ha bajado los tipos varias veces en 2024 pero los bonos (su rentabilidad) no respondían a las bajadas e incluso subían más. En cambio ahora, dicen que no los bajan más por la inflación pero los bonos sí están bajando (su rentabilidad). Si están bajando están descontando que se van a tener que bajar los tipos más de lo que está diciendo la FED.

Hay miedo. Simplemente por eso le doy alta probabilidad a bear maket. El mercado no es racional, y al igual que hay pumps brutales, también hay dumps por el miedo y el sp lleva un x2 en 2 años y pico, y está metido ahí hasta el apuntador con los indexados.

Esto es mi razonamiento de estar por casa. Aunque no lo afirmo ni mucho menos. Cuando salgan los resultados de nvidia le daré más o menos peso. Si por lo que sea salen muy malos, entonces sí creo que va a dinamitar el mercado. Si salen muy buenos... no creo que afecte mucho ya que se da por supuesto.

Y añado, para nada siento que te tires al cuello, a mi me gusta debatir y respeto todas las opiniones. Yo soy una persona negativa con la cripto, me ha desgastado mucho y se nota en mi sesgo pesimista.
arras2
Nvidia lo que se esperaba, un poco mejor de lo esperado, así que por esa parte no habrá problemas entiendo.
alvarmen
Cita de Picateclas

Ahí tenemos la altseason, la altseason inversa. En vez todo subiendo pero las alts más fuerte y dominancia bajando. Ahora todo baja pero las alts aguantan mejor y la dominancia bajando tb.

Está no la vimos venir.
← A Criptomonedas