[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de eminem2k3
Se puede optar a esa tarifa? O me voy a otra y vuelvo?
Inténtalo
Ivansnoke
Cita de Jondder
Disculpad. Quería decir Clarity Energy y me confundí con el gas.

Clarity Energy ya no sale en el Excel? Yo la contraté en agosto. He puesto mi consumo y todas salían más caras que mi última factura.
En el Excel no se ponen compañías, si no tarifas contratables baratas.

Pues Clarity no tiene tarifas contratables baratas. O al menos otras lo son más.(Sale 25 y y 13,8€ más cara que la más barata del Excel con los datos por defecto. No veo motivo para incluirla.

JavierRR
Cita de eminem2k3
Se puede optar a esa tarifa? O me voy a otra y vuelvo?
Al shur llamando se la han dado
Prueba
Suerte
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Jondder
Disculpad. Quería decir Clarity Energy y me confundí con el gas.

Clarity Energy ya no sale en el Excel? Yo la contraté en agosto. He puesto mi consumo y todas salían más caras que mi última factura.
Entiendo que tienes la misma tarifa que yo con la suma de potencia (p1+p2) 0,085€/kw y el consumo a 0,1244€/kwh
El tema es que esa tarifa no se puede contratar de ahí que no esté en el Excel
Yo la tengo en la columna personalizada y así comparo si hay algo mejor actualmente, que en mi caso no lo hay
JavierRR
Recordad que el Excel solo recoge tarifas actuales contratables de páginas oficiales
Si tuviéramos que recoger el resto, no sería un Excel práctico; sería una base de datos
Saludos,,,
logan88
Buscando Hijos Perdidos
Buenos días, tras amenazar con irme de Total Energies, he conseguido que me modifiquen las condiciones de renovación del contrato pasando a pagar 0,1100 por kw/h a cualquier hora del día por consumo y 0,13 por potencia ( sin impuestos aplicados claro) ¿Como lo veis? ¿Son buenas condiciones o hay posibilidad de mejora con alguna otra compañía? Gracias
MasterFol
ForoCoches: Usuario
Buenos días,

¿Conocéis alguna tarifa para los que tengan placas solares que compense el excedente con la factura de otra vivienda, para saber como funciona?

Gracias.
JavierRR
Cita de logan88
Buenos días, tras amenazar con irme de Total Energies, he conseguido que me modifiquen las condiciones de renovación del contrato pasando a pagar 0,1100 por kw/h a cualquier hora del día por consumo y 0,13 por potencia ( sin impuestos aplicados claro) ¿Como lo veis? ¿Son buenas condiciones o hay posibilidad de mejora con alguna otra compañía? Gracias
A mi no me gusta TE a más de 0,10
Pero bueno, con la subida que han pegado el resto te compensa
Tendrás que hacer el Excel con tus datos
Suerte
MasterFol
Buenos días,

¿Conocéis alguna tarifa para los que tengan placas solares que compense el excedente con la factura de otra vivienda, para saber como funciona?

Gracias.
josemmc95
Cita de eminem2k3
He recibido factura de Visalia de un mes completo (34 días), siguen poniendo P1 más caro y metiendo los datos en Excel, Visalia sale 58 euros y a mí me han venido 67....

Se me escapa algo? Las siguientes opciones son Endesa o Iberdrola...
Es raro que sea más cara que las actuales, a mi me vienen con la subida regulada y sigue siendo bastante más barata que las actuales que hay en el Excel (comparado introduciendo los datos de mi factura de Visalia)
JavierRR
Cita de MasterFol
Buenos días,

Gracias.
Ni idea
@pacololrelol ?
Omadón
La noticia "amable" del día by Endesa. No me extraña con los retrasos masivos que se han ido reportando.

JavierRR
Cita de Omadón
La noticia "amable" del día by Endesa. No me extraña con los retrasos masivos que se han ido reportando.

Llámame raro: no hubiera sido mejor hacer las cosas bien desde el principio?????, emitir factura hasta 31/12 o en su caso distinguir los 2 IVAS
Pero no: hay que esperar más de 2 meses para realizar una "compensación" por la diferencia del IVA pagado
Venga, quién da más? He oído 5 al fondo?
Y ahora la segunda parte: a calcular la "compensación": es que a mi me tenían que compensar por 11 y me compensan con 10. Es que con el plan ahorro, los vales del Carrefour, la compensación, la subida, el Black Friday y la Única me cambian a la de por uso y me refacturan todo el año. Qué hago?

Rien ne va plus!
Fermin
Premium ⭐
Cita de MasterFol
Buenos días,

Gracias.
Iberdrola con su SolarCloud te permite hacerlo.
pepunto
Cita de morrit
Ahora he visto que de la tarifa ganadora de Octopus ofrecen contratarlo en 3 periodos con el mismo precio de potencia, que en mi caso me interesa, tengo un referido de 50€ y en valle tiro de aerotermia y caliento el tanque de agua de la caldera. Se coloca al top 3, junto Nufri y Imagina. Céntimos de diferencia.
Tal como esta todo me parece una buena tarifa, que al menos te la conservan 12 meses. Que os parece?

Os pongo los precios de las Octopus estas de la conjunta:

Tarifa precio único
Potencia (Término fijo)
P1 0,093000 €/kW día (33,945000 €/kW año)
P2 0,025000 €/kW día (9,125000 €/kW año)

Energía (Término variable)
P1 (Punta) 0,114800 €/kWh
P2 (Llano) 0,114800 €/kWh
P3 (Valle) 0,114800 €/kWh

Tarifa precio 3 periodos:
Pues han conseguido las tarifa en 3 tramos. Igual potencia y la energía a:
Punta: 18,64 céntimos/kWh
Llano: 11,45 céntimos/kWh
Valle: 7,87 céntimos/kWh

Tal el comparador, las he añadido junto la que tengo y la que me ofrecía Octopus:
https://i.imgur.com/G5hTgB6.png

Gracias

Buenas esa tarifa es la del Grinch? He entrado en spock y no habla nada de tarifa en 3 periodos, solo la fija. ¿Sabes como contratarla?
Jondder
Cita de Ivansnoke
En el Excel no se ponen compañías, si no tarifas contratables baratas.

Pues Clarity no tiene tarifas contratables baratas. O al menos otras lo son más.(Sale 25 y y 13,8€ más cara que la más barata del Excel con los datos por defecto. No veo motivo para incluirla.

Cita de madscenic
Entiendo que tienes la misma tarifa que yo con la suma de potencia (p1+p2) 0,085€/kw y el consumo a 0,1244€/kwh
El tema es que esa tarifa no se puede contratar de ahí que no esté en el Excel
Yo la tengo en la columna personalizada y así comparo si hay algo mejor actualmente, que en mi caso no lo hay
Ah! Entendido. Entonces me puedo considerar "afortunado" pero también alucino con lo que ha subido en estos meses.

Gracias por las respuestas.
morrit
Cita de pepunto
Buenas esa tarifa es la del Grinch? He entrado en spock y no habla nada de tarifa en 3 periodos, solo la fija. ¿Sabes como contratarla?
Shur lo puso en su canal hace 2 días como hacerlo, miralo por favor. Mejor no hablar del Sr. Grinch por aquí. 🤣
pepunto
Cita de morrit
Shur lo puso en su canal hace 2 días como hacerlo, miralo por favor. Mejor no hablar del Sr. Grinch por aquí. 🤣
Ok voy a mirarlo
fromy
Mwahahaha...!!!
Información fresca

https://www.20minutos.es/noticia/568...nte-picos-gas/
JavierRR

Vaya
La Comisaría que hemos metido empieza a rucar la bola
El mecanismo nunca lo vi como algo favorable, al contrario
Aplaudo la decisión de bajar el IVA
A ver si lo aplican
Saludos,,,
juanss77
Cita de JavierRR
Vaya
La Comisaría que hemos metido empieza a rucar la bola
El mecanismo nunca lo vi como algo favorable, al contrario
Aplaudo la decisión de bajar el IVA
A ver si lo aplican
Saludos,,,
juanss77
Buenas tardes,

Lo leí en el OP y hace 15 días reclamé a Total Energies por el cobro de una factura en enero con el consumo de octubre y noviembre de 2024 con el 21% de IVA en vez del 10% que tocaba, y hoy me han abonado la diferencia

Saludos
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Jondder
Ah! Entendido. Entonces me puedo considerar "afortunado" pero también alucino con lo que ha subido en estos meses.

Gracias por las respuestas.
Tendrás que verificarlo en el Excel
JavierRR
Cita de juanss77
Buenas tardes,

Lo leí en el OP y hace 15 días reclamé a Total Energies por el cobro de una factura en enero con el consumo de octubre y noviembre de 2024 con el 21% de IVA en vez del 10% que tocaba, y hoy me han abonado la diferencia

Saludos

👍
Enhorabuena
Jose1975
¿Que indicaste exactamente?
juanss77
Cita de JavierRR

Enhorabuena
Muchas gracias

Animo a los clientes de TE que reclamen ese IVA cobrado de más.

Saludos
juanss77
Cita de Jose1975
¿Que indicaste exactamente?
Puse en la reclamación que se me había aplicado un IVA del 21% cuando tocaba el 10% ya que eran consumos del 2024.

No me han enviado respuesta pero hoy he visto el abono en la cuenta de cobro

Saludos
Jose1975
Cita de juanss77
Puse en la reclamación que se me había aplicado un IVA del 21% cuando tocaba el 10%.

No me han enviado respuesta pero hoy he visto el abono en la cuenta de cobro

Saludos
Acabo de reclamar a través de la app a ver si hay suerte.

Gracias
juanss77
Cita de Jose1975
Acabo de reclamar a través de la app a ver si hay suerte.

Gracias
Suerte
patriceloco
Korrikolari
Cita de eminem2k3
He recibido factura de Visalia de un mes completo (34 días), siguen poniendo P1 más caro y metiendo los datos en Excel, Visalia sale 58 euros y a mí me han venido 67....

Se me escapa algo? Las siguientes opciones son Endesa o Iberdrola...
Yo creo que no meterás algo bien en el excel, no ha subido tanto....
Revisalo o pon aqui tus datos para que lo podamos comprobar.
← A Electrónica / Informática