Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
AC¡D
ForoCoches: Miembro
Muy interesante lo que se comenta de los traspasos y el redondeo de los decimales. Trabajar con solo 2 decimales es un punto muy en contra de Vanguard que no había leído nunca hasta ahora.
Yomesm
Cita de AC¡D
Muy interesante lo que se comenta de los traspasos y el redondeo de los decimales. Trabajar con solo 2 decimales es un punto muy en contra de Vanguard que no había leído nunca hasta ahora.
Porque la mayor parte del mundillo que mete dinero en bolsa y mueve su propio dinero, jurga con capitales altos, en un fondo que vale 200 euros, cada centesima son 2 euros, si traspasas 100 euros, es como mucho un 2% pero si hablas de decenas de miles de euros, es más lo que pierdes por estar fuera del mercado más tiempo que lo que pierdes por redondeo ( editado por error al escribir)
skita
Acabo de lanzar la orden para comprar mi primer ETF (supongo que se hará efectivo el lunes) pero no puedo ver la orden en ningún sitio. ¿Cómo puedo verlo?
Revilla
ForoCoches: Usuario
Cita de skita
Acabo de lanzar la orden para comprar mi primer ETF (supongo que se hará efectivo el lunes) pero no puedo ver la orden en ningún sitio. ¿Cómo puedo verlo?
En órdenes dentro de acciones y etf. Si no te aparece entra y vuelve a salir a ver
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Moneo
Como bien dice el nombre, automático.

Si no quieres aprender y eres comodón, pues dale.

La mayoría acaba haciendo gestión activa por su cuenta.

Hay muchos hilos con ISIN buenos.

Pues no paro de leer sitios con que la gestión activa raramente es más fructífera que la pasiva shur. Igual unicamente con criptos y metales preciosos
Moneo
Cita de Retrete!
Pues no paro de leer sitios con que la gestión activa raramente es más fructífera que la pasiva shur. Igual unicamente con criptos y metales preciosos
No tengo tiempo.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Moneo
No tengo tiempo.

Pero si en la pasiva no tienes que hacer nada. Metes pasta a los fondos concretos, programas un ingreso periódico y una vez al año rebalanceas el RVRF.. nada más
skita
Cita de Revilla
En órdenes dentro de acciones y etf. Si no te aparece entra y vuelve a salir a ver
Gracias, acabo de ver esa sección. Lo “simpático” es que se queda cargando y no muestra nada. Probado en app y navegador en móvil y PC🙃
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
MyInvestor a mi me va perfecto desde la nueva app...
RCarvajal
Cita de Tiboroski
MyInvestor a mi me va perfecto desde la nueva app...
Shhh no lo digas muy alto... Pero si que es cierto que con la nueva app parece que funciona mejor
jose78spc
Cita de Dackel080
Igual ya se ha comentado, yo me acabo de dar cuenta. Han deshabilitado la opción de entrar a través de Inversis ¿no?

He tratado de acceder a Inversis a través de la web cobrading esa, que es como me indicaron que debía hacerse (desde la web normal de Inversis no funcionaba) y cuando le das a acceder cliente te redirige a la web de Myinvestor normal y corriente
En mi caso como usuario antiguo de Inversis, puedo entrar por tres sitios distintos (dos a Inversis, y la de Myinvestor):

https://www.inversis.com/index.html USERNAME + PASSWORD ANTIGUO
https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor DNI + PW Myinvestor (te redirige a la pantalla de acceso "nueva", pero entra en la web de inversis)
Web de Myinvestor

Cuando cierras sesión en el antiguo, aparece la web "nueva" para entrar con claves de myinvestor.
Andres_age
Cita de Retrete!
Hmmm me da que hablais de cosas distintas.
Un fondo indexado de gestion pasiva replica un indice y listo, tiene bajas comisiones.
Un fondo de gestion activa requiere un equipo que intente conseguir la maxima rentabilidad anticipandose al mercado, eso implica comisiones altas y que por lo general... fallan y su rentabilidad suele quedar por debajo de un indexado.

Luego esta el tema de que fondos elegir.
Un roboadvisor invertira automáticamente segun tu perfil de riesgo.
A cambio de una pequeña comision, tu no tienes que comerte la cabeza sobre donde invertir.

Luego estan los que prefieren no pagar esa comision y elegir ellos mismos el fondo, y dependiendo de lo que prefieran pues invertiram mas o memos en distintos fondos, algunos indexados a RV, otros de RF, otros ETFs y ETCs, etc.

Me imagino que el shur se referia a esto ultimo, no a los fondos indexados pasivos, que cada vez se usan mas y ya estan muy cerca (o directamemte superan) a los de gestion activa (me refiero en volumen y flujo de inversion) y con una clara tendencia de que se impondran en el futuro.
Bluck98
Cita de Bluck98
Hola, en enero compré dos fondos.

Me he dado cuenta que en el apartado "mi actividad" me va apareciendo cada unos 2 o 3 dias durante el mes de febrero el mensaje "tu orden de suscripción de XX se ha completado" o a veces pone que "no se ha completado", el tema es que la operación se realizó en enero y no he comprado más, tampoco tengo saldo para que se ejecute la compra, en los indices todo me aparece correcto, simplemente que en el apartado "Mi actividad" me aparece este mensaje en bucle como si fuese un bug.

Salu2.
Nadie?
Dackel080
Cita de Bluck98
Nadie?
A mí también me aparece como actividad de hace unos pocos días, una operación de compra de fondos que hice hace más de un mes. No debe funcionar bien
eonden
Hola yo hoy mismo intente realizar un traspaso de fondos...despues de decirme que ha sido ejecutado con exito, el movimiemto no aparece en la cuenta
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Ayer fui a hacer DCA mensual de mis fondos, y me encuentro que el fondo de renta fija que tengo no puedo comprarlo. Ni en app ni en inversis, de hecho en Inversis si lo busco por el ISIN (IE0007472990) es como que no existe. Me suena que en el pasado le pasó a algún shur, ¿alguna idea?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de eonden
Hola yo hoy mismo intente realizar un traspaso de fondos...despues de decirme que ha sido ejecutado con exito, el movimiemto no aparece en la cuenta
Algunas veces las operaciones tardan unos minutos en aparecer en el listado de operacion/traspasos
PorscheDriver
Stuttgart
Yo he intentado comprar un ETC así como hacer una trasferencia y en ambos casos me sale el mensaje de "algo ha salido mal, pruébalo en unos minutos". Yo alucino.
Duque de pizza
Grande de España
Imposible acceder ahora mismo. Ni MyInvestor ni Inversis permiten el acceso, al menos a mi.

¡Gran trabajo chicos! ¿Qué mejor manera de empezar la semana?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Duque de pizza
Imposible acceder ahora mismo. Ni MyInvestor ni Inversis permiten el acceso, al menos a mi.

¡Gran trabajo chicos! ¿Qué mejor manera de empezar la semana?
yo puedo acceder sin problema
marzelinor
Cita de Trostsky
Ayer fui a hacer DCA mensual de mis fondos, y me encuentro que el fondo de renta fija que tengo no puedo comprarlo. Ni en app ni en inversis, de hecho en Inversis si lo busco por el ISIN (IE0007472990) es como que no existe. Me suena que en el pasado le pasó a algún shur, ¿alguna idea?
Yo acabo de hacer una prueba y me deja sin problema
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de marzelinor
Yo acabo de hacer una prueba y me deja sin problema
De ese mismo ISIN?
marzelinor
Cita de trostsky
de ese mismo isin?
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de marzelinor
Me caguen la leche Merche.

En la antigua app me sale el mensaje "el fondo/plan no es visible para su perfil de distribución"
Wallabeexx
Cita de jose78spc
En mi caso como usuario antiguo de Inversis, puedo entrar por tres sitios distintos (dos a Inversis, y la de Myinvestor):

https://www.inversis.com/index.html USERNAME + PASSWORD ANTIGUO
https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor DNI + PW Myinvestor (te redirige a la pantalla de acceso "nueva", pero entra en la web de inversis)
Web de Myinvestor

Cuando cierras sesión en el antiguo, aparece la web "nueva" para entrar con claves de myinvestor.
Yo también soy antiguo cliente de Inversis. Bueno, no yo, sino una SL de la que soy socio (que no tiene actividad). Hablando con los de Myinvestor, creo que debe ser la única cuenta en toda España, o de las poquísimas que tienen a nombre de una Sociedad (solo hacen cuentas a personas físicas). Debió ser algún error en la migración porque siempre les extraña que una Sociedad tenga cuenta en Myinvestor. Yo siempre entro a traves de Inversis para ver la cuenta. De hecho son la claves de Inversis, no puedo entrar por Myinvestor, pero ya digo que el mío es un caso muy especial.
Duque de pizza
Grande de España
Cita de PoLLin46
yo puedo acceder sin problema
Me cago en la leche, me la habrán bloqueado o algo... me va a tocar llamarles
Siquepotable
y lo de no poder hacer transferencias con números decimales??

Como se soluciona? puta verguenza de app.
Wallabeexx
Cita de Siquepotable
y lo de no poder hacer transferencias con números decimales??

Como se soluciona? puta verguenza de app.
El martes hice una transferencia de 111,60€.
Siquepotable
Cita de Wallabeexx
El martes hice una transferencia de 111,60€.
Pues a mi en IOS no me coge el decimal, solo me deja hacer transferencias con números enteros
PorscheDriver
Stuttgart
Finalmente he podido comprar la ETF, pero no me sale... en cambio he hecho otra compra desde Revolut y me sale desde el minuto 1.
← A InverForo