bank norwegian cuenta de ahorro

azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Cita de Volo
mas info?? donde tienes mirado si no es indiscrecion?

Gracias
He leído muchos hilos tanto aquí como en Rankia y he visto muchos videos en Youtube de los más reputados inversores.
Tienes que tener una idea mediana de lo que es la renta variable, la fija y los fondos monetarios y de lo que quieres invertir. Y tú eres el que tienes que tienes que tomar tu decisión, no hagas lo que digan los demás.
Yo abrí hace unos días esto, que me parece que es una opción diversificada, porque tiene de todo:
-80% MSCI World Fidelity
-10 % DWS Euro Ultra Short (ultra corto RF)
- 10 % de emergentes (Vanguard).

Buenas noches.
BlueTiburon
ForoCoches: Miembro
Acaban de anunciar bajadón hasta el 2,75%… que desastre
Loco
Cita de BlueTiburon
Acaban de anunciar bajadón hasta el 2,75%… que desastre
Pues eso, a partir del 13 de marzo... yo ahí me bajaré por desgracia.
carrio
O_o
en 2 meses del 3,5 al 2,75%
Pablo P
Squadra Corse
Es normal con la bajada de tipos del BCE. Aún así son de los que más dan con una remunerada
carrio
O_o
Cita de Pablo P
Es normal con la bajada de tipos del BCE. Aún así son de los que más dan con una remunerada
bueno, tecnicamente b100 esta con 2,7 y 3,4 en la health... el mes q viene si no lo tocan ya sera mejor
Pablo P
Squadra Corse
Cita de carrio
bueno, tecnicamente b100 esta con 2,7 y 3,4 en la health... el mes q viene si no lo tocan ya sera mejor
Ya, he dicho que es de los mejore, no que sea la mejor jejeje
carrio
O_o
cierto... yo aunque baje seguire teniendola, uno pq acabo de abrirla y dos pq cuando los tipos suban, ellos son de los primeros en aplicar la subida
jartisimo

¿Alguien ha visto ésto? Yo tengo la normal, pero si no entiendo mal, se puede aumentar el tipo de interes al 3,25 si no se hacen más de 6 retiradas anuales ( y no parece haber tope en dichas retiradas)

Cuenta de ahorro plus

Mejor tasa de interés
La cuenta de ahorro plus es ideal si quieres conseguir el mejor rendimiento posible para tus depósitos y planeas mantener el dinero en la cuenta durante un tiempo. La apertura de la cuenta es gratuita y puedes cerrarla cuando quieras, pero hay un límite de retiradas gratuitas por año.
Tasa de Interés Nominal (TIN) 3,25 % Comisión de apertura 0 € Número de transferencias gratuitas por año: 6 Comisión de retirada para las retiradas adicionales: 0,5 % del importe* *6 retiradas gratuitas por año calendario, a partir de entonces la comisión será el 0,5% del importe de la retirada.
Sauerman
Cita de jartisimo

¿Alguien ha visto ésto? Yo tengo la normal, pero si no entiendo mal, se puede aumentar el tipo de interes al 3,25 si no se hacen más de 6 retiradas anuales ( y no parece haber tope en dichas retiradas)

Cuenta de ahorro plus

Mejor tasa de interés
La cuenta de ahorro plus es ideal si quieres conseguir el mejor rendimiento posible para tus depósitos y planeas mantener el dinero en la cuenta durante un tiempo. La apertura de la cuenta es gratuita y puedes cerrarla cuando quieras, pero hay un límite de retiradas gratuitas por año.
Tasa de Interés Nominal (TIN) 3,25 % Comisión de apertura 0 € Número de transferencias gratuitas por año: 6 Comisión de retirada para las retiradas adicionales: 0,5 % del importe* *6 retiradas gratuitas por año calendario, a partir de entonces la comisión será el 0,5% del importe de la retirada.

Esa información donde la has visto?? Gracias
jartisimo
Cita de Sauerman
Esa información donde la has visto?? Gracias

En su web en el apartado de cuentas de ahorro:

https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
Pablo P
Squadra Corse
Cita de jartisimo

Es interesante, pero pone que solo puedes crear una cuenta de ahorro y al tener la normal no sé si habría a qué cerrarla primero o que.
Sauerman
Cita de jartisimo

Le hechare un vistazo mañana, gracias!
Sauerman
Cita de jartisimo

Me la he abierto ahora desde la app, pero al abrirla mira que pone, abajo del todo 1,25 xD no entiendo nada

Aunq durante el proceso siempre decia 3,25

Aun no he metido nada, mañana preguntare al soporte
etereo
ForoCoches: Usuario
Cita de Sauerman
Me la he abierto ahora desde la app, pero al abrirla mira que pone, abajo del todo 1,25 xD no entiendo nada

Aunq durante el proceso siempre decia 3,25

Aun no he metido nada, mañana preguntare al soporte
La de 3.25 es la cuenta de ahorro plus.
Sauerman
Cita de etereo
La de 3.25 es la cuenta de ahorro plus.
Si correcto, es la que he abierto, si te fijas arriba pone plus, no se ve toda la pantalla. La normal la cerre hace poco porq hice retirada y movi el dinero a otro sitio.
etereo
Cita de Sauerman
Si correcto, es la que he abierto, si te fijas arriba pone plus, no se ve toda la pantalla. La normal la cerre hace poco porq hice retirada y movi el dinero a otro sitio.
Sino he entendido mal, esa cuenta tiene movimientos limitados sin comisiones, lo que te “fuerza” a mantener el dinero. Pero, viendo cómo está el panorama, no parece mala idea.
Sauerman
Cita de etereo
Sino he entendido mal, esa cuenta tiene movimientos limitados sin comisiones, lo que te “fuerza” a mantener el dinero. Pero, viendo cómo está el panorama, no parece mala idea.
Sip, te lo puedes tomar como un deposito casi, pero sin perder intereses en la retirada total.

Yo la voy a mantener todo el año, hassta el 31 d diciembre no pagan los intereses asi que, no me importa esa limitación
etereo
Cita de Sauerman
Sip, te lo puedes tomar como un deposito casi, pero sin perder intereses en la retirada total.

Yo la voy a mantener todo el año, hassta el 31 d diciembre no pagan los intereses asi que, no me importa esa limitación
Lo que no entiendo shur es si la bajarán más o no, en ese caso…
Sauerman
Cita de etereo
Lo que no entiendo shur es si la bajarán más o no, en ese caso…
Tiene pinta de que si, pero al menos arranca mas arriba que la normal y que trade rep.en la FAQ pone:

¿El tipo de interés de la cuenta de ahorro plus puede variar?
Si, el tipo interés de tu cuenta de ahorro plus puede variar.

Cualquier cambio se te informará por correo electrónico y a través de los mensajes en Mi Área de cliente.

Las modificaciones que sean favorables al titular, entrarán en vigor inmediatamente.
Una modificación desfavorable se informará con un mes de antelación.
Si no estás de acuerdo con la modificación, puedes solicitar el cierre de la cuenta, ya que no tiene ningún periodo compromiso.
Template
Coratge
Me la acabo de abrir y sí me sale el 3.25%, lo que no deja es hacer traspaso entre cuentas... Me da que para poder pasar dinero de la normal a la plus, hay que mandar el dinero a la nodriza y después volver a enviarlo.
carrio
O_o
a mi la plus en la app no me sale

edit. hay q hacerlo por la web y terminarla desde la app

firma y peazo mensaje de error al terminar...

otro edit. ahora me da el mismo mensaje de error al abrir la app, pero en la opcion de ahorro ya me sale operativa y me llego el correo de la apertura
ElVecino
emosido engañado
A día de hoy a mí si no me prometen que el interés se queda quietecito al menos X meses, paso de mover dinero.

Ya es que da pereza, te mueves a un sitio porque te prometen un interés razonable y en dos días lo bajan y a moverte a otra parte que te hace la misma jugada.
carrio
O_o
si abris la plus, poneis la cuenta nueva como vinculada, haceis transferencia sepa de la normal a esa y a mi esta mañana solo me tardo un par de horas en salir reflejado en la nueva
Tornado32
Forocarros
Lo he hecho mucho más fácil, si abrís el asistente virtual ya sale un apartado de la cuenta plus, la seleccionáis y desde allí mismo la podéis crear, en menos de 5 minutos ya tenía todo hecho y de manera instantánea he movido de la cuenta ahorro a la ahorro plus y sin ningún problema
carrio
O_o
actualizaron la app y ahohora se pueden hacer traspasos
imposibleman
Gracias por la información. No entro habitualmente en la aplicación y la última vez que lo hice no vi nada de esto. Me parece una opción de lo más atractiva.
Reich88
Cita de Tornado32
Lo he hecho mucho más fácil, si abrís el asistente virtual ya sale un apartado de la cuenta plus, la seleccionáis y desde allí mismo la podéis crear, en menos de 5 minutos ya tenía todo hecho y de manera instantánea he movido de la cuenta ahorro a la ahorro plus y sin ningún problema
Lo acabo de hacer así y perfecto, desde la app y sin tener que dar de baja la cuenta normal. Gracias, shur.
Sauerman
Ya la tengo activa al 3,25, ya estoy moviendo d trade aqui, algo hay q rascar xD
tonuez
la creado teniendo la normal... en 5 minutos como dice el shur. La cosa es... te deja traspasar de una a otra... por lo cual la limitación de "sacar" 6 al año... te la saltas, osea la metes en la normal y esta no tiene esa restricción...

Edit: Creo que hacer un traspaso de la plus a la normal cuenta como 1 retirada.
← A InverForo