Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
neonles
ForoCoches: Miembro
Veo en el hilo de intercambios muchos comentarios con Pokemon de la última expansión ¿Pero en verdad todavía no se pueden intercambiar no? ¿O han comentado algo de cuando se va a poder?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de neonles
Veo en el hilo de intercambios muchos comentarios con Pokemon de la última expansión ¿Pero en verdad todavía no se pueden intercambiar no? ¿O han comentado algo de cuando se va a poder?

No se pueden intercambiar los de la ultima expansion, y que yo sepa no hay nada oficial, aunque por la logica o rumores deberia poderse siempre que sale una nueva expansion (se podrian cambiar las de expansiones anteriores)
antxx
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurOchentero
No se pueden intercambiar los de la ultima expansion, y que yo sepa no hay nada oficial, aunque por la logica o rumores deberia poderse siempre que sale una nueva expansion (se podrian cambiar las de expansiones anteriores)
Eso no lo tengo muy claro. La nueva expansión es A2a, igual hasta que salga la A3 no habilitan ambas. Igual que han hecho con la A1 y A1a, que hasta que no salió la A2 no se pudo intercambiar
hector_evil
Filtrada en un anuncio de tiktok la expansion del viernes

ivahn
Cita de hector_evil
Filtrada en un anuncio de tiktok la expansion del viernes

Más falso que un euro de madera por ese Magnemite. No van a meter una carta distinta a la que ya está.
ivahn
Cita de Yonkou Xela
Literalmente es lo que hicieron en a1 2 con joffing
Ostia, no lo recordaba. Cierto, Ponyta y Rapidash también.

Entonces me callo y a ver que pasa.
hector_evil
Cita de ivahn
Más falso que un euro de madera por ese Magnemite. No van a meter una carta distinta a la que ya está.

Es verdadero
tf_lover
.
Cita de Yonkou Xela
Literalmente es lo que hicieron en a1 2 con joffing
Dudo mucho que habiendo ya 2 Magnemite/Magneton distintos, metan un tercero tan pronto.
Gordosintetas
Cita de ivahn
Ostia, no lo recordaba. Cierto, Ponyta y Rapidash también.

Entonces me callo y a ver que pasa.

A mi me cuadra perfectamente el leak. Que haya otro Magnemite mas es perfectamente viable, tenemos ya tres Electabuzz sin ir mas lejos, uno por cada expansión. Esta gente claramente siente favoritismo por determinados pokes.
ivahn
Cita de tf_lover
Dudo mucho que habiendo ya 2 Magnemite/Magneton distintos, metan un tercero tan pronto.
Llevan razón, no es algo a tener en cuenta que el poke haya salido ya o no. Otra cosa es que pensemos que podrían meter otro, pero que metan otro Magnemite no es indicativo de que sea cierto o no el leak.
Gordosintetas
Cita de tf_lover
Como le decía al otro shur, los tres Electabuzz que han sacado en cada una de las tres expansiones saludan
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pues para la siguiente expansion tengo 100 relojes, me lo he fundido todo en la anterior pero bueno ya tengo todos los EX
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Gordosintetas
Como le decía al otro shur, los tres Electabuzz que han sacado en cada una de las tres expansiones saludan

Y los 7 eevees distintos que tenemos.
Además, magnemite y gible son de tipos distintos a los que ya teníamos.
adrii93
Master
Buenas, ¿hay algún log para saber cuantas cartas me faltan de cada baraja?
Estoy interesado en las de Palka y Dialga.
ShurOchentero
Cita de V. Jones
Pues para la siguiente expansion tengo 100 relojes, me lo he fundido todo en la anterior pero bueno ya tengo todos los EX

305 a dia de hoy tengo yo. Pero me faltan todavia 3 cartas genes formidables y unas 17 de la de palkia/dialga.
Xan-Z
Lo guapa que está la carta de cyrus full art y darkrai rainbow y sé que nunca las voy a tener

Pero el RNG me ha dado dos palkias inmersivos y uno crown, aunque jugar palkia da una pereza increíble acumulando mana 24/7, de momento estoy spameando darkrai weavile y skarmory
tf_lover
.
Cita de Xan-Z
Lo guapa que está la carta de cyrus full art y darkrai rainbow y sé que nunca las voy a tener

Pero el RNG me ha dado dos palkias inmersivos y uno crown, aunque jugar palkia da una pereza increíble acumulando mana 24/7, de momento estoy spameando darkrai weavile y skarmory
Palkia es un coñazo de jugar. Muy unidimensional, es la misma historia que el mazo de Moltres/Charizard en sus inicios (ahora tiene más variedad con Down).

Está guapo el trapicheo de energías que puedes llegar a hacer con Vaporeon, pero normalmente es difícil salir con una mano ideal. Y siempre sacrificas un Manaphy por el camino, así que como no acumules energía para dos ataques de Palkia, estás muerto.

Para mí, para que Palkia brille, hace falta un Exeggutor de agua. Un tanque EX básico o de fase 1 con mucha XP, y que ataque con una única energía. Que bien podría ser el 'otro' Palkia del mazo, pero si Celebi brilla con Exeggutor es porque puedes sacar dos Exeggcute y darle más consistencia a tu mano, y puedes curar continuamente al Exeggutor con Erika/Pociones. Además de hacer una media de 60 puntos de daño por turno...

Ahora mismo, Exeggutor/Celebi y Weezing/Darkrai son mis mazos favoritos, sin duda.
hector_evil
Tambien se ha filtrado que en Marzo llegan las rankeds. Veremos como lo implementan
Nhico
Cita de hector_evil
Tambien se ha filtrado que en Marzo llegan las rankeds. Veremos como lo implementan
Mas info de esto? se ha filtrado donde? en TW?
hector_evil
Cita de Nhico
Mas info de esto? se ha filtrado donde? en TW?
básicamente el mismo que filtro los intercambios y que la expansión actual estaría basada en la Gen 4

MAKE A CAKE
CAKE MKR
Que se vienen 3 mierdas en los sobres garantizados de mañana ni cotiza
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Se vienen las peores EX del juego mañana en los sobres
craket
No os da la sensación que se han cepillado las elecciones? No me toca nada de nada desde la nueva expansión

Siempre lo que ya tengo incluso teniendo solo 2 de 5 cartas😅

Ya se que es suerto todo y blablabla pero antes tocaban alguna ex ahora 0
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cómo puede ser que tenga cuatro (4) dialga inmersivo y un (1) palkia inmersivo y me queden 8 de 3 rombos.
ShurOchentero
Cita de MAKE A CAKE
Que se vienen 3 mierdas en los sobres garantizados de mañana ni cotiza

Me faltan 3 EX, mewtwo, zapdos y executtor para terminar genes, se que no me va a tocar ninguno de los 3 ya al 100 x 100

Cita de AyllonFan
Se vienen las peores EX del juego mañana en los sobres

Chustas repetidas y ninguno que nos falte, garantizado por DeNA

Cita de craket
No os da la sensación que se han cepillado las elecciones? No me toca nada de nada desde la nueva expansión

Siempre lo que ya tengo incluso teniendo solo 2 de 5 cartas

Varias veces en estas ultimas 3 semanas que me salen 3/5 y 4/5 en elecciones que me faltan y me toca la repetida.....
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Yo si que creo que ha habido un nerfeo guapísimo de los porcentajes de cartas buenas.
Reycoba
Los sobres especiales no eran hoy? Pensaba que a las 7 estarían, como todas las actualizaciones vamos.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Reycoba
Los sobres especiales no eran hoy? Pensaba que a las 7 estarían, como todas las actualizaciones vamos.
es a las 15.00
ivahn
A partir de mañana se podrán cambiar cartas de la nueva expansión
SquirtleGuapo
yo también pienso que han bajado las probabilidades de un carts EX o de las full art
← A Videojuegos