No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Ponsez
WAT
Cita de Señor Gol
Todo es una trampa de los exchanges para ayudar a bybit para recuperar los ethereum hackeados.
Está en un short apalancado con millones de dinero prestado para recuperar los miles de Ethereum hackeados, y los demás exchanges ayudándoles a tirar el mercado para que no quiebre bybit.
Bueno, con lo que han liquidado entre ayer y hoy, no solo en longs, si no también en shorts, ya deberían haber recuperado lo hackeado el otro día.

A ver hasta donde llega la avaricia.
nemesio86
ForoCoches: Miembro
Ojo con XRP
Pachimari
ForoCoches: Usuario
Pero si lo que han hackeado es ETH, por que se ha desplomado en mayor porcentaje el Bitcoin? ¿No debería haber sido quizás al revés que se afiance más el Bitcoin vs el ETH?
citroen_ax
Panfrito Monguer
Ibicenc0
Se viene. Compren señores, tic tac.

Lo vieron aquí primero.
Ponsez
WAT
Cita de Pachimari
Pero si lo que han hackeado es ETH, por que se ha desplomado en mayor porcentaje el Bitcoin? ¿No debería haber sido quizás al revés que se afiance más el Bitcoin vs el ETH?
Se ha desplomado en más porcentaje el BTC?

No se yo.
jmxtremab
Cita de Pablo Gavira
Yo en la calle a ti te mato

Las tensiones sexuales son privadas, mostro, no tienen que ser publicas :moal:

Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Ya compre en rebajas...mañana será un gran día.

CaraMierda
el total3 está aguantando el tortazo mejor de lo esperado.

creo que aún le queda a esto un empujón hasta la zona de los 85 mínimo, si rompe ahí se va directo a los 70 medios, no hay liquidez ahi en medio, un “pequeño” pool en los 80 y poco más.

Es la primera vela que cerrará con rotura real si acaba así en el daily desde el 9 de oct y por debajo del rebote que se ha ido marcando, @Picateclas ya hizo bien liquidando ayer. Venta de libro vamos.

Ojalá sea todo un troleo de los cex para que bybit cubra deuda y pegue el rebote, si es orgánico me da que es el primer día que hay un motivo real de venta desde octubre
BlancoNucelar
Auténtico estupefacto
yo he comprado hoy más, to the moon zagales.
guillermodoccam
Cita de Señor Gol
Todo es una trampa de los exchanges para ayudar a bybit para recuperar los ethereum hackeados.
Está en un short apalancado con cientos de millones de dinero prestado para recuperarse, y los demás exchanges ayudándoles a tirar el mercado para que no quiebre bybit.

Por qué si cae uno de los mayores exchanges, el crash sería de más del 50%.
Y la gente retiraría los fondos de los exchanges a los hot/hard wallet s, y quebrarían más exchanges.
Lo he pensado cuando he visto la actitud de cz e incluso el idiota de sam bankman al respecto. Muy serviles con lo ocurrido, halagando la actitud del ceo de bybit, dejando caer que "si el mercado cae no pasa nada", incluso metiendo miedo, el propio cz diciendo que "si no lo tienes en coldwallet no tienes la custodia", todo muy bearish, como muy forzado.
Summerok
Yo compré raydium y Solana
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He vendido todo, soy idiota
pshulz
Cita de No pasa nada
He vendido todo, soy idiota
Me imagino que te has dado cuenta de que vender por la emoción de que se va a cero no es inteligente.
Farang el fumi
Cita de Ponsez
Se ha desplomado en más porcentaje el BTC?

No se yo.
Si, ethereum y demas alts estan cayendo menos
CheVoldi
Vendi solana, lo demas lo mantengo.
Quizas compre mas cardano o eth
Doce
Motero a secas
La materia ni se crea ni se destruye, simplemente cambia de billetera.
Oneloops
Cita de Famfrit
La gente comprando en pleno rally bajista. Puff
Es una de las estrategias que puede salir bien o puede salir mal.

Comprando en rally bajista es complementario ademàs de lógico con ir vendiendo en rally alcista.

Las estrategias de cazar techos y suelos es màs arriesgada.

Y la estrategia de "seguir la tendencia" tiene el riesgo de atraparse en falsas subidas y falsas bajadas.

Ninguna estrategia es 100% eficaz.
Oneloops
Cita de Famfrit
Pues suerte con recuperar ganancias si cabe dentro de 4 años
O al contrario, o dentro de 4 días, 4 semanas o 4 meses, ni tù ni nadie es adivino.

Y cualquiera puede hacer estrategias intradía, o en los plazos que quiera, lo de los "4 años" es solo una opción para quien la quiera.
Farang el fumi
Las alts estas aguantando mejor la caida que Bitcoin
fluuu
Cita de Farang el fumi
Las alts estas aguantando mejor la caida que Bitcoin
No es que esten aguantando es que ya han caido hasta el infierno y ahora le toca a btc
pshulz
empieza el culebrón diario de este hilo
aguilan1
Cita de fluuu
No es que esten aguantando es que ya han caido hasta el infierno y ahora le toca a btc
Si esto es el infierno tampoco se esta tan mal.
fugitivoman
Necesitamos un francotirador bueno
Odonen
Cita de pshulz
Me imagino que te has dado cuenta de que vender por la emoción de que se va a cero no es inteligente.
Por emociones murió el gato.

Mejor pon un stop lost
Picateclas
O.O
Hoy debe confirmar la ruptura. De momento no lo está haciendo
arras2
Cita de Picateclas
Hoy debe confirmar la ruptura. De momento no lo está haciendo
Está muerto. Se dice que el resultado de nvidia de hoy moverá un +-7% su cotización tras el resultado y un +-10 para el viernes. Y pesa un 6% del SP500. Parece que esta todo el mundo expectante a ver lo que pasa.

También se está poniendo en precio de los valores de riesgo (como es btc) que suben las probabilidades de recesión al ver datos malos de consumo.

Se está jugando el partido.
Ponsez
WAT
Cita de Farang el fumi
Si, ethereum y demas alts estan cayendo menos
Ethereum ha caído más que BTC en estos 2 días.
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Está muerto. Se dice que el resultado de nvidia de hoy moverá un +-7% su cotización tras el resultado y un +-10 para el viernes. Y pesa un 6% del SP500. Parece que esta todo el mundo expectante a ver lo que pasa.

También se está poniendo en precio de los valores de riesgo (como es btc) que suben las probabilidades de recesión al ver datos malos de consumo.

Se está jugando el partido.
Un 6% del SP500 es bastante. Pero no creo que preocupe tanto Nvidia sino el efecto arrastre. Si Nvidia tiene malos resultados, quiere decir que la carrera por la IA se está desinflando ya que ellos obtienen sus beneficios sobre todo en ese sector y eso no solo afecta a Nvidia sino a todos los que compiten en IA que también están en el SP500 como Google o Microsoft ( y otras empresas que no ubico ahora)
arras2
Cita de Picateclas
Un 6% del SP500 es bastante. Pero no creo que preocupe tanto Nvidia sino el efecto arrastre. Si Nvidia tiene malos resultados, quiere decir que la carrera por la IA se está desinflando ya que ellos obtienen sus beneficios sobre todo en ese sector y eso no solo afecta a Nvidia sino a todos los que compiten en IA que también están en el SP500 como Google o Microsoft.
Cuando dije 6%, me referí a que nvidia es un 6% del sp500, no que el sp vaya a caer un 6%, por si no quedó claro.

Ayer escuche por ahí que se esperan buenos resultados ya que los de deepseek han sacado una versión 2 mejorada y que han estado comprando de manera encubierta mucho hard de nvidia...

Lo único que tengo claro es que de lo que escuchas no te puedes creer nada de nada, que manipulan los datos para hacer subir/bajar, limpiar largos/cortos y que este mundillo es muy frágil y como se pierda la esperanza y la codicia se sustituya por miedo, las caídas pueden ser grandes.

El índice de miedo/codicia de coinmarketcap está en 26... No se veía este valor desde el 7 de septiembre, que es justo el día que btc hizo suelo y arrancó el rally hasta ATH. En ese momento ya había roto el soporte equivalente al de ahora en 90k, el 5 de agosto con lo del carry traded del yen y justo ese día (bueno el anterior, 6 de septiembre). Ninguna vez más ha estado tan bajo, aunque solo lo miden desde 2023 con lo que es normal, desde el 2023 solo ha subido. El pesimismo es extremo, y eso que tenemos a btc en 90k.

Yo sigo esperando un rebote del 20-30%, lo que pasa es que si lo hace partiendo de muy abajo pues no sirve de una mierda claro...

Edit: Y añado, es que lo de nvidia es una locura, tiene una valoración surrealista, que se puede sostener siempre y cuando sus beneficios se incrementen, pero es que los incrementos del 10% en beneficios no se si pueden ser sostenibles mucho tiempo... Eso pegará un petardazo curioso.
← A Criptomonedas