Conoces Pi Network? Phone mining

zanguirr0
The Saiyanin
Miné en su momento pero no tengo ni pajolera idea de cómo recuperar mis credenciales, no veo nada en plan... Olvidé mi contraseña
Big Smoke
ForoCoches: Usuario
El ostión padre y el Pi ni se inmuta
Donvehí
ForoCoches: Miembro
Cita de Big Smoke
El ostión padre y el Pi ni se inmuta
Vamos a nuestra bola
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de smarti
Estoy igual y tengo 14000 pi
Lo habéis minado o comprado?

Yo no sé si merece la pena minar esto. Alguien me ayuda?
Son Gohan
A mi por fín el paso 9 me ha salido verde, y tengo parece mis pis migrados a la wallet pero bloqueados...

La duda es que pone primero 14 días en un punto de espera y luego 14 más que entiendo es lo que yo decidí poner de bloqueo :S

me caguen todo
Airwindel
Cita de Son Gohan
A mi por fín el paso 9 me ha salido verde, y tengo parece mis pis migrados a la wallet pero bloqueados...

La duda es que pone primero 14 días en un punto de espera y luego 14 más que entiendo es lo que yo decidí poner de bloqueo :S

me caguen todo
Cuanto tiempo has estado esperando en el
Paso 9?
ChukeJisus
El Okapi molón
Pues el precio de la moneda se mantiene bastante estable, creo que es buena noticia. Parece que los creadores han pensado en todo y el "corralito" que han hecho puede ser beneficioso. Me cito a mi mismo por si alguien me quisiera responder.

Cita de ChukeJisus
No tengo ni idea de criptomonedas, empecé en este proyecto porque era gratis y me he encontrado con un dinero que no esperaba la verdad. Agradecería que alguien me resolviera algunas dudas.

1. He visto que algunas plataformas como Bitrefill permiten comprar tarjetas regalo con criptomonedas. Esto permitiría gastar el dinero ganado con criptos sin pasar por hacienda, ¿estoy en lo cierto?

2. Por otro lado, he visto que algunas plataformas tienen KYC y otras no. ¿Las que tienen KYC le pasan información a Hacienda?

3. Existe alguna manera de invertir en indexados usando criptomonedas?
biooib
En 48 horas todos los PI de referidos sin KYC se pierden.
Son Gohan
Cita de Airwindel
Cuanto tiempo has estado esperando en el
Paso 9?
Hola, una semana diria!

pero vamos que aun siguen bloqueados diria que 14 por un lado y 14 por el bloqueo que puse

saludos
Airwindel
Cita de Son Gohan

me caguen todo
Cita de Son Gohan
Hola, una semana diria!

pero vamos que aun siguen bloqueados diria que 14 por un lado y 14 por el bloqueo que puse

saludos
Pues aun has tenido suerte, yo llevo un mes y si al final me lo migran a esperar 14 dias mas jaja
Cleus
No me deja hacer el kyc, es normal?

He leído que necesito minar 30 sesiones pero es correcto? no se ni cuantas llevaré.
H.Gondorff
Bueno pues ahora que me deja hacer el KYC, en el último paso de enviar me da constantemente error 403 (algo fue mal con la subida de sus datos) y que vuelva a intentarlo.

Alguno más?

En principio está todo ok

Edit: No sé muy bien cómo pero al final dando error pero finalmente ha subido
Cleus
Cita de Pablo Gavira
si
Gracias shur, si agrego a gente irá mas rapido o me tiene que agregar a mi? para ir agregando jajaja
Donvehí
Cita de Cleus
Gracias shur, si agrego a gente irá mas rapido o me tiene que agregar a mi? para ir agregando jajaja
Tienes que tener referidos para que "minen contigo".

Luego el circulo de seguridad simplemente es tener un circulo de 5 personas y con eso ya hace, no hace falta que minen.
seba_500
Miembro de ORO
Cita de Cleus
Tú no puedes agregar a nadie de la red existente

Tienes q meter gente nueva. Y que esa gente haga el KYC

El problema es que ahora convencer a la gente de que entre es difícil porque la tasa de minado(de un mili ñordo de pi cada hora) es tan pequeña q si lo miran en dinero están ganando céntimos al dia
BigM
Alguien ha conseguido vender desde lo minado en la app?
Cleus
Cita de seba_500

El problema es que ahora convencer a la gente de que entre es difícil porque la tasa de minado(de un mili ñordo de pi cada hora) es tan pequeña q si lo miran en dinero están ganando céntimos al dia
Muchas gracias shur por la aclaración. Aunque bloquees un porcentaje alto 100% y 1 año se sigue ganando centimos por dia igual?
JeffreyGoines
Por ir adelantando mientras se completa el paso 9… si se lista en Binance, las condiciones a la hora de retirar son mejores que las de Bitget? Lo digo por ir avanzando la verificación
Donvehí
Cita de seba_500

0,36€/día al precio actual
Fc_Cochero
Cita de RickSanchez137
Buenas shurs, tenia 780 monedas y el primer dia vendi todo por panico jaja, despues volvi a comprar a 0,8 y volvi a vender pensando que volveria a bajar (se que el 27 si sale en binance subira), entonces estoyt en duda si esperar que baje o comprar a 1,5

me podiais aconsejar porfa. si lo se no hubiera veniddo, la verdad

Yo he usado bitget, pero de hecho no se sacarlo despues de la plataforma me pone que la UE no puede
Eso es algo muy personal, si quieres seguir en el juego pues dale, pero no tenemos una bola magica para saber que va a ocurrir.
seba_500
Miembro de ORO
Cita de Cleus
Muchas gracias shur por la aclaración. Aunque bloquees un porcentaje alto 100% y 1 año se sigue ganando centimos por dia igual?
Si bloqueas 1 año el 100% de lo minado multiplicas la tasa x 2.15… o sea (a precio actual) pasas de ganar 36cents al día a ganar 77cents

Luego ya depende del círculo de seguridad (un 20% más x cada persona)

Acabo de calcular que para minar 10eur al día al precio actual tendrías que añadir a 128 personas

Ahora entiendo lo que dicen del ponzi scheme 😂😂
deleduran
Cita de JeffreyGoines
Por ir adelantando mientras se completa el paso 9… si se lista en Binance, las condiciones a la hora de retirar son mejores que las de Bitget? Lo digo por ir avanzando la verificación
Interesa, a ver si alguien arroja algo de luz. Gracias!
Melolo
yo me rindo, doy por hecho que pierdo los pi,no hay manera alguna de pasar el KYC a la hora de subir mi dni
fjmazinguer
Cita de Melolo
yo me rindo, doy por hecho que pierdo los pi,no hay manera alguna de pasar el KYC a la hora de subir mi dni
Inténtalo con el carnet de conducir
Toshibo
A 1,8$….
Turnedo91
Cita de fjmazinguer
Inténtalo con el carnet de conducir
yo lo hice solo una vez, y con el carnet de conducir, y 0 problemas.

prueba como dice este shur

un saludo
Donvehí
Vaya pump chavales

a $1.90 ha llegado en algún momento
FrankenMiata
ExViruTypeR
Yo he vendido 3080 a 1,96, igual es regalarlos, pero creo que ya es buen precio.Los he pasado a Binance que tiene mejor tasa de cambio USDT>EUR

El resto (a ver si no se me queman todos los que me quedan por verificar) me los quedo a ver hasta donde puede llegar esto...
JeffreyGoines
Ahora que llega a los 2 supongo que pegará un bajoncillo porque es un punto que muchos esperban para vender, pero a ver si después sigue subiendo de forma sostenida
Zano
Zanoooo
Yo los que tengo sin verificar creo que ya los pierdo
Era alguien del foro, de un hilo súper antiguo pero no se cómo encontrarlo ¿ideas?
← A Criptomonedas