¿Alguien sabe algo de Shurdevelopers?
20-nov-2024 18:59
|
Hola shurs, Somos muchos los que estábamos en la conjunta en basecamp, pero parece ser que la cuenta ha expirado, no pudiendo acceder a toda la info de licencias y herramientas. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿El contacto de Pablo que era el admin? Gracias de antemano |
21-nov-2024 17:09
| Hola Shurs justo hoy probé a entrar y he visto que ha expirado, vaya putada no? Que pasa con todo lo que teníamos? Hubiera estado bien que antes de chapar el tema nos hubieran avisado para descargar lo que siempre solemos usar.... Si alguien tiene alguna noticia que me cite. |
25-nov-2024 13:13
|
Basecamp nos lo cerró tras cambiar condiciones y restringir el espacio disponible. Contactadme por privado con vuestro nick de basecamp y correo electrónico para verificar vuestro usuario y daros acceso a la nueva plataforma de la conjunta donde tenéis acceso al material. Se mando un correo a todos a través de Basecamp, pero parece que no todos lo recibieron. |
05-dic-2024 12:19
| Hola gente, alguien puede enviarme el nuevo acceso para los que estábamos en Basecamp? @Shadowsoul @jGar @Wis|8| |
06-dic-2024 11:33
| Up por si hay por ahí algún Shur que pueda indicarme como volver a entrar, que había una larga lista de foreros. |
06-dic-2024 17:11
| A ver si algún alma caritativa nos indica, me sale el ping en mi correo que mandaron a medias y no puedo ver lo que dijeron para entrar. |
08-dic-2024 21:20
| Acabo de descubrir este hilo al ver que no me cargaba la cuenta en Basecamp. Le he enviado mis datos a @Shadowsoul, a ver si nos puede dar el nuevo acceso. Saludos. |
08-dic-2024 21:38
| Creo que Shadowsoul no está operativo le escribí hace unos días y aun nada, a ver si alguien más sabe algo |
09-dic-2024 19:16
|
Yo también me acabo de dar cuenta que basecamp ya no funciona. Le he enviado un privado a @Shadowsoul , a ver si nos contesta. |
01-ene-2025 22:35
| Yo acabo de enviarle otro privado también, estaba en la plataforma. A la espera de respuesta. |
02-ene-2025 07:32
|
Yo también me acabo de dar cuenta que basecamp ya no funciona.
Le he enviado un privado a @Shadowsoul , a ver si nos contesta. No me deja mandarte privados @Shadowsoul
Acabo de descubrir este hilo al ver que no me cargaba la cuenta en Basecamp. Le he enviado mis datos a @Shadowsoul, a ver si nos puede dar el nuevo acceso. Saludos.
"(Shurdevelopers) Basecamp nos quiere cerrar la cuenta" No doy soporte por MP y por telegram, puedo pasar el perfil de Pablo que verifique que estuvisteis anteriormente en la plataforma. @roberwii |
02-ene-2025 23:46
|
Si buscais este titulo en vuestra bandeja de correo electronico donde teniais la cuenta de basecamp , teneis el enlace de telegram. Asi accedi yo.
"(Shurdevelopers) Basecamp nos quiere cerrar la cuenta" No doy soporte por MP y por telegram, puedo pasar el perfil de Pablo que verifique que estuvisteis anteriormente en la plataforma. @roberwii Ya le escribí a Pablo por privado sin éxito. ¿Que otra forma tenemos de acceder los que estabamos dentro? ¡Un saludo! |
03-ene-2025 10:25
| Si la verdad es que están muy muy pasotas con este tema, hay muchos Shurs que se han quedado fuera de algo que compraron también con su dinero, tenían los correos electrónicos de todos, no se que costaba enviar un correo a todos y no a través de un pin que el 80% no vio. |
03-ene-2025 17:36
| El problema es que no deja ver el link completo del telegram a través del mini resumen del mail, y tampoco deja entrar al contenido del mensaje en el propio basecamp. |
04-ene-2025 09:50
|
Si, en el resumen se corta en el nombre del grupo de telegram. "acceded en telegram a es... " así me termina el resumen en el correo. Yo tambien me he quedado fuera |
05-ene-2025 17:08
|
nada que no se puede acceder de ninguna manera, se ve que los que nos hemos quedado fuera que nos den morcilla. Yo he escrito a varios integrantes del grupo y no hubo manera de recibir respuesta. Churros forococheros 3.0 |
06-ene-2025 11:19
| Yo me encuentro con las mismas... guarde algunas claves de los plugins que mas usaba, pero quería ver si alguno más me interesaba. |