BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
03-feb-2025 21:34
|
Tras una run increíble y que me ha subido la moral despues de unas cuantas derrotas en pozo dorado por parte de “Contenedor Violeta” os dejo el codigo para que vosotros podais disfrutar de ella.
Teneis que jugar las primeras 3 rondas con el primer joker pack, que es el puño comunista como lo llamo yo, despues en la segunda apuesta, en la primera ciega abris el Espectral y tendreis un Perkeo negativo, y en el pack arcano que hay recibiréis un Triboulette negativo, INCREIBLE. A partir de ahi haced lo que creais conveniente, pero la idea seria llegar a 5 de color con Reyes o Damas, buscar ídolo y ya pues lo que consideréis. 2K9H9HN Yo hice 3979e62, mi récord actual. Hacia el final de la partida para llegar hasta ahi ya tendréis que usar quizas el “voucher” Observatorio que junto con Perkeo es espectacular, si no, es posible que no lleguéis a esa ronda. Menuda locura de partida, sale todo! |
05-feb-2025 10:27
|
Shurs, una pregunta tonta: cuánto suele durar una partida? Quiero pillarme un juego de móvil para echarme una partida de vez en cuando (mientras cago, cuando estoy tirado en el sofá, etc.) y veo que tiene muy buenas críticas. No tengo absolutamente ni idea de cómo se juega, simplemente que es un juego de cartas cuya base es el poker pero que luego hay que ir modificando tu baraja. |
05-feb-2025 12:07
|
Shurs, una pregunta tonta: cuánto suele durar una partida? Quiero pillarme un juego de móvil para echarme una partida de vez en cuando (mientras cago, cuando estoy tirado en el sofá, etc.) y veo que tiene muy buenas críticas.
No tengo absolutamente ni idea de cómo se juega, simplemente que es un juego de cartas cuya base es el poker pero que luego hay que ir modificando tu baraja. Saludos. |
05-feb-2025 12:13
|
Depende la soltura que tengas con el juego y también pueden acelerarse las transiciones para hacerlo más rápido, pero yo diría que una run (sin contar el modo infinito) dura unos 20-30 minutos, pero no es problema porque puedes cerrar en cualquier momento y luego sigues por donde ibas, el juego te permite salir y continuar la partida en cualquier punto.
Saludos.
|
11-feb-2025 11:36
Que el Balatro estuviese mal optimizado seria el colmo de los colmos videojueguiles
|
11-feb-2025 11:56
| El de que todas as cartas son figura, las figuras se convierten en oro y el vampiro le quita el multiplicador?? Eso es gordo y juntar las 3 ojo. Yo las veces que he intentado jugar con el vampiro me he comido una tremenda m.. |
11-feb-2025 12:51
| Me he pasado los 20 desafíos, no sé si se desbloquearán más, mucho vicio con esta modalidad de juego porque añade variantes, ojalá pusiesen más. |
12-feb-2025 00:56
|
Llevo 2 putos días estancado en pozo de oro de la baraja roja, no hay manera de ganar, los putos comodines temporales y de alquiler me tienen asqueado... Este juego es una droga buena. |
12-feb-2025 23:18
| Yo llevo 2 días y no consigo ni ganar a la baraja roja, sabéis algunos trucos simples, estoy viciado pero me agobio con los jockers y las cartas del tarot |
12-feb-2025 23:28
| El año pasado me había sacado el pozo máximo en 4 barajas y hasta ahí había llegado... Pero ahora he descubierto los mods y he vuelto a caer |
17-feb-2025 15:08
|
Intenta tener 1 de fichas. 2 de +MULT y 2 de XMULT. O incluso 3 de mult si vas bien de planetas. |
17-feb-2025 18:26
| Ya he conseguido ganar en las dos primeras barajas en el modo básico. Para empezar el color es lo más fácil |
22-feb-2025 02:38
He conseguido la victoria en el antepenúltimo pozo, me falta el naranja y el siguiente. Soy más básico... siempre voy a color quiera o no, como mucho cambio a escalera si me toca el joker ese de los saltos de categoría xD
|
Editado: 22-feb-2025 02:44 -
25-feb-2025 00:09
|
¿Alguien explica a los que no tenemos el juego lo de los "Paquetes de 4 amigos de Jimbo"? Que esto esté en el Gamepass es un peligro, porque se ve droga pura |
25-feb-2025 01:33
|
Buoff... y gratis, que no se vio ningún céntimo en el tráiler. Qué grandes. Gracias por la explicación, shur |
25-feb-2025 23:42
| Imposible pasar de la apuesta 12, y eso que tenía una mano de la hostia pero esos 300.000.000 se hacen muy cuesta arriba |