No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Cuando dije 6%, me referí a que nvidia es un 6% del sp500, no que el sp vaya a caer un 6%, por si no quedó claro.

Ayer escuche por ahí que se esperan buenos resultados ya que los de deepseek han sacado una versión 2 mejorada y que han estado comprando de manera encubierta mucho hard de nvidia...

Lo único que tengo claro es que de lo que escuchas no te puedes creer nada de nada, que manipulan los datos para hacer subir/bajar, limpiar largos/cortos y que este mundillo es muy frágil y como se pierda la esperanza y la codicia se sustituya por miedo, las caídas pueden ser grandes.

El índice de miedo/codicia de coinmarketcap está en 26... No se veía este valor desde el 7 de septiembre, que es justo el día que btc hizo suelo y arrancó el rally hasta ATH. En ese momento ya había roto el soporte equivalente al de ahora en 90k, el 5 de agosto con lo del carry traded del yen y justo ese día (bueno el anterior, 6 de septiembre). Ninguna vez más ha estado tan bajo, aunque solo lo miden desde 2023 con lo que es normal, desde el 2023 solo ha subido. El pesimismo es extremo, y eso que tenemos a btc en 90k.

Yo sigo esperando un rebote del 20-30%, lo que pasa es que si lo hace partiendo de muy abajo pues no sirve de una mierda claro...
Lo del 6% del SP500 lo había entendido. Yo creía que representaba menos ya que son 500 empresas... El caso es que con un 6% sí tiene peso para mover el SP500 dependiendo de sus resultados.

El problema, como digo, es que Nvidia es prácticamente la única que vende HW de calidad para la IA. Si venden menos, significa que la "burbuja" de la IA empieza a desinflarse...
Farang el fumi
ForoCoches: Miembro
Cita de Ponsez
Ethereum ha caído más que BTC en estos 2 días.
Estas cogiendo estrategicamente ese margen de dos dias, por que no miramos los ultimos 4 dias o las ultimas 24 horas?

La comparacion se hace desde que empezó la bajada de Bitcoin.
arras2
Cita de Farang el fumi
Estas cogiendo estrategicamente ese margen de dos dias, por que no miramos los ultimos 4 dias o las ultimas 24 horas?

eth lleva cayendo contra btc más de 3 años... Está triturado, y ha fallado el despliegue de Pectra en Holesky. Para eso se despliegan en las testnets, pero joder, la primera en la frente. A ver si es una tontería y lo solventan rápido y el 5 de marzo despliegan en sepolia. Si no, más retrasos, más caídas.
Ponsez
WAT
Cita de Farang el fumi

Porque hace 2 días fue precisamente cuando empezó a bajar BTC.
Farang el fumi
Cita de Ponsez
Porque precisamente fue cuando empezó a bajar BTC.
Si miras el par btc-eth esta igual respecto a cuando empezó a bajar, al principio bajaban mas todas las alts y desde hace poco estan recuperando en satoshis.
guillermodoccam
Ltc 126$
Nowsot36
Chavales yo veo falsa subida eh!! Nos vamos al guano
Picateclas
O.O
Cita de Nowsot36
Chavales yo veo falsa subida eh!! Nos vamos al guano
En teoría, para confirmar la ruptura, la vela de hoy debe ser roja y con cuerpo grande.
Orange
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
En teoría, para confirmar la ruptura, la vela de hoy debe ser roja y con cuerpo grande.
Consolidar por debajo del rango no la confirmaría igualmente?Yo estoy fuera pero necesitaría ver un reclaim del rango + mas200 12h para volver a entrar.
Picateclas
O.O
Cita de Orange
Consolidar por debajo del rango no la confirmaría igualmente?Yo estoy fuera pero necesitaría ver un reclaim del rango + mas200 12h para volver a entrar.
Si consolida lateralizando no sería confirmación de la ruptura. Lo que te lo confirma es que hoy haya una buena vela roja.

Que lo mismo hoy a la 22:00, cuando Nvidia presenta resultado, son muy malos y todo se va al carajo y la vemos. Ni idea.
Anuro
Alguien me explica por qué el mercado está bajando si se espera que Nvidia mejore resultados en un 70%? Es por si no pasa o k?
XeLaZ
Cita de Anuro
Alguien me explica por qué el mercado está bajando si se espera que Nvidia mejore resultados en un 70%? Es por si no pasa o k?

Claro! El de abajo te lo explica
Picateclas
O.O
Cita de Anuro
SP500 no está bajando
fugitivoman
Nos vamos a la verga y @Famfrit con la polla fuera
arras2
Cita de Anuro
btc lleva oscilando entre 88200 y 89300 desde ayer a las 21:30 de la noche. Es un +-1.5%, es decir plano.

Aunque se empieza a notar lo de cada día, que por la tarde lo destruyen. Las alts ya están en la mierda otra vez sin que btc haya salido de ese rango. Es lo que tiene un mercado bajista. A comer heces a paladas.

Si, has intuído lo que está pasando ahora.
arras2
Booooooooooooom. Llega la tarde. Mirar la cotización es más fiable que un reloj.
fugitivoman
A puro rojo sangrante ya mismo
Picateclas
O.O
Esta vela ya empieza a ser una de confirmación... Pero hay que esperar al cierre que pueden pasar muchas cosas
arras2
Estas caídas sin recuperación en V ya se sabe que son, otra cosa es que no lo queramos asumir. Está muy muy medido, te hacen caer un 10, te recupera bastante progresivo, piensas, venga que recupera los niveles y en media hora te lo vuelven a llevar donde estaba y no procesas que estás en la mierda en la que cayó antes y piensas, a ver si aguanta y vuelve a rebotar. Y así hasta que te has comido el bear enterito.

Si con la limpieza de ayer no recupera niveles pronto, está clarinete lo que es. Si no hay un revulsivo gordo a corto plazo, la tendencia es clara. Cual puede ser ese revulsivo? no se me ocurre ninguno. Ya no hay trumps y reservas, no se habla de Saylor comprando, ni elon haciendo pumpar memes. Está siendo idéntico a los otros bears, y btc está entrando ya a bajista después de 2 meses lateral.

Aferrarse a unos datos de beneficios de una empresa como revulsivo para las criptos es muy triste y demuestra lo que es, un sinsentido.
guillermodoccam
Cita de arras2
Estas caídas sin recuperación en V ya se sabe que son, otra cosa es que no lo queramos asumir. Está muy muy medido, te hacen caer un 10, te recupera bastante progresivo, piensas, venga que recupera los niveles y en media hora te lo vuelven a llevar donde estaba y no procesas que estás en la mierda en la que cayó antes y piensas, a ver si aguanta y vuelve a rebotar. Y así hasta que te has comido el bear enterito.

Si con la limpieza de ayer no recupera niveles pronto, está clarinete lo que es. Si no hay un revulsivo gordo a corto plazo, la tendencia es clara. Cual puede ser ese revulsivo? no se me ocurre ninguno. Ya no hay trumps y reservas, no se habla de Saylor comprando, ni elon haciendo pumpar memes. Está siendo idéntico a los otros bears, y btc está entrando ya a bajista después de 2 meses lateral.

Aferrarse a unos datos de beneficios de una empresa como revulsivo para las criptos es muy triste y demuestra lo que es, un sinsentido.
Cito por si acaso
guillermodoccam
4 Pacos en un foro de internet (más boomers que el cagar): Diosssss tiosssss vaya bajada nos vamos a los infiernossss

La realidad:

asi14.
joder con los dramas jaja
Voltiamperio
Cita de guillermodoccam
4 Pacos en un foro de internet (más boomers que el cagar): Diosssss tiosssss vaya bajada nos vamos a los infiernossss

La realidad:

Sin ir mas lejos, hace un mes LINK estaba a $23, es como un -35% en un mes
asi14.
Cita de Voltiamperio
Sin ir mas lejos, hace un mes LINK estaba a $23, es como un -35% en un mes
y hace 3 meses estaba en 10$, hace 1 año a 5$.... si es que el problema de los que ven esto como la caida al infierno es porque han comprado hace nada fomeados
FatTony
Khan del foro
Solo miráis el precio pero no tenéis en cuenta el valor que aportan. Realmente las alts aportan más valor que hace unos años? Si la mayoría son memecoins, estafas o proyectos que nadie utiliza.
CaraMierda
Cita de guillermodoccam

La realidad:

arras2
Cita de asi14.
y hace 3 meses estaba en 10$, hace 1 año a 5$.... si es que el problema de los que ven esto como la caida al infierno es porque han comprado hace nada fomeados
Y hace 4 años a 50$. Repites una y otra vez que los que ven caídas es pq han comprado hace nada fomeados. Que tendrá que ver eso?

Que hay caídas es un hecho objetivo. El cap ha caído de 3,7T a 2,9T en dos meses. Es una caída del 22%, no es despreciable ni ruido, ni puntual, lleva dos meses cayendo. Y algunas de las top tienen caídas dentro esos dos meses recientes del 40 e incluso del 50%.

Nadie tiene ni puta idea de donde parará, pero si se ve que de momento no pasa nada para que cambie la cosa.
alvarmen
Cita de arras2

Unos beneficios que estarán en parte descontados además.

Pinta feo la verdad. Habrá que estar atentos.
arras2
Cita de alvarmen
Unos beneficios que estarán en parte descontados además.

Pinta feo la verdad. Habrá que estar atentos.
Acabo de escuchar a Cárpatos y dice que TODO dios da por hecho que van a ser excepcionalmente buenos, que si salen así, solo calmarán las aguas un poco... Está preocupado ya que si salen malos dice que la caída será dura (bolsa americana).

Veo que ya intuyes el pastel...
asi14.
Cita de arras2
Y hace 4 años a 50$. Repites una y otra vez que los que ven caídas es pq han comprado hace nada fomeados. Que tendrá que ver eso?

Que hay caídas es un hecho objetivo. El cap ha caído de 3,7T a 2,9T en dos meses. Es una caída del 22%, no es despreciable ni ruido, ni puntual, lleva dos meses cayendo. Y algunas de las top tienen caídas dentro esos dos meses recientes del 40 e incluso del 50%.

Nadie tiene ni puta idea de donde parará, pero si se ve que de momento no pasa nada para que cambie la cosa.
nono, yo a los que digo que han comprado fomeados son a los que ven esto como el nuevo bearmarket y estan que parece que viene el nuevo apocalipsis, porque es la misma actitud de hace unos meses cuando venia trump y todo era too the moon. Y si no has comprado arriba deberias estar tranquilo, si crees que que es el bear no estas dentro y si crees que no ha acabado tienes liquidez y el mercado te esta dando oportunidad de compra...

y como digo en temporalidades altas seguimos alcistas y que en diario pueda haber correciones y pequeñas tendencias bajistas no implica nada, en el anterior bull run hubo muchas caidas del 20-30% y siguio subiendo. Siendo objetivo no hay nada que haga presaguiar un bearmarket, ni por tiempo no por lo que esta haciendo el precio. Que puede pasar y que de repente este ciclo sea diferente? pues claro, pero posicionarse en esa situacion que es la menos probable ya que no ha pasado nunca es simplemente por fud.
← A Criptomonedas