Honda SH350i opiniones
19-feb-2025 21:01
|
Buenas tardes familia.Veréis.. vengo de una sh300i de 2015 que vendí a buen precio hace unas semanas.. prácticamente la he tenido 2 años y la he vendido por lo mismo... La cuestión es si merece la pena pillar la 350i? Alguien que haya tenido una sh300 y haya pegado el salto a la 350i? Notais mejor espacio para las piernas y mejor protección aerodinamica al ser algo más larga y ancha? Se nota el extra de potencia y par? Estoy algo indeciso porque nose que hacer si pillarme lo que tenía pero mucho más moderno o ir a por un maxiscooter de 350-400... Ya que mis recorridos son de unos 7km de ida y otros 7km de vuelta, uso diario para ir a currar más algún recado.. Como veis estoy hecho un poco lío jajaja Pido ayuda a la sabiduría forocochera!! Saludos! |
19-feb-2025 21:16
|
Si quieres algo solvente, fiable y tremendamente manejable, hay pocas opciones mejores. Por mucho menos dinero tienes la Sym Joyride 300, por el mismo una Xmax 300 y por poco más una Kymco Xciting 400, entre otras muchas opciones. Ya depende de lo que busques. Y si nos vamos a marcas chinas, tienes auténticas gangas, pero no soy partidario de ellas. |
19-feb-2025 21:59
| Muchos años más.Honda fue quien popularizó el scooter de rueda alta con su sh 75 scoopy. |
19-feb-2025 22:01
| Es desde cuándo tengo memoria motociclista de las revistas de adolescentes jejeje |
19-feb-2025 23:11
|
Si quieres algo solvente, fiable y tremendamente manejable, hay pocas opciones mejores.
Por mucho menos dinero tienes la Sym Joyride 300, por el mismo una Xmax 300 y por poco más una Kymco Xciting 400, entre otras muchas opciones. Ya depende de lo que busques. Y si nos vamos a marcas chinas, tienes auténticas gangas, pero no soy partidario de ellas. Quería saber si Merce la pena pagar ese plus por la 350 o buscar de nuevo alguna sh300 con menos km y volver a lo mismo vamos.. Como digo son 15 km lo que hago al día jejeje Creo que lo mejor será pedir una prueba para salir de dudas 😔 |
20-feb-2025 10:56
|
Me la han dejado un par de veces en el taller Honda y solo puedo hablar maravillas de ella. Joder cómo acelera, me dio sensación de que mucho más que la forza con el mismo motor. Yo iría a por el 350. Saludos, |
20-feb-2025 10:57
|
Justamente en eso pienso viendo las chinas como las zontes y demás.. pero esque me da miedo el tema de repuesto y demás...
Quería saber si Merce la pena pagar ese plus por la 350 o buscar de nuevo alguna sh300 con menos km y volver a lo mismo vamos.. Como digo son 15 km lo que hago al día jejeje Creo que lo mejor será pedir una prueba para salir de dudas |
23-feb-2025 17:28
|
Gracias por las respuestas compañeros! Ayer probé una SH 350i y joder si se nota la diferencia con la 300. Espérare a si sale alguna cosa de Segundamano y sino tiraré a por nueva.. aunque me parece una locura como ha subido todo.. 6350 sin ningún extra.. WTF?? Saludos y gracias por los comentarios compañeros! |
23-feb-2025 18:52
|
Buenas tardes familia.Veréis.. vengo de una sh300i de 2015 que vendí a buen precio hace unas semanas.. prácticamente la he tenido 2 años y la he vendido por lo mismo...
La cuestión es si merece la pena pillar la 350i? Alguien que haya tenido una sh300 y haya pegado el salto a la 350i? Notais mejor espacio para las piernas y mejor protección aerodinamica al ser algo más larga y ancha? Se nota el extra de potencia y par? Estoy algo indeciso porque nose que hacer si pillarme lo que tenía pero mucho más moderno o ir a por un maxiscooter de 350-400... Ya que mis recorridos son de unos 7km de ida y otros 7km de vuelta, uso diario para ir a currar más algún recado.. Como veis estoy hecho un poco lío jajaja Pido ayuda a la sabiduría forocochera!! Saludos! Me planteo hasta 2014 que eran euro3 y tenian 27cv , luego con la euro4 bajaron a 25cv, que imagino seria la tuya, que me puedes decir me animas al cambio? |
23-feb-2025 19:42
|
Buenas shur, tengo una tmax 500 2007 inyeccion y estoy realmente contento, solo planteo cambiarla por una sh300 por el tema peso porque creo que es de las 300 mas ligeras y por el ancho, ya que cabria entre coches aunque esten muy pegados, cosa que la tmax a veces no permite.
Me planteo hasta 2014 que eran euro3 y tenian 27cv , luego con la euro4 bajaron a 25cv, que imagino seria la tuya, que me puedes decir me animas al cambio? Mi opinión esque yo andaba muy contento con ella jeje llevaba parabrisas alto y cubre puños originales Honda e iba perfecta. El punto de llegar a la venta es que la compré muy bien de precio y probé a ponerla por lo mismo al cabo de dos años y la vendí sin problema jejeje (hay veces que me arrepiento..) Entiendo a la gente que dice que una scoopy es de lo más equilibrado por ciudad.. anda muy bien y te mueves como agua entre trafico. Mi humilde opinión esque no te arrepentirás en tema de peso, manejabilidad y mantenimiento a diferencia de la tmax. Si perderás en prestaciones puras y frenada.. pero creo que merece la pena. Una tmax si no la usas para rutas y solo para ciudad, veo más lógica una SH300. Espero que te sirva de ayuda. Saludos! |
23-feb-2025 20:19
|
Gracias por las respuestas compañeros! Ayer probé una SH 350i y joder si se nota la diferencia con la 300. Espérare a si sale alguna cosa de Segundamano y sino tiraré a por nueva.. aunque me parece una locura como ha subido todo.. 6350 sin ningún extra.. WTF??
Saludos y gracias por los comentarios compañeros! |
23-feb-2025 20:25
| Jejeje yo estaba igual que tú.. y si se nota si.. quizás no en punta pero se nota más llena en bajo y medio régimen! |
23-feb-2025 21:00
|
Yo la he probado y va de escándalo, dudé hasta último momento pero al final por capacidad de carga me he ido a la ADV, pero vaya juguete,me recordó mucho a la vespa GTS300 que tuve...por ciudad iba de escándalo. A veces vendemos por inercia, a mí me pasó con la GTS y hay días que me arrepiento,la verdad. No he probado la 300 y no puedo sacar conclusiones, pide prueba y sal de dudas, pero vamos tu 300 con rodillos irá mejor que la 350 en salida seguramente. Saludos |
23-feb-2025 22:03
|
Qué pasa tron! Hace unos meses estaba en una tesitura parecida, perdona por el tocho, pero te cuento. A ver si te sirve: Andaba detrás de scooter de rueda alta de +125cc y me fijé en la Scoopy, pero con mismas dudas de si pillar 300 ó 350. Los precios de segunda mano... qué te voy a contar. Y nuevas..... en fin. Un amigo tiene una Forza 350, creo que es exactamente la misma moto que la Scoopy 350 salvo algunas diferencias en tamaño de chassis y tamaño gomas. La probé y me encantó, pero quería la línea de la Scoopy. Me puse a mirar y me echó para atrás no encontrar unidades a precio razonable. Pagar 6 mil y pico matriculada por una moto de 300cc.... hostia, es que duele macho. De segunda básicamente lo que veía eran SH350i con 20-30 mil km a precio de casi nuevas o con +50K por mil y pico menos. Me concentré en SH300 asumiendo que iba a ser otra liga, yo tampoco le zumbo mucho y me podría valer. Hace unos meses salió una SH300i del 2019 por 4 mil cucas y con pocos km. Dije PALANTE. Mi primera conclusión: algo decepcionante. Preciosa, comodísima, suave, pero andaba bastante menos que la Forza de mi amigo. Me aguanta cruceros de 110/120 perfectamente, le he metido salidas de 300 km sin despeinarse mientras la Harley llora en el garaje viendo que salgo en un puto WC (soy un friolero de mierda). Me consume 3 y poco y es cómoda no, lo siguiente. Pero... el motor es algo más perezoso que la SH350 y se nota. No hace falta que te explique cómo tira la 300 en carretera - si tuviera que resumirlo después de este tocharro que te he cascado es que con la Scoopy vas cómodo a 110-120 de crucero y ya a más de 120 la notas algo forzada, mientras que la Forza te coge y mantiene 125/130 muy bien y con un extra. Como si la diferencia fuera de unos 10/15 km/h a favor de la Forza, se nota. La Forza tiene más brío y estira mucho más en ese punto en el que la SH300 empieza a convertirse en perezosa. Y en cuestas ni te cuento, la Forza 350 sigue empujando sin apretar al máximo, mientras que la SH300 te dice que para empujar o le pones el mango del 80% al 100% o se te empieza a morir. Resumen: si te lo puedes permitir, vete a por la SH350i sin pensártelo. Toma tochazo, eso por preguntar
|
24-feb-2025 18:45
|
Yo la he probado y va de escándalo, dudé hasta último momento pero al final por capacidad de carga me he ido a la ADV, pero vaya juguete,me recordó mucho a la vespa GTS300 que tuve...por ciudad iba de escándalo.
A veces vendemos por inercia, a mí me pasó con la GTS y hay días que me arrepiento,la verdad. No he probado la 300 y no puedo sacar conclusiones, pide prueba y sal de dudas, pero vamos tu 300 con rodillos irá mejor que la 350 en salida seguramente. Saludos Buenas tardes! Si el sábado pude probar una y de serie va como la mía con rodillos más o menos, no noté gran diferencia aunque si le noté algo más de bajos y medios estando de serie.. así que con unos rodillos dr.Pulley tiene que ir de escándalo la 350.. Ando en busca de algo de segunda y sino pues acabaré tirando por nueva con el Honda options... Pero me niego a a pagar por una con 2 o 3 años y 10k lo que piden que es casi como una nueva con el cambio de nombre jejeje. Saludos! |
24-feb-2025 18:54
|
Qué pasa tron! Hace unos meses estaba en una tesitura parecida, perdona por el tocho, pero te cuento. A ver si te sirve:
Andaba detrás de scooter de rueda alta de +125cc y me fijé en la Scoopy, pero con mismas dudas de si pillar 300 ó 350. Los precios de segunda mano... qué te voy a contar. Y nuevas..... en fin. Un amigo tiene una Forza 350, creo que es exactamente la misma moto que la Scoopy 350 salvo algunas diferencias en tamaño de chassis y tamaño gomas. La probé y me encantó, pero quería la línea de la Scoopy. Me puse a mirar y me echó para atrás no encontrar unidades a precio razonable. Pagar 6 mil y pico matriculada por una moto de 300cc.... hostia, es que duele macho. De segunda básicamente lo que veía eran SH350i con 20-30 mil km a precio de casi nuevas o con +50K por mil y pico menos. Me concentré en SH300 asumiendo que iba a ser otra liga, yo tampoco le zumbo mucho y me podría valer. Hace unos meses salió una SH300i del 2019 por 4 mil cucas y con pocos km. Dije PALANTE. Mi primera conclusión: algo decepcionante. Preciosa, comodísima, suave, pero andaba bastante menos que la Forza de mi amigo. Me aguanta cruceros de 110/120 perfectamente, le he metido salidas de 300 km sin despeinarse mientras la Harley llora en el garaje viendo que salgo en un puto WC (soy un friolero de mierda). Me consume 3 y poco y es cómoda no, lo siguiente. Pero... el motor es algo más perezoso que la SH350 y se nota. No hace falta que te explique cómo tira la 300 en carretera - si tuviera que resumirlo después de este tocharro que te he cascado es que con la Scoopy vas cómodo a 110-120 de crucero y ya a más de 120 la notas algo forzada, mientras que la Forza te coge y mantiene 125/130 muy bien y con un extra. Como si la diferencia fuera de unos 10/15 km/h a favor de la Forza, se nota. La Forza tiene más brío y estira mucho más en ese punto en el que la SH300 empieza a convertirse en perezosa. Y en cuestas ni te cuento, la Forza 350 sigue empujando sin apretar al máximo, mientras que la SH300 te dice que para empujar o le pones el mango del 80% al 100% o se te empieza a morir. Resumen: si te lo puedes permitir, vete a por la SH350i sin pensártelo. Toma tochazo, eso por preguntar ![]() Veremos qué acabo haciendo porque el mercado está muy loco.. la SH a poco que le pongas 2 tonterías ya son 6500🤣... También miro con ojitos la Beverly 400 HPE...😜😜 |
24-feb-2025 21:33
|
Yo tuve una Beverly 350 y me salió buenísima. Saludos |
24-feb-2025 22:44
|
Te dejo un video que hice ayer en donde hablo extensamente del motor 350 de honda...son en realidad 330cc y 29cv ... en el video puedes ver la ADV que comparte el mismo motor que la sh 350i ... |
26-feb-2025 23:01
| Siempre he escuchado de todo sobre las Beverly.. pero joder tan malas no serán cuando la mayoría de gente que las ha tenido, habla muy bien de ellas a excepción de alguna pijotada.. |
27-feb-2025 00:38
|
Beverly la 400 ni idea, las 300 tiran que te cagas, creo que mejor que la SH300. También son más toscas. Yo la descarté después de probar 2, chulísimas pero el motor no tiene nada que ver para mi gusto. El de la Honda es mucho más suave de largo, a mí en eso me ganó. Nada nuevo bajo el sol. |
08-ago-2025 09:30
|
Yo tengo la Sh350i y estoy encantado, puedo decir que ya ni miro el consumo. Le pisas y responde increíble. He de decir que tuve 8 años la Sh125i del 2011 y me gasté 500 euros en mantenimiento contando las gomas, variador polini nuevo y correas a los 40.000 kilomentros. Esta tiene pinta de que va a ser lo mismo con algo más de consumo. Hago unos 210-230 kms por depósito. El mantenimiento siempre se lo he hecho yo, sobretodo teniendo en cuenta que la 125 llevaba 0,9L de aceite, limpiar el tamiz, revisar correa y a tirar. En resumen son una maravilla con la rueda alta en consumo, mantenimiento y agilidad. |
08-ago-2025 10:58
|
Yo tengo la Beverly 400HPE, y me parece que es para un cliente de scooter bastante concreto. No es un motor para hacer pura ciudad, sufre bastante de calor y se nota que no va cómodo. Pero cuando aceleras de los semáforos, o te escapas de los coches en avenidas mas grandes, o carreteras, se te olvida todo lo malo. El motor empuja mucho a poco que le gires el mango, por suerte tiene el embrague húmedo. Para mí cubre las necesidades de vehículo de diario, y también para salir a divertirme. |
08-ago-2025 13:04
| Creo que has hecho bien, la Forza es un maquinon. Mucho mas grande y con un espacio increible. Probe la 125 y me dejo flipando |
09-ago-2025 09:22
|
Lastima que el otro día pille aceite en una rotonda y me fui al suelo 🤦.. pero bueno a reparar tapas y a seguir! |
09-ago-2025 11:51
|
La nueva sh350 me comento uno en la itv que viene sin medidor de temperatura del refrigerante. Me parece una cagada muy gorda, es cierto? le pregunte que es el cacharro que le puso y me dijo eso, tenia puesto un cacharro parecido al antiguo parrot sin pantalla, pero no era un parrot evidentemente. |