No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Según FedWatch ( suele fallar poco ) dan mas probabilidades a las 3 bajadas de tipo de interes para el 10 de Diciembre

https://www.cmegroup.com/markets/int...atch-tool.html

Recordemos que Canada ya termino el QT y va a empezar QE en breve.

A ver la FED cuanto tarda.
arras2
Cita de asi14.
nono, yo a los que digo que han comprado fomeados son a los que ven esto como el nuevo bearmarket y estan que parece que viene el nuevo apocalipsis, porque es la misma actitud de hace unos meses cuando venia trump y todo era too the moon. Y si no has comprado arriba deberias estar tranquilo, si crees que que es el bear no estas dentro y si crees que no ha acabado tienes liquidez y el mercado te esta dando oportunidad de compra...
Nadie puede garantizar que va a pasar. Por eso, como dices, la gestión es lo que hay que acertar, más que intentar acertar lo que va a hacer.

Pero como todo no es blanco o negro, si tienes una buena porción dentro porque esperabas ese último repuntillo y no lo ha hecho, y se va abajo, pues ya te comes la bajada entera, pq a estos precios no vas a vender (venderías si pudieras ver como estaremos en un mes ).

Y como es el hilo de altcoins, hablo desde ese punto de vista, BTC es diferente.

Cita de aguilan1
Según FedWatch ( suele fallar poco ) dan mas probabilidades a las 3 bajadas de tipo de interes para el 10 de Diciembre

https://www.cmegroup.com/markets/int...atch-tool.html

Recordemos que Canada ya termino el QT y va a empezar QE en breve.

A ver la FED cuanto tarda.
Al paso que vamos van a tener que bajar antes, y más. Lo malo es si ya es tarde. Nadie lo sabe a ciencia cierta.
alvarmen
Cita de arras2
Acabo de escuchar a Cárpatos y dice que TODO dios da por hecho que van a ser excepcionalmente buenos, que si salen así, solo calmarán las aguas un poco... Está preocupado ya que si salen malos dice que la caída será dura (bolsa americana).

Veo que ya intuyes el pastel...
Sip, cuando la gente espera que sean buenos... O lo son y hay poco movimiento, o no lo son y baja.

Más de una vez he visto buenos resultados y aun así bajar porque la gente esperaba que fuesen espectaculares.
$af€
Cita de arras2
Nadie puede garantizar que va a pasar. Por eso, como dices, la gestión es lo que hay que acertar, más que intentar acertar lo que va a hacer.

Pero como todo no es blanco o negro, si tienes una buena porción dentro porque esperabas ese último repuntillo y no lo ha hecho, y se va abajo, pues ya te comes la bajada entera, pq a estos precios no vas a vender (venderías si pudieras ver como estaremos en un mes ).

Y como es el hilo de altcoins, hablo desde ese punto de vista, BTC es diferente.

Al paso que vamos van a tener que bajar antes, y más. Lo malo es si ya es tarde. Nadie lo sabe a ciencia cierta.
¿Por qué? El desdempleo y la inflación se están controlando, no tiene mucho sentido que tengan prisa en empezar con el QE o hacer una bajada agresiva de tipos, la verdad.
arras2
Cita de $af€
¿Por qué? El desdempleo y la inflación se están controlando, no tiene mucho sentido que tengan prisa en empezar con el QE o hacer una bajada agresiva de tipos, la verdad.
El consumo está en la mierda. Mira el bono a 10 años como sube (baja rentabilidad) algo indica.

Por cierto, se acerca al mínimo de ayer btc con la bolsa plana, pero nada, como ni siquiera cuestiones que podemos estar en bear market, te machacan.
Ponsez
WAT
No es bear market, es segunda ronda de liquidaciones. A los de Bybit les hace falta más liquidez.
Oliver Queen
bienvenidos a bear market, famfrit sacada
asi14.
Cita de arras2
El consumo está en la mierda. Mira el bono a 10 años como sube (baja rentabilidad) algo indica.

Por cierto, se acerca al mínimo de ayer btc con la bolsa plana, pero nada, como ni siquiera cuestiones que podemos estar en bear market, te machacan.
si esta bien plantearselo, pero tenerlo como la situacion mas probable en estos momentos en mi opinion, es por FUD. porque si haces un poco de zoom lo que esta pasando es algo normal en una bullrun y de momento no hay nada que la este invalidando.... y sigueindo los anteriores ciclos lo logico es pensar que aun queda.

para que que el cominezo del bear las manos grandes deberian haber vendido toda la cantidad que han acumulado durante el bear y de verdad creeis que les ha dado tiempo a venderlo todo con esta subida??
bailout
Cita de arras2

Algo que he aprendido a lo largo de estos años es que cuesta mucho vender cuando el top ha pasado. Ya has visto lo que vale tu bag en ATH, y no te quieres dejar ni una miga en el plato. Te prometes a tí mismo que vas a vender cuando vuelva a máximos y te acabas comiendo el roundtrip del siglo.

El dejar ir y aprender a ver que algo no se va a recuperar (en mi caso suele ser más obvio porque le echo muchas horas a las memecoins) es una skill que solo se obtiene cuando tienes los receptores de dopamina fritos. Para alguien en su primer ciclo lo más probable es que peque de no vender.
arras2
Cita de bailout
Algo que he aprendido a lo largo de estos años es que cuesta mucho vender cuando el top ha pasado. Ya has visto lo que vale tu bag en ATH, y no te quieres dejar ni una miga en el plato. Te prometes a tí mismo que vas a vender cuando vuelva a máximos y te acabas comiendo el roundtrip del siglo.

El dejar ir y aprender a ver que algo no se va a recuperar (en mi caso suele ser más obvio porque le echo muchas horas a las memecoins) es una skill que solo se obtiene cuando tienes los receptores de dopamina fritos. Para alguien en su primer ciclo lo más probable es que peque de no vender.
Hay gente que nunca lo va a aprender. Un servidor por ejemplo. La de veces que estando convencido 100% que es irrecuperable dejo que se vaya a 0. Llevo bastantes años y me sigue pasando, aunque no creo que sea por la dopamina. Más bien es por el... y si sube. Como me ha pasado vender mal y luego subir, se lo que se siente y es muy doloroso (y no me refiero a un meme, eso me ha pasado miles de veces pero lo tengo superado, me refiero a llevar gran cantidad de top y vender mal, pero mal mal).

Al final esto, si te centras en ello, te destruye aunque ganes un buen dinero.
XeLaZ
Cita de arras2
Hay gente que nunca lo va a aprender. Un servidor por ejemplo. La de veces que estando convencido 100% que es irrecuperable dejo que se vaya a 0. Llevo bastantes años y me sigue pasando, aunque no creo que sea por la dopamina. Más bien es por el... y si sube. Como me ha pasado vender mal y luego subir, se lo que se siente y es muy doloroso.

Si sale bien llorando porque podría haber salido mejor, si sale mal, lloramos igualmente.

Hay que estar mal de la cabeza para meterse en estos pantanos.
arras2
Cita de XeLaZ
Si sale bien llorando porque podría haber salido mejor, si sale mal, lloramos igualmente.

Hay que estar mal de la cabeza para meterse en estos pantanos.
Ya ves... la puta verdad. Aunque yo cuando me metí no pensaba en que era peligroso, o sea no me lo llegué a plantear. Pero a las pocas semanas ya me había dejado el coco tocado.

Aun teniendo éxito, cuidado con esto que te puede dejar muerto en vida, y probablemente siempre tengas esa sensción que comentas, lamentarte por haber vendido pronto o por no haber vendido.
CaraMierda
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
SI, para perder dinero esta genial ajjaaja caramierda
85400. Y que no rompa esa puerta. Te hisiste cacota amego?
Periquito47
Los que entendemos estamos volviendo a comprar AHORA.
citroen_ax
Cita de Famfrit
El comportamiento es de bear de libro.

Os lo he avisado punto por punto durante todos estos años. Lo siento por los novatos y los que os dejasteis engatusar
Lo de novato lo dices por ti mindungi
Gesualdo
Forocarrero
Cita de Periquito47
Sois los únicos que entendéis. Ya rabiarán, ya…
bailout
Cita de arras2
Hay gente que nunca lo va a aprender. Un servidor por ejemplo. La de veces que estando convencido 100% que es irrecuperable dejo que se vaya a 0. Llevo bastantes años y me sigue pasando, aunque no creo que sea por la dopamina. Más bien es por el... y si sube. Como me ha pasado vender mal y luego subir, se lo que se siente y es muy doloroso (y no me refiero a un meme, eso me ha pasado miles de veces pero lo tengo superado, me refiero a llevar gran cantidad de top y vender mal, pero mal mal).

Te entiendo. Al final a base de tortazos acabas aprendiendo que no vas a vender el top en el 90% de los casos. Yo para las shitcoins me tuve que hacer una estrategia de salida porque los roundtrips que me he pegado eran para meterme preso. Al final, el 90% de las veces que me he saltado la estrategia he acabado palmando jajaja.
Picateclas
O.O
Cita de Periquito47
La vela de hoy está confirmando la ruptura... Bueno, todo podría cambiar pero de momento está semiconfirmada. Si acaba así o siendo más larga, caerá más
fugitivoman
Cita de bailout

Que buena y aterradora a la vez , intervención
Picateclas
O.O
Si al final la putísima mierda de RSI > 40 va a resultar y todo...
citroen_ax
Manipulación bybit necesita pasta. eso si las cryptos en general son una estafa y bitcoin un juguete en manos de los de siempre . Bitcoin ya no cumple el white paper de nakamoto.
guillermodoccam
Cita de Voltiamperio
Sin ir mas lejos, hace un mes LINK estaba a $23, es como un -35% en un mes
Hombre, si coges la que te interesa para juzgar el momento del mercado, mal. Mira a cuanto estaba LTC hace un mes. (Y menos)
arras2
Cita de fugitivoman
Que buena y aterradora a la vez , intervención
Pone los pelos de punta una intervención así eh... Es muy acertada, me siento muy identificado con él.

Cita de Picateclas
Si al final la putísima mierda de RSI > 40 va a resultar y todo...
Es el primer rebotillo con cara y ojos que se ve desde hace días, pero es que joder, ha tocado 85k... ya es una caída algo superior al 22% desde ath. No es moco de pavo para ser btc.

Y edito: El primer rebote en V, pero los 88k ahora es el muro
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Pone los pelos de punta una intervención así eh... Es muy acertada, me siento muy identificado con él.

Es el primer rebotillo con cara y ojos que se ve desde hace días, pero es que joder, ha tocado 85k... ya es una caída algo superior al 22% desde ath. No es moco de pavo para ser btc.
Sobrevendido en 4 horas. El problema es que la vela está poniendo una cara de confirmación de ruptura bastante maja
fugitivoman
Cita de citroen_ax
Manipulación bybit necesita pasta. eso si las cryptos en general son una estafa y bitcoin un juguete en manos de los de siempre . Bitcoin ya no cumple el white paper de nakamoto.
No lo cumplió nunca, es como el comunismo, sobre el papel es todo idílico y digno de anhelo, pero luego sobre el terreno termina en miseria, hambre y deshumanización

El problema no son las ideas, es que los humanos somos unos cínicos, egoístas y llenos de complejos
Picateclas
O.O
Cita de citroen_ax
Ya estamos con la manipulación de Bybit porque necesitan pasta...

No será porque Bitcoin llevaba ya semanas con cara de ir más abajo. No.
arras2
Cita de Picateclas
Sobrevendido en 4 horas. El problema es que la vela está poniendo una cara de confirmación de ruptura bastante maja
Si si, es bastante aterradora esa vela de 4h... Yo estoy contigo, pienso que viene corrección mayor (y mercado bajista para alts, que llevan dos meses ya de caídas), pero nunca se sabe.
Voltiamperio
Cita de guillermodoccam
Hombre, si coges la que te interesa para juzgar el momento del mercado, mal. Mira a cuanto estaba LTC hace un mes. (Y menos)
Es gracioso porque dices que escogí un mal ejemplo para resumir el comportamiento de un grupo pero eres tú el único que ha hecho eso no he mirado todas las de esa foto pero diría sin miedo a equivocarme que la inmensa mayoría han hecho lo mismo que LINK y precisamente LTC es la excepción
JvM
A ver si va a ser todo subir, a 107k no se llega todos los días.
citroen_ax
Cita de Picateclas
Ya estamos con la manipulación de Bybit porque necesitan pasta...

No será porque Bitcoin llevaba ya semanas con cara de ir más abajo. No.
800 millones llevaban ayer bybit en liquidaciones, seguido de binance con 340 millones.
bybit y binance dandole de ostias al mercado.
← A Criptomonedas