Pon esa moto que nunca te dio un solo problema

KinoDRD
Croquetunante
Senda 125. Tan zarrio como tanque.

Y por ahora la KTM 390 enduro. Pero la tengo desde septiembre y con 3000kms...raro sería
leonigsxr1000
ForoCoches: Miembro
Cita de Mikicl
suzuki gs500 durante casi 20 años

Y por ahora la Suzuki SV650
De todas las que he tenido (Gsxr varias, zx10r , Ktm) la Sv650s primera generación 40.000km y ni un problema
_romeo_
Por lo general ninguna moto me ha dado problemas. Soy afortunado. Bueno, una Daelim Roadwin, unos cables que se soltaron y tuvieron que soldar y pista, pero ni aún así lo veo un problema que tuviera complicada solución.
Pvreza
★★★★★
Piaggio Medley 125 50.000km, uso a diario y nunca tuvo nada, solo mantenimientos.

La cambie por una beverly 350 que compre con 14.000km y va por 26.000 y perfecta también.

Mt09 2023, pero le hice pocos km, ma vendi con 8.000km, solo le cambiaron el sensor tps en campaña pero realmente no fallaba.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Ninguna me dio problemas

La única más quejica era la Aprilia rs 125
messi23
Cita de Caralho
Ninguna me dio problemas

La única más quejica era la Aprilia rs 125
Parada 4 semana la tuve en taller
singerino
Sym 49 con 39mil km
Muchas caídas y mil putadas le hemos hecho mi hermano y yo
Esta echa polvisimo pero aun la conservo en el pueblo para ir a la playa ya que le cabe el casco jet o para ir al horno x las mañanas , asi que ahi se queda (sin seguro ni itv)
singerino
Y la que mas problemas me dio la husqy 610ie
Caralho
Cita de messi23
Parada 4 semana la tuve en taller
Era un poco quejica pero haciéndole buen mantenimiento era muy divertida
Fangorio
Yamaha r1 08.

5 años y 35000 km con ella y ningún solo problema.

Yamaha Tenere 08

La Tenere la maltrate muchisimo,h la tuve 4 años y más alla de lo que fui rompiendo por las hostias, la pobre nunca se quejó de nada....

El resto han sido KTMs y Husqvarna que si que me.han dado algún royo.

Tengo una r6 del 2001, que fue mi primera.moto, y la sigo.manteniendo, que me.ha dado muchas más averías que el resto de.motos.que he tenido juntas....
Tronchu
Cacafuti
Una Triumph Bonneville de las que estaba aún refrigeradas por aire. 0 problemas.

Ahora tengo una street triple 765 con 9000km y me está tirando refrigerante por el rebosadero cuando le sale de los cojones.
Mikicl
Cita de leonigsxr1000
De todas las que he tenido (Gsxr varias, zx10r , Ktm) la Sv650s primera generación 40.000km y ni un problema
Qué chula la sv650 primera generación. Me hubiese encantado tenerla !!

Ah, siguiendo con el hilo, la que más problemas me dió fue una Vespa 160 GT Perdí la cuenta de la cantidad de averías y problemas que tuvo.
rtejero
Honda NC700X, 14 años y 85.000km, mantenimientos cada 12k km y un solo cambio de batería.
Mayarette
Honda CB500X
BMW F800R, 110.000km
← A Motos