Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
22-feb-2025 20:08
| Muy interesante lo que se comenta de los traspasos y el redondeo de los decimales. Trabajar con solo 2 decimales es un punto muy en contra de Vanguard que no había leído nunca hasta ahora. |
23-feb-2025 00:59
| Porque la mayor parte del mundillo que mete dinero en bolsa y mueve su propio dinero, jurga con capitales altos, en un fondo que vale 200 euros, cada centesima son 2 euros, si traspasas 100 euros, es como mucho un 2% pero si hablas de decenas de miles de euros, es más lo que pierdes por estar fuera del mercado más tiempo que lo que pierdes por redondeo ( editado por error al escribir) |
23-feb-2025 01:55
| Acabo de lanzar la orden para comprar mi primer ETF (supongo que se hará efectivo el lunes) pero no puedo ver la orden en ningún sitio. ¿Cómo puedo verlo? |
23-feb-2025 02:43
| En órdenes dentro de acciones y etf. Si no te aparece entra y vuelve a salir a ver |
23-feb-2025 02:57
|
Pues no paro de leer sitios con que la gestión activa raramente es más fructífera que la pasiva shur. Igual unicamente con criptos y metales preciosos |
23-feb-2025 03:37
|
Pero si en la pasiva no tienes que hacer nada. Metes pasta a los fondos concretos, programas un ingreso periódico y una vez al año rebalanceas el RVRF.. nada más |
23-feb-2025 11:30
| Gracias, acabo de ver esa sección. Lo “simpático” es que se queda cargando y no muestra nada. Probado en app y navegador en móvil y PC🙃 |
23-feb-2025 12:13
| Shhh no lo digas muy alto... Pero si que es cierto que con la nueva app parece que funciona mejor |
23-feb-2025 13:41
|
Igual ya se ha comentado, yo me acabo de dar cuenta. Han deshabilitado la opción de entrar a través de Inversis ¿no?
He tratado de acceder a Inversis a través de la web cobrading esa, que es como me indicaron que debía hacerse (desde la web normal de Inversis no funcionaba) y cuando le das a acceder cliente te redirige a la web de Myinvestor normal y corriente https://www.inversis.com/index.html USERNAME + PASSWORD ANTIGUO https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor DNI + PW Myinvestor (te redirige a la pantalla de acceso "nueva", pero entra en la web de inversis) Web de Myinvestor Cuando cierras sesión en el antiguo, aparece la web "nueva" para entrar con claves de myinvestor. |
23-feb-2025 14:47
|
Un fondo indexado de gestion pasiva replica un indice y listo, tiene bajas comisiones. Un fondo de gestion activa requiere un equipo que intente conseguir la maxima rentabilidad anticipandose al mercado, eso implica comisiones altas y que por lo general... fallan y su rentabilidad suele quedar por debajo de un indexado. Luego esta el tema de que fondos elegir. Un roboadvisor invertira automáticamente segun tu perfil de riesgo. A cambio de una pequeña comision, tu no tienes que comerte la cabeza sobre donde invertir. Luego estan los que prefieren no pagar esa comision y elegir ellos mismos el fondo, y dependiendo de lo que prefieran pues invertiram mas o memos en distintos fondos, algunos indexados a RV, otros de RF, otros ETFs y ETCs, etc. Me imagino que el shur se referia a esto ultimo, no a los fondos indexados pasivos, que cada vez se usan mas y ya estan muy cerca (o directamemte superan) a los de gestion activa (me refiero en volumen y flujo de inversion) y con una clara tendencia de que se impondran en el futuro. |
24-feb-2025 00:07
|
Hola, en enero compré dos fondos.
Me he dado cuenta que en el apartado "mi actividad" me va apareciendo cada unos 2 o 3 dias durante el mes de febrero el mensaje "tu orden de suscripción de XX se ha completado" o a veces pone que "no se ha completado", el tema es que la operación se realizó en enero y no he comprado más, tampoco tengo saldo para que se ejecute la compra, en los indices todo me aparece correcto, simplemente que en el apartado "Mi actividad" me aparece este mensaje en bucle como si fuese un bug. Salu2. |
24-feb-2025 00:56
| A mí también me aparece como actividad de hace unos pocos días, una operación de compra de fondos que hice hace más de un mes. No debe funcionar bien |
24-feb-2025 01:13
| Hola yo hoy mismo intente realizar un traspaso de fondos...despues de decirme que ha sido ejecutado con exito, el movimiemto no aparece en la cuenta |
24-feb-2025 10:26
| Ayer fui a hacer DCA mensual de mis fondos, y me encuentro que el fondo de renta fija que tengo no puedo comprarlo. Ni en app ni en inversis, de hecho en Inversis si lo busco por el ISIN (IE0007472990) es como que no existe. Me suena que en el pasado le pasó a algún shur, ¿alguna idea? |
24-feb-2025 10:46
| Algunas veces las operaciones tardan unos minutos en aparecer en el listado de operacion/traspasos |
24-feb-2025 10:52
| Yo he intentado comprar un ETC así como hacer una trasferencia y en ambos casos me sale el mensaje de "algo ha salido mal, pruébalo en unos minutos". Yo alucino. |
24-feb-2025 10:58
|
Imposible acceder ahora mismo. Ni MyInvestor ni Inversis permiten el acceso, al menos a mi. ¡Gran trabajo chicos! ¿Qué mejor manera de empezar la semana?
|
24-feb-2025 11:17
|
Ayer fui a hacer DCA mensual de mis fondos, y me encuentro que el fondo de renta fija que tengo no puedo comprarlo. Ni en app ni en inversis, de hecho en Inversis si lo busco por el ISIN (IE0007472990) es como que no existe. Me suena que en el pasado le pasó a algún shur, ¿alguna idea?
|
24-feb-2025 11:53
|
Me caguen la leche Merche. En la antigua app me sale el mensaje "el fondo/plan no es visible para su perfil de distribución" |
24-feb-2025 12:07
|
En mi caso como usuario antiguo de Inversis, puedo entrar por tres sitios distintos (dos a Inversis, y la de Myinvestor):
https://www.inversis.com/index.html USERNAME + PASSWORD ANTIGUO https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor DNI + PW Myinvestor (te redirige a la pantalla de acceso "nueva", pero entra en la web de inversis) Web de Myinvestor Cuando cierras sesión en el antiguo, aparece la web "nueva" para entrar con claves de myinvestor. |
24-feb-2025 13:39
| Me cago en la leche, me la habrán bloqueado o algo... me va a tocar llamarles |
24-feb-2025 14:07
|
y lo de no poder hacer transferencias con números decimales?? Como se soluciona? puta verguenza de app. |
24-feb-2025 15:14
Pues a mi en IOS no me coge el decimal, solo me deja hacer transferencias con números enteros ![]() ![]()
|
24-feb-2025 15:16
| Finalmente he podido comprar la ETF, pero no me sale... en cambio he hecho otra compra desde Revolut y me sale desde el minuto 1. |