bank norwegian cuenta de ahorro
01-feb-2025 00:03
|
He leído muchos hilos tanto aquí como en Rankia y he visto muchos videos en Youtube de los más reputados inversores. Tienes que tener una idea mediana de lo que es la renta variable, la fija y los fondos monetarios y de lo que quieres invertir. Y tú eres el que tienes que tienes que tomar tu decisión, no hagas lo que digan los demás. Yo abrí hace unos días esto, que me parece que es una opción diversificada, porque tiene de todo: -80% MSCI World Fidelity -10 % DWS Euro Ultra Short (ultra corto RF) - 10 % de emergentes (Vanguard). Buenas noches. |
14-feb-2025 10:16
| Es normal con la bajada de tipos del BCE. Aún así son de los que más dan con una remunerada |
14-feb-2025 10:22
| bueno, tecnicamente b100 esta con 2,7 y 3,4 en la health... el mes q viene si no lo tocan ya sera mejor |
15-feb-2025 07:45
cierto... yo aunque baje seguire teniendola, uno pq acabo de abrirla y dos pq cuando los tipos suban, ellos son de los primeros en aplicar la subida
|
26-feb-2025 21:43
|
¿Alguien ha visto ésto? Yo tengo la normal, pero si no entiendo mal, se puede aumentar el tipo de interes al 3,25 si no se hacen más de 6 retiradas anuales ( y no parece haber tope en dichas retiradas) Cuenta de ahorro plus Mejor tasa de interés La cuenta de ahorro plus es ideal si quieres conseguir el mejor rendimiento posible para tus depósitos y planeas mantener el dinero en la cuenta durante un tiempo. La apertura de la cuenta es gratuita y puedes cerrarla cuando quieras, pero hay un límite de retiradas gratuitas por año. Tasa de Interés Nominal (TIN) 3,25 % Comisión de apertura 0 € Número de transferencias gratuitas por año: 6 Comisión de retirada para las retiradas adicionales: 0,5 % del importe* *6 retiradas gratuitas por año calendario, a partir de entonces la comisión será el 0,5% del importe de la retirada. |
26-feb-2025 21:51
|
¿Alguien ha visto ésto? Yo tengo la normal, pero si no entiendo mal, se puede aumentar el tipo de interes al 3,25 si no se hacen más de 6 retiradas anuales ( y no parece haber tope en dichas retiradas) Cuenta de ahorro plus Mejor tasa de interés La cuenta de ahorro plus es ideal si quieres conseguir el mejor rendimiento posible para tus depósitos y planeas mantener el dinero en la cuenta durante un tiempo. La apertura de la cuenta es gratuita y puedes cerrarla cuando quieras, pero hay un límite de retiradas gratuitas por año. Tasa de Interés Nominal (TIN) 3,25 % Comisión de apertura 0 € Número de transferencias gratuitas por año: 6 Comisión de retirada para las retiradas adicionales: 0,5 % del importe* *6 retiradas gratuitas por año calendario, a partir de entonces la comisión será el 0,5% del importe de la retirada. Esa información donde la has visto?? Gracias |
26-feb-2025 22:13
|
En su web en el apartado de cuentas de ahorro: https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/ |
26-feb-2025 23:11
|
|
27-feb-2025 00:11
|
Aunq durante el proceso siempre decia 3,25 Aun no he metido nada, mañana preguntare al soporte |
27-feb-2025 00:25
| Si correcto, es la que he abierto, si te fijas arriba pone plus, no se ve toda la pantalla. La normal la cerre hace poco porq hice retirada y movi el dinero a otro sitio. |
27-feb-2025 00:27
| Sino he entendido mal, esa cuenta tiene movimientos limitados sin comisiones, lo que te “fuerza” a mantener el dinero. Pero, viendo cómo está el panorama, no parece mala idea. |
27-feb-2025 00:29
|
Yo la voy a mantener todo el año, hassta el 31 d diciembre no pagan los intereses asi que, no me importa esa limitación |
27-feb-2025 00:38
|
Tiene pinta de que si, pero al menos arranca mas arriba que la normal y que trade rep.en la FAQ pone: ¿El tipo de interés de la cuenta de ahorro plus puede variar? Si, el tipo interés de tu cuenta de ahorro plus puede variar. Cualquier cambio se te informará por correo electrónico y a través de los mensajes en Mi Área de cliente. Las modificaciones que sean favorables al titular, entrarán en vigor inmediatamente. Una modificación desfavorable se informará con un mes de antelación. Si no estás de acuerdo con la modificación, puedes solicitar el cierre de la cuenta, ya que no tiene ningún periodo compromiso. |
27-feb-2025 07:23
| Me la acabo de abrir y sí me sale el 3.25%, lo que no deja es hacer traspaso entre cuentas... Me da que para poder pasar dinero de la normal a la plus, hay que mandar el dinero a la nodriza y después volver a enviarlo. |
27-feb-2025 08:10
|
a mi la plus en la app no me sale edit. hay q hacerlo por la web y terminarla desde la app firma y peazo mensaje de error al terminar... otro edit. ahora me da el mismo mensaje de error al abrir la app, pero en la opcion de ahorro ya me sale operativa y me llego el correo de la apertura |
Editado: 27-feb-2025 08:31 -
27-feb-2025 14:50
|
A día de hoy a mí si no me prometen que el interés se queda quietecito al menos X meses, paso de mover dinero. Ya es que da pereza, te mueves a un sitio porque te prometen un interés razonable y en dos días lo bajan y a moverte a otra parte que te hace la misma jugada. |
27-feb-2025 15:08
| si abris la plus, poneis la cuenta nueva como vinculada, haceis transferencia sepa de la normal a esa y a mi esta mañana solo me tardo un par de horas en salir reflejado en la nueva |
27-feb-2025 15:22
| Lo he hecho mucho más fácil, si abrís el asistente virtual ya sale un apartado de la cuenta plus, la seleccionáis y desde allí mismo la podéis crear, en menos de 5 minutos ya tenía todo hecho y de manera instantánea he movido de la cuenta ahorro a la ahorro plus y sin ningún problema |
27-feb-2025 17:44
| Gracias por la información. No entro habitualmente en la aplicación y la última vez que lo hice no vi nada de esto. Me parece una opción de lo más atractiva. |
27-feb-2025 18:43
|
Lo he hecho mucho más fácil, si abrís el asistente virtual ya sale un apartado de la cuenta plus, la seleccionáis y desde allí mismo la podéis crear, en menos de 5 minutos ya tenía todo hecho y de manera instantánea he movido de la cuenta ahorro a la ahorro plus y sin ningún problema
|
27-feb-2025 18:59
| Ya la tengo activa al 3,25, ya estoy moviendo d trade aqui, algo hay q rascar xD |
28-feb-2025 18:19
|
la creado teniendo la normal... en 5 minutos como dice el shur. La cosa es... te deja traspasar de una a otra... por lo cual la limitación de "sacar" 6 al año... te la saltas, osea la metes en la normal y esta no tiene esa restricción... Edit: Creo que hacer un traspaso de la plus a la normal cuenta como 1 retirada. |
Editado: 28-feb-2025 18:24 -

y dos pq cuando los tipos suban, ellos son de los primeros en aplicar la subida