Nuevo Skoda Elroq
22-ene-2025 13:18
|
Ya está en el configurador de España el modelo 60: https://cc.skoda-auto.com/esp/es-ES/...&visitedPages= PVP Lista 38.390 € Batería 59,0 kW Bienvenido al 2025. Ya me dices que adquieres por 15k y en eléctrico. |
22-ene-2025 14:29
22-ene-2025 17:10
|
Más de 20000 Elroq pedidos y hasta 600 unidades diarias fabricadas según esta fuente … https://www.noticiasdelmotor.com/not...-mas-asequible |
22-ene-2025 17:41
| Ufff tremendo la verdad, que luego habrá que ir a conces y preguntar y tal, pero así de primeras, la cosa está CLARA entre uno y otro. |
22-ene-2025 18:19
|
En descargo del Elroq diría que es 18cm más largo, 3cm mas ancho y 9cm más alto. Y eso se nota. Es casi del tamaño de un Sportage ![]() Aunque también tiene 34 cv menos. |
22-ene-2025 19:06
|
Más de 20000 Elroq pedidos y hasta 600 unidades diarias fabricadas según esta fuente …
https://www.noticiasdelmotor.com/not...-mas-asequible Mientras en España, gracias a la Teslitis aguda que sufrimos y que el grupo VAG en nuestro país se está rascando los huevos a dos manos con lo que a EV respecta, no creo yo que le vaya tan bien. VW en Alemania, para financiación, los intereses que aplica son mucho menores que en España, desde el primer día tienen Elroqs demo para que la gente lo vea, y así un montón de detalles que explican la situación actual. |
22-ene-2025 19:24
| Configurado a mi gusto me salen 52.655 €. Queda un coche guapo, pero me da que pocos 85 van a vender en España |
22-ene-2025 19:53
| Ya dije yo que se están columpiando con esos precios y salen entorno a 5000-6000€ mas caro que el ev3 a similar equipamiento. Lo único que la motorización del elroq es mucho mejor que la del ev3, trasera y muchos más caballos. |
22-ene-2025 19:57
|
Con los precios de Octubre era una opción super interesante, con los actuales, al menos en España, pocos se van a ver. El último presupuesto del Elroq que tengo me sale al mismo precio que un IX1 y en lo único que le gana el Elroq es en la batería. |
Editado: 22-ene-2025 20:00 -
23-ene-2025 10:39
|
Si te vas al skoda 85 de 43.500€ sí que sube a 286cv y baja 1" el 0-100... pero ya estamos hablando de diferencias de 10.000€ entre el EV3 "básico" 204cv y el SKODA de 286cv. Eso sí, el KIA es delantera, pero en todas las pruebas citan que se nota han ajustado electronicamente la entrega par y no tiene perdidas de tracción en aceleraciones desde parado bruscas. salvo que vayáis por ahí derrapando en las rotondas, es más seguro un delantera que un trasera, especialmente en mojado. Por lo que para mi no es un problema, todo lo contrario. Lo que sí debe ser una pega, es que los interiores son aparentemente plasticosos en los acabados básicos AIr y Earth, mientras que ne el GT sí son buenos. PD: es más pequeño, pesa menos, pero solo pierde 10L de maletero (460L atrás y otros +25L adelante) |
Editado: 23-ene-2025 10:43 -
23-ene-2025 12:09
|
No te creas que en el vídeo que enseñó el ThaiNoruego de la versión básica del Skoda los acabados estaban para muchas alegrías. https://youtu.be/owZNn-c3Enc?si=C0Zb8sJ4Q_BkOTGn Si no lo ajustan y bien ajustado me da a mí que al menos en España se van a ver bastantes más EV3 que Elroq. |
23-ene-2025 12:12
|
Perdón por el offtopic del Elroq, pero en el EV3 los acabados del GT difieren mucho de las otras versiones? He leído bastante sobre una sensación plasticosa regular que tiene el interior EV3, y pensaba que sucedía en todas sus versiones. |
23-ene-2025 23:29
| Una gran cagada que los asientos traseros no sean desplazables longitudinalmente o haberlos adelantado algo, porque hay mucho espacio para piernas, y ganar maletero. |
24-ene-2025 11:41
|
Eso y un pelín mejores los interiores y ya lo bordan, para mi de lo mejorcito en ese estilo coche único SUV-C urbano eléctrico. |
05-feb-2025 12:43
|
"con un precio en España que parte de los 28.250 euros sujeto a financiación" han sacado desde Skoda por si alguno está pensando en el modelo que ya está disponible. Škoda presenta en España el Elroq, su apuesta eléctrica en el importante segmento de los SUV compactos
El nuevo Škoda Elroq, primer modelo totalmente eléctrico de la marca checa en el segmento de los SUV compactos, comienza su andadura en España con la celebración de la presentación nacional dinámica en los alrededores de Madrid. Se trata del primer modelo en adoptar el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid de Škoda, que combina robustez, funcionalidad y autenticidad. El Elroq ofrece una amplia gama de opciones de propulsión y baterías, con una autonomía máxima de 578 kilómetros. Su amplio equipamiento de serie incluye cámara de visión trasera, Crew Protect Assist, Remote Parking Assist, Side Assist, pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas y SmartLink. Esta combinación convierte al Elroq en uno de los vehículos eléctricos más asequible de su segmento en el mercado con un precio en España que parte de los 28.250 euros sujeto a financiación. Diseño Modern Solid: El Elroq es el primer modelo en incorporarlo El exterior del Elroq se define por una forma distintiva y líneas limpias, convirtiéndolo en el primer modelo Škoda en adoptar el nuevo lenguaje de diseño Modern Solid. Contemplando los elementos de diseño tradicionales de Škoda desde una perspectiva completamente nueva, el Tech-Deck Face en negro brillante sustituye a la típica parrilla Škoda, sin dejar de hacer referencia a las líneas habituales de Škoda. El Elroq es también el primer modelo que incorpora las letras Škoda tanto en el capó como en el volante. Amplia gama de sistemas de propulsión y gran autonomía El Škoda Elroq está disponible con tres tamaños de batería y sistemas de propulsión diferentes. Elroq 50, con batería de 55 kWh (52 kWh neto) y con una potencia de 125 kW tiene una autonomía de 376 kilómetros Elroq 60, con batería de 63 kWh (59 kWh neto) y una potencia de 150 kW tiene una autonomía de 428 kilómetros Elroq 85, con batería de 82 kWh (77 kWh neto) y una potencia de 210 kW tiene una autonomía de 578 kilómetros Elroq 85x, con un motor adicional en el eje delantero para la tracción a las cuatro ruedas, incorpora la batería de 82 kWh y tiene una autonomía de 562 kilómetros Interior espacioso con materiales sostenibles y nuevas funcionalidades Simply Clever El Elroq ofrece un generoso espacio interior y tiene el maletero más grande de su segmento, con 470 litros de capacidad (hasta 1.580 litros con los asientos traseros abatidos). Incluye de serie una pantalla de infoentretenimiento de 13” con una interfaz de usuario aún más intuitiva. Las Design Selections utilizan numerosos materiales innovadores y sostenibles en el interior. También hay nuevas funcionalidades Simply Clever, entre ellas compartimentos inteligentes que ofrecen 48 litros de capacidad de almacenamiento, y una red de almacenamiento para el cable de carga bajo la bandeja trasera. Sistemas de asistencia avanzados El nuevo Škoda Elroq ofrece a sus ocupantes un alto nivel de seguridad pasiva y activa. Incorpora hasta nueve airbags y sistemas de asistencia de última generación. La completa función Travel Assist hace ahora un uso ampliado de los datos de enjambre para ofrecer una asistencia al conductor aún más avanzada. Con el Asistente de Aparcamiento Inteligente, los propietarios pueden incluso controlar las maniobras de aparcamiento desde fuera del vehículo.
|
Editado: 06-feb-2025 00:18 -
05-feb-2025 12:45
| Me parece muy bonito para la mierda que se ve hoy en dia de estas lavadoras y no lo veo alto de precio tampoco para como esta todo ultimamente siendo un europeo, se va vender bien |
07-feb-2025 12:08
|
Ayer me pasé a preguntar y me dijeron que recibirían alguna unidad para probarla en mes o mes y medio. Me dieron dos precios. Skoda Elroq 60 con paquete Loft, transporte, llantas de 20”, óptica UDC y paquete Plus 37000 con IVA y matriculación. Peeeeero me estaban descontando 2700 euros por financiar con el modo “Tú eliges”. Descuento en sí de campaña son 2600 euros. El Elroq 85 en cambio sólo con paquete plus y llantas de 19” 40500 con IVA y matriculación. Lleva también el descuento de 2700 euros por financiar. Y descuento de campaña esta vez 2700 euros. Tengo que mirar en detalle la oferta. Pero esos son los números gordos. |
13-feb-2025 18:05
|
El Skoda Elroq está a la venta en febrero de 2025, sin ayudas del Plan Moves, desde 30.700 euros –precio al contado– con motor de 170 caballos y 370 kilómetros de autonomía, 34.600 euros con 204 caballos y 428 kilómetros de autonomía y 39.700 euros con 286 caballos y 578 kilómetros de autonomía. Ayer me pasé a preguntar y me dijeron que recibirían alguna unidad para probarla en mes o mes y medio.
Me dieron dos precios. Skoda Elroq 60 con paquete Loft, transporte, llantas de 20”, óptica UDC y paquete Plus 37000 con IVA y matriculación. Peeeeero me estaban descontando 2700 euros por financiar con el modo “Tú eliges”. Descuento en sí de campaña son 2600 euros. El Elroq 85 en cambio sólo con paquete plus y llantas de 19” 40500 con IVA y matriculación. Lleva también el descuento de 2700 euros por financiar. Y descuento de campaña esta vez 2700 euros. Tengo que mirar en detalle la oferta. Pero esos son los números gordos. Gracias por compartir la info. |
13-feb-2025 18:38
| El día 11 y 12 se matricularon las primeras unidades ,ambas 85 , datos sacados de: ev-ves.com |
14-feb-2025 10:16
|
El vídeo lo vende como si fuese la polla colocarlos ahí. Útil? Desde luego. Molesto si hay maletas y trastos hasta arriba? También. Los cables deben ir en un maletero delantero para no molestar. El coche está bien pero es caro, hacen un poco de ingeniería económica para sacar la noticia de que es barato, pero si quieres tener una autonomía decente, mierda. No creo que sea un superventas en España la verdad. |
16-feb-2025 19:27
| Leído en Facebook , demora de dos meses en los pedidos del First Edition, ya que al ser bitono les cuesta más pintar los techos… |
Editado: 16-feb-2025 20:36 -
25-feb-2025 20:11
|
Hoy me he pasado a verlo que ya lo tenían con el equipamiento Loft. La verdad es que me ha gustado bastante, buena pantalla y tacto bueno de la tapicería y encajes. Lo dicho por atrás, el 85 con ese equipamiento se planta en 43000 euros. No me parece un precio bajo aunque esté equilibrado. Si rondase los 40000… Prisa no tengo pero ya digo que es los que más me ha gustado que llevo viendo junto con el iX1. El EX40 de Volvo tiene un interior ya algo anticuado y con más plástico. Y la Renault Scenic no tiene mal interior pero me parece peor rematado que el Skoda. |
25-feb-2025 20:22
|
Hoy me he pasado a verlo que ya lo tenían con el equipamiento Loft. La verdad es que me ha gustado bastante, buena pantalla y tacto bueno de la tapicería y encajes.
Lo dicho por atrás, el 85 con ese equipamiento se planta en 43000 euros. No me parece un precio bajo aunque esté equilibrado. Si rondase los 40000… Prisa no tengo pero ya digo que es los que más me ha gustado que llevo viendo junto con el iX1. El EX40 de Volvo tiene un interior ya algo anticuado y con más plástico. Y la Renault Scenic no tiene mal interior pero me parece peor rematado que el Skoda. |
25-feb-2025 20:49
|
Es que ando comparando esos coches por tamaño, que rondan todos los 4,5 metros. Y todos en torno a 80 kWh o más (el Renault). El BMW lo malo que tiene frente al resto es la batería. |
- Indexate y comienza a ver