[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista
Tema Cerrado
25-feb-2025 08:22
|
Ves la petición en la distribuidora,? |
25-feb-2025 09:51
Este mes vino la factura de 84,97€. Me he puesto a rellenar el Excel con la misma fe de otras tantas veces, pero en esta ocasión las opciones que salen son por prácticamente el mismo importe. Por lo que me induce a pensar que sólo puedo ahorrar bajando la potencia (5,000 kW actualmente), o consumiendo menos (387kWh por 32 días)
|
25-feb-2025 10:01
|
Este mes vino la factura de 84,97€. Me he puesto a rellenar el Excel con la misma fe de otras tantas veces, pero en esta ocasión las opciones que salen son por prácticamente el mismo importe. Por lo que me induce a pensar que sólo puedo ahorrar bajando la potencia (5,000 kW actualmente), o consumiendo menos (387kWh por 32 días)
![]() Es que lamentablemente la luz no hace más que subir Y también el de la potencia y con 5kW ya llevas el kit completo Saludos,,, |
25-feb-2025 10:23
|
Hola, acabo de llamar a Iberdrola y dicen que está bien, que está en trámite, y que esta semana debería ser ya cliente de ellos... En cambio en el área de clientes de la distribuidora (UFD) no aparece nada. |
25-feb-2025 11:40
|
Una pregunta para los que estáis en Total Energies con la tarifa de 0,07 euros. Os la han subido desde el 1 de enero? Acabo de ver que tengo un cambio de precio para el tramo que corresponde a este año, sube a 0,08, no se si es por ipc, o por algo de impuestos que se aplican en la tarifa base. |
25-feb-2025 11:43
| Hola, tengo contratado total energies y hoy me han llamado por teléfono para que venga un técnico, he entendido para ver que todo está bien, que solo sería mirar el cuadro de la luz que hay detrás de la puerta, he entendido que para comprobar la potencia ¿es normal? es la primera vez que oigo algo así y estoy un poco mosca. Muchas gracias. |
25-feb-2025 11:52
|
¿Por qué? ¿es habitual que tarden? Antes decías que son 21 días máximo, ¿naturales? |
25-feb-2025 12:12
|
Buenas shur. El otro dia fui uno de esos afectados por Octopus, de que me iban a cargar factura de 253 euros creo, reclamé y ya sabeis que un tentaculo se había escapado etc. Recibi un email que iban a hacerme una factura de 0 euros y que no me preocupase. Pues acabo de recibir otro email, ahora que el dia 27 de este mes, me cargan 43,08 en concepto Billing document issued, pero bueno, esto que es? Si yo me desligue en enero de 2023 de ellos |
25-feb-2025 13:03
|
Una pregunta para los que estáis en Total Energies con la tarifa de 0,07 euros. Os la han subido desde el 1 de enero?
Acabo de ver que tengo un cambio de precio para el tramo que corresponde a este año, sube a 0,08, no se si es por ipc, o por algo de impuestos que se aplican en la tarifa base. Archihablado Post 7 Saludos,,, |
25-feb-2025 13:09
|
Gracias, no había visto eso. Sigue siendo una buena tarifa, pero me extrañaba. A ver si cuando toque renovar conservan esos precios.. |
25-feb-2025 13:20
|
Por qué Curenegia ya no está en el Excel? He puesto los datos de mi factura en el Excel y me salía todo más caro que la tarifa que tengo con ellos que contraté en agosto. |
25-feb-2025 13:26
|
Gracias. El.excel.de esta plataforma tiene un enfoque distinto. Cubrir menos cosas.(Y poder dedicarle poco tiempo y eso. Porque claro hay gente que vive muy atareada Pero para gustos tenéis lo que queráis, claro. Pero sobre resultados y soporte, solo hablamos de esta, lógicamente. |
25-feb-2025 13:30
|
Te veo un poco perdido shur. Curenergia ofrece PVPC y y PVPC está en el Excel La tarifa "que contrataste en agosto" cambia de precio cada hora. Dudo mucho que lonquebesta en el Excel salga más caro que PVPC. Ya nos aclaras porque das poca info fidedigna.
|
25-feb-2025 13:32
|
Si naturales. Ufd es tardona..Su web a veces no va al ritmo que nos gustaría |
25-feb-2025 13:43
|
Si está Última columna El PVPC no está recomendado Dices que contrataste en agosto El PVPC cambia cada hora, las 24 horas del día, 30 días 30x24x6 4.320 precios diferentes que has tenido desde que contrataste Saludos,,, |
25-feb-2025 14:33
|
Hola, tengo contratado total energies y hoy me han llamado por teléfono para que venga un técnico, he entendido para ver que todo está bien, que solo sería mirar el cuadro de la luz que hay detrás de la puerta, he entendido que para comprobar la potencia ¿es normal? es la primera vez que oigo algo así y estoy un poco mosca. Muchas gracias.
Además, todo lo relativo al contador es competencia de la distribuidora. |
25-feb-2025 14:44
|
Buenas, Solo para actualizar sobre la reclamacion que abrí con Visalia por el tema del precio de potencia no conforme a lo que sale en el contrato que firmé (contrato con precio potencia chollo). Reclamación abierta el dia 17 de febrero con envio de mail a su direccion [email protected] Llamada al servicio clientes el dia 20 ya que seguia sin respuesta. Desde servicio clientes solicitan a sus compañeros de facturacion de solucionar la incidencia. Me llega mail de parte del servicio clientes que estan en ello. Hoy dia 25 de febrero otra llamada al servicio clientes ya que sigo sin respuestas y otro empuje de su parte a los compañeros de facturacion para que soluciones el tramite. Al rato recibo mail de confirmacion siempre sel servicio clientes (y no de facturacion), que reporto abajo: Buenos días, Le confirmamos que su caso sigue en revisión por nuestro Departamento de Facturación y si finalmente hubiese que corregir el precio aplicado, se emitirán de nuevo las facturas que necesiten corregidas. En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto con usted. Disculpe las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier duda o gestión. Un cordial saludo. Sigo actualizando con lo que me digan. Un saludo |
25-feb-2025 15:44
|
Hola. Yo tengo una duda. ¿Qué es más relevante, tener la energía más barata pero p1 y p2 un poco más caros o viceversa? Es decir, la energía algo más cara pero tener p1 p2 más baratos? Y por otro lado, ¿qué conviene más a un piso con aerotermia, que está siempre encendida? Dudo entre las fijas de Naturgy y Octopus… Cualquier consejo me sirve Saludos |
25-feb-2025 15:52
|
Hola. Yo tengo una duda. ¿Qué es más relevante, tener la energía más barata pero p1 y p2 un poco más caros o viceversa? Es decir, la energía algo más cara pero tener p1 p2 más baratos?
Y por otro lado, ¿qué conviene más a un piso con aerotermia, que está siempre encendida? Dudo entre las fijas de Naturgy y Octopus… Cualquier consejo me sirve Saludos Aerotermia tengo vistos consumos medios altos. 300-400kWh Que raro wuenestes dudando entre Octopus (carillo) y Naturgy (más carillo). Tienes que fijarte en tu distribución de consumos. Cuanto menos valle y más punta, saldrán mejores las de 1 periodos (fijas 24h) El excel de la plataforma te ayudará,.porque tienes las personalizada para hacer estimaciones |
Editado: 25-feb-2025 16:51 -
25-feb-2025 17:05
|
Un saludo |
25-feb-2025 17:31
|
Buenas,
Solo para actualizar sobre la reclamacion que abrí con Visalia por el tema del precio de potencia no conforme a lo que sale en el contrato que firmé (contrato con precio potencia chollo). Reclamación abierta el dia 17 de febrero con envio de mail a su direccion [email protected] Llamada al servicio clientes el dia 20 ya que seguia sin respuesta. Desde servicio clientes solicitan a sus compañeros de facturacion de solucionar la incidencia. Me llega mail de parte del servicio clientes que estan en ello. Hoy dia 25 de febrero otra llamada al servicio clientes ya que sigo sin respuestas y otro empuje de su parte a los compañeros de facturacion para que soluciones el tramite. Al rato recibo mail de confirmacion siempre sel servicio clientes (y no de facturacion), que reporto abajo: Buenos días, Le confirmamos que su caso sigue en revisión por nuestro Departamento de Facturación y si finalmente hubiese que corregir el precio aplicado, se emitirán de nuevo las facturas que necesiten corregidas. En cuanto recibamos respuesta nos pondremos en contacto con usted. Disculpe las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier duda o gestión. Un cordial saludo. Sigo actualizando con lo que me digan. Un saludo |
25-feb-2025 18:22
Vaya ha subido la tarifa 007 de totalenergies no me lo esperaba, creía que me lo mantendrían un año
|
25-feb-2025 18:29
Recibida primera factura de visalia y todo correcto (contratado en 2025)![]() Muy contento ya que no hay nada en el excel mejor ahora mismo aunque se echa de menos los 2 años y pico de totalenergies a 0,05, fue bonito mientras duró. |

no me lo esperaba, creía que me lo mantendrían un año