¿Alguien sabe algo de Shurdevelopers?

AC.COBRA
piloto
Otro mas por aquí.

He escrito a @Shadowsoul Confío en que nos dará acceso a la nueva plataforma como dijo y si hay que pagar otra vez por mi parte no hay problema, nada es eterno y han sido un chollo durante una década, que se dice pronto!
Chicobom1
ForoCoches: Miembro
A mi me ha respondido por telegram con el enlace al grupo. Escribidle a telegram.
nappa_conpelo
ForoCoches: Usuario
Cita de Chicobom1
A mi me ha respondido por telegram con el enlace al grupo. Escribidle a telegram.
Pero cual es su telegram ? Yo no lo tengo
Chicobom1
Cita de nappa_conpelo
Pero cual es su telegram ? Yo no lo tengo
También me respondió el privado aquí en FC. Escríbele.
vinsindiesel
Otro más por aquí. te escribí por privado @Shadowsoul
Game Boy
Consola portátil.
@Shadowsoul No me deja enviarte el privado, tienes la bandeja llena.
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuál es el Telegram? Puedo aportar capturas de que estuve en el grupo, alguien me echa un cable para volver a entrar?
gianni
Pillo sitio, quedé fuera, pensaba que el proyecto estaba muerto, a ver si puedo entrar en Telegram... Yo cogí el testigo de la conjunta de Elementor en basecamp, nick el mismo que aquí
mlk
Cita de Chicobom1
Su nick de telegram es igual que el de fc? Mp si no con el nick porfa, que tiene la bandeja llena. Gracias.
vinsindiesel
Otro más por aquí. te escribí por privado @Shadowsoulcual es su nickname en telegram?
gracias
Troilo
Sursum Corda
Buenas, alguien sabe si hay algún otro grupo similar, que esté comprando o actualizando plugins y que pudiera interesar. Yo estaba en el anterior, me he ido a meter hoy y nada, me acabo de dar cuenta de todo. Tengo una web con plugins desactualizados que me está dando problemas y quería ponerme a hacer un par de páginas más y me encuentro con esta mierda, ¿alguien sabe algo que esté en marcha y que esté bien?
Kayo Malayo
up
luxok
arrinkinkinki
Cita de soulbronce
Si buscais este titulo en vuestra bandeja de correo electronico donde teniais la cuenta de basecamp , teneis el enlace de telegram. Asi accedi yo.

"(Shurdevelopers) Basecamp nos quiere cerrar la cuenta"

No doy soporte por MP y por telegram, puedo pasar el perfil de Pablo que verifique que estuvisteis anteriormente en la plataforma. @roberwii
Hola, puedes pasarme el enlace al telegram?
nineu1979
ForoCoches: Usuario
Cita de luxok
hola, puedes pasarme el enlace al telegram?
+1
Lipton13
Vive más y llora menos
No estoy metido en este rollo pero vi y seguí el hilo de la conjunta en su día.

Desidia es poco y la seriedad brilla por su ausencia.

Saben que hay un montón de shurmanos con problemas y los responsables sudan de todo.

Y si me apuras habría que reportar hasta la muerte a aquellos que entran con un "yo le he hablado en Telegram y me ha contestado al MP" y se quedan tan anchos. No dan info de Telegram, ni de la nueva plataforma ni nada de nada ni un triste MP al resto de shurmanos que están jodidos sin posibilidad de contactar porque no conocen el Telegram del susodicho y para más inri tiene el buzón lleno.

Espero que el UP sirva para que se le caiga la cara de vergüenza a alguno y haga lo que tiene hacer.

Ánimo shures.
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shadowsoul
Basecamp nos lo cerró tras cambiar condiciones y restringir el espacio disponible.

Contactadme por privado con vuestro nick de basecamp y correo electrónico para verificar vuestro usuario y daros acceso a la nueva plataforma de la conjunta donde tenéis acceso al material.

Se mando un correo a todos a través de Basecamp, pero parece que no todos lo recibieron.
Shur tienes la bandeja llena, te envié un privado hace semanas con captura de la invitación al basecamp anterior (2020), cuando puedas dame acceso please.
Docto Tricornio
Miembro Premium
Yo he intentado enviar mp, pero no es posible porque tiene el bozón lleno. Alguna ayuda?
mamadou-diarra
Yo también he intentando mandarte MP pero tienes el buzón lleno
Zyid
Uno mas en la misma situación
mamadou-diarra
Cita de Docto Tricornio
Yo he intentado enviar mp, pero no es posible porque tiene el bozón lleno. Alguna ayuda?
Sigue con el buzón lleno. Puede alguien hablar con él y que nos dé el nuevo acceso?
Fermin
Premium ⭐
Otro más por aquí sin acceso a la alternativa a Basecamp
Vasil
He intentado contactar con @Shadowsoul para ver si podía retomar el acceso y tiene el buzón lleno. Alguna alternativa?
XalaX
Me uno a los shures. Alguien ha podido entrar en el grupo de telegram? O decir por privado como se accede? Yo tengo todos los correos de Basecamp por si hay que mirar algún dato de cuando entre
Kirsath
Misma situación por aquí, a ver si @Shadowsoul nos lee
bagus
Otro más por aquí sin acceso @Shadowsoul alguna solucion?
keviiNN25
The power of dreams
Otro afectado por aquí @Shadowsoul puedes invitar a la nueva plataforma? Te envío la info por PM si la me la pides (que por lo que dicen arriba los tienes petados)
cere84
Otro más que se acaba de dar cuenta de que Basecamp ya no existe @Shadowsoul , parte de la conjunta de finales de 2015. No utilizaba mucho el contenido porque era básicamente para la web de la parienta y ha estado años funcionando hasta ahora ha petado y quería volver a rehacerla pero no tengo acceso al contenido.
Tengo los correos de todo aún por si necesitas alguna prueba.
ravalero1
Ojalá se pueda recuperar algo de lo que habia en basecamp.

En mi correo no aparece el enlace de Telegram. Yo me uní a la plataforma en 2018.
Si alguien me pudiera pasar el enlace de Telegram, por favor.
Legium2k
Shurs alguna forma de acceder al canal de telegram? @Shadowsoul tiene la bandeja de MP llena
Tritio
Radiactivo
@Shadowsoul upeo el hilo porque no hay manera ni de encontrar el grupo ni el canal. A ver si nos contestan
← A Electrónica / Informática