Conoces Pi Network? Phone mining

Holadecalor
ForoCoches: Usuario
Sabéis o se ha comentado algo de que se comercialice en algún DEX?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ChukeJisus
No tengo ni idea de criptomonedas, empecé en este proyecto porque era gratis y me he encontrado con un dinero que no esperaba la verdad. Agradecería que alguien me resolviera algunas dudas.

1. He visto que algunas plataformas como Bitrefill permiten comprar tarjetas regalo con criptomonedas. Esto permitiría gastar el dinero ganado con criptos sin pasar por hacienda, ¿estoy en lo cierto?

2. Por otro lado, he visto que algunas plataformas tienen KYC y otras no. ¿Las que tienen KYC le pasan información a Hacienda?

3. Existe alguna manera de invertir en indexados usando criptomonedas?
Por defecto no, pero los exchanges listados en España como Coinbase, Binance, Kraken síOtros como MEXC no de forma proactiva

Y te recuerdo que con Pi has pasado KYC, aunque no sea de los que informe proactivamente, por ahora.
Donvehí
ForoCoches: Miembro
Cita de jjyea
Creéis que lo acabarán listando en Binance?
Más pronto que tarde
ChukeJisus
El Okapi molón
Cita de Boleskine
Por defecto no, pero los exchanges listados en España como Coinbase, Binance, Kraken síOtros como MEXC no de forma proactiva

Y te recuerdo que con Pi has pasado KYC, aunque no sea de los que informe proactivamente, por ahora.
Es decir; Coinbase, Binance y Kraken pasan información a hacienda por defecto. ¿Pero cuando tienes que declarar ganancias? ¿En el momento de pasar las criptos a euros?

Si Pi no informa proactivamente, si por lo que sea Hacienda decide inspeccionarme, le pide los datos y se los da no?
Mentolado
Subnorban
Lo del bloqueo desde cuando empieza a contar? No recuerdo haber fijado ningún bloqueo y me sale que tengo uno del 50% durante 6 meses, pero no sé desde cuando se contabilizan esos 6 meses.
RoC0sO
Uno que ha vuelto a descargar la app despues de no sé cuanto tiempo, y sorpresa al tener 1.000 Pi 😃
EGDJ
Cita de Mentolado
Lo del bloqueo desde cuando empieza a contar? No recuerdo haber fijado ningún bloqueo y me sale que tengo uno del 50% durante 6 meses, pero no sé desde cuando se contabilizan esos 6 meses.
Que suerte tienes, yo tengo un bloqueo del 90% por 3 años de 300 pi jajajaja valdrán 1000$ cada uno y habré dado un pelotazo 🤣🤣 es coña pero vaya tela jaja
Pastanaga33
tonto el que lo lea
Cita de jjyea
Creéis que lo acabarán listando en Binance?
Hasta el dia 27 hay votaciones para si si o si no, espero k si y le de un buen up
r21sodemo
Creéis que puede subir si finalmente sale en Binance?
Kiwiwi
llevo una semana en este paso...

Aquí ando, se puede hacer algo? no se si los que tengo se pierden, no se pierden, etc...
elsaltimbanco
Por fin pasé lo del KYC!
Ahora en el paso de migrar a la mainnet.
JeffreyGoines
Cita de elsaltimbanco
Por fin pasé lo del KYC!
Ahora en el paso de migrar a la mainnet.
Pues espera sentado, shur... es una cola en la que algunos llevan semanas + 14 días después
Airwindel
Cita de JeffreyGoines
Pues espera sentado, shur... es una cola en la que algunos llevan semanas + 14 días después

Correcto, yo llevo casi 1 mes esperando la migración... a ver si el día 28 la hacen con el fin del plazo
H.Gondorff
Cita de Kiwiwi
llevo una semana en este paso...

Ahí estoy yo también desde ayer…esperando que me avisen…

Edit: no estoy ahí, estoy en el paso anterior. De momento no me dejan hacer el KYC
RickSanchez137
ForoCoches: Dios
Cita de iMongui
Mas de 5k tengo yo en esto, le di duro en su momento esperando 0, y sinceramente ahora mismo tengo la misma fe, he validado el KYC y toda la pesca, imagino que si lo vendo puedo sacar eso en dinero, pero no se si mantener o venderlo, quiero ver hasta donde llega esta historia xDDD
Cita de colomb0
Pi 10 dólares en menos de un mes
Cita de Donvehí
Hemos venido a jugar
Cita de JeffreyGoines
Algún shurpioner entendido en este tema que nos pueda decir a cuanto cree que puede subir según su experiencia??
Cita de Fc_Cochero
Pues lo diras de coña, pero a saber...

Cuantas bocas va a callar PI jajajaja.
Cita de Señor Pato
Luego os lleváis a la cabeza por lo de bybit, pero aquí estáis viendo que hay gente que tiene problemas para vender y sacar por un simple KYC y queréis aguantar?

Yo sacaría eso cuanto antes si pudiera
Buenas shurs, tenia 780 monedas y el primer dia vendi todo por panico jaja, despues volvi a comprar a 0,8 y volvi a vender pensando que volveria a bajar (se que el 27 si sale en binance subira), entonces estoyt en duda si esperar que baje o comprar a 1,5

me podiais aconsejar porfa. si lo se no hubiera veniddo, la verdad

Cita de Tetsu
cual es el exchange menos chungo para vender los pi?, bitget?, tengo cuenta en gate, pero está caput
Yo he usado bitget, pero de hecho no se sacarlo despues de la plataforma me pone que la UE no puede
Donvehí
Cita de RickSanchez137
Buenas shurs, tenia 780 monedas y el primer dia vendi todo por panico jaja, despues volvi a comprar a 0,8 y volvi a vender pensando que volveria a bajar (se que el 27 si sale en binance subira), entonces estoyt en duda si esperar que baje o comprar a 1,5

me podiais aconsejar porfa. si lo se no hubiera veniddo, la verdad

Yo he usado bitget, pero de hecho no se sacarlo despues de la plataforma me pone que la UE no puede
A ver, es que ya estando a 1.5, por la coña tiene que llegar a 3.14 sí o sí tarde o temprano, eso lo sabemos todos.

Con lo cual, cualquier cosa por debajo de eso...
Italianguy
no compreis esto por favor
th0r
Cita de H.Gondorff
Ahí estoy yo también desde ayer…esperando que me avisen…

Edit: no estoy ahí, estoy en el paso anterior. De momento no me dejan hacer el KYC
A mi me han aprobado el kyc en cosa de dos horas en teoría estoy en la cola de 14 días para migrar a la mainnet
JeffreyGoines
Cita de th0r
A mi me han aprobado el kyc en cosa de dos horas en teoría estoy en la cola de 14 días para migrar a la mainnet
Y cuanto llevabas en esa cola anterior a los 14 días?
th0r
Nada, horas me lo bajé el otro día otra vez y en una tarde tenía. Kyc y todo lo demás pasaso
gritandoa1nube
Gitano honorífico
KYC en cosa de una hora, lo del mainnset sigue en curso...
Airwindel
Cita de gritandoa1nube
KYC en cosa de una hora, lo del mainnset sigue en curso...
Un mes llevo yo en el paso 9… habra que esperar al 28 a ver si hay migraciones o es otro timo y nos lo dejan ahi colgado para que no vendamos
ed_jb88
Cita de Airwindel
Correcto, yo llevo casi 1 mes esperando la migración... a ver si el día 28 la hacen con el fin del plazo
A los que os pasa eso, probad esto que le ha funcionado a un colega. Entrad en vuestro perfil y verificar con Facebook y email. Después le dais a actualizar contraseña. Os hará hacerlo por SMS, debéis enviar un SMS con un código a Bélgica, que es el más barato y actualizáis la contraseña. Una vez hecho esto, logout y login y entráis a kyc de nuevo. Mi colega llevaba meses en cola y lo verificaron al momento al hacer eso. Si la contraseña no se va actualizando y no tienes el teléfono puesto, falla
Italianguy
no compreis setso
Airwindel
Cita de ed_jb88
A los que os pasa eso, probad esto que le ha funcionado a un colega. Entrad en vuestro perfil y verificar con Facebook y email. Después le dais a actualizar contraseña. Os hará hacerlo por SMS, debéis enviar un SMS con un código a Bélgica, que es el más barato y actualizáis la contraseña. Una vez hecho esto, logout y login y entráis a kyc de nuevo. Mi colega llevaba meses en cola y lo verificaron al momento al hacer eso. Si la contraseña no se va actualizando y no tienes el teléfono puesto, falla
Entiendo que te refieres a la verificación del kyc con esos pasos, ya lo tenía visto. El kyc lo tengo pasado desde hace un mes, el problema es el ultimo paso, migrar los pi a la wallet, que me sale en cola. Segun he leido por los chats, esto es aleatorio e incluso hay gente que lleva un año esperando, asi que suerte
th0r
Cita de Airwindel
Entiendo que te refieres a la verificación del kyc con esos pasos, ya lo tenía visto. El kyc lo tengo pasado desde hace un mes, el problema es el ultimo paso, migrar los pi a la wallet, que me sale en cola. Segun he leido por los chats, esto es aleatorio e incluso hay gente que lleva un año esperando, asi que suerte
Yo pense que el paso malo era el kyc, mi gozo en un pozo
smarti
Cita de H.Gondorff
Estoy en el paso de hacer el KYC y me dice que se ha llegado al límite actual de participación. Que recibiré una invitación en cuanto haya una disponible.

Esto es normal? Para hacer el KYC?

Estoy igual y tengo 14000 pi
barba_roja
Cita de th0r
Tenemos que leer bien, después de la migración tendras 14 días que no podrás usar los pi de la wallet, no es que tarda 14 días en hacerse la migración.
ed_jb88
Cita de Airwindel
Igual. En casos de atasco en paso 9, a gente le funciona. Por probar..
th0r
Cita de barba_roja
Tenemos que leer bien, después de la migración tendras 14 días que no podrás usar los pi de la wallet, no es que tarda 14 días en hacerse la migración.
Entonces el paso de cola es de unas horas a infinito no?
← A Criptomonedas