¿Alguien sabe algo de Shurdevelopers?

Wis|8|
dios mio confio en ti
Hola shurs,

Somos muchos los que estábamos en la conjunta en basecamp, pero parece ser que la cuenta ha expirado, no pudiendo acceder a toda la info de licencias y herramientas. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿El contacto de Pablo que era el admin?

Gracias de antemano
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Cita de Wis|8|
Hola shurs,

Somos muchos los que estábamos en la conjunta en basecamp, pero parece ser que la cuenta ha expirado, no pudiendo acceder a toda la info de licencias y herramientas. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿El contacto de Pablo que era el admin?

Gracias de antemano
Hola Shurs justo hoy probé a entrar y he visto que ha expirado, vaya putada no? Que pasa con todo lo que teníamos? Hubiera estado bien que antes de chapar el tema nos hubieran avisado para descargar lo que siempre solemos usar.... Si alguien tiene alguna noticia que me cite.
jGar
JIJIJI
@Shadowsoul
lilopiglet
ForoCoches: Miembro
sitio
Kbz4
Me quedo por aquí
Shadowsoul
Nómada
Basecamp nos lo cerró tras cambiar condiciones y restringir el espacio disponible.

Contactadme por privado con vuestro nick de basecamp y correo electrónico para verificar vuestro usuario y daros acceso a la nueva plataforma de la conjunta donde tenéis acceso al material.

Se mando un correo a todos a través de Basecamp, pero parece que no todos lo recibieron.
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Hola gente, alguien puede enviarme el nuevo acceso para los que estábamos en Basecamp? @Shadowsoul @jGar @Wis|8|
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Up por si hay por ahí algún Shur que pueda indicarme como volver a entrar, que había una larga lista de foreros.
dallaswk
🅳🅰🅻🅻🅰🆂
Yo también necesito volver a acceder
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Cita de dallaswk
A ver si algún alma caritativa nos indica, me sale el ping en mi correo que mandaron a medias y no puedo ver lo que dijeron para entrar.
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Subida del Domingo
Gaggkie
Acabo de descubrir este hilo al ver que no me cargaba la cuenta en Basecamp. Le he enviado mis datos a @Shadowsoul, a ver si nos puede dar el nuevo acceso. Saludos.
xpiro
No me deja mandarte privados @Shadowsoul
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Creo que Shadowsoul no está operativo le escribí hace unos días y aun nada, a ver si alguien más sabe algo
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Subida del lunes
sinox2
ForoCoches: Usuario
Cita de Exoddus
Subida del lunes
Yo también me acabo de dar cuenta que basecamp ya no funciona.

Le he enviado un privado a @Shadowsoul , a ver si nos contesta.
Chicobom1
Yo acabo de enviarle otro privado también, estaba en la plataforma. A la espera de respuesta.
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chicobom1
Yo acabo de enviarle otro privado también, estaba en la plataforma. A la espera de respuesta.
Cita de sinox2
Yo también me acabo de dar cuenta que basecamp ya no funciona.

Le he enviado un privado a @Shadowsoul , a ver si nos contesta.
Cita de Exoddus
Creo que Shadowsoul no está operativo le escribí hace unos días y aun nada, a ver si alguien más sabe algo
Cita de xpiro
No me deja mandarte privados @Shadowsoul
Cita de Gaggkie
Acabo de descubrir este hilo al ver que no me cargaba la cuenta en Basecamp. Le he enviado mis datos a @Shadowsoul, a ver si nos puede dar el nuevo acceso. Saludos.
Cita de dallaswk
Si buscais este titulo en vuestra bandeja de correo electronico donde teniais la cuenta de basecamp , teneis el enlace de telegram. Asi accedi yo.

"(Shurdevelopers) Basecamp nos quiere cerrar la cuenta"

No doy soporte por MP y por telegram, puedo pasar el perfil de Pablo que verifique que estuvisteis anteriormente en la plataforma. @roberwii
Chicobom1
Cita de soulbronce
Si buscais este titulo en vuestra bandeja de correo electronico donde teniais la cuenta de basecamp , teneis el enlace de telegram. Asi accedi yo.

"(Shurdevelopers) Basecamp nos quiere cerrar la cuenta"

No doy soporte por MP y por telegram, puedo pasar el perfil de Pablo que verifique que estuvisteis anteriormente en la plataforma. @roberwii
Gracias shur, yo no tengo ese correo. Seguramente lo he elimimado pensando que era el típico que enviaban con: "Here's the latest activity"

Ya le escribí a Pablo por privado sin éxito. ¿Que otra forma tenemos de acceder los que estabamos dentro?

¡Un saludo!
Exoddus
Yo pago la cuota FC
Cita de Chicobom1
Gracias shur, yo no tengo ese correo. Seguramente lo he elimimado pensando que era el típico que enviaban con: "Here's the latest activity"

Ya le escribí a Pablo por privado sin éxito. ¿Que otra forma tenemos de acceder los que estabamos dentro?

¡Un saludo!
Si la verdad es que están muy muy pasotas con este tema, hay muchos Shurs que se han quedado fuera de algo que compraron también con su dinero, tenían los correos electrónicos de todos, no se que costaba enviar un correo a todos y no a través de un pin que el 80% no vio.
nappa_conpelo
Cita de Chicobom1

¡Un saludo!
El problema es que no deja ver el link completo del telegram a través del mini resumen del mail, y tampoco deja entrar al contenido del mensaje en el propio basecamp.
Chicobom1
Vaya putada…
Midelius
Si, en el resumen se corta en el nombre del grupo de telegram.
"acceded en telegram a es... " así me termina el resumen en el correo. Yo tambien me he quedado fuera
nappa_conpelo
Entonces nadie de aquí tiene acceso al canal de telegram ?
djmihai
nada que no se puede acceder de ninguna manera, se ve que los que nos hemos quedado fuera que nos den morcilla. Yo he escrito a varios integrantes del grupo y no hubo manera de recibir respuesta.

Churros forococheros 3.0
nashville
Yo me encuentro con las mismas... guarde algunas claves de los plugins que mas usaba, pero quería ver si alguno más me interesaba.
brk
Forocochia25
upeo a ver si alguien arroja algo de luz
psede
Alguna novedad?
Txema250
Otro igual por aquí.
nappa_conpelo
Y no había hilo o plataforma vieja ? La han borrado ?
← A Electrónica / Informática